Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
10 Octubre2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84VIII-OCTUBRE.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/B67A216A5F5B61F9862588F70071B826/$File/LTAIPSLP84VIII-OCTUBRE.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/10/2022 31/10/2022 Seguimiento de las solicitudes que realiza la ciudadanía Atención a la ciudadanía Solicitudes Eficiencia porcentaje porcentaje anual no genera 41.500 3.458 8,3 Ascendente Atención a la ciudadanía Registro Civil 01 y Unidad de Transparencia 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Expedición, registro y actualización de actas Recepción, trámite y gestión de solicitudes de servicio Actas Eficiencia porcentaje porcentaje anual no genera 41.200 3.433 8,3 Ascendente ciudadania en general Registro Civil 01 y Unidad de Transparencia 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Se pretende promover la formación de la ciudadanía para que sean capaces de interactuar en la sociedad y de asumir esfuerzos para alcanzar objetivos comunes Honores a los símbolos patrios EFICIENCIA OBJETIVO porcentaje porcentaje anual 2022 46 3 93,47% Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional accion civica 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Seguir estrictamente el cumplimiento del calendario cívico nacional y estatal realizando izamientos de nuestra insignia nacional Izamientos de bandera nacional EFICIENCIA OBJETIVO porcentaje porcentaje anual 2022 39 5 87,17% Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional accion civica 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Cumplir con el calendario cívico nacional y estatal en la realización de ceremonias y desfiles Eventos cívicos – sociales EFICIENCIA OBJETIVO porcentaje porcentaje anual 2022 14 0 0,00% Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional accion civica 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Llevar un control de los permisos que se otorgan Porcentaje de permisos para evento autorizados Eficiencia Gestionar Total de permisos para evento autorizados/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 200 114 57% Ascendente expedientes Anuncios y Espectaculos 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Llevar un control de los permisos que se otorgan Porcentaje de tramites para publicidad Eficiencia Gestionar Total de trámites para publicidad/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 50 187 374% Ascendente Expedientes,padron Anuncios y Espectaculos 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Instalaciones adecuadas para el resguardo de los archivos Instalaciones propias de la Coordinacion de Archivo Eficiencia Gestionar Acciones realizadas/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2021 1 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Clasificar al 100 % los archivos de trámite y concntración. Estabilización de los archivos (clasificar y retirar todo tipo de metal que dañe el los documentos). Eficiencia Gestionar Archivos clasificados/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2021 33 21 63% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Proporcionar en forma rápida y expedita la información solicitada. Digitalizar los documentos y elaborar un sistema de datos. Eficiencia Gestionar Archivos digitalizados/Metas programadasX100. Porcentaje Anual 2021 100 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Atender a toda la Ciudadania con peticiones para beneficio de su comunidad Atencion a la ciudadania Numeros de audiencia Eficiencia Metas ajustadas Poncentaje Mensual 2021 17 0 100% Ascendente Area administrativa Coordinacion de la Unidad Especializada para la Atencion de los Pueblos y Comunidades Indigenas 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Recepcionar a los ciudadanos, con la finalidad de facilitarles la orientación y ayuda que precisen Atención a la Ciudadanía Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje anual No genera 4700 3965 91,3 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL ATENCION A LA CIUDADANIA 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Orientar, informar y canalizar las solicitudes a los diferentes departamentos para su gestión Recepción de Solicitudes Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje permanente No genera 100 100 100 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL ATENCION A LA CIUDADANIA 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Clasificarlas audiencias para un mejor desahogo y atención en 3 esferas: autoridades, dependencias y ciudadanos (asuntos particulares) Audiencia Pública Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje anual No genera 400 338 84,5 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL ATENCION A LA CIUDADANIA 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Brindar la atención y asesorías a las víctimas, en cuanto al problema que se les presente. Asesorias EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 10 4 100% Ascendente INFORMES INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Llevar un control de todas las asesorías brindadas Listas de víctimas atendidas EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 1 1 100% Ascendente INFORMES INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Promover acciones que promuevan la equidad Calendario de acciones EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 1 1 100% Ascendente INFORMES INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Realizar pláticas de prevension a las mujeres Pláticas EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 0 0 0% Ascendente INFORMES INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Realizar acciones que promuevan la equidad de género, y así mismo que se promueva el respeto hacia las mujeres. Padrón de Beneficiarios EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 0 0 0% Ascendente INFORMES INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Sensibilizar a toda la comunidad estudiantil y comunitaria para poder convivir pacíficamente y y que conozcan los tipos de violencia que existen para así evitar el maltrato y la violencia. Pláticas EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 3 3 100% Descendente INFORMES INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Proporcionar información concreta de asistencias sociales y apoyos enfocados Stand Informativo EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 0 0 0% Ascendente INFORMES INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Trabajar en coordinación con instituciones estatales Proyecto de empoderamiento ECONOMIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE ANUAL 2021 0 0 0% Descendente INFORMES INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Trabajar en coordinación con instituciones estatales Pláticas EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 1 1 100% Ascendente INFORMES INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Trabajar en coordinación con instituciones estatales Eventos EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE ANUAL 2021 1 1 100% Ascendente INFORMES INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 PROGRAMA DE EMPODERAMIENTO DE ORGANIZACIONES DE COMERCIANTES REALIZAR REUNIONES CON LIDERES DE LOS COMERCIANTES EFICACIA REUNIONES CON LIDERES DE DIVERSAS ORGANIZACIONES (TOTAL DE REUNIONESREALIZADAS/TOTAL DE REUNIONES PROGRAMADAS*100) REUNIONES MENSUAL 2021 100% -0,1 100% ASCENDENTE AREA ADMINISTRATIVA COMERCIO, PLAZAS Y MERCADOS 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 PROGRAMA DE EMPODERAMIENTO DE ORGANIZACIONES DE COMERCIANTES REALIZAR TODOS LOS MANTENIMIENTOS ENMERCADO MUNICIPALES EFICACIA MANTENIMIENTOS PROGRAMADOS (TOTAL DE MANTENIMIENTO REALIZADOS/TOTAL DE MANTENIMIENTOS PROGRAMADOS)*100 MANTENIMIENTOS MENSUAL 2021 100% -0,1 100% ASCENDENTE AREA ADMINISTRATIVA COMERCIO, PLAZAS Y MERCADOS 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Comunicar las acciones, eventos y obras de la Administración Municipal a través de la página oficial del Ayuntamiento www.tamazunchale.gob.mx Rueda de prensa y sitio web Calidad inauguracion de obras Porcentaje Porcentaje Anual Plan Municipal de Desarrollo 1000 792 79,2 Ascendente Plan de Desarrollo Municipal Comunicación Social 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Comunicar las acciones, eventos y obras de la Administración Municipal a través de la página oficial del Ayuntamiento www.tamazunchale.gob.mx Informe de gobierno y difusión Calidad banderazos,, visitas a comunidades, cobrtura de eventos, publicacion en redes sociales, boletines,mantenimiento preventivo de equipo, rueda de prensa y sitio web, informe de gobierno. Porcentaje Porcentaje Anual Plan Municipal de Desarrollo 1000 792 79,2 Ascendente Plan de Desarrollo Municipal Comunicación Social 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. CONSULTA MEDICA EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 12557 24383 194,17 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. CONSULTA DENTAL EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 1000 2928 244 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. SESIONES PSICOLOGICAS EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 1396 2243 160,67 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. SERVICIOS EN ENFERMERIA EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 15041 24040 159,82 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. TRABAJO SOCIAL EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 2189 2051 93,69 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. TRASLADOS DE PACIENTES EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 561 770 137,25 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. OTORGAMIENTO DE MEDICAMENTOS EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 30241 54530 180,31 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS MÉDICOS. EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 450 1341 298 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. EXPEDICIÓN DE LICENCIAS MÉDICAS. EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2021 590 549 93,05 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN MUNICIPAL DE SALUD 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 atencion a la ciudadania orientacion eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje mensual 2022 15 10 7% Ascendente area administrativa coodinacion de derechos humanos 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 atencion a la ciudadania asesoria juridica eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje mensual 2022 20 15 11% Ascendente area administrativa coordinacion de derechos humanos 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 atencion a la ciudadania canalizacion eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje mensual 2022 10 5 2% Ascendente area administrativa coodinacion de derechos humanos 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 atencion a la ciudadania quejas eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje mensual 2022 10 5 1% Ascendente area administrativa coordinacio de derechos humanos 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Fomentar el desarrollo económico mediante el impulso a la actividad agroindustrial, comercial, de servicios y turística, así como la generación de condiciones y oportunidades para la creación de empleos dignos y bien remunerados, como una promoción estratégica de la inversión. Mejorar las capacidades de los pequeños empresarios y artesanos en los diferente proyectos emprendidos 2021 Eficiencia Gestionar Numero de Productores,Comerciantes y empresarios beneficiados en el proyecto*100/la meta Porcentaje Mediano y Largo plazo 2021 10 0 100% Ascendente Empresarios en General Desarrollo Economico 10/11/2022 10/11/2022 No genera
2022 01/10/2022 31/10/2022 Fomentar el desarrollo económico mediante el impulso a la actividad agroindustrial, comercial, de servicios y turística, así como la generación de condiciones y oportunidades para la creación de empleos dignos y bien remunerados, como una promoción estratégica de la inversión. Lograr espacios turisticos que detone la economía de Tamazunchale. Eficien



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadFEC892AC5B1D7C2B862588F700716E8DCreado el 11/11/2022 02:42:07 PM
Carátula de registro56F2D2262ED1BCC3862588F7007175B6Autortamazunchale slp
RegistroB67A216A5F5B61F9862588F70071B826Tipo de documento1 Registro general




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