Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosedeco slp
Secretaría de Desarrollo Económico

Periodo
09 Septiembre2022

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

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LTAIPSLP84LIIIB SEPTIEMBRE.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/E2E7DA08D797BE77862588D3006052AE/$File/LTAIPSLP84LIIIB+SEPTIEMBRE.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/09/2022 30/09/2022 CONALEP 1.-Solicito el documento en su integridad, debidamente digitalizado, que corresponde a El acta de la H. Junta Directiva del Colegio de Educación Profesional Técnica del estado de San Luis Potosí (Conalep), de fecha 9 de enero del año 2019, de donde el secretario de esta H. dependencia, es parte integrante, de conformidad con el decreto de creación de dicho organismo (Conalep). 2.-Solicito el documento en su integridad, debidamente digitalizado, que corresponde a El acta de la H. Junta Directiva del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de San Luis Potosí (Conalep), donde se nombró a propuesta del C. Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí, como directora general del colegio, a la Maestra Patricia Álvarez Escobedo. Junta Directiva, de donde el C. Secretario de esta H. dependencia, es parte integrante, de conformidad con el decreto de creación de dicho organismo (Conalep). Me permito comunicarle que la Secretaría de Desarrollo Económico no produce, procesa, administra ni resguarda la información solicitada, al no ser parte de sus atribuciones y facultades conferidas en el Artículo 37 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí. Por lo que, de conformidad con el artículo 54, fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se le orienta para que presente su solicitud al Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de San Luis Potosí, quien de conformidad con el Artículo 8º. de su Decreto de Creación cuenta con su Junta Directiva, en el entendido de que al sesionar, deberá generar sus respectivas actas y documentos derivados de las mismas. http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/e85960db4f7f1b8d862588d1005ee0bd?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 06/10/2022 06/10/2022
2022 01/09/2022 30/09/2022 Información técnica de proyecto "Se solicita cualquier documento, archivo, registro, mail, instrumento, minuta, investigación, comunicación,
oficio o cualquier otro, independientemente de su nombre, que contenga: 1.- FICHA TÉCNICA del proyecto al parecer llamado “Parque Central Alameda Juan Sarabia”, que se pretende realizar en la Alameda Juan Sarabia ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de San Luis Potosí, anunciado por el Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí, Lic. José Ricardo Gallardo Cardona, con todos los documentos anexos e información relativa al mismo. 2.- MANIFESTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL del proyecto al parecer llamado “Parque Central Alameda Juan Sarabia”, que se pretende realizar en la Alameda Juan Sarabia ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de San Luis Potosí, anunciado por el Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí, Lic. José Ricardo Gallardo Cardona, con todos los documentos anexos e información relativa al mismo. 3.- MANIFESTACIÓN DE IMPACTO SOCIAL del proyecto al parecer llamado “Parque Central Alameda Juan Sarabia”, que se pretende realizar en la Alameda Juan Sarabia ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de San Luis Potosí, anunciado por el Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí, Lic. José Ricardo Gallardo Cardona, con todos los documentos anexos e información relativa al mismo. 4.- ESTUDIO TÉCNICO del proyecto al parecer llamado “Parque Central Alameda Juan Sarabia”, que se pretende realizar en la Alameda Juan Sarabia ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de San Luis Potosí, anunciado por el Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí, Lic. José Ricardo Gallardo Cardona, con todos los documentos anexos e información relativa al mismo. 5.- El archivo o documento que contenga la PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA del proyecto al parecer llamado “Parque Central Alameda Juan Sarabia”, que se pretende realizar en la Alameda Juan Sarabia ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de San Luis Potosí, anunciado por el Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí, Lic. José Ricardo Gallardo Cardona, con todos los documentos anexos e información relativa al mismo. 6.- El archivo o documento que contenga LA DESCRIPCIÓN O EL DETALLE DEL FINANCIAMIENTO del proyecto al parecer llamado “Parque Central Alameda Juan Sarabia”, que se pretende realizar en la Alameda Juan Sarabia ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de San Luis Potosí, anunciado por el Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí, Lic. José Ricardo Gallardo Cardona, con todos los documentos anexos e información relativa al mismo. 7.- CUALQUIER OTRO DOCUMENTO como lo son LICENCIAS, AUTORIZACIONES, PERMISOS O
SIMILARES relacionado con el proyecto al parecer llamado “Parque Central Alameda Juan Sarabia”, que se pretende realizar en la Alameda Juan Sarabia ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de San Luis Potosí, anunciado por el Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí, Lic. José Ricardo Gallardo Cardona, con todos los documentos anexos e información relativa al mismo
" "Me permito informarle que la Secretaría de Desarrollo Económico, no produce, procesa, administra ni resguarda información al respecto, por no estar dentro de sus atribuciones y facultades conferidas en el Artículo 37 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí. ½ Por lo que, con fundamento en el artículo 54, fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, se le orienta para que presente su solicitud a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas y a la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental del Poder Ejecutivo, quienes son las Dependencias competentes, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, Artículos 36 y 39 respectivamente; así como también al H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, quien es la autoridad competente, de conformidad con la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosí,
" http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/e85960db4f7f1b8d862588d1005ee0bd?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 06/10/2022 06/10/2022
2022 01/09/2022 30/09/2022 Información técnica de proyecto "Al día de la presente solicitud, todo documento, archivo, oficio, minuta, hojas de trabajo, dictamen, correo
electrónico o similar, que contenga: 1. Ficha técnica del proyecto al parecer llamado “Cristo Rey” que se pretende instalar “dentro o cerca” del área natural protegida Monumento Natural Joya Honda publicado en el Periódico Oficial del Estado el sábado 24 de abril de 2021, o en sus alrededores, con todos los documentos anexos e información relativa al mismo. 2. Manifestación de impacto ambiental relacionado con el proyecto al parecer llamado “Cristo Rey” que se pretende instalar “dentro o cerca” del área natural protegida Monumento Natural Joya Honda publicado en el Periódico Oficial del Estado el sábado 24 de abril de 2021, o en sus alrededores, con todos los documentos anexos. 3. Manifestación de impacto social relacionado con el proyecto al parecer llamado “Cristo Rey” que se pretende instalar “dentro o cerca” del área natural protegida Monumento Natural Joya Honda publicado en el Periódico Oficial del Estado el sábado 24 de abril de 2021, o en sus alrededores, con todos los documentos anexos. 4. Estudio técnico relacionado con el proyecto al parecer llamado “Cristo Rey” que se pretende instalar “dentro o cerca” del área natural protegida Monumento Natural Joya Honda publicado en el Periódico Oficial del Estado el sábado 24 de abril de 2021, o en sus alrededores, con todos los documentos anexos. 5. El archivo o documento que contenga la planificación estratégica del proyecto al parecer llamado “Cristo Rey” que se pretende instalar “dentro o cerca” del área natural protegida Monumento Natural Joya Honda publicado en el Periódico Oficial del Estado el sábado 24 de abril de 2021, o en sus alrededores, con todos los documentos anexos. 6. El archivo o documento que contenga la descripción o el detalle del financiamiento del proyecto al parecer llamado “Cristo Rey” que se pretende instalar “dentro o cerca” del área natural protegida Monumento Natural Joya Honda publicado en el Periódico Oficial del Estado el sábado 24 de abril de 2021, o en sus alrededores, con todos los documentos anexos. 7. El archivo o documento que contenga el reglamento o normatividad que se pretende implementar en la ejecución del proyecto al parecer llamado “Cristo Rey” que se pretende instalar “dentro o cerca” del área natural protegida Monumento Natural Joya Honda publicado en el Periódico Oficial del Estado el sábado 24 de abril de 2021, o en sus alrededores, con todos los documentos anexos. 8. El archivo o documento que contenga el Plan de Gestión Ambiental del proyecto al parecer llamado “Cristo Rey” que se pretende instalar “dentro o cerca” del área natural protegida Monumento Natural Joya Honda publicado en el Periódico Oficial del Estado el sábado 24 de abril de 2021, o en sus alrededores, con todos los documentos anexos. 9. El archivo o documento que contenga el estudio de riesgo del proyecto al parecer llamado “Cristo Rey” que se pretende instalar “dentro o cerca” del área natural protegida Monumento Natural Joya Honda publicado en el Periódico Oficial del Estado el sábado 24 de abril de 2021, o en sus alrededores, con todos los documentos anexos”. " "Me permito informarle que la Secretaría de Desarrollo Económico, no produce, procesa, administra ni resguarda información al respecto, por no estar dentro de sus atribuciones y facultades conferidas en el Artículo 37 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí. Por lo que, con fundamento en el artículo 54, fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, se le orienta para que presente su solicitud a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas y a la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental del Poder Ejecutivo, quienes son las Dependencias competentes, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, Artículos 36 y 39 respectivamente; así como también al H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., quien es la autoridad competente, de conformidad con la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosí,
" http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/e85960db4f7f1b8d862588d1005ee0bd?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 06/10/2022 06/10/2022
2022 01/09/2022 30/09/2022 Obra pública "Con fundamento en los derechos de acceso a la información y de petición que están contenidos en los artículos 6 apartado A fracciones I,III, IV, V y VI, y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos respectivamente. Así como los artículos 4 y 6 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LGTAIP) que establece que toda la información en posesión de los sujetos obligados es pública y que el Estado deberá garantizar el acceso a la información que cualquier autoridad, órgano y organismo del poder Ejecutivo posean, solicito en formato electrónico la siguiente información: El número total de procesos de compra pública realizados por esta institución durante 2021. Esto incluye los procesos de compra realizados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas, adjudicaciones directas y otro tipo de procedimientos de compra pública. También favor de incluir el importe total gastado (en pesos mexicanos SIN IVA) por la institución en compras públicas durante 2021.”
" "Me permito comunicarle que la información fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a la Dirección Administrativa de esta Secretaría, por ser el Área que por el ejercicio de sus atribuciones le compete lo requerido, quien informa lo siguiente: • Con fundamento en la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, Artículo 41, establece que le corresponde a la Oficialía Mayor realizar las adquisiciones de los bienes y contratar los servicios que requieran las dependencias de la Administración Pública Estatal. • La Secretaría de Desarrollo Económico únicamente genera los requerimientos del material que necesita la Dependencia y los envía a la Dirección General de Adquisiciones de la Oficialía Mayor para su proceso de compra. • La Dirección General de Adquisiciones genera compras consolidadas de todas las solicitudes de las Dependencias Centralizadas del Poder Ejecutivo del Estado por lo que un proceso de compra puede incluir las solicitudes de más de una Dependencia. Derivado de lo anterior le informo que esta Secretaría de Desarrollo Económico no cuenta con los procesos de compra, debido que el procedimiento es atribución de la Dirección General de Adquisiciones de la Oficialía Mayor; por lo que, con fundamento en el artículo 54, fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, se le orienta para que presente su solicitud a Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo, quien es la Dependencia competente, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, Artículo 41. " http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/e85960db4f7f1b8d862588d1005ee0bd?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 06/10/2022 06/10/2022
2022 01/09/2022 30/09/2022 Normativa Normatividad que le aplica a la Secretaría de Desarrollo Económico "Me permito comunicarle que lo requerido es información pública y la podrá la podrá encontrar actualizada al mes de agosto, en el siguiente link: http://cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/2e2c2e16181e1bc98625817700671a6a/e7667c2af8d34d11862588b600688bc0?OpenDocument
" http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/e85960db4f7f1b8d862588d1005ee0bd?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 06/10/2022 06/10/2022
2022 01/09/2022 30/09/2022 Programa de trabajo proporcione la siguiente información por este medio y no por ligas o enlaces a plataformas Proporcione Programa de Trabajo Anual del Organo Interno de Control, Manual de Funciones del Organo Interno de Control Nombre completo del Titular del Organo Interno de Control Sueldo Bruto y SUeldo Neto del Titular de



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad1001A7A747ED7DD2862588D300603C7ACreado el 10/06/2022 11:32:06 AM
Carátula de registro0A8B3F88665E2D5C862588D300604031Autorsedeco slp
RegistroE2E7DA08D797BE77862588D3006052AETipo de documento1 Registro general




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