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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | matlapa slp |
| | Matlapa | | | |
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Periodo | |
01 Enero | | 2022 |
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Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | LIII | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/E37F50CDE5F8E039862587DF00697F65/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/01/2022 31/01/2022 Acceso a la Información Pública Nombre, cargo y sueldo, funciones de cada uno de ellos, cedula profesional o ultimo grado de estudios del personal adscrito a las áreas o departamentos de Desarrollo Social, contraloria interna, Secretaria General, y Archivo Municipal Electrónico a través del sistema de solicitudes de acceso a la información de la PNT http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/BE0273094EC6359A862586C700156921/$File/hipervinculo+84FLIIIB.docx 1 Direccion de Transparencia 10/02/2022 10/02/2022 Son preguntas frecuentes entre la ciudadania, respecto a la Administración Pública
2022 01/01/2022 31/01/2022 Acceso a la Información Pública "a).- Solicito se expida un tanto en copia simple y/o digital de las condiciones generales de trabajo y/o contrato colectivo vigente celebrado entre esa Institución y sus trabajadores. b).- Cuantos días de sueldo paga esa Institución a sus trabajadores por concepto de Aguinaldo. c).- Que porcentaje otorga esa Institución a sus trabajadores por concepto de prima vacacional. d).- Informe si existe pactado un requisito específico para que un trabajador acceda a una pensión por jubilación o por años de servicio. e).- Informe si existe pactada alguna prestación especifica para que un beneficiario acceda a una pensión por viudez. " Electrónico a través del sistema de solicitudes de acceso a la información de la PNT http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/BE0273094EC6359A862586C700156921/$File/hipervinculo+84FLIIIB.docx 5 Direccion de Transparencia 10/02/2022 10/02/2022 Son preguntas frecuentes entre la ciudadania, respecto a la Administración Pública
2022 01/01/2022 31/01/2022 Acceso a la Información Pública "Solicito el directorio de las siguientes autoridades: -Presidente municipal, Secretaría General y Dirección de Asuntos Indígenas. Especificar nombre completo, tratamiento, número de telefóno (de oficina y particular) y correo electrónico. En caso de que algún cargo esté vacante especificar la fecha aproximada de designación. -Autoridades auxiliares del municipio; jueces auxiliares, consejo de vigilancia, comisariados ejidales, delegados. Especificar en el directorio el nombre de la persona, tratamiento, cargo, número de teléfono y en su caso, correo electrónico." Electrónico a través del sistema de solicitudes de acceso a la información de la PNT http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/BE0273094EC6359A862586C700156921/$File/hipervinculo+84FLIIIB.docx 2 Direccion de Transparencia 10/02/2022 10/02/2022 Son preguntas frecuentes entre la ciudadania, respecto a la Administración Pública
2022 01/01/2022 31/01/2022 Acceso a la Información Pública Solicito el nombre del Presidente Municipal Electrónico a través del sistema de solicitudes de acceso a la información de la PNT http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/BE0273094EC6359A862586C700156921/$File/hipervinculo+84FLIIIB.docx 1 Direccion de Transparencia 10/02/2022 10/02/2022 Son preguntas frecuentes entre la ciudadania, respecto a la Administración Pública
2022 01/01/2022 31/01/2022 Acceso a la Información Pública "sueldo mensual presidente actual, sindico y regidores poner cantidad, no link " Electrónico a través del sistema de solicitudes de acceso a la información de la PNT http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/BE0273094EC6359A862586C700156921/$File/hipervinculo+84FLIIIB.docx 1 Direccion de Transparencia 10/02/2022 10/02/2022 Son preguntas frecuentes entre la ciudadania, respecto a la Administración Pública |
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