Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoitsrv slp
Instituto Tecnológico Superior de Rioverde

Periodo
06 Junio2022

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPSLP84XVII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/06/2022 30/06/2022 Funcionario ITS0002 SUBDIRECTOR DE AREA SUBDIRECTORA DE VINCULACION SUBDIRECCION DE VINCULACION ELSA ADRIANA ROBLES RODRIGUEZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf SEUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 08/07/2022 08/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Funcionario ITS0003 JEFE DE DIVISION JEFE DE DIVISION DE ESTUDIOS PROFESIONALES DE INGENIERIA INDUSTRIAL SUBDIRECCION ACADEMICA JAVIER RUIZ AGUILAR Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf SEUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 08/07/2022 08/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Funcionario ITS0004 JEFE DEPARTAMENTO JEFA DE RECURSOS FINANCIEROS SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA SANDRA LETICIA MEDINA ROCHA Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf SEUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 08/07/2022 08/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Funcionario ITS0004 JEFE DEPARTAMENTO JEFE DE RECURSOS HUMANOS SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA EDGAR ELEUTERIO RAMOS CONTRERAS Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf SEUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 08/07/2022 08/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Funcionario ITS0004 JEFE DEPARTAMENTO JEFE DE PLANEACION SUBDIRECCION DE PLANEACION GUSTAVO MORENO HERNANDEZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf SEUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 08/07/2022 08/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Funcionario ITS0004 JEFE DEPARTAMENTO JEFE DE RECURSOS MATERIALES SUBDIRECCION DE PLANEACION OSCAR IVAN AMADOR TORRES Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf SEUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 08/07/2022 08/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Funcionario ITS0004 JEFE DEPARTAMENTO JEFE DE APOYO VINULACION SUBDIRECCION DE VINCULACION JOSE ASCENCION ALVAREZ BADILLO Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf SEUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 08/07/2022 08/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Funcionario P01001 ANALISTA TECNICO CAJA SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA HILDA NOHEMI MEDINA ORTIZ Inicio http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf SEUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 08/07/2022 08/07/2022
2022 01/06/2022 30/06/2022 Funcionario P01001 ANALISTA TECNICO CAJA SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA HILDA NOHEMI MEDINA ORTIZ Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/64E8FC7DC2843A2C86258415005D5B20/$File/acuses+2019.pdf SEUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 08/07/2022 08/07/2022



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad1E2AE642E03FF0CD8625887900688427Creado el 07/08/2022 01:02:44 PM
Carátula de registro0DD5CE33BE77DF598625887900688D61Autoritsrv slp
RegistroA879D168EA3C15A78625887900689F00Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
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01 800 223 4247