Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoxilitla slp
Xilitla

Periodo
02 Febrero2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/C7A95A57CFD3562686258802006DE578/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 Enviar a la CEGAIP los reportes mensuales de las solicitudes de información recibidas Informes a la cegaip entragados Eficacia Administrar y actualizar mensualmente el registro de las solicitudes, respuestas, trámites y costos que impliquen el cumplimiento de sus funciones. (Informes a la cegaip entragados/Informes programados) *100 Porcentaje Mensual 12 Entregar 12 informes de solicitudes recibidas ante CEGAIP No se han realizado ajustes 16.66% Ascendente Reportes de solicitudes recibidas y atendidas Unidad de Transparencia 11/03/2022 11/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 Que la población tenga acceso a la información pública Difundir información Pública de oficio Eficacia Difundir, en coordinación con las dependencias y unidades administrativas correspondientes, la información publica de oficio de la Ley de Transparencia. (cantidad de publicaciones realizadas/cantidad de publicaciones programadas) *100 Porcentaje Mensual 1560 Realizar 1560 publicaciones de información en el portal de transparencia No se han realizado ajustes 15.25% Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 11/03/2022 11/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 Que la población tenga acceso a la información pública Solicitudes de informacion Eficacia Realizar los trámites y gestiones dentro de la entidad pública de su adscripción, para entregar la información solicitada y efectuar las notificaciones correspondientes. (número de solicitudes recibidas/ número solicitudes programadas) *100 Porcentaje Mensual 67 Dar tramite a 67 solicitudes de informacion No se han realizado ajustes 83.58% Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 11/03/2022 11/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 Que los funcionarios conozcan la obligación de cumplir con la Ley de Transparencia Capacitar a servidores públicos Eficacia Promover la capacitación, actualización y habilitación oficial de los servidores públicos, que se encargarán de recibir y dar trámite a las solicitudes presentadas. cantidad de capacitaciones realizadas * 100 / cantidad de capacitaciones programadas Porcentaje Mensual 4 Realizar 4 capacitaciones a personal en materia de transparencia No se han realizado ajustes 25% Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 11/03/2022 11/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 Que la población tenga acceso a la información pública Difundir información Pública a travez del modulo de informacion Eficacia Revisar el funcionamiento del modulo de informacion (actualizaciones realizadas/actualizaciones programadas)*100 Porcentaje Mensual 50 Realizar 50 revisiones del funcionamiento del modulo de informacion publica No se han realizado ajustes 16% Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 11/03/2022 11/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 Que la población tenga acceso a la información pública Difundir información Pública a travez de la pagina oficial del H. Ayuntamiento de Xilitla Eficacia Actualizar la informacion de la pagina institucional para que los ciudadanos tenga acceso a ella. (revisiones realizadas/revisiones programadas) *101 Porcentaje Mensual 4 Realizar 4 actualizaciones a la pagina Institucional No se han realizado ajustes 25% Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 11/03/2022 11/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 A través de la gestión dar seguimiento a las solicitudes de necesidades en los diferentes rublos y buscar las posibles soluciones Sistema natural de desagüe Eficacia Contar con un sistema natural de desagüe y reforzamiento de los sótanos existentes de la escuela José Ma. Morelos Sistema natural de desagüe *100/lo programado Porcentaje Mensual 1 Realizar un sistema natural de desagüe y reforzamiento de sótanos No se han realizado ajustes 0 (0%) Ascendente Control de actividades de la delegación de Ahuacatlán Delegacion Ahuacatlán 11/03/2022 11/03/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2022 01/02/2022 28/02/2022 A través de la gestión dar seguimiento a las solicitudes de necesidades en los diferentes rublos y buscar las posibles soluciones Distribución de agua potable Eficacia Dar un mejor servicio en la distribución de agua potable a la comunidad y abastecer en los depósitos a familias y comunidades de la delegación. Distribución de agua potable *100/ lo Programado Porcentaje Mensual 60 Realizar 60 distribuciones de agua No se han realizado ajustes 16 (26.66%) Ascendente Control de actividades de la delegación de Ahuacatlán Delegacion Ahuacatlán 11/03/2022 11/03/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2022 01/02/2022 28/02/2022 A través de la gestión dar seguimiento a las solicitudes de necesidades en los diferentes rublos y buscar las posibles soluciones Mejor vigilancia y mayor seguridad Eficacia Contar con una mejor vigilancia y dar mayor seguridad a las familias de nuestra delegación mediante la instalación de una base de policía Mejor Vigilancia y dar mayo seguridad *100/ lo programado Porcentaje Mensual 0 contar con una mejor vigilancia y mayor seguridad a las familias de nuestra delegación No se han realizado ajustes 0 (0%) Ascendente Control de actividades de la delegación de Ahuacatlán Delegacion Ahuacatlán 11/03/2022 11/03/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2022 01/02/2022 28/02/2022 A través de la gestión dar seguimiento a las solicitudes de necesidades en los diferentes rublos y buscar las posibles soluciones Construcción de rampas y pavimentación Eficacia Gestionar la construcción de rampas y pavimentación de tres calles y dos caminos carreteros Construcción de rampas y pavimentación *100/ lo programado Porcentaje Mensual 5 Construir 5 rampas y pavimentación en diferentes calles y caminos carreteros No se han realizado ajustes 1 (20%) Ascendente Control de actividades de la delegación de Ahuacatlán Delegacion Ahuacatlán 11/03/2022 11/03/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2022 01/02/2022 28/02/2022 A través de la gestión dar seguimiento a las solicitudes de necesidades en los diferentes rublos y buscar las posibles soluciones Mantenimiento a las instalaciones eléctricas Eficacia Lograr la reparación e instalación de 30 lámparas en alumbrado publico Alumbrado publico *100/ lo programado Porcentaje Mensual 30 Realizar 30 instalaciones de lámparas No se han realizado ajustes 15 (50%) Ascendente Control de actividades de la delegación de Ahuacatlán Delegacion Ahuacatlán 11/03/2022 11/03/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2022 01/02/2022 28/02/2022 CONTROLAR Y REGULAR LA VENTA Y CONSUMO DE ALCOHOL Verificacion, inspeccion y vigilancia EFICACIA Visitas de supervision Supervisiones realizadas * 100 / Supervisiones programadas PORCENTAJE ANUAL 150 Realizar 150 verificaciones de inspección y vigilancia NO SE HA REALIZADO AJUSTE 22(14.66%) Ascendente Registros de control del Departamento de Alcoholes Departamento de Alcoholes 11/03/2022 11/03/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2022 01/02/2022 28/02/2022 FOMENTO A LA LECTURA EN SUS HOGARES. PRESTAMO DE LIBROS EFICIENCIA Prestamo a domiciliode libros a usuarios Cantidad libros prestados * 100 / cantidad libros a prestar programada. PORCENTAJE MENSUAL 70 Prestar 70 para consulta en domicilio No se han realizado ajustes 0 ( 0%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 11/03/2022 11/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 ATENCION A USUARIOS CONSULTAS BIBLIOGRAFICAS CALIDAD Interés por conocer el acervo y la funcion de la Biblioteca Cantidad de usuarios * 100 / cantidad de Usuarios programada PORCENTAJE MENSUAL 200 Atender a 200 usuarios dentro de la biblioteca No se han realizado ajustes 3 (1.5%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 11/03/2022 11/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 CONOCER EL ACERVO VISITAS GUIADAS EFICIENCIA Para saber localizar libros en estantes y conocer el servicios en gral. Cantidad de visitas realizadas * 100 / cantidad de visitas programadas PORCENTAJE MENSUAL 20 Realizar 20 visitas guiadas No se han realizado ajustes 0 (0%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 11/03/2022 11/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 ACERVO CONSULTADO ACERVO CONSULTADO EFICIENCIA Saber qué títulos son más utilizados por los usuarios. Cantidad de libros leidos * 100 / cantidad de libros programados a leer PORCENTAJE MENSUAL 300 Prestar 300 libros para consulta dentro de la biblioteca No se han realizado ajustes 2 ( 0.66%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 11/03/2022 11/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 CREDENCIALIZACION CREDENCIALIZACION CALIDAD Se utilizan para el prestamo de libros a domicilio. Cantidad de credenciales expedidas * 100 / cantidad de credenciales a expedir PORCENTAJE MENSUAL 20 Expedir 20 credenciales No se han realizado ajustes 0 (0%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 11/03/2022 11/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 FOMENTAR LA LECTURA EN NIÑOS Y JOVENES TALLERES Y ACTIVIDADES CALIDAD Favorecer el interès por la lectura, donde el objetivo es atraer a niños, jovenes y adultos. Cantidad de talleres realizados * 100 / cantidad de talelleres a realizar PORCENTAJE MENSUAL 6 Realizar 6 talleres y actividades No se han realizado ajustes 1 (16.66%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 11/03/2022 11/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 FOMENTAR LA HABILIDAD EN EL USO DE LAS TICS CURSO DE COMPUTACION EFICIENCIA Reforzar las habilidades para el manjeo de las TICS Cantidad de cursos realizados *100 / cantidad de cursos a realizar PORCENTAJE MENSUAL 1 Realizar un curso de computacion No se han realizado ajustes 0 (0%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 11/03/2022 11/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 DAR A CONOCER AL PUBLICO RESULTADOS DE SERVICIOS OFRECIDOS POR ESTA AREA PERIODICO MURAL EFCIENCIA Proporcionar informacion de actividades realizadas en la Biblioteca Cantidad de periodicos elaborados *100 / cantidad de periodicos elaborados PORCENTAJE MENSUAL 6 Realizar 2 periodicos murales No se han realizado ajustes 1 (10%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 11/03/2022 11/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 DIFUSION DEL SERVICIO DE LA BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL CONOCER LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS CALIDAD Y EFICIENCIA Acudir a las instituciones para difundir los servicios y objetivos del area. Visitas realizadas PORCENTAJE MENSUAL 5 Acudir a las instituciones para difundir los servicios y objetivos del area. No se han realizado ajustes 0 (0%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 11/03/2022 11/03/2022 no se genera nota
2022 01/02/2022 28/02/2022 informar a la juventud sobre los riesgos y consecuencias Talleres eficacia Realizar 4 talleres en base a problemas sociales talleres*100/metas programadas Porcentaje Mensual 4 4 talleres No se han realizado ajustes 0% Ascendente Control de actividades del IMJUVEX Intituto Municipal de la Juventud Xilitla 11/03/2022 11/03/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2022 01/02/2022 28/02/2022 concientizar a la juventud sobre los problemas sociales y fisicos que pueden ocasionar Foros eficacia Realizar 4 foros en base a problemas sociales foros*100/metas programadas Porcentaje Mensual 4 4 foros No se han realizado ajustes 0% Ascendente Control de actividades del IMJUVEX Intituto Municipal de la Juventud Xilitla 11/03/2022 11/03/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2022 01/02/2022 28/02/2022 celebrar una fecha importante para los jovenes Festival eficacia Realizar 1 festival de la juventud Festival*100/metas programadas Porcentaje Mensual 1 1 festival juvenil No se han realizado ajustes 0% Ascendente Control de actividades del IMJUVEX Intituto Municipal de la Juventud Xilitla 11/03/2022 11/03/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2022 01/02/2022 28/02/2022 crear un equipo de accion para beneficio de su comunidad Comité eficacia Crear 5 comites juveniles en comunidades comites*100/metas programadas Porcentaje Mensual 5 5 comites No se han realizado ajustes 20% Ascendente Control de actividades del IMJUVEX Intituto Municipal de la Juventud Xilitla 11/03/2022 11/03/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2022 01/02/2022 28/02/2022 incentivar a la juventud para su crecimiento Premiacion eficacia Premiar a 4 jovenes en el municipio por proyecto premiacion*100/metas programadas Porcentaje Mensual 4 4 premios No se han realizado ajustes 0% Ascendente Control de actividades del IMJUVEX Intituto Municipal de la Juventud Xilitla 11/03/2022 11/03/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2022 01/02/2022 28/02/2022 brindar capacitaciones y talleres para artesanos Capacitaciones y talleres EFICACIA La capacitacion implicara el rescate de tecnicas tradicionales, la elaboracion de artesanias, desarrollo, innovacion y distrubucion de nuevos productos, asi como mejoras en el proceso productivo. cantidad de talleres realizados /cantidad de talleres programados *100 Porcentaje Mensual 12 realizar 12 capaci



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF33DDF1A66F5854586258802006DBB56Creado el 03/11/2022 02:00:21 PM
Carátula de registro19C185AF03C9581486258802006DBEDEAutorxilitla slp
RegistroC7A95A57CFD3562686258802006DE578Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247