Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodapacvalles slp
Dirección de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles

Periodo
07 Julio2022

ObligaciónLas convocatorias e información acerca de los permisos, licencias, concesiones, licitaciones de obra, adquisiciones, arrendamientos, prestaciones de servicios y autorizaciones otorgadas

Obligación específica.
Las convocatorias e información acerca de los permisos, licencias, concesiones, licitaciones de obra, adquisiciones, arrendamientos, prestaciones de servicios y autorizaciones otorgadas por las entidades públicas, así como las opiniones argumentos, datos finales incluidos los expedientes y documentos que contengan los resultados de los procedimientos administrativos aludidos. Cuando se trate del otorgamiento de concesiones y licencias, permisos o autorizaciones a particulares, la información al respecto deberá contener el nombre o razón social del titular, el concepto y los objetivos de la concesión, licencia, autorización o permiso, el fundamento legal y el tiempo de vigencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84XXXIII.xlsx

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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas LTAIPSLP84XXXIII La información de cualquier tipo de concesión, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, de acuerdo con sus atribuciones. La información se organizará por acto jurídico y publicarse a partir de la fecha en la que éste inició. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de acto jurídico (catálogo) Número de control interno asignado, en su caso, al contrato, convenio, concesión, entre otros. Objeto de la realización del acto jurídico Fundamento jurídico por el cual se llevó a cabo el acto Unidad(es) o área(s) responsable(s) de instrumentación Sector al cual se otorgó el acto jurídico (catálogo) Nombre(s) del titular al cual se otorgó el acto jurídico Primer apellido del titular al cual se otorgó el acto jurídico Segundo apellido del titular al cual se otorgó el acto jurídico Razón social del titular al cual se otorgó el acto jurídico Fecha de inicio de vigencia del acto jurídico Fecha de término de vigencia del acto jurídico Cláusula en que se especifican los términos y condiciones del acto jurídico Hipervínculo al contrato, convenio, permiso, licencia o concesión Monto total o beneficio, servicio y/o recurso público aprovechado Monto entregado, bien, servicio y/o recurso público aprovechado al periodo que se informa Hipervínculo al documento donde se desglose el gasto a precios del año Hipervínculo al informe sobre el monto total erogado, que en su caso corresponda Hipervínculo al contrato plurianual modificado, en su caso Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) Hipervínculo al convenio modificatorio, si así corresponde Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/07/2022 31/07/2022 Contrato 824013981E32022 MATERIALES PARA LA REP DE FUGAS DE AGUA BRIGADA 1 Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público RECURSOS MATERIALES Privado NO SE GENERO INFORMACION POR NO SER UNA PERSONA FÍSICA NO SE GENERO INFORMACION POR NO SER UNA PERSONA FÍSICA NO SE GENERO INFORMACION POR NO SER UNA PERSONA FÍSICA MATERIALES Y FERRETERIA EL INGENIO SA DE CV 07/07/2022 31/08/2022 TERCERA Y CUARTA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/B1C8E66883ED9A458625889A005A9CAB/$File/AA-824013981-E3-2022.pdf 226968.29 0.00 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/B1C8E66883ED9A458625889A005A9CAB/$File/AA-824013981-E3-2022.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/B1C8E66883ED9A458625889A005A9CAB/$File/AA-824013981-E3-2022.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/F91E8E11756C565B8625897B005E9A8F/$File/no+se+genera+XXXIII.docx No http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5EC669DE26F55CC58625897B005A628A/$File/CONVENIO+MODIFICATORIO++XXXIVB.docx RECURSOS MATERIALES 10/08/2022 10/08/2022 Estos procedimiento se llevaron a cabo por adjudicación directa, en apego a la LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, la cual en su ARTICULO 25 Determina que Los titulares de las instituciones podrán, bajo su responsabilidad, ordenar al área administrativa la adjudicación directa de adquisiciones, arrendamientos o servicios, en aquéllos casos en que de cuya resolución inmediata y expedita dependa la preservación del orden social, la continuidad en la prestación de los servicios públicos, la economía, la salubridad, la seguridad pública, el ecosistema de una región, así como en los casos de siniestros o desastres producidos por fenómenos naturales que requieran atención emergente. Las contrataciones que se realizan NO es para la realización de obra, sino más bien para solventar las necesidades diarias del mismo o realizar trabajos de mantenimiento y/o reparación en cuanto a los servicios que se proporcionan, los procedimientos que realiza son de adjudicación directa y ésta se lleva a cabo en apego a los artículos 41, 42 y 43 de la ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí, los cuales detallan: CAPITULO V, De la Invitación Restringida y Adjudicación Directa. ARTÍCULO 41.- El procedimiento de invitación restringida se inicia en el área administrativa, con el requerimiento del departamento correspondiente de la institución, o por acuerdo del comité; y termina con la expedición de la orden de compra, orden de servicio o contrato respectivo. La invitación a todo proveedor deberá hacerse por escrito, indicando la información necesaria con el objeto de que los participantes se impongan de los requisitos exigibles al respecto. ARTÍCULO 42.- El procedimiento de invitación restringida a cuando menos tres proveedores, deberá realizarse en forma sumaria, en una sola etapa conforme a las siguientes formalidades: I. Entrega de propuesta económica, firmada por quien esté autorizado legalmente para ello, misma que será obsequiada en sobre cerrado dirigido al requeriente, conteniendo las especificaciones técnicas del bien o servicio de que se trate; II. El acto de apertura de propuesta económica se llevará a cabo sin la presencia de los correspondientes proveedores pero, invariablemente, se invitará al representante del órgano de control de la institución; III. Recepcionadas las propuestas económicas, las áreas administrativas elaborarán cuadros comparativos de éstas, autorizados con la firma del titular y el representante del órgano de control; IV. Para llevar a cabo la adjudicación se deberá contar con un mínimo de dos propuestas económicas. De no existir éstas, el procedimiento se declarará desierto, quedando obligada el área administrativa a iniciar un nuevo procedimiento; V. En las solicitudes de cotización, se indicarán como mínimo la calidad y descripción de los bienes o servicios requeridos, plazo, lugar de entrega y condiciones de pago; y VI. Los plazos para la presentación de las proposicion
es se fijarán en cada operación, atendiendo al tipo de bienes o servicios requeridos, así como a la complejidad para elaborar la propuesta y llevar a cabo su evaluación. ARTÍCULO 43.- Las áreas administrativas de las instituciones estarán facultadas para observar bajo su responsabilidad y justificación comprobada, el procedimiento de adjudicación directa conforme al monto previsto en términos de ley. EL FORMATO FUE LLENADO EN APEGO A LOS CRITERIOS DE FORMATO, EL PROVEEDOR NO CUENTA CON DOMICILIO EN EL EXTRANJERO. 2022 01/07/2022 31/07/2022 Contrato 824013981E42022 MATERIALES PARA LA REP DE FUGAS DE AGUA TURNO VESPERTINO Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público RECURSOS MATERIALES Privado NO SE GENERO INFORMACION POR NO SER UNA PERSONA FÍSICA NO SE GENERO INFORMACION POR NO SER UNA PERSONA FÍSICA NO SE GENERO INFORMACION POR NO SER UNA PERSONA FÍSICA MATERIALES Y FERRETERIA EL INGENIO SA DE CV 07/07/2022 31/08/2022 TERCERA Y CUARTA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/00DAB570716BA91E8625889A005AB389/$File/AA-824013981-E4-2022.pdf 226968.29 0.00 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/B1C8E66883ED9A458625889A005A9CAB/$File/AA-824013981-E3-2022.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/B1C8E66883ED9A458625889A005A9CAB/$File/AA-824013981-E3-2022.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/F91E8E11756C565B8625897B005E9A8F/$File/no+se+genera+XXXIII.docx No http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5EC669DE26F55CC58625897B005A628A/$File/CONVENIO+MODIFICATORIO++XXXIVB.docx RECURSOS MATERIALES 10/08/2022 10/08/2022 Estos procedimiento se llevaron a cabo por adjudicación directa, en apego a la LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, la cual en su ARTICULO 25 Determina que Los titulares de las instituciones podrán, bajo su responsabilidad, ordenar al área administrativa la adjudicación directa de adquisiciones, arrendamientos o servicios, en aquéllos casos en que de cuya resolución inmediata y expedita dependa la preservación del orden social, la continuidad en la prestación de los servicios públicos, la economía, la salubridad, la seguridad pública, el ecosistema de una región, así como en los casos de siniestros o desastres producidos por fenómenos naturales que requieran atención emergente. Las contrataciones que se realizan NO es para la realización de obra, sino más bien para solventar las necesidades diarias del mismo o realizar trabajos de mantenimiento y/o reparación en cuanto a los servicios que se proporcionan, los procedimientos que realiza son de adjudicación directa y ésta se lleva a cabo en apego a los artículos 41, 42 y 43 de la ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí, los cuales detallan: CAPITULO V, De la Invitación Restringida y Adjudicación Directa. ARTÍCULO 41.- El procedimiento de invitación restringida se inicia en el área administrativa, con el requerimiento del departamento correspondiente de la institución, o por acuerdo del comité; y termina con la expedición de la orden de compra, orden de servicio o contrato respectivo. La invitación a todo proveedor deberá hacerse por escrito, indicando la información necesaria con el objeto de que los participantes se impongan de los requisitos exigibles al respecto. ARTÍCULO 42.- El procedimiento de invitación restringida a cuando menos tres proveedores, deberá realizarse en forma sumaria, en una sola etapa conforme a las siguientes formalidades: I. Entrega de propuesta económica, firmada por quien esté autorizado legalmente para ello, misma que será obsequiada en sobre cerrado dirigido al requeriente, conteniendo las especificaciones técnicas del bien o servicio de que se trate; II. El acto de apertura de propuesta económica se llevará a cabo sin la presencia de los correspondientes proveedores pero, invariablemente, se invitará al representante del órgano de control de la institución; III. Recepcionadas las propuestas económicas, las áreas administrativas elaborarán cuadros comparativos de éstas, autorizados con la firma del titular y el representante del órgano de control; IV. Para llevar a cabo la adjudicación se deberá contar con un mínimo de dos propuestas económicas. De no existir éstas, el procedimiento se declarará desierto, quedando obligada el área administrativa a iniciar un nuevo procedimiento; V. En las solicitudes de cotización, se indicarán como mínimo la calidad y descripción de los bienes o servicios requeridos, plazo, lugar de entrega y condiciones de pago; y VI. Los plazos para la presentación de las prop
osiciones se fijarán en cada operación, atendiendo al tipo de bienes o servicios requeridos, así como a la complejidad para elaborar la propuesta y llevar a cabo su evaluación. ARTÍCULO 43.- Las áreas administrativas de las instituciones estarán facultadas para observar bajo su responsabilidad y justificación comprobada, el procedimiento de adjudicación directa conforme al monto previsto en términos de ley. EL FORMATO FUE LLENADO EN APEGO A LOS CRITERIOS DE FORMATO, EL PROVEEDOR NO CUENTA CON DOMICILIO EN EL EXTRANJERO. 2022 01/07/2022 31/07/2022 Contrato 0 ARRENDAMIENTO DE UNA CORTADORA Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público RECURSOS MATERIALES Privado ANGEL HERIBERTO MORALES SAENZ ANGEL HERIBERTO MORALES SAENZ 15/07/2022 31/12/2022 PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/B681BE8DD41FEA558625889A005AF7FA/$File/ANGEL+HERIBERTO+MORALES.pdf 37120.00 0.00 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/B1C8E66883ED9A458625889A005A9CAB/$File/AA-824013981-E3-2022.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/B1C8E66883ED9A458625889A005A9CAB/$File/AA-824013981-E3-2022.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/F91E8E11756C565B8625897B005E9A8F/$File/no+se+genera+XXXIII.docx No http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5EC669DE26F55CC58625897B005A628A/$File/CONVENIO+MODIFICATORIO++XXXIVB.docx RECURSOS MATERIALES 10/08/2022 10/08/2022 Estos procedimiento se llevaron a cabo por adjudicación directa, en apego a la LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, la cual en su ARTICULO 25 Determina que Los titulares de las instituciones podrán, bajo su responsabilidad, ordenar al área administrativa la adjudicación directa de adquisiciones, arrendamientos o servicios, en aquéllos casos en que de cuya resolución inmediata y expedita dependa la preservación del orden social, la continuidad en la prestación de los servicios públicos, la economía, la salubridad, la seguridad pública, el ecosistema de una región, así como en los casos de siniestros o desastres producidos por fenómenos naturales que requieran atención emergente. Las contrataciones que se realizan NO es para la realización de obra, sino más bien para solventar las necesidades diarias del mismo o realizar trabajos de mantenimiento y/o reparación en cuanto a los servicios que se proporcionan, los procedimientos que realiza son de adjudicación directa y ésta se lleva a cabo en apego a los artículos 41, 42 y 43 de la ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí, los cuales detallan: CAPITULO V, De la Invitación Restringida y Adjudicación Directa. ARTÍCULO 41.- El procedimiento de invitación restringida se inicia en el área administrativa, con el requerimiento del departamento correspondiente de la institución, o por acuerdo del comité; y termina con la expedición de la orden de compra, orden de servicio o contrato respectivo. La invitación a todo proveedor deberá hacerse por escrito, indicando la información necesaria con el objeto de que los participantes se impongan de los requisitos exigibles al respecto. ARTÍCULO 42.- El procedimiento de invitación restringida a cuando menos tres proveedores, deberá realizarse en forma sumaria, en una sola etapa conforme a las siguientes formalidades: I. Entrega de propuesta económica, firmada por quien esté autorizado legalmente para ello, misma que será obsequiada en sobre cerrado dirigido al requeriente, conteniendo las especificaciones técnicas del bien o servicio de que se trate; II. El acto de apertura de propuesta económica se llevará a cabo sin la presencia de los correspondientes proveedores pero, invariablemente, se invitará al representante del órgano de control de la institución; III. Recepcionadas las propuestas económicas, las áreas administrativas elaborarán cuadros comparativos de éstas, autorizados con la firma del titular y el representante del órgano de control; IV. Para llevar a cabo la adjudicación se deberá contar con un mínimo de dos propuestas económicas. De no existir éstas, el procedimiento se declarará desierto, quedando obligada el área administrativa a iniciar un nuevo procedimiento; V. En las solicitudes de cotización, se indicarán como mínimo la calidad y descripción de los bienes o servicios requeridos, plazo, lugar de entrega y condiciones de pago; y VI. Los plazos para la presentación de las proposiciones se fijarán en cada operación, atendiendo al tipo de bienes o servicios requeridos, así como a la complejidad para elaborar la propuesta y llevar a cabo su evaluación. A
RTÍCULO 43.- Las áreas administrativas de las in



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad97F712FB5B2F7FA68625897F0059C138Creado el 03/27/2023 10:21:27 AM
Carátula de registroB2048ECFA830D69E8625897F0059C4E8Autordapacvalles slp
RegistroE5E273214B4E95FF8625897F0059DADETipo de documento1 Registro general




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