Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadomfranciscoc slp
Museo Francisco Cossío

Periodo
04 Abril2022

ObligaciónLos montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo.

Obligación específica.
Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIX

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIXB abril.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/9D78DDFDEC0006E28625883D0057F760/$File/LTAIPSLP84XXIXB+abril.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado LTAIPSLP84XXIXB La información derivada de la contratación de servicios de impresión y publicación de información específicamente y con base en el Clasificador por Objeto del Gasto aplicable a cada sujeto obligado, así como el emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable; es decir, la información sobre los gastos erogados y asignados a las partidas correspondientes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Función del sujeto obligado (catálogo) Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso Clasificación del(los) servicios (catálogo) Tipo de servicio Tipo de medio (catálogo) Descripción de unidad Tipo (catálogo) Nombre de la campaña o aviso Institucional, en su caso Año de la campaña Tema de la campaña o aviso institucional Objetivo institucional Objetivo de comunicación Costo por unidad Clave única de identificación de campaña Autoridad que proporcionó la clave Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional Fecha de término de la campaña o aviso institucional Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico "Respecto a los proveedores y su contratación
Tabla_551944" "Respecto a los recursos y el presupuesto
Tabla_551945" "Respecto al contrato y los montos
Tabla_551946" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/04/2022 30/04/2022 Solicitante Comunicación Social Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Publicidad Medios impresos Lona 340 x 140 Campaña Agenda actividades mes de abril 2022 Agenda actividades mes de abril Creación de publicos Atraer al público a que participe en las actividades del MFC 440.8 No se generó No se generó Estatal San Luis Potosí 01/04/2022 30/04/2022 Femenino y masculino San Luis Potosí General General General 1 1 1 Comunicación Social 09/05/2022 09/05/2022 "Museo Francisco Cossío no generó clave única de identificación de campaña esto en apego a las facultades y atribuciones para el Museo Francisco Cossío previstas en la Ley de Cultura para el Estado y Municipios de San Luis Potosí, en el Reglamento Interior y en el Decreto de Creación, no se encuentra la obligación de generar una clave única de identificación de campaña, y en consecuencia no existe una autoridad que tenga el deber de proporcionar dicha clave. Museo no generó contrato esto debido que en el caso de Gasto Corriente y Subsidio Estatal la elaboración de contrato es requerida de $10,000.00 diez mil pesos en adelante, de conformidad con el artículo 82 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Federal, el monto pagado es menor a $10 000.00 diez mil pesos por lo cual no se elabora contrato. 2022 01/04/2022 30/04/2022 Solicitante Comunicación Social Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Publicidad Internet Públicidad en Redes Sociales Campaña Diferentes eventos del mes de abril "Mañana de té", Renta de espacios, taller de cera escamada, papel picado 2022 Diferentes eventos del mes de abril "Mañana de té", Renta de espacios, taller de cera escamada, papel picado Creación de publicos Atraer al público a que participe en las actividades del MFC 600 No se generó No se generó Estatal San Luis Potosí 01/04/2022 30/04/2022 Femenino y masculino San Luis Potosí General General General 2 2 2 Comunicación Social 09/05/2022 09/05/2022 "Museo Francisco Cossío no generó clave única de identificación de campaña esto en apego a las facultades y atribuciones para el Museo Francisco Cossío previstas en la Ley de Cultura para el Estado y Municipios de San Luis Potosí, en el Reglamento Interior y en el Decreto de Creación, no se encuentra la obligación de generar una clave única de identificación de campaña, y en consecuencia no existe una autoridad que tenga el deber de proporcionar dicha clave. Museo no generó contrato esto debido que en el caso de Gasto Corriente y Subsidio Estatal la elaboración de contrato es requerida de $10,000.00 diez mil pesos en adelante, de conformidad con el artículo 82 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Federal, el monto pagado es menor a $10 000.00 diez mil pesos por lo cual no se elabora contrato. 2022 01/04/2022 30/04/2022 Solicitante Comunicación Social Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Publicidad Internet Públicidad en Redes Sociales Campaña Diferentes eventos del mes de abril Espacios en renta, taller de cera y papel picado 2022 Diferentes eventos del mes de abril Espacios en renta, taller de cera y papel picado Creación de publicos Atraer al público a que participe en las actividades del MFC 342, 70 No se generó No se generó Estatal San Luis Potosí 01/04/2022 30/04/2022 Femenino y masculino San Luis Potosí General General General 3 3 3 Comunicación Social 09/05/2022 09/05/2022 "Museo Francisco Cossío no generó clave única de identificación de campaña esto en apego a las facultades y atribuciones para el Museo Francisco Cossío previstas en la Ley de Cultura para el Estado y Municipios de San Luis Potosí, en el Reglamento Interior y en el Decreto de Creación, no se encuentra la obligación de generar una clave única de identificación de campaña, y en consecuencia no existe una autoridad que tenga el deber de proporcionar dicha clave. Museo no generó contrato esto debido que en el caso de Gasto Corriente y Subsidio Estatal la elaboración de contrato es requerida de $10,000.00 diez mil pesos en adelante, de conformidad con el artículo 82 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Federal, el monto pagado es menor a $10 000.00 diez mil pesos por lo cual no se elabora contrato. 2022 01/04/2022 30/04/2022 Solicitante Comunicación Social Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Publicidad Internet Públicidad en Redes Sociales Campaña Diferentes eventos del mes de abril nuevas fechas del taller de cera escamada y espacios en renta 2022 Diferentes eventos del mes de abril nuevas fechas del taller de cera escamada y espacios en renta Creación de publicos Atraer al público a que participe en las actividades del MFC 329, 58 No se generó No se generó Estatal San Luis Potosí 01/04/2022 30/04/2022 Femenino y masculino San Luis Potosí General General General 4 4 4 Comunicación Social 09/05/2022 09/05/2022 "Museo Francisco Cossío no generó clave única de identificación de campaña esto en apego a las facultades y atribuciones para el Museo Francisco Cossío previstas en la Ley de Cultura para el Estado y Municipios de San Luis Potosí, en el Reglamento Interior y en el Decreto de Creación, no se encuentra la obligación de generar una clave única de identificación de campaña, y en consecuencia no existe una autoridad que tenga el deber de proporcionar dicha clave. Museo no generó contrato esto debido que en el caso de Gasto Corriente y Subsidio Estatal la elaboración de contrato es requerida de $10,000.00 diez mil pesos en adelante, de conformidad con el artículo 82 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Federal, el monto pagado es menor a $10 000.00 diez mil pesos por lo cual no se elabora contrato. 2022 01/04/2022 30/04/2022 Solicitante Comunicación Social Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Publicidad Internet Públicidad en Redes Sociales Campaña Conoce nuestro Altar de Dolores 2022 Conoce nuestro Altar de Dolores Creación de publicos Atraer al público a que participe en las actividades del MFC 66, 38 No se generó No se generó Estatal San Luis Potosí 01/04/2022 30/04/2022 Femenino y masculino San Luis Potosí General General General 5 5 5 Comunicación Social 09/05/2022 09/05/2022 "Museo Francisco Cossío no generó clave única de identificación de campaña esto en apego a las facultades y atribuciones para el Museo Francisco Cossío previstas en la Ley de Cultura para el Estado y Municipios de San Luis Potosí, en el Reglamento Interior y en el Decreto de Creación, no se encuentra la obligación de generar una clave única de identificación de campaña, y en consecuencia no existe una autoridad que tenga el deber de proporcionar dicha clave. Museo no generó contrato esto debido que en el caso de Gasto Corriente y Subsidio Estatal la elaboración de contrato es requerida de $10,000.00 diez mil pesos en adelante, de conformidad con el artículo 82 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Federal, el monto pagado es menor a $10 000.00 diez mil pesos por lo cual no se elabora contrato. 2022 01/04/2022 30/04/2022 Solicitante Comunicación Social Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad Publicidad Internet Públicidad en Redes Sociales Campaña Nueva fecha curso de cera escamada 2022 Nueva fecha curso de cera escamada Creación de publicos Atraer al público a que participe en las actividades del MFC 90, 71 No se generó No se generó Estatal San Luis Potosí 01/04/2022 30/04/2022 Femenino y masculino San Luis Potosí General General General 6 6 6 Comunicación Social 09/05/2022 09/05/2022 "Museo Francisco Cossío no generó clave única de identificación de campaña esto en apego a las facultades y atribuciones para el Museo Francisco Cossío previstas en la Ley de Cultura para el Estado y Municipios de San Luis Potosí, en el Reglamento Interior y en el Decreto de Creación, no se encuentra la obligación de generar una clave única de identificación de campaña, y en consecuencia no existe una autoridad que tenga el deber de proporcionar dicha clave. Museo no generó contrato esto debido que en el caso de Gasto Corriente y Subsidio Estatal la elaboración de contrato es requerida de $10,000.00 diez mil pesos en adelante, de conformidad con el artículo 82 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Federal, el monto pagado es menor a $10 000.00 diez mil pesos por lo cual no se elabora contrato.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad9E95C5A42228B13F8625883D005559A9Creado el 05/09/2022 10:00:49 AM
Carátula de registro130F64087624D9138625883D005568B1Autormfranciscoc slp
Registro9D78DDFDEC0006E28625883D0057F760Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247