| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | ssp slp |
| | Secretaría de Seguridad Pública | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
04 Abril | | 2022 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXIV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: 24 LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/B207E16E00ECC2CD86258838004E95C2/$File/24+LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del servicio Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio Información adicional del servicio, en su caso "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/04/2022 30/04/2022 9-1-1 Directo Población en General Brindar un servicio rápido, eficaz y confiable para toda la población, fomentando un compromiso permanente de cada integrante que intervenga en la atención de la emergencia. En linea Tener acceso a un telefono móvil o fijo. No se genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/C3D3BE9305BF9B728625882C00478532/$File/LTAIPSLP84XXIV+2022.pdf 04/05/2022 Inmediato No se genera No se genera No se genera 1 No se genera gratuito No se genera No se genera Artículo 14 Fracción XVIII y XIX del Reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Interponer Queja ante la Unidad de Asuntos Internos. No se genera El numero de servicio 9-1-1, es un servicio gratuito que proporciona ayuda a traves de 194 Centros de Atención de Llamadas de Emergencias, estatales y municipales que existen en el pais 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/5DBE6BF233CEAD9A86258527000108E1/$File/089,+y+9-1-1.pdf Dirección Administrativa 04/05/2022 04/05/2022 No se Genero
2022 01/04/2022 30/04/2022 089 Directo Población en General Brindar un servicio rápido, eficaz y confiable para toda la población, de manera anonima fomentando un compromiso permanente de cada integrante que intervenga en la atención de la emergencia. En linea Tener acceso a un telefono móvil o fijo. No se genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/C3D3BE9305BF9B728625882C00478532/$File/LTAIPSLP84XXIV+2022.pdf 04/05/2022 Inmediato No se genera No se genera No se genera 1 No se genera gratuito No se genera No se genera Artículo 14 Fracción XVIII y XIX del Reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Interponer Queja ante la Unidad de Asuntos Internos. No se genera El numero de servicio 089, es un servicio gratuito que proporciona ayuda a traves de 194 Centros de Atención de Llamadas de Emergencias, estatales y municipales que existen en el pais 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/5DBE6BF233CEAD9A86258527000108E1/$File/089,+y+9-1-1.pdf Dirección Administrativa 04/05/2022 04/05/2022 No se Genero |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|