Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
01 Enero2022

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLPA89FI-UASLP-SecAc-2022-01-Planes y programas-V1.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/D13B8B208B149324862587E300512B70/$File/LTAIPSLPA89FI-UASLP-SecAc-2022-01-Planes+y+programas-V1.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/01/2022 31/01/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de tiempo completo Calidad Total de Profesores y profesoras de Tiempo Completo adscritos a la entidad académica hasta la fecha solicitada. Un profesor de tiempo completo es aquel que tiene un nombramiento como tal y desarrolla actividades que incluyen docencia, investigación, tutoría y gestión académica. IES_PTC igual a la suma de DES_PTC; (DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 793 815 815 763 Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 04/01/2022 04/01/2022 "(1) - La Universidad realiza la reprogramación de metas académicas e indicadores de calidad en función de la autoevaluación de cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE). (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2020 y la proyección es a diciembre de 2021. (3) - El avance corresponde al 11 de diciembre de 2021. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2022 01/01/2022 31/01/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de Tiempo Completo con posgrado Calidad Número de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de especialidad, maestría o doctorado; hasta la fecha solicitada. IES_PTCPOS igual a la suma de DES_PTCPOS; (PTCPOS: Profesores de tiempo completo con posgrado; DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 772 795 795 749 Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 04/01/2022 04/01/2022 "(1) - La Universidad realiza la reprogramación de metas académicas e indicadores de calidad en función de la autoevaluación de cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE). (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2020 y la proyección es a diciembre de 2021. (3) - El avance corresponde al 11 de diciembre de 2021. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2022 01/01/2022 31/01/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Porcentaje Profesores de Tiempo Completo con posgrado Calidad Porcentaje de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de especialidad, maestría o doctorado; hasta la fecha solicitada. IES_%PTCPOS igual a IES_PTCPOS / IES_PTC; (PTCPOS: Profesores de tiempo completo con posgrado; IES: Institución de Educación Superior) Porcentaje Anual 97.4% 97.5% 97.5% 98.2% Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 04/01/2022 04/01/2022 "(1) - La Universidad realiza la reprogramación de metas académicas e indicadores de calidad en función de la autoevaluación de cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE). (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2020 y la proyección es a diciembre de 2021. (3) - El avance corresponde al 11 de diciembre de 2021. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2022 01/01/2022 31/01/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de Tiempo Completo con especialidad Calidad Número de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de especialidad hasta la fecha solicitada. IES_PTCESP igual a sumatoria de DES_PTCESP; (IES_PTCESP: Profesores de tiempo completo con especialidad; DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 15 15 15 14 Descendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 04/01/2022 04/01/2022 "(1) - La Universidad realiza la reprogramación de metas académicas e indicadores de calidad en función de la autoevaluación de cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE). (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2020 y la proyección es a diciembre de 2021. (3) - El avance corresponde al 11 de diciembre de 2021. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2022 01/01/2022 31/01/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Porcentaje Profesores de Tiempo Completo con especialidad Calidad Porcentaje de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de especialidad hasta la fecha solicitada. IES_%PTCESP igual a IES_PTCESP / IES_PTC; (IES_PTCESP: Profesores de tiempo completo con especialidad; IES: Institución de Educación Superior) Porcentaje Anual 1.9% 1.8% 1.8% 1.8% Descendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 04/01/2022 04/01/2022 "(1) - La Universidad realiza la reprogramación de metas académicas e indicadores de calidad en función de la autoevaluación de cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE). (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2020 y la proyección es a diciembre de 2021. (3) - El avance corresponde al 11 de diciembre de 2021. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2022 01/01/2022 31/01/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de Tiempo Completo con maestría Calidad Número de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de maestría hasta la fecha solicitada. IES_PTCMAES igual a sumatoria de DES_PTCMAES; (IES_PTCMAES: Profesores de tiempo completo con maestría. DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 148 150 150 140 Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 04/01/2022 04/01/2022 "(1) - La Universidad realiza la reprogramación de metas académicas e indicadores de calidad en función de la autoevaluación de cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE). (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2020 y la proyección es a diciembre de 2021. (3) - El avance corresponde al 11 de diciembre de 2021. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2022 01/01/2022 31/01/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Porcentaje Profesores de Tiempo Completo con maestría Calidad Porcentaje de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de maestría hasta la fecha solicitada. IES_%PTCMAES igual a IES_PTCMAES / IES_PTC; (IES_PTCMAES: Profesores de tiempo completo con maestría; IES: Institución de Educación Superior) Porcentaje Anual 18.7% 18.4% 18.4% 18.3% Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 04/01/2022 04/01/2022 "(1) - La Universidad realiza la reprogramación de metas académicas e indicadores de calidad en función de la autoevaluación de cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE). (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2020 y la proyección es a diciembre de 2021. (3) - El avance corresponde al 11 de diciembre de 2021. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2022 01/01/2022 31/01/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de Tiempo Completo con doctorado Calidad Número de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de doctorado hasta la fecha solicitada. IES_PTCDOC igual a sumatoria de DES_PTCDOC; (IES_PTCDOC: Profesores de tiempo completo doctorado; DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 609 626 626 595 Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 04/01/2022 04/01/2022 "(1) - La Universidad realiza la reprogramación de metas académicas e indicadores de calidad en función de la autoevaluación de cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE). (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2020 y la proyección es a diciembre de 2021. (3) - El avance corresponde al 11 de diciembre de 2021. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2022 01/01/2022 31/01/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Porcentaje Profesores de Tiempo Completo con doctorado Calidad Porcentaje de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de doctorado hasta la fecha solicitada. IES_%PTCDOC igual a IES_PTCDOC / IES_PTC; (IES_PTCDOC: Profesores de tiempo completo doctorado; IES: Institución de Educación Superior) Porcentaje Anual 76.8% 76.8% 76.8% 78.0% Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 04/01/2022 04/01/2022 "(1) - La Universidad realiza la reprogramación de metas académicas e indicadores de calidad en función de la autoevaluación de cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE). (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2020 y la proyección es a diciembre de 2021. (3) - El avance corresponde al 11 de diciembre de 2021. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2022 01/01/2022 31/01/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de Tiempo Completo con posgrado en el área disciplinar de su desempeño Calidad Número de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado en los niveles de especialidad, maestría o doctorado y además su título se relaciona al área disciplinar que desempeña en la institución. IES_ PTCPOSAD igual asumatoria de DES_ PTCPOSAD; (PTCPOSAD: Profesores de tiempo completo con posgrado en el área de su desempeño; DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 760 789 789 744 Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 04/01/2022 04/01/2022 "(1) - La Universidad realiza la reprogramación de metas académicas e indicadores de calidad en función de la autoevaluación de cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE). (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2020 y la proyección es a diciembre de 2021. (3) - El avance corresponde al 11 de diciembre de 2021. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2022 01/01/2022 31/01/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Porcentaje Profesores de Tiempo Completo con posgrado en el área disciplinar de su desempeño Calidad Porcentaje de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado en los niveles de especialidad, maestría o doctorado y además su título se relaciona al área disciplinar que desempeña en la institución. IES_%PTCPOSAD igual a IES_PTCPOSAD/ IES_PTCPOS; (PTCPOSAD: Profesores de tiempo completo con posgrado en el área de su desempeño; DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Porcentaje Anual 98.4% 99.2% 99.2% 99.3% Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 04/01/2022 04/01/2022 "(1) - La Universidad realiza la reprogramación de metas académicas e indicadores de calidad en función de la autoevaluación de cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE). (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2020 y la proyección es a diciembre de 2021. (3) - El avance corresponde al 11 de diciembre de 2021. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2022 01/01/2022 31/01/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de Tiempo Completo con doctorado en el área disciplinar de su desempeño Calidad Número de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de doctorado y además su título se relaciona al área disciplinar que desempeña en la i



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad318A0785D3F6E2F0862587E3005091BACreado el 02/08/2022 08:46:35 AM
Carátula de registro5533C3437CFB5163862587E30050C0CFAutorua slp
RegistroD13B8B208B149324862587E300512B70Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247