| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | difsalinas slp |
| | Sistema DIF Municipal del Municipio de Salinas. | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
11 Noviembre | | 2022 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XVIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XVIII.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/B9A6494E6C0C236F8625890B005F0B7C/$File/LTAIPSLP84XVIII.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Unidad de Transparencia (UT) LTAIPSLP84XVIII La información necesaria para que las personas puedan establecer contacto y comunicación con la respectiva Unidad de Transparencia (UT) del sujeto obligado, incluyendo datos generales de los responsables de la UT así como el domicilio oficial y dirección electrónica en la cual se podrán recibir solicitudes de información pública. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de vialidad (catálogo) Nombre vialidad Número exterior Número interior, en su caso Tipo de asentamiento (catálogo) Nombre del asentamiento Clave de la localidad Nombre de la localidad Clave del municipio Nombre del municipio o delegación Clave de la entidad federativa Nombre de la entidad federativa (catálogo) Código Postal Número telefónico oficial 1 Extensión telefónica Número telefónico oficial 2 Extensión telefónica Horario de atención de la Unidad de Transparencia Correo electrónico oficial Nota que indique que se reciben solicitudes de información pública Hipervínculo a la dirección electrónica del sistema "Nombre y cargos del personal habilitado en la Unidad de Transparencia
Tabla_549649" Hipervínculo al listado de las solicitudes recibidas y la respuesta otorgada Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/11/2022 30/11/2022 Calle INTERIOR MURALLA 0 0 Ciudad SALINAS, S.L.P. 25 SALINAS DE HIDALGO 25 SALINAS, S.L.P. 24 San Luis Potosí 78600 496 963 03 53 496 963 03 53 496 963 03 53 496 963 03 53 8:00 A 15:00 difmunicipal01@gmail.com SE RECIBEN SOLICITUDES TODO EL AÑO https://salinas-slp.gob.mx/2021-2024/ 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A733519A4F3F84F68625890B005E5902/$File/ReporteMensualCEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/12/2022 30/11/2022 NO SE HABN TENIDO SOLICITUDES DE LA POBLACIÓN HASTA EL MOMENTO |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|