| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | xilitla slp |
| | Xilitla | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
05 Mayo | | 2022 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | VIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84VIII.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/DFDFBE96009745448625885D005F0A11/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 Enviar a la CEGAIP los reportes mensuales de las solicitudes de información recibidas Informes a la cegaip entragados Eficacia Administrar y actualizar mensualmente el registro de las solicitudes, respuestas, trámites y costos que impliquen el cumplimiento de sus funciones. (Informes a la cegaip entragados/Informes programados) *100 Porcentaje Mensual 12 Entregar 12 informes de solicitudes recibidas ante CEGAIP No se han realizado ajustes 16.66% Ascendente Reportes de solicitudes recibidas y atendidas Unidad de Transparencia 10/06/2022 10/06/2022 no se genera nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 Que la población tenga acceso a la información pública Difundir información Pública de oficio Eficacia Difundir, en coordinación con las dependencias y unidades administrativas correspondientes, la información publica de oficio de la Ley de Transparencia. (cantidad de publicaciones realizadas/cantidad de publicaciones programadas) *100 Porcentaje Mensual 1560 Realizar 1560 publicaciones de información en el portal de transparencia No se han realizado ajustes 21.13% Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 10/06/2022 10/06/2022 no se genera nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 Que la población tenga acceso a la información pública Solicitudes de informacion Eficacia Realizar los trámites y gestiones dentro de la entidad pública de su adscripción, para entregar la información solicitada y efectuar las notificaciones correspondientes. (número de solicitudes recibidas/ número solicitudes programadas) *100 Porcentaje Mensual 67 Dar tramite a 67 solicitudes de informacion No se han realizado ajustes 107.40% Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 10/06/2022 10/06/2022 no se genera nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 Que los funcionarios conozcan la obligación de cumplir con la Ley de Transparencia Capacitar a servidores públicos Eficacia Promover la capacitación, actualización y habilitación oficial de los servidores públicos, que se encargarán de recibir y dar trámite a las solicitudes presentadas. cantidad de capacitaciones realizadas * 100 / cantidad de capacitaciones programadas Porcentaje Mensual 4 Realizar 4 capacitaciones a personal en materia de transparencia No se han realizado ajustes 25% Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 10/06/2022 10/06/2022 no se genera nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 Que la población tenga acceso a la información pública Difundir información Pública a travez del modulo de informacion Eficacia Revisar el funcionamiento del modulo de informacion (actualizaciones realizadas/actualizaciones programadas)*100 Porcentaje Mensual 50 Realizar 50 revisiones del funcionamiento del modulo de informacion publica No se han realizado ajustes 40% Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 10/06/2022 10/06/2022 no se genera nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 Que la población tenga acceso a la información pública Difundir información Pública a travez de la pagina oficial del H. Ayuntamiento de Xilitla Eficacia Actualizar la informacion de la pagina institucional para que los ciudadanos tenga acceso a ella. (revisiones realizadas/revisiones programadas) *101 Porcentaje Mensual 4 Realizar 4 actualizaciones a la pagina Institucional No se han realizado ajustes 50% Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 10/06/2022 10/06/2022 no se genera nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 A través de la gestión dar seguimiento a las solicitudes de necesidades en los diferentes rublos y buscar las posibles soluciones Sistema natural de desagüe Eficacia Contar con un sistema natural de desagüe y reforzamiento de los sótanos existentes de la escuela José Ma. Morelos Sistema natural de desagüe *100/lo programado Porcentaje Mensual 1 Realizar un sistema natural de desagüe y reforzamiento de sótanos No se han realizado ajustes 1 (100%) Ascendente Control de actividades de la delegación de Ahuacatlán Delegacion Ahuacatlán 10/06/2022 10/06/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2022 01/05/2022 31/05/2022 A través de la gestión dar seguimiento a las solicitudes de necesidades en los diferentes rublos y buscar las posibles soluciones Distribución de agua potable Eficacia Dar un mejor servicio en la distribución de agua potable a la comunidad y abastecer en los depósitos a familias y comunidades de la delegación. Distribución de agua potable *100/ lo Programado Porcentaje Mensual 60 Realizar 60 distribuciones de agua No se han realizado ajustes 34 (56.66%) Ascendente Control de actividades de la delegación de Ahuacatlán Delegacion Ahuacatlán 10/06/2022 10/06/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2022 01/05/2022 31/05/2022 A través de la gestión dar seguimiento a las solicitudes de necesidades en los diferentes rublos y buscar las posibles soluciones Mejor vigilancia y mayor seguridad Eficacia Contar con una mejor vigilancia y dar mayor seguridad a las familias de nuestra delegación mediante la instalación de una base de policía Mejor Vigilancia y dar mayo seguridad *100/ lo programado Porcentaje Mensual contar con una mejor vigilancia y mayor seguridad a las familias de nuestra delegación No se han realizado ajustes 0 (0%) Descendente Control de actividades de la delegación de Ahuacatlán Delegacion Ahuacatlán 10/06/2022 10/06/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2022 01/05/2022 31/05/2022 A través de la gestión dar seguimiento a las solicitudes de necesidades en los diferentes rublos y buscar las posibles soluciones Construcción de rampas y pavimentación Eficacia Gestionar la construcción de rampas y pavimentación de tres calles y dos caminos carreteros Construcción de rampas y pavimentación *100/ lo programado Porcentaje Mensual 5 Construir 5 rampas y pavimentación en diferentes calles y caminos carreteros No se han realizado ajustes 2 (40%) Ascendente Control de actividades de la delegación de Ahuacatlán Delegacion Ahuacatlán 10/06/2022 10/06/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2022 01/05/2022 31/05/2022 A través de la gestión dar seguimiento a las solicitudes de necesidades en los diferentes rublos y buscar las posibles soluciones Mantenimiento a las instalaciones eléctricas Eficacia Lograr la reparación e instalación de 30 lámparas en alumbrado publico Alumbrado publico *100/ lo programado Porcentaje Mensual 30 Realizar 30 instalaciones de lámparas No se han realizado ajustes 28 (93.33%) Ascendente Control de actividades de la delegación de Ahuacatlán Delegacion Ahuacatlán 10/06/2022 10/06/2022 No se han realizado ajustes a las metas programadas
2022 01/05/2022 31/05/2022 Elaborar 1 Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Xilitla, S.L.P. Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Xilitla, S.L.P. Eficacia Desarrollar el modelo territorial deseable; expresando objetivos, políticas, estrategias, metas, lineamientos, programas, acciones y normas que guiarán el uso y la ocupación, presente y futura, del territorio. cantidad de programas elaborados / cantidad de Programas planeados * 100 Porcentaje Anual 1 Elaborar 1 Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Xilitla, S.L.P. No se han realizado ajustes 0 (0.00%) Ascendente Base de datos del Departamento de Obras Públicas Obras Públicas 10/06/2022 10/06/2022 no se genera nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 Gestionar 1 proyecto para la construcción de galeras o espacios públicos techados en localidades donde no cuenten con uno de estos espacios. Gestión de construcción de galeras o espacios públicos techados Eficacia Crear espacios públicos para uso de la población. cantidad de gestion aprobadas / cantidad de gestion programadas * 100 Porcentaje Anual 1 Gestionar 1 proyecto para la construcción de galeras o espacios públicos techados en localidades donde no cuenten con uno de estos espacios. No se han realizado ajustes 0 (0.00%) Ascendente Base de datos del Departamento de Obras Públicas Obras Públicas 10/06/2022 10/06/2022 no se genera nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 Gestionar 1 proyecto para la construcción del corredor botánico La Conchita – Camino a las Pozas. Corredor botánico La Conchita – Camino a las Pozas. Eficacia Crear un corredor botanico de La Conchita - Camino las Pozas cantidad de gestion aprobadas / cantidad de gestion programadas * 100 Porcentaje Anual 1 Gestionar 1 proyecto para la construcción del corredor botánico La Conchita – Camino a las Pozas. No se han realizado ajustes 0 (0.00%) Ascendente Base de datos del Departamento de Obras Públicas Obras Públicas 10/06/2022 10/06/2022 no se genera nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 Gestionar 1 proyecto para la construcción de una presa para la captación de agua en una de las localidades del municipio. Gestión para la construcción de una presa Eficacia Construir una presa de captacion de agua para abastecimiento de 1 o mas localidades. cantidad de gestion aprobadas / cantidad de gestion programadas * 100 Porcentaje Anual 1 Gestionar 1 proyecto para la construcción de una presa para la captación de agua en una de las localidades del municipio. No se han realizado ajustes 0 (0.00%) Ascendente Base de datos del Departamento de Obras Públicas Obras Públicas 10/06/2022 10/06/2022 no se genera nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 Realizar 2 mejoras en la Imagen Urbana Municipal, en base a los lineamientos de Pueblo Mágico. Mejoras en la Imagen Urbana Municipal Eficacia Mantener una buena imagen urbana en el municipio mediante 2 actividades cantidad de mejoras realizadas / cantidad de mejoras programadas * 100 Porcentaje Anual 2 Realizar 2 mejoras en la Imagen Urbana Municipal, en base a los lineamientos de Pueblo Mágico. No se han realizado ajustes 1 (50.00%) Ascendente Base de datos del Departamento de Obras Públicas Obras Públicas 10/06/2022 10/06/2022 no se genera nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 Rehabilitar 9 galeras o espacios públicos techados en localidades indígenas prioritarias Rehabilitación de galeras o espacios públicos techados Eficacia Mantener galeras o espacios públicos techados en buen estado. Cantidad de espacios rehabilitados / Cantidad de rehabilitación de espacios programados * 100 Porcentaje Anual 9 Rehabilitar 9 galeras o espacios públicos techados en localidades indígenas prioritarias No se han realizado ajustes 4 (44.44%) Ascendente Base de datos del Departamento de Obras Públicas Obras Públicas 10/06/2022 10/06/2022 no se genera nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 Rehabilitar 1 parque en la cabecera municipal “Los Cozoles”. Rehabilitación parque “Los Cozoles” Eficacia Rehabilitar un Parque en cabecera municipal "Los Cozolez" cantidad de parques rehabilitados / cantidad de rehabilitación de parques programados * 100 Porcentaje Anual 1 Rehabilitar 1 parque en la cabecera municipal “Los Cozoles”. No se han realizado ajustes 0 (0.00%) Ascendente Base de datos del Departamento de Obras Públicas Obras Públicas 10/06/2022 10/06/2022 no se genera nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 Instalar 6 señaléticas de información turística. Señaléticas de información turística. Eficacia Señalar rutas o guías turisticas. cantidad de señaleticas instaladas / cantidad de instalación de señaletica programadas * 100 Porcentaje Anual 6 Instalar 6 señaléticas de información turística. No se han realizado ajustes 6 (100.00%) Ascendente Base de datos del Departamento de Obras Públicas Obras Públicas 10/06/2022 10/06/2022 no se genera nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 Ejecutar 1 programa de bacheo, para la rehabilitación de calles y carreteras que conducen a comunidades prioritarias y rehabilitación de banquetas en el polígono urbano. Programa de bacheo Eficacia Rehabilitar las calles deterioradas en la cabecera municipal cantidad de programas de bacheo ejecutados / cantidad de programas de bacheo planeados * 100 Porcentaje Anual 1 Ejecutar 1 programa de bacheo, para la rehabilitación de calles y carreteras que conducen a comunidades prioritarias y rehabilitación de banquetas en el polígono urbano. No se han realizado ajustes 1 (100%) Ascendente Base de datos del Departamento de Obras Públicas Obras Públicas 10/06/2022 10/06/2022 no se genera nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 Gestionar 1 proyecto para construccion de un relleno sanitario en el municipio de Xilitla. Gestión de relleno sanitario Eficacia Construir un relleno sanitario en beneficio de una localidad. cantidad de gestion aprobadas / cantidad de gestion programadas * 100 Porcentaje Anual 1 Gestionar 1 proyecto para construccion de un relleno sanitario en el municipio de Xilitla. No se han realizado ajustes 0 (0.00%) Ascendente Base de datos del Departamento de Obras Públicas Obras Públicas 10/06/2022 10/06/2022 no se genera nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 Rehabilitar 3 espacios o edificios gubernamentales. Rehabilitación de espacion o edificios gubernamentales. Eficacia Dar mantenimiento a espacios o edificios gubernamentales para su buen funcionamiento. Cantidad de espacios rehabilitados / Cantidad de rehabilitación de espacios programados * 100 Porcentaje Anual 3 Rehabilitar 3 espacios o edificios gubernamentales. No se han realizado ajustes 3 (100.00%) Ascendente Base de datos del Departamento de Obras Públicas Obras Públicas 10/06/2022 10/06/2022 no se genera nota
2022 01/05/2022 31/05/2022 Gestionar la adquisición de 1 camioneta de redilas para el departamento de Obras Públicas. Adquisición de 1 camioneta de redilas Eficacia Tener un automóvil a disposición del departamento de Obras Publicas para realizar las actividades laborales. cantidad de gestion aprobadas / cantidad de gestion programadas * 100 Porcentaje Anual 1 Gestionar la adquisición de 1 camioneta de redilas para el departamen |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|