 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | ase slp |
 |  | Auditoria Superior del Estado de San Luis Potosí |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
06 Junio |  | 2022 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | XII |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP84XII.xlsx |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/9518300B86AA452986258876005B47CB/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública o privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2022 01/06/2022 30/06/2022 Público C.P. Carlos Castillo Rodríguez / Mtro. Juan Carlos Cedeño Adame / Mtro. Emanuel Balboa Auditor Especial de Desempeño / Coordinador de Desempeño Gubernamental / Coordinador de Desempeño Municipal. Reunión de trabajo con el área de Desempeño Despacho del Titular 24/06/2022 17:00 Despacho del Titular 05/07/2022 05/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Público C.P. Héctor Ánimas Salazar / C.P. Carlos Castillo Rodríguez / C.P. Ismael Torres / C.P. Edgar Alejandro Pérez / C.P. Gustavo Mandujano / C.P. Javier Sánchez / Ing. Tomás Ramírez / Ing. Armando Lomelí Auditores Especiales y Coordinadores de la ASE Mesa de trabajo con Auditores Especiales y Coordinadores Auditorio Pedro de Ocampo 27/06/2022 12:00 Despacho del Titular 05/07/2022 05/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Público Lic. Mariela del Carmen Ortiz Coordinadora de Archivo y Control de Materiales Informe del área a su cargo Despacho del Titular 28/06/2022 13:00 Despacho del Titular 05/07/2022 05/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Público Dip. Cinthia Verónica Segovia Colunga Diputada Local Distrito XI Trabajo en Conjunto entre el Congreso del Estado y la ASE Despacho del Titular 28/06/2022 14:00 Despacho del Titular 05/07/2022 05/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Público C. María Sánchez Barrios / C.P. Hector Animas Salazar Presidenta Municipal de Tanquían, S.L.P. / Auditor Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados Mesa de trabajo con el Ayuntamiento de Tampamolon Despacho del Titular 29/06/2022 10:00 Despacho del Titular 05/07/2022 05/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Público C.P. Eréndira de la Luz Herrera / L.A. Blanca Adriana Monreal / Lic. Mariela del Carmen Ortiz Coordinación General de Administración/ Control y Administración / Archivo y Control de Materiales. Informe del área a su cargo Despacho del Titular 29/06/2022 16:00 Despacho del Titular 05/07/2022 05/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Público Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios Varios Taller de aplicación del Marco Integrado de Control Interno Instalaciones de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios 30/07/2022 09:00 Despacho del Titular 05/07/2022 05/07/2022 |
 |
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|