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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | cd valles slp |
| | Cuidad Valles | | | |
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Periodo | |
09 Septiembre | | 2022 |
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Obligación | | El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa |
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Obligación específica. | | | | | |
| | La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XVIII | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XVIII-SEPTIEMBRE.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/DB33D2B50AA1B0DA862588D7006AE898/$File/LTAIPSLP84XVIII-SEPTIEMBRE.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Unidad de Transparencia (UT) LTAIPSLP84XVIII La información necesaria para que las personas puedan establecer contacto y comunicación con la respectiva Unidad de Transparencia (UT) del sujeto obligado, incluyendo datos generales de los responsables de la UT así como el domicilio oficial y dirección electrónica en la cual se podrán recibir solicitudes de información pública. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de vialidad (catálogo) Nombre vialidad Número exterior Número interior, en su caso Tipo de asentamiento (catálogo) Nombre del asentamiento Clave de la localidad Nombre de la localidad Clave del municipio Nombre del municipio o delegación Clave de la entidad federativa Nombre de la entidad federativa (catálogo) Código Postal Número telefónico oficial 1 Extensión telefónica Número telefónico oficial 2 Extensión telefónica Horario de atención de la Unidad de Transparencia Correo electrónico oficial Nota que indique que se reciben solicitudes de información pública Hipervínculo a la dirección electrónica del sistema "Nombre y cargos del personal habilitado en la Unidad de Transparencia
Tabla_549649" Hipervínculo al listado de las solicitudes recibidas y la respuesta otorgada Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/09/2022 30/09/2022 Calle Penal 108 0 Colonia Hidalgo 240130001 Ciudad Valles 13 Ciudad Valles 24 San Luis Potosí 79080 481-38-3-27-98 0 0 0 8:00 a 15:00 transparencia@vallesslp.gob.mx Se reciben solicitudes de información pública respecto al H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, a través del correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia, el domicilio oficial de esta, vía telefónica, por correo postal, mensajería, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional de Transparencia. https://www.plataformadetransparencia.org.mx/ 1 https://drive.google.com/file/d/1UL13RwqCokyu6jL6lYJcsn0MGEMwftT6/view?usp=sharing Unidad de Transparencia 10/10/2022 10/10/2022 Este sujeto obligado está facultado para generar el reporte mensual de solicitudes y respuestas recibidas en la Unidad de Transparencia, de conformidad con lo estipulado en el artículo 84XVIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí |
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