| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | rayon slp |
| | Rayón | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
02 Febrero | | 2022 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXIV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: 24.LTAIPSLP84XXIV. FEB.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/AEE1AD4D35564A508625880300147A50/$File/24.LTAIPSLP84XXIV.+FEB.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Tiempo de respuesta "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 SOLICITUDES DE INFORMACION PUBLICA Directo TODA LA CIUDADANIA EN GENERAL GARANTIZAR EL DERECHO HUMANO QUE TODA PERSONA TIENE SISAI I.NOMBRE O EN SU CASO LOS DATOS GENERALES DE SU REPRESENTANTE. II. DOMICILIO O MEDIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES. III. LA DESCRIPCION DE LA INFORMACION SOLICITADA. IV CUALQUIER OTRO DATO QUE FACILITE SU BUSQUEDA Y EVENTUAL LOCALIZACION, Y V. LA MODALIDAD EN LA QUE PREFIERE SE OTORGUE EL ACCESO A LA INFORMACION, LA CUAL PODRA SER VERBAL, SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA FINES DE ORIENTACION, MEDIANTE CONSULTA DIRECTA, MEDIANTE LA EXPEDICION DE COPIAS SIMPLES O CERTIFICADAS O LA REPRODUCCION DE CUALQUIER OTRO MEDIO, INCLUIDOS LOS ELECTRONICOS. I.NOMBRE O EN SU CASO LOS DATOS GENERALES DE SU REPRESENTANTE. II. DOMICILIO O MEDIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES. III. LA DESCRIPCION DE LA INFORMACION SOLICITADA. IV CUALQUIER OTRO DATO QUE FACILITE SU BUSQUEDA Y EVENTUAL LOCALIZACION, Y V. LA MODALIDAD EN LA QUE PREFIERE SE OTORGUE EL ACCESO A LA INFORMACION, LA CUAL PODRA SER VERBAL, SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA FINES DE ORIENTACION, MEDIANTE CONSULTA DIRECTA, MEDIANTE LA EXPEDICION DE COPIAS SIMPLES O CERTIFICADAS O LA REPRODUCCION DE CUALQUIER OTRO MEDIO, INCLUIDOS LOS ELECTRONICOS. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A5918103DF4892DC862587A40071BEE9/$File/Formato+Solicitud+de+información-RAYÓN,+SLP..pdf LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DEBERA SER EN UN PLAZO DE LOS 10 DIAS HABILES, CONTADOS DESPUES DE RECIBIR LA SOLICITUD 1 I. Copia fotostática simple por cada lado impreso$1.00. II. Información entregada en disco compacto $ 10.00. III. Información entregada en memoria electrónica USB proporcionada por el solicitante SIN COSTO ARTICULO 32 FRACCION VII INCISO A,B Y C DE LA LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE RAYÓN TESORERIA MUNICIPAL ARTICULO 143,144,145,146 Y 147 DE LALEY DE TRANSPARENCIA "La información deberá ser entregada sin costo, cuando el solicitante procede a un recurso de revision y es cuando se debe de proporcionar la informacion que requiera. implique la entrega de no más de veinte hojas simples. Las
unidades de transparencia podrán exceptuar el pago de
reproducción y envío atendiendo a las circunstancias
socioeconómicas del solicitante. Contra los actos o resoluciones que de
cualquier forma no satisfagan las solicitudes de información,
sólo procede el recurso de revisión que se interpondrá
conforme a lo establecido en la presente Ley." 1 http://www.municipiorayonslp.gob.mx/2018-2021/index.php/tramites-y-servicios#transparencia https://www.plataformadetransparencia.org.mx/ UNIDAD DE TRANSPARENCIA 11/03/2022 11/03/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/02/2022 28/02/2022 PENSION DEL ADULTO MAYOR Directo ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS Y MAS Órgano descentralizado de la Administración Pública Federal, con personalidad jurídica y patrimonios propios y autonomía técnica y de gestión para el cumplimiento de sus atribuciones, sus objetivos y fines son apoyar y verificar que se cumpla la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores. PRESENCIAL 60 AÑOS CUMPLIDOS 1. COPIA DE LA CURP 2. COPIA DE SU CREDENCIAL DE LECTOR 3. DOS FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/052C1E85B1BED4A786258504005C045F/$file/2.%20INAPAM%20FORMATO.jpg 1 MES 2 GRATUITO GRATUITO GRATUITO MANUAL DE ORGANIZACIÓN DERECHOS DEL ADULTO MAYOR CAPITULLO II ARTICULS 48-49 2 http://www.municipiorayonslp.gob.mx/2018-2021/index.php/tramites-y-servicios#inapam http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/906090207B485D3D86258504005D4AA7/$file/RAYON,%20S.L.P.,%20%20MANUAL%20DE%20ORGANIZACION%20GENERAL%202019.pdf INSTITUTO NACIONAL DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES 11/03/2022 11/03/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/02/2022 28/02/2022 BIBLIOTECA Directo TODA LA CIUDADANIA EN GENERAL Difusion de la lectura,asi como fomentar el aservo cultural. PRESENCIAL Nombre en su caso de los datos generales I. COPIA DE COMPROBANTE DE DOMICILIO II. COPIA DE LA CREDENCIAL (INE) III. FIRMA DE PADRE O TUTOR EN CASO DE SER MENOR DE EDAD IV. CREDENCIAL DE ESTUDIANTE, EN SU CASO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/B6ECC09C69E1FF5D86258504005C16AD/$file/3.%20BIBLIOTECA%20FORMATO.xlsx Inmediata 3 GRATUITO GRATUITO GRATUITO MANUAL DE ORGANIZACIÓN QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA 3 http://www.municipiorayonslp.gob.mx/2018-2021/index.php/tramites-y-servicios#biblioteca http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/906090207B485D3D86258504005D4AA7/$file/RAYON,%20S.L.P.,%20%20MANUAL%20DE%20ORGANIZACION%20GENERAL%202019.pdf BIBLIOTECA 11/03/2022 11/03/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/02/2022 28/02/2022 LIMPIEZA EN ESPACIOS PUBLICOS Indirecto TODA LA POBLACION TENER EN OPTIMAS CONDICIONES LOS LUGARES DE ESPARCIMIENTO Y TRANSITO PARA AGILIZAR Y FACILITAR SU UTILIZACION PRESENCIAL TRABAJOS CONSTANTES, EN CASO DE SER NECESARIO, PRESENTAR SOLICITUD EN EL DAPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS. NO REQUIERE DOCUMENTACION http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/FEC038431272FF1186258611006739FD/$File/24.pdf Inmediata 4 GRATUITO. EL SERVICIO ES GRATUITO SERVICIO GRATUITO ARTÍCULO 22. EL DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES ES LA DEPENDENCIA ENCARGADA DE DOTAR DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA AL MUNICIPIO, ASÍ COMO DE PROPORCIONAR LA OPORTUNA Y EFICAZ PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA 4 http://www.municipiorayonslp.gob.mx/2018-2021/index.php/tramites-y-servicios#servicios-municipales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/906090207B485D3D86258504005D4AA7/$file/RAYON,%20S.L.P.,%20%20MANUAL%20DE%20ORGANIZACION%20GENERAL%202019.pdf OBRAS PUBLICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES 11/03/2022 11/03/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/02/2022 28/02/2022 MERCADOS PUBLICOS Indirecto USUARIO RESIDENTE Y USUARIO VISITANTE ADMINISTRAR Y CONSERVAR LOS MERCADOS PÚBLICOS ASÍ COMO VIGILAR SU ADECUADO FUNCIONAMIENTO PRESENCIAL SER COMERCIANTE CON LOCAL EN MERCADO MUNICIPAL Y PRESENTAR SOLICITUD EN EL DEPARTAMENTO, NO REQUIERE DOCUMENTACION "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/FEC038431272FF1186258611006739FD/$File/24.pdf
" Inmediata 4 GRATUITO. EL SERVICIO ES GRATUITO SERVICIO GRATUITO ARTÍCULO 22. EL DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES ES LA DEPENDENCIA ENCARGADA DE DOTAR DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA AL MUNICIPIO, ASÍ COMO DE PROPORCIONAR LA OPORTUNA Y EFICAZ PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA 4 http://www.municipiorayonslp.gob.mx/2018-2021/index.php/tramites-y-servicios#servicios-municipales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/906090207B485D3D86258504005D4AA7/$file/RAYON,%20S.L.P.,%20%20MANUAL%20DE%20ORGANIZACION%20GENERAL%202019.pdf OBRAS PUBLICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES 11/03/2022 11/03/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/02/2022 28/02/2022 ALUMBRADO PÚBLICO Directo TODA LA POBLACION MEJORAR LA SEGURIDAD Y EL TRANSITO DE LA POBLACION EN HORARIO NOCTURNO PRESENCIAL REPORTAR FALLA EN DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS NO REQUIERE DOCUMENTACION http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/FEC038431272FF1186258611006739FD/$File/24.pdf Inmediata 4 GRATUITO, CUANDO NO HUBIESE METERIAL EL SOLICITANTE DEBERA ADQUIRIRLO Y EL PERSONAL IRA SIN COSTO. EL SERVICIO ES GRATUITO SERVICIO GRATUITO ARTÍCULO 22. EL DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES ES LA DEPENDENCIA ENCARGADA DE DOTAR DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA AL MUNICIPIO, ASÍ COMO DE PROPORCIONAR LA OPORTUNA Y EFICAZ PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA 4 http://www.municipiorayonslp.gob.mx/2018-2021/index.php/tramites-y-servicios#servicios-municipales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/906090207B485D3D86258504005D4AA7/$file/RAYON,%20S.L.P.,%20%20MANUAL%20DE%20ORGANIZACION%20GENERAL%202019.pdf OBRAS PUBLICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES 11/03/2022 11/03/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/02/2022 28/02/2022 MANTENIMIENTO DE CALLES, BANQUETAS, OBRA PÚBLICA Y DEMÁS LUGARES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO; Indirecto TRANSEÚNTES AGILIZAR EL TRANSITO Y MEJORAR LA SEGURIDAD DE LOS TRANSEÚNTES PRESENCIAL SOLICITUD EN DEPARTAMENTO, SUJETO HA VALORACION DEL DEPARTAMENTO NO REQUIERE DOCUMENTACION http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/FEC038431272FF1186258611006739FD/$File/24.pdf Inmediata 4 GRATUITO. EL SERVICIO ES GRATUITO SERVICIO GRATUITO ARTÍCULO 22. EL DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES ES LA DEPENDENCIA ENCARGADA DE DOTAR DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA AL MUNICIPIO, ASÍ COMO DE PROPORCIONAR LA OPORTUNA Y EFICAZ PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA 4 http://www.municipiorayonslp.gob.mx/2018-2021/index.php/tramites-y-servicios#servicios-municipales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/906090207B485D3D86258504005D4AA7/$file/RAYON,%20S.L.P.,%20%20MANUAL%20DE%20ORGANIZACION%20GENERAL%202019.pdf OBRAS PUBLICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES 11/03/2022 11/03/2022 NADA QUE MANIFESTAR
2022 01/02/2022 28/02/2022 TRASLADOS Directo POBLACION LA COBERTURA TOTAL LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA Y TRASLADOS PROGRAMADOS QUE PRESTA EL SUJETO OBLIGADO, TANTO DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ADMINISTRACION PUBLICA PARA SATISFACER NECESIDADES DE LA POBLACION TRANSLADOS PROGRAMADOS Y EMERGENCIAS LLAMADA DE EMERGENCIA SOLICITUD Y AGRADECIMIENTO "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/90B50C450CEF59E286258504005C4C57/$file/5.%20SALUD%20FORMATO.pdf
" Inmediata 5 GRATUITO. GRATUITO GRATUITO Secretaría de Salubridad y Asistencia-3 QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA 5 http://www.municipiorayonslp.gob.mx/2018-2021/index.php/tramites-y-servicios#salud http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/906090207B485D3D86258504005D4AA7/$file/RAYON,%20S.L.P.,%20%20MANUAL%20DE%20ORGANIZACION%20GENERAL%202019.pdf SALUD 11/03/2022 11/03/2022 NADA QUE MANIFESTAR |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|