Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoopadriov slp
Organismo Operardor Paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Rioverde

Periodo
07 Julio2022

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXIVB JULIO 2022.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/CA082BB11E6093008625889A007246FF/$File/LTAIPSLP84XXXIVB+JULIO+2022.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/07/2022 31/07/2022 Otra (especificar) Obra pública Nacional IO-824024957-E1-2022 ARTÍCULO 27 INCISO II Y ARTÍCULO 43 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS. "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/2F14C50558EB842D8625889A00703D78/$File/Fallo+No.+IO-824024957-E1-2022.PDF
" REHABILITACION DE DRENAJE SANITARIO EN CALLE 5 DE MAYO DE MOCTEZUMA A REYES 1 ROSA ELENA MALDONADO SALAZAR ROSA ELENA MALDONADO SALAZAR MASR 710723 MV6 Calle ADOLFO LOPEZ MATEOS 266 0 Colonia LA COFRADIA 24 LA COFRADIA 24 RIOVERDE 24 San Luis Potosí 79640 NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA DIRECCIÓN GENERAL GERENCIA OPERATIVA IO-824024957-E1-2022 08/07/2022 11/07/2022 08/09/2022 $1,830,036.45 $2,122,842.28 0.00 0.00 MONEDA MEXICANA PESO MEXICANO TRANSFERENCIA REHABILITACION 734 METROS DE RED DE AGUA POTABLE CON TUBERIA PVC HIDRAULICA EN 2" Y 3" DE DIAMETRO, RD 26. QUE CUMPLA CON LA NORMATIVA DE CONAGUA, 60 RECONEXIONES DE TOMAS DOMICILIARIAS, 1 VALVULA DE COMPUERTA VASTAGO FIJO DE 3" DE DIAMETRO DE FO.FO. EN CALLE GALLARDO DE MADERO A PORFIRIO DIAZ, REHABILITACION 1065 METROS RED DE AGUA POTABLE CON TUBERIA PVC HIDRAULICA EN 2" Y 3" DE DIAMETRO, RD 26. QUE CUMPLA CON LA NORMATIVA DE CONAGUA, 106 RECONEXIONES DE TOMAS DOMICILIARIAS, 2 VALVULA DE COMPUERTA VASTAGO FIJO DE 3" DE DIAMETRO DE FO.FO. EN CALLE JIMENEZ DE MADERO A PORFIRIO DIAZ, REHABILITACION DE 1050 METROS DE RED DE AGUA POTABLE CON TUBERIA PVC HIDRAULICA EN 2” Y 3” DE DIAMETRO, RD 26, QUE CUMPLA CON LA NORMATIVA DE CONAGUA, 105 RECONEXIONES DE TOMAS DOMICILIARIAS, 2 VALVULA DE COMPUERTA VASTAGO FIJO DE 3” DE DIAMETRO DE FO.FO. EN CALLE ALDAMA DE MADERO A PORFIRIO DIAZ. $477,270.00 11/07/2022 08/09/2022 "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/8508A5A1E39E3F788625889A0070758E/$File/Contrato+IO-824024957-E1-2022.PDF
" "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/F74B297EA9B290848625889A00711084/$File/FUNDAMENTO+SUSPENSION.docx
" MUNICIPALES SIN FINANCIAMIENTO 1 No 1 SUPERVISOR DE OBRA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA COMPRAS 31/08/2022 31/07/2022 LOS CRITERIOS “MONTO MÍNIMO, EN SU CASO Y MONTO MÁXIMO EN SU CASO” SE ENCUENTRA EN CEROS DEBIDO A QUE NO SE REALIZÓ UN CONTRATO ABIERTO, NO SE GENERO INFORMACIÓN EN ALGUNOS HIPERVINCULOS YA QUE LAS OBRAS SE ENCUENTRAN EN PROCESO. 2022 01/07/2022 31/07/2022 Adjudicación directa Obra pública Nacional AO-824024957-E2-2022 ARTÍCULO 27 INCISO III Y ARTÍCULO 43 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS. "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/C3784F5AC97446008625889A006FFF93/$File/Fallo+AO-824024957-E2-2022.PDF
" REHABILITACION DE DRENAJE SANITARIO EN CALLE JUAN DE LA BARRERA DE GALLARDO ABASOLO 2 ROSA ELENA MALDONADO SALAZAR ROSA ELENA MALDONADO SALAZAR MASR 710723 MV6 Calle ADOLFO LOPEZ MATEOS 266 0 Colonia LA COFRADIA 24 LA COFRADIA 24 RIOVERDE 24 San Luis Potosí 79640 NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA DIRECCIÓN GENERAL GERENCIA OPERATIVA AO-824024957-E2-2022 15/07/2022 18/07/2022 15/09/2022 $264,247.06 $306,526.59 0.00 0.00 MONEDA MEXICANA PESO MEXICANO TRANSFERENCIA ADQUISICION E INSTALACION DE 110 MICROMEDIDORES PARA AGUA, DE 1/2" DE DIAMETRO, DE PLASTICO, CHORRO MULTIPLE, CARATULA DE CRISTAL IP 68, PRE-EQUIPADO, CON LA TECNOLOGIA AMR READY, PARA EMISION DE PULSOS PARA LECTURA REMOTA CLASE METROLOGICA B. PRESION DE TRABAJO DE HASTA 12 BAR. VEAGN O SIMILAR. PARA TOMAS DOMICILIARIAS UBICADAS EN CABECERA MUNICIPAL. $255,531.00 18/07/2022 15/09/2022 "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/AF248D0F9FB9AA398625889A0070B234/$File/Contrato+No.+AO-824024957-E2-2022.PDF
" "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/F74B297EA9B290848625889A00711084/$File/FUNDAMENTO+SUSPENSION.docx
" MUNICIPALES SIN FINANCIAMIENTO 2 No 2 SUPERVISOR DE OBRA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA COMPRAS 31/08/2022 31/07/2022 LOS CRITERIOS “MONTO MÍNIMO, EN SU CASO Y MONTO MÁXIMO EN SU CASO” SE ENCUENTRA EN CEROS DEBIDO A QUE NO SE REALIZÓ UN CONTRATO ABIERTO, NO SE GENERO INFORMACIÓN EN ALGUNOS HIPERVINCULOS YA QUE LAS OBRAS SE ENCUENTRAN EN PROCESO.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad62C836EF712BD2768625889A00722E2ACreado el 08/10/2022 02:48:12 PM
Carátula de registro691BA28330AC0DDE8625889A00723535Autoropadriov slp
RegistroCA082BB11E6093008625889A007246FFTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
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01 800 223 4247