| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | sedeco slp |
| | Secretaría de Desarrollo Económico | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
03 Marzo | | 2022 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | LIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB MARZO.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/B4182F2FE2F247078625881B0059D3F2/$File/LTAIPSLP84LIIIB+MARZO.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/03/2022 31/03/2022 Plan de recuperación post-covid Deseo saber si el Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través de sus Secretarías de Desarrollo Económico, Desarrollo Social o Turismo tiene algún documento donde se explique su plan o estrategia de recuperación Post Covid en el ámbito económico, turístico o social. Si es así ¿me podrían proporcionar dicho documento/estudio/plan de recuperación Post Covid? "Me permito comunicarle que la información fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a la Dirección de Planeación Económica y Competitividad de esta Secretaría, por ser el Área que por el ejercicio de sus atribuciones le compete lo requerido, quien nos informó lo siguiente: El documento que contiene el plan o estrategias para la recuperación Post Covid en el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Económico es el Plan Estatal de Desarrollo Económico 2021-2027, el cual se encuentra en proceso de elaboración actualmente. Dicho documento será público, de acuerdo con la Ley de Planeación del Estado y Municipios de San Luis Potosí, en el momento que se indica en el artículo 11, mismo que establece que “El Plan Estatal de Desarrollo es el documento orientador del Sistema Estatal de Planeación Democrática y Deliberativa. Deberá elaborarse, aprobarse y publicarse en un plazo no mayor a seis meses a partir de la fecha de toma de posesión del Gobernador del Estado, y su vigencia no excederá del período constitucional que le corresponda
" http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/4b06d35bbbc28df38625881a0068a3e9?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 05/04/2022 05/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Empresas por instalarse "Nombre y dirección de las empresas nuevas por instalarse en zonas de todo San Luis Potosí. Preferencia por giro, automotriz, eléctrico, electrónico e industria en general." "Me permito comunicarle que la información fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a la Dirección General de Desarrollo y Promoción Industrial de esta Secretaría, por ser el Área que por el ejercicio de sus atribuciones le compete lo requerido, quien nos informó lo siguiente: Al respecto me permito informarle que se tienen en puerta proyectos de inversión del giro automotriz, electro movilidad, alimenticio y centros de distribución. Sin embargo, por el momento nos es imposible proporcionar nombres y direcciones de las mismas. La información requerida es de carácter confidencial cuya titularidad corresponde a particulares, es importante mencionarle que las empresas interesadas en invertir en nuestro Estado, en vela de sus propios intereses, solicitan un acuerdo de confidencialidad ó de no divulgación con esta Dependencia. No es, hasta que deciden instalarse de manera formal y si ellos lo desean, que este tipo de información se convierte en pública. Cabe mencionar que la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, prevé este tipo de información confidencial en los Artículos 138 y 142, que a la letra dicen: “ARTÍCULO 138. Se considera información confidencial la que contiene datos personales concernientes a una persona identificada o identificable. Se considera como información confidencial: los secretos bancario, fiduciario, industrial, comercial, fiscal, bursátil y postal, cuya titularidad corresponda a particulares, sujetos de derecho internacional o a sujetos obligados cuando no involucren el ejercicio de recursos públicos. Asimismo, será información confidencial aquella que presenten los particulares a los sujetos obligados, siempre que tengan el derecho a ello, de conformidad con lo dispuesto por las leyes o los tratados internacionales.” “ARTÍCULO 142. Para que los sujetos obligados puedan permitir el acceso a información confidencial requieren obtener el consentimiento de los particulares titulares de la información...” En este sentido, los particulares son las empresas, quienes expresamente solicitan un acuerdo de confidencialidad, impidiendo a la Secretaría tener la facultad para divulgar su información. " http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/4b06d35bbbc28df38625881a0068a3e9?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 05/04/2022 05/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Empresas Por favor proporcione los datos de contacto de las empresas, instituciones, personas físicas, asociaciones y todo aquel actor (comprador, proveedor e inversionista) que participe en el Mexico Aliance System (MAS Centro Bajío Occidente) https://app.alianzabajio.biz "Me permito comunicarle que la información fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a la Dirección General de Desarrollo y Promoción Industrial de esta Secretaría, por ser el Área que por el ejercicio de sus atribuciones le compete lo requerido, quien nos informa lo siguiente: Al respecto me permito informarle que el Estado de San Luis Potosí a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, forma parte de la Alianza Centro Bajío Occidente en conjunto con las Secretarías de los estados de Jalisco, Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes, con el fin de apoyar la implementación de herramientas que faciliten la identificación y capitalización de oportunidades de negocios. Este sitio es una estrategia de proveeduría de información y comunicación que busca impulsar el crecimiento de la productividad mediante el establecimiento de una plataforma para vincular capacidades productivas de empresas proveedoras y las necesidades de proveeduría de la Industria en México. Así mismo, le comento que la información registrada en la plataforma MASX es responsabilidad de cada empresa que decide darse de alta en el sistema, por lo cual Gobierno del Estado no tienen responsabilidad ni es dueño de dicha información. Para poder acceder puede registrase en la plataforma en la siguiente liga https://www.alianza4cero.com.mx/. De esta manera tendrá acceso al Sistema de búsqueda mediante el cual podrá encontrar a las empresas registradas. En este sistema puede buscar por palabra clave, nombre de empresa, estado, municipio, procesos productivos, capacidad y sistemas de calidad. Para su registro es importante llenar un formulario que le permitirá ser catalogado en el sistema para poder ser parte del sistema de vinculación de negocios de acuerdo a los productos o servicios que ofrece y los requerimientos registrados. " http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/4b06d35bbbc28df38625881a0068a3e9?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 05/04/2022 05/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Empleados ME INFORME SI EL CIUDADANO ERIC PÉREZ CÁRDENAS ES EMPLEADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ EN ALGUNA DE SUS DEPENDENCIAS. SI ES ASÍ MENCIONAR PUESTO Y SUELDO QUE PERCIBE "Me permito comunicarle que la información fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a la Dirección Administrativa de esta Secretaría, por ser el Área que por el ejercicio de sus atribuciones le compete lo requerido, quien nos informó lo siguiente: Derivado de la solicitud arriba citada, le informo que en esta Secretaría no contamos con ningún empleado con el nombre de Eric Pérez Cárdenas Lo anterior se podrá constatar en la información que se difunde a través de la Plataforma Estatal de Transparencia, en el Artículo 84, Fracción XI “Tabulador de sueldos y salarios”, en el siguiente link: http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/2e2c2e16181e1bc98625817700671a6a/e423c0bd6742c301862588010059cb84?OpenDocument
" http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/4b06d35bbbc28df38625881a0068a3e9?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 05/04/2022 05/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Manual de procedimientos Buenas tardes, el día Jueves 03 del presente mes y año hice una visita a la Secretaría de Desarrollo Económico y hablé con usted sobre un trabajo de mi universidad, me preguntaba si sería posible proporcionarme el diagrama de flujo de uno de los procedimientos que se realizan en La Dirección de Área de Desarrollo Comercial, de Servicios y Encadenamiento Productivo. Espero pueda ayudarme con lo que le solicito para el día de hoy de favor. Gracias "Me permito comunicarle que la información fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a la Dirección de Desarrollo Comercial, Servicios y Encadenamiento Productivo de esta Secretaría, por ser el Área que por el ejercicio de sus atribuciones le compete lo requerido, quien nos envía los siguientes documentos, mismos que se adjuntan al presente. Se adjunta copia simple del procedimiento “Programas de Apoyo”, con lo siguiente: • Política de operación
• Descripción del procedimiento
• Diagrama de flujo. " http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/4b06d35bbbc28df38625881a0068a3e9?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 05/04/2022 05/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Proyecto Alameda "Se solicita cualquier documento, archivo, registro, mail, instrumento, investigación, comunicación, oficio o cualquier otro, independientemente de su nombre, que contenga: 1.- FICHA TÉCNICA del proyecto al parecer llamado “Parque Central Alameda Juan Sarabia”, que se pretende realizar en la Alameda Juan Sarabia ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de San Luis Potosí, anunciado por el Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí, Lic. José Ricardo Gallardo Cardona, con todos los documentos anexos e información relativa al mismo. 2.- MANIFESTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL del proyecto al parecer llamado “Parque Central Alameda Juan Sarabia”, que se pretende realizar en la Alameda Juan Sarabia ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de San Luis Potosí, anunciado por el Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí, Lic. José Ricardo Gallardo Cardona, con todos los documentos anexos e información relativa al mismo. 3.- MANIFESTACIÓN DE IMPACTO SOCIAL del proyecto al parecer llamado “Parque Central Alameda Juan Sarabia”, que se pretende realizar en la Alameda Juan Sarabia ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de San Luis Potosí, anunciado por el Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí, Lic. José Ricardo Gallardo Cardona, con todos los documentos anexos e información relativa al mismo. 4.- ESTUDIO TÉCNICO del proyecto al parecer llamado “Parque Central Alameda Juan Sarabia”, que se pretende realizar en la Alameda Juan Sarabia ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de San Luis Potosí, anunciado por el Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí, Lic. José Ricardo Gallardo Cardona, con todos los documentos anexos e información relativa al mismo. 5.- El archivo o documento que contenga la PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA del proyecto al parecer llamado “Parque Central Alameda Juan Sarabia”, que se pretende realizar en la Alameda Juan Sarabia ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de San Luis Potosí, anunciado por el Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí, Lic. José Ricardo Gallardo Cardona, con todos los documentos anexos e información relativa al mismo. 6.- El archivo o documento que contenga LA DESCRIPCIÓN O EL DETALLE DEL FINANCIAMIENTO del proyecto al parecer llamado “Parque Central Alameda Juan Sarabia”, que se pretende realizar en la Alameda Juan Sarabia ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de San Luis Potosí, anunciado por el Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí, Lic. José Ricardo Gallardo Cardona, con todos los documentos anexos e información relativa al mismo. 7.- CUALQUIER OTRO DOCUMENTO como lo son LICENCIAS, AUTORIZACIONES, PERMISOS O
SIMILARES relacionado con el proyecto al parecer llamado “Parque Central Alameda Juan Sarabia”, que se pretende realizar en la Alameda Juan Sarabia ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de San Luis Potosí, anunciado por el Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí, Lic. José Ricardo Gallardo Cardona, con todos los documentos anexos e información relativa al mismo. " "Me permito informarle que la Secretaría de Desarrollo Económico, no produce, procesa, administra ni resguarda información al respecto, por no estar dentro de sus atribuciones y facultades conferidas en el Artículo 37 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí. ½ Por lo que, con fundamento en el artículo 54, fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, se le orienta para que presente su solicitud a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas y a la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental del Poder Ejecutivo, quienes son las Dependencias competentes, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, Artículos 36 y 39 respectivamente
" http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/4b06d35bbbc28df38625881a0068a3e9?OpenDocument 2 Unidad de Transparencia 05/04/2022 05/04/2022
2022 01/03/2022 31/03/2022 Parque industrial Ciudad Valles "Solicito información acerca: ¿Cuántas empresas y cuáles son las existen en el parque industrial de Ciudad Valles? ¿Cuál es la superficie total del parque Industrial? ¿Cuántas obras, en que consistieron y quienes las ejecutaron en el parque industrial de Ciudad Valles
en el periodo comprendido entre 2015 y 2021? ¿Cuántas y cuáles empresas había en el 2015 en este parque industrial? " "Me permito comunicarle que la información fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a la Dirección General de Desarrollo y Promoción Industrial de esta Secretaría, por ser el Área que por el ejercicio de sus atribuciones le compete lo requerido, quien nos informa lo siguiente: 1. ¿Cuántas empresas y cuáles son las existen en el parque industrial de Ciudad Valles? Existen 8 empresas: Estufas Ecológica Onil, Empacadora y Procesadora de Bagre EMAUCH, Juan Tomás Castillo, GN Fundición, Fabricaciones y Montajes Industriales JRO, Recuperación Ecológica de Residuos, Servicio Urbano de Ciudad Valles, Eléctrica Industrial. 2. ¿Cuál es la superficie total del parque Industrial? 426,629.41 m2. 3. ¿Cuántas obras, en que consistieron y quienes las ejecutaron en el parque industrial de Ciudad Valles
en el periodo comprendido entre 2015 y 2021? La construcción de la segunda etapa de la Zona Industrial de Ciudad Valles, consistió en: “2ª. Etapa de Infraestructura Básica”. Cabe mencionar que esta Dependencia solo fue la |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|