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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | matehuala slp |
| | Matehuala | | | |
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Periodo | |
09 Septiembre | | 2022 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | IX | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: 2 LTAIPSLP84IX_SEPTIEMBRE22_30sep2 PLANEACION.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/BCC54BC214A7E5A1862588D40064A313/$File/2+LTAIPSLP84IX_SEPTIEMBRE22_30sep2+PLANEACION.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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56154
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. 1 4 4 2 1 1 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 4 13 14
549474 549489 549490 549480 549488 549471 549475 549476 549477 549472 549473 549491 549478 549482 549481 549485 549479 549486 549483 549484 549487
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/09/2022 30/09/2022 Atención de reportes ciudadanos Medir el grado de atención a reporte Atención de reportes ciudadanos Solicitudes Reporte telefonico, via directa en oficina y programa de radiodifusora (SP/SA)*100 (351/351)*100 Solicitudes atendidas Mensual 0 100% 100% 100% Ascendente Alumbrado Público PLANEACION Y DESARROLLO 07/11/2022 07/10/2022 No se genero informacion deacuerdo a los articulos 18 y 19 de la Ley de Transparencia
2022 01/09/2022 30/09/2022 Instalación de nuevas luminarias Ampliar y mejorar el servicio del alumbrado público Instalación de nuevas luminarias Solicitudes Solicitud de luminaria por escrita (LI/LS)*100 (03/03)*100 Luminarias Solicitudes Mensual 0 100% 100% 100% Ascendente Alumbrado Público PLANEACION Y DESARROLLO 07/11/2022 07/10/2022 No se genero informacion deacuerdo a los articulos 18 y 19 de la Ley de Transparencia
2022 01/09/2022 30/09/2022 Solicitud de apoyo Cumplir en tiempo y forma con lo solicitado Solicitud de apoyo Solicitudes Solicitud de apoyo por escrito (AA/AS)*100 (22/22)*100 Apoyos Solicitados Mensual 0 100% 100% 100% Ascendente Alumbrado Público PLANEACION Y DESARROLLO 07/11/2022 07/10/2022 No se genero informacion deacuerdo a los articulos 18 y 19 de la Ley de Transparencia
2022 01/09/2022 30/09/2022 Recaudación de impuesto por uso de vía pública para fines comerciales. Recaudación de impuesto en vía pública. Derecho de uso de piso para fines comerciales. Zona centro y periferia de la Ciudad. Regular el cobro del impuesto a comerciantes ambulantes locales y foráneos fijos y semifijos dedicados al comercio en la vía pública dentro del Municipio. Para comercio local con el Padrón de los comerciantes que se tiene en archivo. Para el comercio foráneo se maneja un Padrón con un margen de variación. Con un concentrado mensual y un gráfico Mensual Padrón de comerciantes informales. 100% No se realizó ningún ajuste en las metas programadas Ascendente Ascendente Archivo de la Dirección General de Comercio. PLANEACION Y DESARROLLO 07/11/2022 07/10/2022 No se genero informacion deacuerdo a los articulos 18 y 19 de la Ley de Transparencia
2022 01/09/2022 30/09/2022 Registro de Actividades comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios. Recaudación de impuesto y regularización del comercio formal. Registro de Actividad Comercial. Área geográfica del Municipio de Matehuala Regular el cobro de Impuesto del comercio formal. Se realiza con base en el Padrón establecido que se tiene del comercio formal. El refrendo para ésta área es anual. Requiriendose por Ley en el primer mes del ejercicio Fiscal Con un concentrado mensual. Mensual Padrón del Registro de Actividades Comerciales. 85% No se realizó ningún ajuste en las metas programadas Ascendente Ascendente Base de Datos de la Dirección General de Comercio. PLANEACION Y DESARROLLO 07/11/2022 07/10/2022 No se genero informacion deacuerdo a los articulos 18 y 19 de la Ley de Transparencia
2022 01/09/2022 30/09/2022 DE ORGANIZACIÓN "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." "PORCENTAJE DE SERVICIOS REALIZADOS
A TRAVES DE LA EFICIENCIA DEL PERSONAL ORGANIZADO PRODUCCIÓN DE ÁRBOLES " "EFICIENCIA
" "EFICIENCIA DE LA REALIZACIÓN DE
TRABAJOS A TRAVÉS DEL MOECOL. " "I.- (NUMERO DE EMPLEADOS QUE SE OCUPAN EN LA DIRECCIÓN/ TOTAL DE EMPLEADOS ADMINISTARTIVOS Y OPERATIVO)*100
(22/96)*100=22.91% I.I, I.2-(SOLICITUDES RECIBIDAS PARA REALIZACIÓN DE SERVICIOS OFECIDOS POR LA DEUDS/ SERVICIOS REALIZADOS POR SOLICITUD)*100
(17/03)*100= 17.64% I.3.-(SEMILLAS PLANTADAS/NUMERO DE PRODUCCIÓN DE ÁRBOLES)*100
(360/360)*100=100% " PORCENTAJE MENSUAL 0 100% "A TRAVÉS DE LA ORGANIZACIÓN LOS EMPLEADOS DE LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA
SEPAN DESARROLLAR BIEN SU PAPEL DENTRO DE ELLA Y ASÍ TENER UNA MEJOR ATENCIÓN Y MÁS EFICIENTE HACIA LA CIUDADANÍA. ASÍ TAMBIÉN COMO LA PRODUCCIÓN ARBÓREA" 32.29% 58.3% 100% ASCENDENTE "DIRECCIÓN DE
ECOLOGÍA URBANA Y
DESARROLLO SUSTENTABLE " PLANEACION Y DESARROLLO 07/11/2022 07/10/2022 No se genero informacion deacuerdo a los articulos 18 y 19 de la Ley de Transparencia
2022 01/09/2022 30/09/2022 EDUCACIÓN AMBIENTAL "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." "ESCUELAS ATENDIDAS A TRAVES DE INFORMACION
Y ACTIVIDADES EN EDUCACION AMBIENTAL" CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL "CONCIENTIZACION AMBIENTAL A TRAVES DE
DIFUSION DE INFORMACION Y ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL TALLERES IMPARIDOS A PERSONAL DE LA DEUDS" "II.I-(INSTITUCIONES EDUCATIVAS ATENDIDAS A TRAVES DE SOLICITUD PARA MANTENIMIENTO DE AREAS VERDES /SOLICITUDES GENERADAS)*100
(06/06)*100= 100% II.I. SOLICITUDES RECIBIDAS PARA DONACIÓN DE ÁRBOLES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS/ ARBOLES DONADOS A TRAVES DE SOLICITUD)*100
(10/10)*100=100% " PORCENTAJE MENSUAL 0 100% CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA PRESERVACIÓN Y CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE Y NUESTRO ENTORNO NATURAL PARA ALCANZAR UN DESARROLLO SUSTENTABLE A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL "100%
" ASCENDENTE "DIRECCIÓN DE
ECOLOGÍA URBANA Y
DESARROLLO SUSTENTABLE " PLANEACION Y DESARROLLO 07/11/2022 07/10/2022 No se genero informacion deacuerdo a los articulos 18 y 19 de la Ley de Transparencia
2022 01/09/2022 30/09/2022 ECOLOGÍA URBANA "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." MANTENIMIENTO URBANO CONSTANTE DEL MUNICIPIO AREAS VERDES MANTENIMIENTO "MANTENIMIENTO CONSTANTE,
PANTEONES MUNICIPALES Y PLAZAS Y JARDINES ÁRBOLES PLANTADOS EN AREAS VERDES MUNICIPALES ÁRBOLES DONADOS " " IV.4- MANTENIMIENTO DE ARBOLADO URBANO/NUMERO DE ARBOLES QUE SE PODARON A TRAVES DE SOLIICTUD O ALTO RIESGO)*100
(08/08)*100=100% IV.4-MANTENIMIENTO DE ARBOLADO URBANO/NUMERO DE ARBOLES QUE SE TALARON A TRAVES DE SOLIICTUD O ALTO RIESGO)*100
(17/03)*100=17.64% IV.8-(ÁRBOLES DONADOS A PARTICULARES/ÁRBOLES ENTREGADOS)
(255/255)*100=100%" PORCENTAJE MENSUAL 0 100% "MANTENIMIENTO PERMANENTE DEL DESMALEZADO DE LAS ÁREAS VERDES DE LA CIUDAD, ASÍ COMO LA REFORESTACIÓN EN LAS PLAZAS,
PARQUES, JARDINES Y CALLES DE LA ZONA URBANA. PUDIENDO LLEGAR A SUSTITUIR LENTAMENTE A PASTO SINTÉTICO" 100% ASCENDENTE "DIRECCIÓN DE
ECOLOGÍA URBANA Y
DESARROLLO SUSTENTABLE " PLANEACION Y DESARROLLO 07/11/2022 07/10/2022 No se genero informacion deacuerdo a los articulos 18 y 19 de la Ley de Transparencia
2022 01/09/2022 30/09/2022 PANTEONES MUNICIPALES "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." "PORCENTAJE DE SERVICIOS REALIZADOS A PANTEONES MUNICIPALES
INCLUYENDO INHUMACIONES, EXHUMACIONES Y
PERMISOS DE CONTRUCCION " "SERVICIOS DE
PANTEONES
MUNICIPALES" "SERVICIOS REALIZADOS
EN LOS PANTEONES
MUNICIPALES " "(SERVICIOS REALIZADOS/ SOLICITUDES GENERADAS)*100
(45/45)*100= 100 %" PORCENTAJE MENSUAL 0 100% "CUMPLIR CON TODOS LOS SERVICIOS
SOLICITADOS POR LA CIUDADANIA
EN CUANTO A PANTEONES MUNICIPALES " 100% ESTABLE (100 % DE LAS METAS PROGRAMADAS) "DIRECCIÓN DE
ECOLOGÍA URBANA Y
DESARROLLO SUSTENTABLE " PLANEACION Y DESARROLLO 07/11/2022 07/10/2022 No se genero informacion deacuerdo a los articulos 18 y 19 de la Ley de Transparencia
2022 01/09/2022 30/09/2022 INSPECCIÓN Y VIGILANCIA AMBIENTAL "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS A TRAVES DE INSPECCIONES, TALAS Y/O PODAS INSPECCION Y VIGILANCIA AMBIENTAL "INSPECCIONES REALIZADAS DE DIFERENTES SOLICITUDES Y REPORTES INSPECCIÓN DE PLAZAS, PARQUES Y JARDINES MUNICIPALES" "V.2- (INSPECCION PARA PODA DE ÁRBOL/ SOLICITUDES PARA INSPECCIÓN)*100
(02/02)*100=100% V.2- (INSPECCION PARA TALA DE ÁRBOL/ SOLICITUDES PARA INSPECCIÓN)*100
(15/15)*100=100%
V.3- (INSPECCIÓN A REPORTES/NUMERO DE INSPECCIONES A REPORTES REALIZADOS POR LA CIUDADANIA)
(02/02)*100=100% (INSPECCIÓN DE PLAZAS, PARQUES Y JARDINES/NUMERO DE INSPECCIONES REALIZADAS) (30/57) *=41.66% " PORCENTAJE MENSUAL 0 100% RECONOCIMIENTO A LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA DE LOS DISTINTOS TIPOS DE CONTAMINACION AMBIENTAL QUE NO SON REPRTADAS ASI TAMBIEN COMO REALIZAR INSPECCIONES Y RESPONDER A SOLICITUDES EN CUESTION AL ARBOLADO URBANO 100% ESTABLE (100 % DE LAS METAS PROGRAMADAS) "DIRECCIÓN DE
ECOLOGÍA URBANA Y
DESARROLLO SUSTENTABLE " PLANEACION Y DESARROLLO 07/11/2022 07/10/2022 No se genero informacion deacuerdo a los articulos 18 y 19 de la Ley de Transparencia
2022 01/09/2022 30/09/2022 Mantenimiento correctivo y preventivo de tecnologías de información Disminuir el porcentaje de problemas relacionados con respecto a la tecnología de información que se generan en los departamentos y dependencias del ayuntamiento de Matehuala y DIF municipal. Bitacora de Servicios Total de reportes de servicios en el mes de Septiembre Conocer el total de reportes generados en el mes así como las actividades principales en el departamento de estadística e informática (Número de servicios/Línea Base)*100 % de servicios Mensual % inicial Reducir el % con respecto a la linea base No Se Genera Información Aumento 38% Descendente Bitacora de Servicios PLANEACION Y DESARROLLO 07/11/2022 07/10/2022 El avance que se tiene es por mes SEPTIEMBRE VS AGOSTO se sonsidera aumento en los servicios mantenimiento correctivo en equipos necesarios y constante actualizacion de sitio web
2022 01/09/2022 30/09/2022 Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género Impulsar Políticas de Equidad que garantizen a las y los matehualenses el pleno ejercicio de sus derechos sociales perspectiva de género no genera información disminuir las brechas de género en todos los ámbitos de la vida no genera información no genera información eficacia no genera información Prevención para erradicar la violencia de género no genera información no genera información no genera información PLANEACION Y DESARROLLO 07/11/2022 07/10/2022 SEGUIMOS TRABAJANDO TANTO EN ZONA URBANA COMO RURAL
2022 01/09/2022 30/09/2022 INSPECCIONES Y VERIFICACIONES "LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE ESTE DEPARTAMENTO ES LA DE REALIZAR VISITAS DE
INSPECCIONES Y/O VERIFCACIONES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS SOBRE EQUIPOS,
INSTALACIONES Y CONDICIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD, HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE QUE
DEBEN CUMPLIR DIVERSAS ACTIVIDADES DE LOS PARTICULARES Y EMPRESAS DEL SECTOR
PÚBLICO, PREVISTAS EN LA LEY DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN CIVIL EN EL ESTADO DE SAN LUIS
POTOSÍ. " INSPECCIONES Y VERIFICACIONES EN LOS DIFERENTES COMERCIOS 100% ATENDER LOS SERVICIOS A UN 100% no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion ATENDER LOS SERVICIOS QUE AQUÍ SE BRINDAN AL 100% no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion PLANEACION Y DESARROLLO 07/11/2022 07/10/2022 No se genero informacion deacuerdo a los articulos 18 y 19 de la Ley de Transparencia
2022 01/09/2022 30/09/2022 AREA DE CAPACITACION SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS Y SU PATRIMONIO ANTE CONTINGENCIAS NATURALES O PROVOCADAS CAPACITACIONES 100% ATENDER LOS SERVICIOS A UN 100% no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion ATENDER LOS SERVICIOS QUE AQUÍ SE BRINDAN AL 100% no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion PLANEACION Y DESARROLLO 07/11/2022 07/10/2022 No se genero informacion deacuerdo a los articulos 18 y 19 de la Ley de Transparencia
2022 01/09/2022 30/09/2022 AREA DE OPERATIVIDAD CONTRIBUIR A LA PREVENSION DE ALGUN ACONTECIMIENTO PARA LA POBLACION DE ESTE MUNICIPIO PARTICIPACION DE LA SOCIEDAD 80% ATENDER LOS SERVICIOS A UN 100% no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion ATENDER LOS SERVICIOS QUE AQUÍ SE BRINDAN AL 100% no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion PLANEACION Y DESARROLLO 07/11/2022 07/10/2022 No se genero informacion deacuerdo a los articulos 18 y 19 de la Ley de Transparencia
2022 01/09/2022 30/09/2022 ANALISIS DE RIESGO CONTRIBUIR A LA PREVENSION DE ALGUN ACONTECIMIENTO PARA LA POBLACION DE ESTE MUNICIPIO MEDIDAS DE PREVENSION 80% ATENDER LOS SERVICIOS A UN 100% no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion ATENDER LOS SERVICIOS QUE AQUÍ SE BRINDAN AL 100% no se genera informacion no se genera informacion no se genera informacion PLANEACION Y DESARROLLO 07/11/2022 07/10/2022 No se genero informacion deacuerdo a los articulos 18 y 19 de la Ley de Transparencia
2022 01/09/2022 30/09/2022 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Coordinar y programar la ejecución, desarrollo y control de los proyectos, obras y acciones que solventan las necesidades básicas, como la infra |
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