| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | ua slp |
| | Universidad Autónoma de San Luis Potosí | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
09 Septiembre | | 2022 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | IX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLPA84FIX-UASLP-SecAc-2022-09-Indicadores de Obj. y Res. V1.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/D5AA9206C8DE4450862588D300642004/$File/LTAIPSLPA84FIX-UASLP-SecAc-2022-09-Indicadores+de+Obj.+y+Res.+V1.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/09/2022 30/09/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de tiempo completo Calidad Total de Profesores y profesoras de Tiempo Completo adscritos a la entidad académica hasta la fecha solicitada. Un profesor de tiempo completo es aquel que tiene un nombramiento como tal y desarrolla actividades que incluyen docencia, investigación, tutoría y gestión académica. IES_PTC igual a la suma de DES_PTC; (DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 758 773 773 746 Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 05/10/2022 05/10/2022 "(1) - La Universidad realiza la programación de metas académicas e indicadores de calidad con base en la información presentada por las entidades académicas de la UASLP. (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2021 y la proyección es a diciembre de 2022. (3) - El avance corresponde al 30 de septiembre de 2022. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas de la UASLP."
2022 01/09/2022 30/09/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de Tiempo Completo con posgrado Calidad Número de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de especialidad, maestría o doctorado; hasta la fecha solicitada. IES_PTCPOS igual a la suma de DES_PTCPOS; (PTCPOS: Profesores de tiempo completo con posgrado; DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 744 760 760 733 Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 05/10/2022 05/10/2022 "(1) - La Universidad realiza la programación de metas académicas e indicadores de calidad con base en la información presentada por las entidades académicas de la UASLP. (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2021 y la proyección es a diciembre de 2022. (3) - El avance corresponde al 30 de septiembre de 2022. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas de la UASLP."
2022 01/09/2022 30/09/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Porcentaje Profesores de Tiempo Completo con posgrado Calidad Porcentaje de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de especialidad, maestría o doctorado; hasta la fecha solicitada. IES_%PTCPOS igual a IES_PTCPOS / IES_PTC; (PTCPOS: Profesores de tiempo completo con posgrado; IES: Institución de Educación Superior) Porcentaje Anual 98.2% 98.3% 98.3% 98.3% Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 05/10/2022 05/10/2022 "(1) - La Universidad realiza la programación de metas académicas e indicadores de calidad con base en la información presentada por las entidades académicas de la UASLP. (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2021 y la proyección es a diciembre de 2022. (3) - El avance corresponde al 30 de septiembre de 2022. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas de la UASLP."
2022 01/09/2022 30/09/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de Tiempo Completo con especialidad Calidad Número de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de especialidad hasta la fecha solicitada. IES_PTCESP igual a sumatoria de DES_PTCESP; (IES_PTCESP: Profesores de tiempo completo con especialidad; DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 13 14 14 12 Descendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 05/10/2022 05/10/2022 "(1) - La Universidad realiza la programación de metas académicas e indicadores de calidad con base en la información presentada por las entidades académicas de la UASLP. (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2021 y la proyección es a diciembre de 2022. (3) - El avance corresponde al 30 de septiembre de 2022. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas de la UASLP."
2022 01/09/2022 30/09/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Porcentaje Profesores de Tiempo Completo con especialidad Calidad Porcentaje de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de especialidad hasta la fecha solicitada. IES_%PTCESP igual a IES_PTCESP / IES_PTC; (IES_PTCESP: Profesores de tiempo completo con especialidad; IES: Institución de Educación Superior) Porcentaje Anual 1.7% 1.8% 1.8% 1.6% Descendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 05/10/2022 05/10/2022 "(1) - La Universidad realiza la programación de metas académicas e indicadores de calidad con base en la información presentada por las entidades académicas de la UASLP. (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2021 y la proyección es a diciembre de 2022. (3) - El avance corresponde al 30 de septiembre de 2022. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas de la UASLP."
2022 01/09/2022 30/09/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de Tiempo Completo con maestría Calidad Número de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de maestría hasta la fecha solicitada. IES_PTCMAES igual a sumatoria de DES_PTCMAES; (IES_PTCMAES: Profesores de tiempo completo con maestría. DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 135 134 134 129 Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 05/10/2022 05/10/2022 "(1) - La Universidad realiza la programación de metas académicas e indicadores de calidad con base en la información presentada por las entidades académicas de la UASLP. (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2021 y la proyección es a diciembre de 2022. (3) - El avance corresponde al 30 de septiembre de 2022. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas de la UASLP."
2022 01/09/2022 30/09/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Porcentaje Profesores de Tiempo Completo con maestría Calidad Porcentaje de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de maestría hasta la fecha solicitada. IES_%PTCMAES igual a IES_PTCMAES / IES_PTC; (IES_PTCMAES: Profesores de tiempo completo con maestría; IES: Institución de Educación Superior) Porcentaje Anual 17.8% 17.3% 17.3% 17.3% Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 05/10/2022 05/10/2022 "(1) - La Universidad realiza la programación de metas académicas e indicadores de calidad con base en la información presentada por las entidades académicas de la UASLP. (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2021 y la proyección es a diciembre de 2022. (3) - El avance corresponde al 30 de septiembre de 2022. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas de la UASLP."
2022 01/09/2022 30/09/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de Tiempo Completo con doctorado Calidad Número de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de doctorado hasta la fecha solicitada. IES_PTCDOC igual a sumatoria de DES_PTCDOC; (IES_PTCDOC: Profesores de tiempo completo doctorado; DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 596 612 612 592 Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 05/10/2022 05/10/2022 "(1) - La Universidad realiza la programación de metas académicas e indicadores de calidad con base en la información presentada por las entidades académicas de la UASLP. (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2021 y la proyección es a diciembre de 2022. (3) - El avance corresponde al 30 de septiembre de 2022. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas de la UASLP."
2022 01/09/2022 30/09/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Porcentaje Profesores de Tiempo Completo con doctorado Calidad Porcentaje de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de doctorado hasta la fecha solicitada. IES_%PTCDOC igual a IES_PTCDOC / IES_PTC; (IES_PTCDOC: Profesores de tiempo completo doctorado; IES: Institución de Educación Superior) Porcentaje Anual 78.6% 79.2% 79.2% 79.4% Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 05/10/2022 05/10/2022 "(1) - La Universidad realiza la programación de metas académicas e indicadores de calidad con base en la información presentada por las entidades académicas de la UASLP. (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2021 y la proyección es a diciembre de 2022. (3) - El avance corresponde al 30 de septiembre de 2022. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas de la UASLP."
2022 01/09/2022 30/09/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de Tiempo Completo con posgrado en el área disciplinar de su desempeño Calidad Número de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado en los niveles de especialidad, maestría o doctorado y además su título se relaciona al área disciplinar que desempeña en la institución. IES_ PTCPOSAD igual asumatoria de DES_ PTCPOSAD; (PTCPOSAD: Profesores de tiempo completo con posgrado en el área de su desempeño; DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 734 754 754 724 Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 05/10/2022 05/10/2022 "(1) - La Universidad realiza la programación de metas académicas e indicadores de calidad con base en la información presentada por las entidades académicas de la UASLP. (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2021 y la proyección es a diciembre de 2022. (3) - El avance corresponde al 30 de septiembre de 2022. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas de la UASLP."
2022 01/09/2022 30/09/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Porcentaje Profesores de Tiempo Completo con posgrado en el área disciplinar de su desempeño Calidad Porcentaje de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado en los niveles de especialidad, maestría o doctorado y además su título se relaciona al área disciplinar que desempeña en la institución. IES_%PTCPOSAD igual a IES_PTCPOSAD/ IES_PTCPOS; (PTCPOSAD: Profesores de tiempo completo con posgrado en el área de su desempeño; DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Porcentaje Anual 98.7% 99.2% 99.2% 98.8% Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 05/10/2022 05/10/2022 "(1) - La Universidad realiza la programación de metas académicas e indicadores de calidad con base en la información presentada por las entidades académicas de la UASLP. (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2021 y la proyección es a diciembre de 2022. (3) - El avance corresponde al 30 de septiembre de 2022. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas de la UASLP."
2022 01/09/2022 30/09/2022 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de Tiempo Completo con doctorado en el área disciplinar de su desempeño Calidad Número de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de doctorado y además su título se relaciona al área disciplinar que desempeña en la institución. IES_ PTCDOCAD igual asumatoria de DES_ PTCDOCAD; (IES_PTCDOCAD: Profesores de tiempo completo doctorado en el área de su desempeño; DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 591 608 608 587 Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 05/10/2022 05/10/2022 "(1) - La Universidad realiza la programación de metas académicas e indicadores de calidad con base en la información presentada por las entidades académicas de la UASLP. (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2021 y la proyección es a diciembre de 2022. (3) - El avance corresponde al 30 de septiembre de 2022. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por la |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|