Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoss slp
Servicios de Salud

Periodo
05 Mayo2022

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoB


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXIVB_May22.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/BF0B9E0E07F76AB88625885B005C6E56/$File/LTAIPSLP84XXXIVB_May22.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 Adjudicación directa Obra pública Nacional SSSLP-ADJDIR-MANTTO.INST.SANIT.TORRE MED Y H.G.VALLES/2022 Artículo 36 fracción III y 94 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Estado de San Luis Potosí http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2021/XXXIVB/OficioAprobISanitHGV.pdf Mantenimiento de Instalaciones Sanitarias de la Torre Médica y del Hospital General de Ciudad Valles en las áreas de cirugía, neonatología, enseñanza, vestidores y cocina, ubicado en Boulevard Ángel Oliva B, número 116, esquina calle Ceronal y Carretera México-Laredo, fraccionamiento Lomas de Oxitipa, C.P. 79090, Ciudad Valles, S.L.P. 1 Giovani Magdiel Márquez Galván No se genera MAGG830807AJ8 Calle Solidaridad 30 No se genera Colonia Zona Centro 0001 Huehuetlán 18 Huehuetlán 24 San Luis Potosí 79880 No se genera No se genera No se genera No se genera Dirección de Administración Departamento de Obras, Conservación y Mantenimiento SSSLP-ADJDIR-MANTTO.INST.SANIT.TORRE MED Y H.G.VALLES/2022 26/05/2022 27/05/2022 26/07/2022 1194466.88 1385581.58 1385581.58 1385581.58 MXN No se genera Transferencia Mantenimiento de Instalaciones Sanitarias de la Torre Médica y del Hospital General de Ciudad Valles en las áreas de cirugía, neonatología, enseñanza, vestidores y cocina, ubicado en Boulevard Ángel Oliva B, número 116, esquina calle Ceronal y Carretera México-Laredo, fraccionamiento Lomas de Oxitipa, C.P. 79090, Ciudad Valles, S.L.P. 554232.63 27/05/2022 26/07/2022 http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2022/XXXIVB/ContratoISanitHGV_VP.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2021/XXXIVB/NoGeneraAZ_XXXIVBMay22.pdf Recursos Estatales Cuotas de Recuperación 2022, partida presupuestal 62202, NUP 1489 1 No 1 A través de la Residencia de Obra http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2021/XXXIVB/NoGeneraBG_XXXIVBMay22.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2021/XXXIVB/NoGeneraBH_XXXIVBMay22.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2021/XXXIVB/NoGeneraBI_XXXIVBMay22.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2021/XXXIVB/NoGeneraBJ_XXXIVBMay22.pdf Departamento de Obras, Conservación y Mantenimiento 08/06/2022 08/06/2022 Este Sujeto Obligado si esta facultado para generar la información requerida en el presente formato, lo anterior con fundamento en el artículo 36 fracción III de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y en el artículo 17 fracciones IV y XLI del Reglamento Interior de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, se informa que en el periodo que se reporta, de los procedimientos de contratación por Adjudicación Directa que se llevaron a cabo "no se genera" información de los criterios siguientes: Razón social del adjudicado, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número y Tipo de cambio de referencia, en su caso. 2022 01/05/2022 31/05/2022 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional ACA220330III.01 ESTA COMPRA SE LLEVA A CABO CON FUNDAMENTO EN EL ART 26 FRACCION II E LA LEY DE ADQ DE SLP http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/directas/SUFICIENCIA PRES-MAY-ACA.01-22 SERVICIO DE OXIGENO MEDICINAL 2 No se genera No se genera No se genera INFRA SA DE CV INF891031LT4 Calle FELIX GUZMAN 16 No se genera Colonia EL PARQUE 0001 Naucalpan de Juárez 057 Naucalpan de Juárez 15 México 53398 No se genera No se genera No se genera No se genera DIRECCION DE ATENCION MEDICA SUBDIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS SSSLP-ASIG-MED-OTROS-005/2022 31/03/2022 01/04/2022 31/12/2022 26703065.22 30975555.65 30975555.65 30975555.65 MXN No se genera TRANSFERENCIA PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE OXIGENO MEDICINAL 0 01/04/2022 31/12/2022 http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/directas/CONTRATO-MAY-ACA.01-22 http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTA NO COMUNICADO DE SUSPENSION.pdf RECURSOS ESTATALES APORTACION LIQUIDA ESTATAL INSABI 2022 2 No 2 SUBDIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/F34 B NOTA NO AVANCE FISICO.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/F34 B NOTA NO AVANCE FINANCIERO.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/F34 B NOTA NO ACTA DE RECEPCION FISICA.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/F34 B NOTA NO HIPERVINCULO AL FINIQUITO.pdf Departamento de Adquisiciones 08/06/2022 08/06/2022 De conformidad con el numeral séptimo de los lineamientos estatales para la difusión, disposición y evaluación de las obligaciones de transparencia comunes y específicas, este sujeto obligado si está facultado para generar la información requerida en el presente formato, En los Campos de este Formato (Nombre(s) del titular al cual se otorgó el acto jurídico,Primer apellido del titular al cual se otorgó el acto jurídico,Segundo apellido del titular al cual se otorgó el acto jurídico) se pone NO SE GENERA YA QUE EL CONTRATO FUE OTORGADO A UNA PERSONA MORAL.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4A19E5B9FA6B74CC8625885B005C4F7CCreado el 06/08/2022 10:49:35 AM
Carátula de registroC15E00D29598A8AC8625885B005C5303Autorss slp
RegistroBF0B9E0E07F76AB88625885B005C6E56Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
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01 800 223 4247