Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
05 Mayo2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII-MAYO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/A11C76EC398A8CF58625885D005CCDD6/$File/LTAIPSLP84VIII-MAYO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 Atencion al a ciudadania en la recepción de solicitudes para el mejoramiento del alumbrado publico. Solicitudes para el mantenimiento del alumbrado publico Eficiencia Gestion Porcentaje Porcentaje Anual No genera 420 106 25,23 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Cambio e instalación de luminarias del alumbrado publico Programa de instalación de luminarias Eficiencia Gestion Porcentaje Porcentaje Anual No genera 6000 52 0,86 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Mantenimiento al sistema de alumbrado dañado Mantenimiento y arreglo del alumbrado en general Eficiencia Gestion Porcentaje Porcentaje Anual No genera 1080 603 55,83 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Llevar un control de los permisos que se otorgan Porcentaje de permisos para evento autorizados Eficiencia Gestionar Total de permisos para evento autorizados/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 200 51 26% Ascendente expedientes Anuncios y Espectaculos 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Llevar un control de los permisos que se otorgan Porcentaje de tramites para publicidad Eficiencia Gestionar Total de trámites para publicidad/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 50 76 152% Ascendente Expedientes,padron Anuncios y Espectaculos 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Instalaciones adecuadas para el resguardo de los archivos Instalaciones propias de la Coordinacion de Archivo Eficiencia Gestionar Acciones realizadas/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2021 1 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Clasificar al 100 % los archivos de trámite y concntración. Estabilización de los archivos (clasificar y retirar todo tipo de metal que dañe el los documentos). Eficiencia Gestionar Archivos clasificados/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2021 33 9 27% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Proporcionar en forma rápida y expedita la información solicitada. Digitalizar los documentos y elaborar un sistema de datos. Eficiencia Gestionar Archivos digitalizados/Metas programadasX100. Porcentaje Anual 2021 100 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Recepcionar a los ciudadanos, con la finalidad de facilitarles la orientación y ayuda que precisen Atención a la Ciudadanía Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje anual No genera 4700 2418 51,44 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL ATENCION A LA CIUDADANIA 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Orientar, informar y canalizar las solicitudes a los diferentes departamentos para su gestión Recepción de Solicitudes Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje permanente No genera 100 100 100 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL ATENCION A LA CIUDADANIA 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Clasificarlas audiencias para un mejor desahogo y atención en 3 esferas: autoridades, dependencias y ciudadanos (asuntos particulares) Audiencia Pública Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje anual No genera 400 202 50,5 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL ATENCION A LA CIUDADANIA 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Indicador de Gestión Productores Atendidos en Ventanilla de Atención a cafeticultores Eficiencia gestionar Productores Atendidos/ Linea Base * 100 porcentaje Mensual No genera 1500 64 17 Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Indicador de Gestión Productores que participan en actividades integrales en desarrollo a la cafeticultura. Eficiencia gestionar Productores atendidos/ productores programados* 100 porcentaje Mensual No genera 1500 43 0 Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Indicador de Gestión Productores que realizan Actividades Ambientales en Parcelas de Café. Eficiencia gestionar Productores Atendidos/ Productores Programados *100 porcentaje Mensual No genera 800 0 0 Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Indicador de Gestión Productores que Realizan Actividades de Sanidad en Sector Cafetalero Eficiencia gestionar Productores atendidos/ productores programados* 100 porcentaje Mensual No genera 500 0 0 Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Indicador de Gestión Productores Atendidos por Contingencia Climatológicas Eficiencia gestionar Productores atendidos/ productores programados* 100 porcentaje Mensual No genera 1500 0 0 Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Indicador de Gestión Actividades de Promoción y Consumo de Café en el Municipio Eficiencia gestionar Participantes / Participantes Programados* 100 porcentaje Mensual No genera 100 12 0 Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Indicador de Gestión Productores realicen actividades de Conservación agua y suelo cultivo de Café Eficiencia gestionar Participantes / Participantes Programados* 100 porcentaje Mensual No genera 1500 0 0 Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Indicador de Gestión Proyectos de Gestión y Seguimiento de Programas de Café. Eficiencia gestionar Proyectos Gestionados/ Proyectos Programados* 100 porcentaje Mensual No genera 400 0 0 Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Indicador de Gestión Adquisición de Materia Prima Producción de Plantas de Café Eficiencia gestionar Semilla Adquirida/ Semilla Programada* 100 porcentaje Mensual No genera 500 0 0 Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Indicador de Gestión Grupos de Trabajo en Cultivo de Café Eficiencia gestionar Convenios Realizados/ Convenios Proramados* 100 porcentaje Mensual No genera 7 0 0 Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Indicador de Gestión Desarrollo de Capacidades Talleres y Capacitaciones Eficiencia gestionar Talleres Realizados/ Talleres Programados* 100 porcentaje Mensual No genera 24 0 0 Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Comunicar las acciones, eventos y obras de la Administración Municipal a través de la página oficial del Ayuntamiento www.tamazunchale.gob.mx Rueda de prensa y sitio web Calidad inauguracion de obras Porcentaje Porcentaje Anual Plan Municipal de Desarrollo 1000 426 42,6 Ascendente Plan de Desarrollo Municipal Comunicación Social 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Comunicar las acciones, eventos y obras de la Administración Municipal a través de la página oficial del Ayuntamiento www.tamazunchale.gob.mx Informe de gobierno y difusión Calidad banderazos,, visitas a comunidades, cobrtura de eventos, publicacion en redes sociales, boletines,mantenimiento preventivo de equipo, rueda de prensa y sitio web, informe de gobierno. Porcentaje Porcentaje Anual Plan Municipal de Desarrollo 1000 426 42,6 Ascendente Plan de Desarrollo Municipal Comunicación Social 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. CONSULTA MEDICA EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 12557 12746 101,5 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. CONSULTA DENTAL EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 1000 1610 134,16 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. SESIONES PSICOLOGICAS EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 1396 1391 99,64 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. SERVICIOS EN ENFERMERIA EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 15041 13309 88,48 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. TRABAJO SOCIAL EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 2189 1237 56,5 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. TRASLADOS DE PACIENTES EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 561 455 81,1 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. OTORGAMIENTO DE MEDICAMENTOS EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 30241 30525 100,93 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS MÉDICOS. EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 450 861 191,33 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. EXPEDICIÓN DE LICENCIAS MÉDICAS. EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 590 362 61,35 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Atender a la ciudadania en general con peticion de proyectos para beneficio de su barrio,colonia y/o localidad. Atencion a la ciudadania num de visitas eficiencia metas ajustadas porcentaje mensual 2021 100 0 100 ascendente REPORTE Departamento de desarrollo rural 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Notificacion a la ciudadania sobre los apoyos que se recibiran de diversos organismos y dependencias. Notificacion a la ciudadania num. de visitas eficienciia metas ajustadas porcentaje mensual 2021 100 0 100 ascendente REPORTE Departamento de desarrollo rural 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Asistencia a foros de consulta para la elaboracion del plan de desarrollo estatal y municipal. Atencion a dependencias Oficios recibidos eficiencia metas ajustadas porcentajes mensual 2021 100 0 100 ascendente REPORTE departamento de desarrollo rural 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Comisiones a dependencias estatales y federales Gestion Comisiones eficiencia metas ajustadas porcentajes mensual 2021 100 0 100 ascendente REPORTE Departamento de desarrollo rural 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 creacion del padron de productores padron archivos fisicos eficiencia metas ajustadas porcentaje anual 2021 0 0 0 ascendente REPORTE Departamento de desarrollo rural 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Atender a la ciudadania en general con peticion de proyectos para beneficio de su barrio,colonia y/o localidad. porcentaje de acciones bitacoras y padron productores eficiencia metas ajustadas porcentaje semestral 2021 0 0 0 ascendente REPORTE Departamento de desarrollo rural 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 creacion del padron de productores integracion de expedienes total de expedientes recibidos eficiencia metas ajustadas porcentaje semestral 2021 0 0 0 ascendente REPORTE Departamento de desarrollo rural 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 Atención de Calidad Programa de acciones eficientes a usuarios del Panteón Eficiencia Se evaluara la calidad de la atención y el servicio que se brinda a los usuarios del Panteón (Total de acciones realizadas/Total de acciones solicitadas*100) porcentual mensual 2021 NO GENERA NO GENERA 100% Ascendente Encuesta en la bitacora de registro/solicitudes Panteones Municipales 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 ACCIONES AL COPLADEM, PMD, Y SUS INDICADORES (PBR, GUÍA CONSULTIVA) Y ATENCIÓN A AUDITORIAS % acciones atendidas para el cumplimiento del desempeño Eficacia Atender las obligaciones de acuerdo a la área responsable de la planeación (total de acciones atendidas/ Total de acciones programadas)*100 Acciones Trimestral 2021 100 no genero 100% ASCENDENTE "Actas de COPLADEM. actas de cierre de auditorías, calendarios de indicadores de las áreas
" Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022 31/05/2022 ACCIONES AL COPLADEM, PMD, Y SUS INDICADORES (PBR, GUÍA CONSULTIVA) Y ATENCIÓN A AUDITORIAS SESIONES DEL COMITÉ COPLADEM VALIDAS EFICACIA NUMERO DE SESIONES ORDINARIAS DE COPLADEM CONTEMPLADAS AL AÑO, QUE DE ACUERDO A LA LEY SON 4 (A: TOTAL DE SESIONES ATENDIDAS / B: TOTAL DE SESIONES PROGRAMADAS) * 100 SESIONES Trimestral 2021 100% no genero 50% ASCENDENTE ACTAS DE COPLADEM REGISTRO DE REPRESENTANTES DEL COPLADEM Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 05/06/2022 05/06/2022 no genera
2022 01/05/2022



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad90DC760CC2AA3D718625885D005C9C6BCreado el 06/10/2022 10:53:40 AM
Carátula de registroE7CA912D1713D4FE8625885D005CA8AAAutortamazunchale slp
RegistroA11C76EC398A8CF58625885D005CCDD6Tipo de documento1 Registro general




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