Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosaamatehuala slp
Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala

Periodo
05 Mayo2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los manuales de organización, servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos a desarrollar.

A ) Artículo84

B ) FracciónVII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIIMAY.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/B986BA4B2708F8148625885D0072ED7A/$File/LTAIPSLP84VIIMAY.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


ID Indicadores asociados Meta del indicador Unidad de medida
1 Numero de personas contratadas 5 Personas
1 Numero de personas contratadas 5 Personas
1 Numero de personas contratadas 13 Personas
1 Numero de personas contratadas 29 Personas
1 Numero de personas contratadas 19 Personas
1 Pesos 370 Dias x Trabajador
1 Pesos 52 Dias x Trabajador
1 Pesos 6,977 HORAS
1 Pesos 525 DIAS
1 Pesos 413 PRIMAS
1 Pesos 236 DIAS
1 Pesos 1300 DIAS
1 Pesos 79 PRIMAS
1 Pesos 426 DIAS
1 Pesos 71 PRIMAS
1 Pesos 6195 DIAS
1 Pesos 2485 DIAS
1 Pesos 1080 DIAS
1 Pesos 36 APOYOS
1 Pesos 91 DIAS
1 Pesos 90 DIAS
1 Pesos 26 PENSIONADOS
1 Pesos 1,166.00 DIAS
1 Pesos 136 DIAS
1 Pesos 270 DIAS
1 Pesos 80 PERSONAS
1 Pesos 177 PERSONAS
1 Pesos 10 PERSONAS
1 Evaluacion 1 ESTUDIO
1 Publicado 1 TABULADOR
1 Publicado 1 MANUAL
1 BASES AUTORIZADAS 6 NUMERO DE BASES
1 PENSIONES AUTORIZADAS 3 NUMERO DE PENSIONES
1 PESOS 1 Personas
1 PESOS 5 Personas
1 PESOS 3 Personas
1 PESOS 78 Personas x año
1 PESOS 896 Personas x año
1 PESOS 1243 Personas x año
1 PESOS 150 Personas x año
1 PESOS 131 Personas x año
1 MCL entregado 1 MCL actualizado
1 PESOS 300 Personas x mes
1 PESOS 176 Personas x mes
1 PESOS 20 Personas x mes
1 ASISTENCIA 118 Personas
1 Asistencia 15 Personas
1 Asistencia 177 Personas
1 Licitaciones Programadas/Licitaciones efectuadas 1 Licitacion
1 Licitaciones Programadas/Licitaciones efectuadas 1 Licitacion
1 asistencia 7 Personas
1 asistencia 1 Personas
1 asistencia 3 Personas
1 asistencia 12 Personas
1 asistencia 2 Personas
1 asistencia 3 Personas
1 asistencia 3 Personas
1 asistencia 3 Personas
1 asistencia 1 Personas
1 asistencia 1 Personas
1 asistencia 1 Personas
1 asistencia 1 Personas
1 asistencia 2 Personas
1 asistencia 13 Personas
1 asistencia 1 Personas
1 asistencia 177 Personas
1 Pesos 30 Personas
1 Pesos 91 Personas
1 Pesos 180 Personas
1 Pesos 25 Personas
1 Pesos 85 Personas
1 Pesos 350 Personas
1 Proyectos realizados en tiempo y forma Cumplir con el objetivo Servicios Generales y Recursos Materiales
1 Proyectos realizados en tiempo y forma Cumplir con el objetivo Servicios Generales y Recursos Materiales
1 Proyectos realizados en tiempo y forma Cumplir con el objetivo Servicios Generales y Recursos Materiales
1 Proyectos realizados en tiempo y forma. Cumplir con el objetivo Servicios Generales y Recursos Materiales
1 Tablas y gráficas que permitan medir el consumo de combustible y compararlo con el POA. Cumplir con el objetivo Servicios Generales y Recursos Materiales
1 Proyectos realizados en tiempo y forma Cumplir con el objetivo Servicios Generales y Recursos Materiales
1 Proyectos realizados en tiempo y forma Cumplir con el objetivo Servicios Generales y Recursos Materiales
1 Proyectos realizados en tiempo y forma Cumplir con el objetivo Servicios Generales y Recursos Materiales
1 Proyectos realizados en tiempo y forma Cumplir con el objetivo Servicios Generales y Recursos Materiales
1 Proyectos realizados en tiempo y forma Cumplir con el objetivo Servicios Generales y Recursos Materiales
1 Proyectos realizados en tiempo y forma Cumplir con el objetivo Servicios Generales y Recursos Materiales
1 Proyectos realizados en tiempo y forma Cumplir con el objetivo Servicios Generales y Recursos Materiales
1 Proyectos realizados en tiempo y forma Cumplir con el objetivo Servicios Generales y Recursos Materiales
1 Proyectos realizados en tiempo y forma Cumplir con el objetivo Servicios Generales y Recursos Materiales
1 Proyectos realizados en tiempo y forma Cumplir con el objetivo Servicios Generales y Recursos Materiales
2 Evaluación de la percepción de los usuarios. 10 Visitas
2
2 Evaluación de la percepción de los usuarios. 380 Encuesta
2
2 Número de participantes, evaluación y aprendizaje 5 Taller
2
2 A través de monitoreo de consumos 20 Platicas y actividades Lúdicas
2
2 A través de monitoreo de consumos 15 Platicas y actividades Lúdicas
2 A través de monitoreo de consumos 12 Platicas y actividades Lúdicas
2 A través de monitoreo de consumos 3 Platicas y actividades Lúdicas
2
2 Platicas y actividades Lúdicas 3 Platicas/Dinámicas de grupo/ eventos, talleres y celebración
2
2
2 Número de actividades y participación 10 Campamentos
2
2 Número de actividades y participación 1 Evento
2
2 Número de actividades y participación 1 Evento
2
2 Número de bardas, alcance de visualización del mensaje 5 6
2
2 Número de participantes 1 Evento
2 Plan de trabajo - Pendiente 1 Evento
2 Número de alcance / visualizaciones en los medios de comunicación 1 Campaña
2
2 Número de alcance / visualizaciones en los medios de comunicación 1 Campaña de Difusión
2
2 Numero de beneficiarios 1 Proyecto con recursos federal
2
2 Numero de beneficiarios, visitantes 1 Proyecto con recursos federal
2 CERO REPORTES EN ESPERA ATENCION DIARIA A REPORTES NUMERO DE REPORTES DE USUARIOS INCONFORMES
2 CERO REPORTES EN ESPERA USUARIOS SATISFECHOS BITACORAS
2 CERO QUEJAS USUARIO CONFORME CON VISITA A SU PROPIEDAD BITACORA DE ATENCION CON COMENTARIOS
2 CONSUMOS EVITAR DESEQUILIBRIO DEL SISTEMA BITACORA Y MACRO
2 RECUPERACION DE AGUA Y COBRANZA DE LITROS RECUPERADOS EVITAR EL ROBO DE AGUA MULTAS Y COBRO DE AGUA NO CONTABILIZADA
2 RECUPERACION DE AGUA MANTENER EL RECURSO SANCIONES APLICADAS
2 NUMERO DE INSPECCIONES CON FUGA EVITAR ALTOS CONSUMOS Y DAÑOS A LAS VIVIENDAS REDUCCION DE CONSUMO Y COBRO POR FUGAS
2 # de OFICIOS Y DE USUARIOS ATENDIDOS EVITAR PAGOS DE ALTOS CONSUMOS OFICIOS
2 COBRANZA COBRANZA Y BUENA MEDICION HIDROMETROS
2 USUARIOS CONFORMES Y SATISFECHOS USUARIOS CONFORMES BUZON DE SUGERENCIAS
2 NUMERO DE VIAJES REPARTO DE AGUA MACROS
2 NUMERO DE INSPECCIONES CON FUGA RECUPERACION DE AGUA, DAÑOS ESTRUCTURALES E INCREMENTOEN COBRO DE RECIBO AHORRO DE AGUA
2
2 850 PREDIOS PADRON DE BAJAS TEMPORALES NO CUENTEN CON LOS SERVICIO PREDIO
2 * ACTUALIZACION DE GIRO/TARIFA QUE CADA PREDIOS SE LE COBRE DE ACUERDO AL USO QUE LE DE AL AGUA PREDIO
2 * TOMAS CONTRATADAS QUE NO EXISTAN PREDIOS CON DISPOSICION DE LOS SERVICIOS SIN SER CONTRATADOS PREDIO
2 300 PREDIOS VISITADAS QUE NO EXISTAN PREDIOS CON DISPOSICION DE LOS SERVICIOS SIN SER CONTRATADOS PREDIO
2 400 ANOMALIA ATENDIDA ATENDER LA TOTALIDAS DE INCONSISTENCIAS REPORTADAS PREDIO
2 *MODIFICACIONES DE ACUERDO AL CATALOGO DE REVISIONES PADRON ACTUALIZADO TAREAS REALIZADAS
2 4000 MEDIDOR SOLICITADOS PARA CAMBIO CONTAR CON SERVICIO MEDIDO EN CADA PREDIO CONTRATADO REGISTRADO EN EL PADRON DE USUARIOS MEDIDOR SUSTITUIDO
2 300 REUBICACIONES SOLICITADAS PARA CAMBIO CONTAR CON LA MEDICION DE LAS TOMAS QUE CUENTAS CON MEDIDOR INTERNO MEDIDOR REUBICADO
2 *MEDIDOS CORREGIDOS CORREGIR POSICION DE MEDIDORES MEDIDORES
2 *MEDIDORES REUBICADAS/MED. CAMBIADOS TRABAJOS REALIZADOS INSTALACIONES REVISADAS
2 *EN FUNCION DE LOS MEDIDORES DESCOMPUESTOS, ROBADOS CONTRIBUIR A MEJORAR LA EFICIENCIA FISICA No. DE MEDIDORES INSTALADOS
2 *MEDIDORES REVISADOS EN BANCO CONTAR CON UN PARUQE DE MEDIDORES EN CONDICIONES OPTIMAS No. DE MEDIDORES PROBADOS
2 8250 SUSPENSION 7500 RECONEXIONES EVITAR EL CONSUMO EN PREDIOS CON ADEUDO CORTES Y RECONEXIONES
2 750 PREDIOS NOTIFICADOS CONTAR CON INFORMACION QUE RESPALDE SU COBRO EN CUALQUIER MOMENTO NOTIFICACION
2 400 TOMAS REGULARIZADAS EVITAR RECONEXIONES NO AUTORIZADAS PREDIOS RECONECTADOS Y NO. DE MULTAS
2 1000 TOMA CONVENIDA REGULARIZACION DE ADEUDOS PREDIOS
2 300 CONVENIO PAGADO A TIEMPO CONVENIOS PAGADOS MENSALMENTE CONVENIO
2 872 TOMA DEPURADAS NO CONTARCON CON PREDIOS CON ADEUDOS MAYORES A 60 MESES PREDIOS
2 2,700 INSPECCIONES POR FACTURACION ATENDER OPORTUNAMENTE LOS PREDIOS CON VARIACIONES DE CONSUMO PARA IDENTIFICAR LAS CAUSAS Y EVITAR PERDIDAS DE AGUA PREDIOS
2 *RUTAS GENERADAS ENRUTAS TODOS LOS PREDIOS EN BASE A LA SECTORIZACION PROYECTADA PREDIOS
2 LECTURAS TOMADAS FACTURAR TODOS LOS PREDIOS QUE CUENTEN CON EL SERVICIO ACTIVO CONTRATO
2 342,600 RECIBOS IMPRESOS ENTREGA DE RECIBOS EN TODAS LAS TOMAS FACTURADAS RECIBO
2 740 ANOMALIA ATENDIDA CORREGUIR, EVITAR, SANCIONAR, NOTIFICAR TODOS LOS PREDIOS QUE PRESENTEN INCONSISTENCIA INCONSISTENCIA
2 500 CONTRATOS ENRUTADOS CONTAR CON LA RUTA ACTUALIZADA CONTRATOS ENRUTADOS
2 *CONTRATOS REALIZADOS CONTRATACION DE USUARIOS FACTIBLES Y POTENCIALES PREDIOS
2 550 CONTRATOS REALIZADOS TODO USUARIO QUE DISPONGA DEL SERVICIO CUENTE CON UN CONTRATO CONTRATO
2 500 SOLICITUD ATENDIDA QUE LOS USUARIOS TENGA ACTUALIZADO SUS DATOS SOLICITUD
2 * CTO. CON DOCUMENTO DIGITALIZADO DIGITALIZACION DE EXPEDIENTES DOCTO. DIGITALIZADO
2 *CONTRATO CON EXPEDIENTE COMPLETO EXPEDIENTE COMPLETO EXPEDIENTES COMPLETOS
3 3,853,980 3,853,980 KW
3 3,853,980 3,853,980 Kw
3 65,880 65,880 HORAS
3 7,232,306 7,232,306 M3
3 $961,157 366 DIAS
3 12 12 POZO
3 12 12 REVISIÓN
3 72 72 MANTENIMIENTO
3 4,392 4,392 MANTENIMIENTO
3 366 366 REVISIÓN
3 3 3 SUSTITUCIÓN
3 3 3 SUSTITUCIÓN
3 3 3 CAMBIO
3 2 2 INSTALACIÓN
3 1 1 CAMBIO DE TARIFA
3 1 1 INSTALACIÓN
3 3 3 INSTALACIÓN
3 3 3 INSTALACIÓN
3 2 2 RECONSTRUCCIÓN
3 12 12 REVISIÓN
3 144 144 SONDEO
3 12 12 PINTURA
3 4,392 4392 FOTO
3 24 24 LIMPIEZA
3 12 12 LIMPIEZA
3 1 1 PINTURA
3 1 1 REPOSICIÓN
3 12 12 MANTENIMIENTO
3 70,000 70,000 KG. 3 400 400 KG. 3 262 262 INSPECCIÓN
3 100 100 KMS
3 12 12 INSTALACIÓN
3 10 10 INSTALACIÓN
3 12 12 SONDEOS
3 366 366 FOTO
3 12 12 LIMPIEZA
3 1 1 ENCALADO
3 31 31 KILOMETROS
3 200,000 200,000 M3
3 100 100 ML
3 262 CONDUCIR 200 M3 DE AGUA DIAS
3 262 CONDUCIR 200 M3 DE AGUA DIAS
3 262 CONDUCIR 200 M3 DE AGUA DIAS
3 262 CONDUCIR 200 M3 DE AGUA DIAS
3 262 CONDUCIR 200 M3 DE AGUA DIAS
3 262 CONDUCIR 200 M3 DE AGUA DIAS
3 262 CONDUCIR 200 M3 DE AGUA DIAS
3 262 CONDUCIR 200 M3 DE AGUA DIAS
3 262 CONDUCIR 200 M3 DE AGUA DIAS
3 10 CONDUCIR 200 M3 DE AGUA ML
3 10 CONDUCIR 200 M3 DE AGUA ML
3 20 CONDUCIR 200 M3 DE AGUA ML
3 20 CONDUCIR 200 M3 DE AGUA ML
3 5 CONDUCIR 200 M3 DE AGUA ML
3 50 CONDUCIR 200 M3 DE AGUA ML
3 12 CONDUCIR 200 M3 DE AGUA ML
3 44 44 INTERRUPCIÓN
3 10 10 INTERRUPCIÓN
3 10 10 INTERRUPCIÓN
3 1 1 POZO
3 1 1 POZO
3 6 6 PZA. 3 150 150 MTS
3 20 20 TRAMOS
3 10 10 MTS
3 1 1 PZA. 3 4 4 PZAS
3 1 1 PZA
3 8 8 MANTENIMIENTO
3 400 400 KG. 3 70,000 70,000 KG. 3 5 5 MANTENIMIENTO
3 1 1 LOTE
3 1 1 ESTUDIO
3 1 1 LOTE
3 1 1 LOTE
3 2 2 PZA. 3 4 4 PZA. 3 1 1 POZO
3 6 6 INTERRUPCIÓN
3 6 6 INTERRUPCIÓN
3 6 6 INTERRUPCIÓN
3 6 6 INTERRUPCIÓN
3 6 6 MANTENIMIENTO
3 6 6 MANTENIMIENTO
3 6 6 MANTENIMIENTO
3 1 1 TRAMITE
3 6 6 MANTENIMIENTO
3 24 24 ANALISIS
3 4 4 ANALISIS
3 2 2 ANALISIS
3 2 2 PZA
3 2000 REPARACIÓN DE FUGA AL 100% fuga
3 331 REPARACIÓN DE FUGA AL 100% fuga
3 250 REPARACIÓN DE FUGA AL 100% fuga
3 400 MANTENER EN BUENAS CONDICIONES LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO EN LAS CALLES m³
3 50 MANTENER EN BUENAS CONDICIONES LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO EN LAS CALLES m³
3 10 MANTENER EN BUENAS CONDICIONES LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO EN LAS CALLES m³
3 10 MANTENER EN BUENAS CONDICIONES LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO EN LAS CALLES m³
3 25 MANTENER EN BUENAS CONDICIONES LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO EN LAS CALLES m³
3 15 MANTENER EN BUENAS CONDICIONES LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO EN LAS CALLES m³
3 50 CUMPLIR CON LA NORMA QUE ESTABLECE LA SECRETARIA DE SALUD LIMPIEZA
3 2392 CUMPLIR CON LA NORMA QUE ESTABLECE LA SECRETARIA DE SALUD m2
3 4380 CUMPLIR CON LA NORMA QUE ESTABLECE LA SECRETARIA DE SALUD REVISIÓN
3 84 CUMPLIR CON LA NORMA QUE ESTABLECE LA SECRETARIA DE SALUD REVISIÓN
3 132 CUMPLIR CON LA NORMA QUE ESTABLECE LA SECRETARIA DE SALUD REVISIÓN
3 132 CUMPLIR CON LA NORMA QUE ESTABLECE LA SECRETARIA DE SALUD REVISIÓN
3 60 ALIMENTAR PUNTOS ESTRATÉGICOS CON INCIDENCIA DE FUGAS PIEZA
3 80 metros cubicos de materia solida conducir el 100% de agua residual M3
3 6500 conducir el 100% de agua residual metros lineal
3 40 cumplimiento al 100% las revisiones y reportes pieza
3 850 realizar los trabajos al 100% unidad
3 25 metros cubicos de materia solida realizar los trabajos al 100% M3
3 37 realizar los trabajos al 100% unidad
3 37 realizar los trabajos al 100% unidad
3 230 que se cumplan los trabajos reportes generados y revision fisica
3 230 que se cumplan los trabajos reportes generados y revision fisica
3 365 Análisis diario de operación Análisis
3 Análisis diario de operación
3 50 Análisis diario de operación L/s
3 <400 Análisis diario de operación mg/L
3 <200 Análisis diario de operación mg/L
3 2.4 - 2.9 Análisis diario de operación metros
3 65,000/45,000 Análisis diario de operación mg/L
3 60 - 70 Análisis diario de operación Porcentaje
3 1 Adquisición Adquisición
3 24 Limpieza de desarenadores y canal de distribución Limpieza
3 3 Desazolve de cárcamo Desazolve
3 1 1 motobomba sumergible Adquisición
3 12 Análisis Análisis
3 12 Mejorar circulación de las aguas residuales Limpieza
3 1 Reparar zonas dañadas Reparación
3 12 Mantener instalaciones en buen estado Limpieza
3 6 Mantener instalaciones en buen estado Mantenimiento
3 1 Mantener instalaciones en buen estado Mantenimiento
3 1 Protección personal Adquisición
4 Cumplimiento o justificado al 100% de las actividades progamadas. Que cada actividad de trabajo programada sean concretada en el tiempo establecido, con calidad y eficiencia. N/A
4 Actividades programadas ejecutadas al 100% El cumplimiento de las actividades programadas N/A
4
4
4 Cumplimiento al 100% de los acuerdos Cumplimiento a todos los acuerdos N/A
4
4
4 Agua extraida/agua entregada Que la producción extraida de los pozos sea la misma cantidad que llega a la ciudad. N/A
4
4
4 Trabajos ingresados al sistema con bitacora al 100% y ejecutados en su totalidad. Incremento en la eficiencia del servicio. N/A
4
4 Alto rendimiento de trabajo Equipos de trabajo funcionales
4 Eficiencia en las situación financiera y en los trabajos de cada área. Cumplimiento a la ley y controlar el avance de los programas de trabajo para que sean realizdos en su totalidad asi como en tiempo y forma.. N/A
4 Eficiencia en el servicio a los usuarios Trabajos realizados con calidad y eficiencia. N/A
4 Cumplimiento a la ley de transparencia Cumplimiento a la ley de transparencia N/A
4 11 Actividades programadas / 11 actividades terminadas Programa de Trabajo terminado al 100% N/A
4 68/68 1 DOCUMENTO
4 68/68 1 DOCUMENTO
4 68/68 1 DOCUMENTO
4 EQUIPO, SUM Y CONSUM ADQUIRIDOS / EQUIPO. SUM Y CONSUM PRESUPUESTADOS 9 PAQUETE
4 ADQUISCION DE EQUIPO ADQUIRIDO/ADQUISICIÓN DE EQUIPO PRESUPUESTAO 3 PIEZAS
4 ADQUISICÓN DE SUMINISTROS Y CONSUMIBLES ADQUIRIDOS/ ADQUISICÓN DE SUMINISTROS Y CONSUMIBLES PRESUPESUTADOS 1 PIEZAS
4 ADQUISICIÓN DE SOFTWARE ADQUIRIDO/ADQUISICIÓN DE SOFTWARE PRESUPUESTADO 1 PAQUETE
4 ADQUISICÓN DE SUMINISTROS Y CONSUMIBLES ADQUIRIDOS/ ADQUISICÓN DE SUMINISTROS Y CONSUMIBLES PRESUPESUTADOS 1 VARIOS
4 ADQUISCION DE EQUIPO ADQUIRIDO/ADQUISICIÓN DE EQUIPO PRESUPUESTAO 1 PAQUETE
4 ADQUISICIÓN DE SOFTWARE ADQUIRIDO/ADQUISICIÓN DE SOFTWARE PRESUPUESTADO 1 SOFTWARE
4 ADQUISICIÓN DE SOFTWARE ADQUIRIDO/ADQUISICIÓN DE SOFTWARE PRESUPUESTADO 1 PAQUETE
4 42/42 1 SERVICIO
4 42/42
4 42/42 1 SERVICIO
4 42/42
4 04 AREAS/04 AREAS 1 SERVICIO
4 02 PROGRAMAS/ 02 PROGRAMAS 1 SERVICIO
4 SOFTWARE ADQUIRIDOS / SOFTWARE PRESUPUESTADOS 1 SERVICIO
4 SOFTWARE ADQUIRIDOS / SOFTWARE PRESUPUESTADOS 1 PAQUETE
4 RENTA CONTRATADAS / RENTA PRESUPUESTADAS 1 PAQUETE
4 RENTA CONTRATADAS / RENTA PRESUPUESTADAS 1 PAQUETE
4 RENTA CONTRATADAS / RENTA PRESUPUESTADAS



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad11A880B887D0E8C28625885D0072DBC5Creado el 06/10/2022 02:55:18 PM
Carátula de registro035D6E27AC733B488625885D0072DE46Autorsaamatehuala slp
RegistroB986BA4B2708F8148625885D0072ED7ATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247