| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | sege slp |
| | Secretaria de Educación de Gobierno del Estado | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
12 Diciembre | | 2022 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | LIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/C6ABCF6BD823F558862589320052F9DE/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
2022 01/12/2022 31/12/2022 Solicitud de Información Pública RESPECTO A EDUCACIÓN BÁSICA DE ESCUELAS PÚBLICAS EN SU ESTADO DESEO CONOCER DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA (27 DE FEBRERO DE 2020) LOS DÍAS EN QUE LAS ESCUELAS ESTUVIERON CERRADAS PARA ACTIVIDADES DE CLASES PRESENCIALES, ASÍ COMO EL NÚMERO DE SEMANAS QUE LAS ESCUELAS CERRARON. TANTO SI TIENEN LA INFORMACIÓN EN TOTAL POR EL ESTADO Y DESGLOSADA POR ESCUELA. ES DECIR, INFORMACIÓN QUE DÉ CUENTA DE LA FECHA DEL CIERRE DE ACTIVIDADES PRESENCIALES Y DE LA FECHA DE INICIO NUEVAMENTE A ACTIVIDADES PRESENCIALES. ESTO EN TOTAL (POR EJEMPLO 20 SEMANAS DE ACTIVIDADES A DISTANCIA DE TAL FECHA A TAL FECHA Y POR ESCUELA) LO ANTERIOR, CON EL MAYOR DESGLOSE POSIBLE Y EN INFORMACIÓN DE DATOS EXPLOTABLES. POR EJEMPLO, SI TIENEN ESCUELAS QUE ABRIERON Y TUVIERON QUE CERRAR POR CASOS, EN UNA BASE EXPLOTABLE CON LAS FECHAS DE APERTURA Y CIERRE, ME SIRVE. COMO EN MUCHAS OCASIONES LOS PERIODOS ESTABLECIDOS EN LOS DECRETOS CITADOS SE FUERON EXTENDIENDO Y PARA MAYOR FACILIDAD, ACLARO QUE LAS FECHAS QUE ME INTERESAN PUEDEN SER GENERALES. MI MAYOR INTERÉS ESTÁ EN UN DATO GENERAL POR ESTADO DEL PERIODO QUE LAS CLASES EN FORMA GENERAL NO FUERON PRESENCIALES. O SEA, NO ES RELEVANTE SI HUBO CLASES PRESENCIALES DOS DÍAS Y LUEGO SE REGRESÓ A DISTANCIA, SINO MÁS BIEN, SE ME PUEDE SEÑALAR LAS FECHAS GENERALES DE CIERRES DE ESCUELA. MI INTERÉS ESTÁ EN UBICAR POR CADA ESTADO CUÁNDO CERRARON Y ABRIERON ESCUELAS Y SOLICITO LA INFORMACIÓN QUE ATIENDA A ELLO; POR LO QUE PIDO QUE EL CRITERIO DE BÚSQUEDA ATIENDA A ELLO DE MANERA SENCILLA, CLARA Y COHERENTE. NO ESTOY PIDIENDO MUCHO SÓLO LAS FECHAS QUE PERMITAN CONOCER EL PERIODO DE CIERRE Y EL NÚMERO DE SEMANAS DE LO MISMO. GRACIAS 09 DE DICIEMBRE DEL 2022, OFICIO NO. DEB1637/2022, SIGNADO POR EL DIRECTOR DE EDUCACION BASICA. 12 DE DICIEMBRE DEL 2022, OFICIO NO. DPE-344/09/2022, SIGNADO POR LA DIRECTORA DE PLANEACION Y EVALUACION http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/73ACE95D7DDBBF858625893200524DAE/$File/reportegeneral22.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/12/2022 09/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Solicitud de Información Pública QUE MÉTODOS PIENSAN IMPLEMENTAR EN LA FUTURA EDUCACIÓN DE L@S POTOSIN@S? 06 DE DICIEMBRE DEL 2022, OFICIO NO. UT-3115/2022, SIGNADO POR LA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/73ACE95D7DDBBF858625893200524DAE/$File/reportegeneral22.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/12/2022 09/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Solicitud de Información Pública PRESUPUESTO DE TELEBACHILLERATO COMUNITARIO PARA 2022 09 DE DICIEMBRE DEL 2022, OFICIO NO. DA/CGRF/1037/2022, SIGNADO POR EL COORDINADOR GENERAL DE RECURSOS FINANCIEROS. 15 DE DICIEMBRE DEL 2022, OFICIO NO. DEMSS/719/2022, SIGNADO POR EL DIRECTOR DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/73ACE95D7DDBBF858625893200524DAE/$File/reportegeneral22.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/12/2022 09/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Solicitud de Información Pública SOLICITO, EN VERSIÓN PÚBLICA Y DE FORMA ELECTRÓNICA LA INFORMACIÓN CONTABLE, PRESUPUESTARIA Y PROGRAMÁTICA, DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO (SEGE), CORRESPONDIENTE A LOS EJERCICIOS 2020, 2021 Y AL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2022, QUE EN DETALLE SE CONFORMA POR LA INFORMACIÓN FINANCIERA SIGUIENTE: • ESTADO DE ACTIVIDADES • ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA DETALLADO • ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA • ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA • ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO • INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES • NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS • ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO • ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS • ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS EN SUS CLASIFICACIONES • ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO, EN SU CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA ECONÓMICA; POR OBJETO DEL GASTO, Y FUNCIONAL • GASTO POR CATEGORÍA PROGRAMÁTICA • PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVERSIÓN. DERIVADO DE LA INEXISTENCIA DE SU PUBLICACIÓN EN LA PLATAFORMA NACIONAL Y EN LOS PORTALES DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, EN ESPECÍFICO EL QUE ENLAZA LA PÁGINA PRINCIPAL DE ESA DEPENDENCIA, DE CONFORMIDAD CON EL ARCHIVO ADJUNTO AL PRESENTE. 14 DE DICIEMBRE DEL 2022, OFICIO NO. DA/CGRF/1050/2022, SIGNADO POR EL COORDINADOR GENERAL DE RECURSOS FINANCIEROS http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/73ACE95D7DDBBF858625893200524DAE/$File/reportegeneral22.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/12/2022 09/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Solicitud de Información Pública DOCUMENTO DE LICITACIÓN APROBADO POR EL SEER PARA ESTABLECER LA CAFETERÍA ESCOLAR, UBICADA EN EL EDIFICIO DONDE SE UBICA LA ESCUELA PREPARATORIA HERMANOS INFANTE, ARMADILLO DE LOS INFANTE, S.L.P. DOCUMENTO QUE LEGITIME A LOS ACTUALES ENCARGADOS QUE ATIENDEN LA CAFETERÍA ESCOLAR, UBICADA EN EL EDIFICIO DONDE SE UBICA LA ESCUELA PREPARATORIA HERMANOS INFANTE, ARMADILLO DE LOS INFANTE, S.L.P. EN ESPERA DE RESPUESTA, TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL TÉRMINO ESTABLECIDO EN EL ART. 154 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/73ACE95D7DDBBF858625893200524DAE/$File/reportegeneral22.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/12/2022 09/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Solicitud de Información Pública VENGO A SOLICITAR RESPETUOSAMENTE LO SIGUIENTE: TODOS LOS ESCRITOS DE LA MAESTRA MA. MAGDALENA GONZALES JIMENEZ, Y DE SU TESTIGO LA SRA. (...) , PRESENTADOS POR LA SUPERVISORA DE LA ZONA 014 DE PRIMARIAS. DONDE DICE QUE YO TODO LO QUE DIGO ES FALSO. EL 02 DE DICIEMBRE SE HIZO UNA REUNIÓN DONDE SE LES DIO LECTURA, PERO PARA MI FUE DIFICIL TENER MEMORIA DE TODO Y LOS SOLICITO POR SI MAS DELANTE LOS PUDIERA OCUPAR. DE LA ESCUELA VICENTE GUERRERO 24DPR0491K EN ESPERA DE RESPUESTA, TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL TÉRMINO ESTABLECIDO EN EL ART. 154 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/73ACE95D7DDBBF858625893200524DAE/$File/reportegeneral22.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/12/2022 09/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Solicitud de Información Pública SOLICITO, EN VERSIÓN PÚBLICA Y DE FORMA ELECTRÓNICA LA INFORMACIÓN RELATIVA A LOS RESULTADOS SOBRE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIÓN DE CUALQUIER NATURALEZA, INCLUYENDO LA VERSIÓN PÚBLICA DEL EXPEDIENTE RESPECTIVO Y DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS POR LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO (SEGE), CORRESPONDIENTE A LOS EJERCICIOS 2020, 2021 Y AL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2022, RESPECTO A LAS PARTIDAS QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN: 3300 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS, TECNICOS Y OTROS SERVICIOS 331 SERVICIOS LEGALES, DE CONTABILIDAD, AUDITORÍA Y RELACIONADOS 333 SERVICIOS DE CONSULTORÍA ADMINISTRATIVA, PROCESOS, TÉCNICA Y EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 334 SERVICIOS DE CAPACITACIÓN 335 SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y DESARROLLO 336 SERVICIOS DE APOYO ADMINISTRATIVO, TRADUCCIÓN, FOTOCOPIADO E IMPRESIÓN 339 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS INTEGRALES DERIVADO DE LA INEXISTENCIA DE SU PUBLICACIÓN EN LA PLATAFORMA NACIONAL Y EN LOS PORTALES DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, EN ESPECÍFICO EL QUE ENLAZA LA PÁGINA PRINCIPAL DE ESA DEPENDENCIA EN ESPERA DE RESPUESTA, TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL TÉRMINO ESTABLECIDO EN EL ART. 154 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/73ACE95D7DDBBF858625893200524DAE/$File/reportegeneral22.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/12/2022 09/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Solicitud de Información Pública ¿FECHA CUANDO SE ENTREGARÁ EL PAGO RETROACTIVO DE AUMENTO DE SALARIO POR INFLACIÓN A LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN LUIS POTOSÍ? ASÍ MISMO SOLICITAR A LA SEGE QUE EXHORTE A LOS FUNCIONARIOS DE DICHA UNIVERSIDAD A NO CONDICIONAR EL PAGO DE DICHO INCREMENTO YA AUTORIZADO POR LA DGUTYP AL VOTO DE UN SINDICATO PERTENECIENTE A UN PARTIDO POLÍTICO. ESTABLECEREMOS ACCIONES LEGALES CONTRA AMBAS INSTANCIAS DE SEGUIR ACTUANDO CON TERRORISMO LABORAL AL INTERIOR DE LA INSTITUCIÓN. 12 DE DICIEMBRE DEL 2022, OFICIO NO. UT-3154/2022, SIGNADO POR LA TITULAR DE LA UNDAD DE TRANSPARENCIA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/73ACE95D7DDBBF858625893200524DAE/$File/reportegeneral22.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/12/2022 09/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Solicitud de Información Pública EL QUE SUSCRIBE, EL PROFE NETO, RESPETUOSAMENTE SOLICITO LA LISTA DE BENEFICIOS DEL PROCESO DE PROMOCION HORIZONTAL SUBSITEMA ESTATAL DE SAN LUIS POTOSI, EL PRESUPUESTO ASIGNADO PARA EL PAGO DEL INCENTIVO DEL PROCESO HORIZONTAL 2022, ASI COMO LA CANTIDAD ASIGNADA A CADA UNO DE LOS GRUPOS DE DICTAMINACION 16 DE DICIEMBRE DEL 2022, OFICIO NO. SICAMM-1177/2022, SIGNADO POR LA ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA COORDINACION GENERAL DEL SISTEMA PARA LA CARRERA DE LAS MAESTRAS Y LOS MAESTROS http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/73ACE95D7DDBBF858625893200524DAE/$File/reportegeneral22.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/12/2022 09/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Solicitud de Información Pública SOLICITO LA LISTA DE BENEFICIADOS DEL PROCESO DE PROMOCIÓN HORIZONTAL 2022 SOSTENIMIENTO ESTATAL, EL PRESUPUESTO ASIGNADO PARA EL PAGO DEL INCENTIVO DEL PROCESO HORIZONTAL 2022 DEL MISMO SOSTENIMIENTO, ASÍ COMO LA CANTIDAD ASIGNADA A CADA UNO DE LOS CUATRO GRUPOS DE DICTAMINACIÓN. 05 DE ENERO DEL 2023, OFICIO NO. SICAMM-08/2023, SIGNADO POR LA ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA UNIDAD DEL SISTEMA PARA LA CARRERA DE LAS MAESTRAS Y LOS MAESTROS http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/73ACE95D7DDBBF858625893200524DAE/$File/reportegeneral22.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/12/2022 09/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Solicitud de Información Pública TODO DOCUMENTO SUSCRITO (ACTAS, ACUERDOS, ANOTACIONES, ETC), DE LA REUNION REALIZADA EL DIA 06 DE DICIEMBRE DEL 2022, ENTRE EL DEPARTAMENTO QUE USTED REPRESENTA PROFR. JOSE ALFREDO SOLIS LEIJA Y E LPERSONAL DOCENTE DE LA ESCUELA PRIMARIA RAFAEL NIETO COMPEAN CON CCT24DPR2413U JUNTO CON LA SUPERVISORA DE LA ZONA ESCOLAR 174, MTRA. MA. DEL ROSARIO GUERRERO LOPEZ EN ESPERA DE RESPUESTA, TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL TÉRMINO ESTABLECIDO EN EL ART. 154 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/73ACE95D7DDBBF858625893200524DAE/$File/reportegeneral22.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/12/2022 09/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Solicitud de Información Pública COPIAS DE LOS CITATORIAS EMITIDOS POR LA ESCUELA PRIMARIA RAFAEL NIETO COMPEAN CON CCT 24DPR2413U AL PERSONAL DOCENTE DE ESTA INSTITUCION, DONDE SE LES CITO AL DEPARTAMENTO DE EDUCACION PRIMARIA DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DE GOBIERNO DEL ESTADO (SEGE), EL DIA 06 DE DICIEMBRE DEL 2022 EN ESPERA DE RESPUESTA, TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL TÉRMINO ESTABLECIDO EN EL ART. 154 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/73ACE95D7DDBBF858625893200524DAE/$File/reportegeneral22.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/12/2022 09/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Solicitud de Información Pública COPIAS DE LOS CITATORIAS EMITIDOS P OR LA SUPERVISION DE LA ZONA ESCOLAR 174 AL PERSONAL DOCENTE DE LA ESCUELA PRIMARIA RAFAEL NIETO COMPEAN, CON CCT 24DPR2413U, DONDE SE LES CITO AL DEPARTAMENTO DE EDUCACION PRIMARIA DE ESTA SECRETARIA (SEGE), EMITIDOS PREVIO AL 06 DE DICIEMBRE DEL 2022 15 DE DICIEMBRE DEL 2022, OFICIO NO. 089/2022-2023, SIGNADO POR LA SUPERVISORA DE LA ZONA ESCOLAR 174 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/73ACE95D7DDBBF858625893200524DAE/$File/reportegeneral22.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/12/2022 09/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Solicitud de Información Pública SOLICITO EL PRESUPUESTO PARA PROMOCIÓN HORIZONTAL 2022 SOSTENIMIENTO FEDERAL PARA EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, DESGLOSADO EN LOS 4 GRUPOS DE DICTAMINACIÓN. EN ESPERA DE RESPUESTA, TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL TÉRMINO ESTABLECIDO EN EL ART. 154 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/73ACE95D7DDBBF858625893200524DAE/$File/reportegeneral22.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/12/2022 09/01/2023
2022 01/12/2022 31/12/2022 Solicitud de Información Pública CON RELACIÓN AL PROGRAMA "ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES" REQUIERO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1.- CUANTOS PAQUETES ESCOLARES HAN SIDO ADQUIRIDOS EN LO QUE VA DEL PRESENTE AÑO 2022, HASTA EL DÍA DE HOY 16 DE DICIEMBRE. 2.- CUANTOS PAQUETES ESCOLARES HAN SIDO ENTREGADOS EN LO QUE VA DEL PRESENTE AÑO 2022, HASTA EL DÍA DE HOY 16 DE DICIEMBRE. 3.- CUANTOS ZAPATOS ESCOLARES HAN SIDO ADQUIRIDOS Y CUANTOS ENTREGADOS DURANTE TODO EL AÑO 2022 Y HASTA EL DÍA DE HOY 4.- QUIEN ES EL PROVEEDOR DE LAS MOCHILAS Y ÚTILES ESCOLARES, QUE SE HAN ENTREGADO CON MOTIVO DEL PROGRAMA SEÑALADO EN LA PRESENTE SOLICITUD. 5.- QUIEN ES EL PROVEEDOR DE LOS ZAPATOS QUE SE HAN ENTREGADO CON MOTIVO DEL PROGRAMA SEÑALADO. 6.- COSTO UNITARIO DE LAS MOCHILAS Y ÚTILES ESCOLARES QUE EN ELLAS SE CONTIENE. 7.- COSTO UNITARIO DE LOS PARES DE ZAPATOS ENTREGADOS. FAVOR DE NO DECLARAR INCOMPETENCIA, YA QUE EN DIVERSAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN LA SEDESORE HA SEÑALADO QUE LA COMPETENCIA ES DE ESTA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, DE IGUAL FORMA, SOLICITO NO REMITIR A LA PNT, YA QUE PREVIO A PRESENTAR ESTA SOLICITUD, SE HIZO UNA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN QUE AQUÍ SE REQUIERE Y NO FUE POSIBLE ENCONTRARLA EN ESPERA DE RESPUESTA, TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL TÉRMINO ESTABLECIDO EN EL ART. 154 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/73ACE95D7DDBBF858625893200524DAE/$File/reportegeneral22.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/12/2022 09/01/2023 |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|