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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | opadcfdz slp |
| | Organismo Operardor Paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuidad Fernández | | | |
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Periodo | |
01 Enero | | 2022 |
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Obligación | | Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XLVI | | | |
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C ) Inciso | | A | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XLVIA.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/A74917A44D3F376B862587DD005EED5C/$File/LTAIPSLP84XLVIA.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
2021. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia 2018-2020. Informe de sesiones del Comité de Transparencia. LTAIPSLP84XLVIA En esta fracción se dará cuenta de las resoluciones y/o actas que se deriven se las sesiones del Comité de Transparencia, por ejemplo en materia de ampliación del plazo de respuesta a las solicitudes de acceso a la información, de clasificación de la información, declaración de inexistencia, o de incompetencia, así como para autorizar la ampliación del plazo de reserva de la información
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de sesión Fecha de la sesión (día/mes/año) Folio de la solicitud de acceso a la información Número o clave del acuerdo del Comité Área(s) que presenta(n) la propuesta Propuesta (catálogo) Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Votación (catálogo) Hipervínculo a la resolución Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/01/2022 31/01/2022 0 00/00/0000 0 0 NO SE GENERA INFORMACION Inexistencia de información Confirma Por unanimidad de votos http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A273586CC420778C862587DD005ED077/$File/COMITE+DE+TRANSPARENCIA+01.pdf UNIDAD DE TRANSPARENCIA 02/02/2022 02/02/2022 "
EN TÉRMINO DE LA FRACCIÓN XLVI INCISO A, LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL ORGANISMO OPERADOR PARAMUNICIPAL DESCENTRALIZADO DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD FERNÁNDEZ, S.L.P. NO RECIBIÓ NINGUNA SOLICITUD DE INFORMACIÓN EN LAS CUALES SE SOLICITARA ALGUNA AMPLIACIÓN DE PLAZO DE RESPUESTA A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, DE CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, DECLARACIÓN DE INEXISTENCIA, O DE INCOMPETENCIA, ASÍ COMO PARA AUTORIZAR LA AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE RESERVA DE LA INFORMACIÓN POR CUAL SE ANEXO LA LEYENDA “NO GENERO INFORMACIÓN”, EN EL PERIODO ENERO 2022 QUE SE INFORMA.. EL COMITE DE TRANSPARENCIA DEL ORGANISMO OPERADOR NO SESIONO EN EL MES DE ENERO DE 2021 CON RESPETO A LA AMPLIACIÓN DE PLAZO DE RESPUESTA A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, DE CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, DECLARACIÓN DE INEXISTENCIA, O DE INCOMPETENCIA, POR LO CUAL SE ANEXA LA LEYENDA NO SE GENERA INFORMACION EN ALGUNAS CELDAS, COMO 0 EN OTRAS AL HABER INEXISTENCIA DE INFORMACION." |
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