| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | salinas slp |
| | Salinas de Hidalgo | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
04 Abril | | 2022 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | LIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/E5F46C096B267BCB86258837006C901F/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/04/2022 30/04/2022 información pública PRIMERO.- Si en el H. Ayuntamiento de Salinas, S.L.P., se encuentra trabajando el C. ARQ. OCTAVIO REYES HERNADEZ. SEGUNDO.- Puesto y área en la que se desempeña. TERCERO.- Fecha de ingreso a laborar para este Ayuntamiento. CUARTO.- Sueldo que percibe mensualmente. QUINTO.- Se me informe de cuantos contratos ha firmado para el H. Ayuntamiento y el estado en que se encuentran cada uno de los mismos, así como rubro en el que se encuentra contratado hasta la fecha de contestación de esta solicitud. SEXTO.- Solicito se me hagan llegar impresos y vía magnética copia simples de nóminas y contratos expedidos por el H. Ayuntamiento al C. ARQ. OCTAVIO REYES HERNADEZ. ULTIMO.- Se me informe si entre el C. ARQ. OCTAVIO REYES HERNADEZ y la SECREARIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE SALINAS, S.L.P., C. LIC. DANIELA REYES LOPEZ, existe alguna línea parental, de ser así se me informe cual es el parentesco RESPUESTA EN PROCESO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/BAD8CC45AB1FEEE686258837006B002E/$File/ABRIL+2022.xlsx 7 UNIDAD DE TRASPARENCIA 10/05/2022 10/05/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DE 2022
2022 01/04/2022 30/04/2022 información pública uenas tardes. Solicito de la manera más atenta la siguiente información: 1) el número de detenciones totales realizadas por la policía municipal (es decir, la policía preventiva), POR AÑO, para el periodo 2010-2021; 2) el número de detenciones por faltas administrativas realizadas por la policía municipal (es decir, la policía preventiva), POR AÑO, para el periodo 2010-2021; y 3) el número de detenidos que fueron puestos a disposición ante la Autoridad Competente (fiscalía o procuraduría) por parte de la policía municipal (es decir, la policía preventiva), POR AÑO, para el periodo 2010-2021. "En respuesta a la solicitud con folio 240474122000013, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente documento en PDF con las gestiones realizadas para la obtención de la información y dar cumplimiento a la solicitud. Sin otro particular por el momento quedo de usted." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/BAD8CC45AB1FEEE686258837006B002E/$File/ABRIL+2022.xlsx 3 UNIDAD DE TRASPARENCIA 10/05/2022 10/05/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DE 2022
2022 01/04/2022 30/04/2022 información pública "SOLICITO ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN VIGENTE
UNA RELACIÓN DE APOYOS OTORGADOS DESDE SEPTIEMBRE 2021 A LA FECHA CON FACTURAS DE COMPRA Y DOCUMENTACIÓN QUE COMPRUEBA LAS ENTREGAS
CUENTAN DONACIONES EN EFECTIVO
CUANTAS PERSONAS HAN SIDO CONTRATADAS SUS PUESTOS Y SUELDOS
ASI COMO PERFILES QUE DEBIERON CUMPLIR PARA ACCEER A ELLOS
CUANTAS PERSONAS FORANEAS TIENEN CONTRATADAS Y CUANTO SE LES PAGA" "En respuesta a la solicitud con folio 240474122000012, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente documento en PDF con las gestiones realizadas para la obtención de la información, con el fin de dar cumplimiento a la solicitud. °Hago mención que en la relación de apoyos otorgados, SE REALIZA UN EXPEDIENTE QUE INCLUYE SOLICITUD, CURP, ACTA DE NACIMIENTO, COMPROBANTE DE DOMICILIO Y EN SU CASO RECETA MEDICA. No se han incluido ciertos datos como curp, actas de nacimiento y comprobantes de domicilio con el fin de no vulnerar y proteger los datos personales de las personas que recibieron los apoyos de acuerdo con lo estipulado en el Art. 19 de la ley de protección de datos personales en posesión de los sujetos obligados del estado de San Luis Potosí, además de no contar con el consentimiento de uso de datos personales. Adicionalmente la información con la que se cuenta es demasiado grande para adjuntar en un archivo pdf, por lo cual añado los siguientes links de acceso para su consulta en linea y descarga. APOYOS ENERO: https://1drv.ms/b/s!Akv1GpPmqOK9s1qqcZ8jOHOTRyBl
APOYOS FEBRERO: https://1drv.ms/b/s!Akv1GpPmqOK9s1u_ylRFtwjhHEzX
APOYOS MARZO: https://1drv.ms/b/s!Akv1GpPmqOK9s1y8i8zgZnLQVjGF °En relación con el organigrama , puestos, salarios y perfil de puesto, es información publica que se encuentra en el portal de CEGAIP y puede consultar en cualquier momento, agrego los siguientes links de consulta: ORGANIGRAMA: http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/3B29EFD3193FA64B862587F8006F121B/$File/organigramas.pdf
PUESTOS Y SUELDOS: http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/8FA5C64079E1109786258821001B9E35/$File/LTAIPSLP84XI+(MARZO+2022).xlsx
PERFILES DE PUESTO: http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/7A3DD33273E25CBB862588290059FE2A/$File/LTAIPSLP84V.1.xlsx Sin otro particular por el momento quedo de usted." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/BAD8CC45AB1FEEE686258837006B002E/$File/ABRIL+2022.xlsx 5 UNIDAD DE TRASPARENCIA 10/05/2022 10/05/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DE 2022
2022 01/04/2022 30/04/2022 información pública "Me permito solicitarle por este medio las copias digitales de todos los contratos y/o convenios que se hayan celebrado entre el ayuntamiento y la empresa COEDESSA S.A. de C.V. entre enero del 2010 y marzo del 2022, sin distinguir el tipo de servicio que la empresa haya prestado a la administración. Solicito por igual una copia digital de todas las facturas que haya pagado el ayuntamiento a la empresa COEDESSA S.A. de C.V. entre enero del 2010 y marzo del 2022, sin distinguir el tipo de servicio que la empresa haya prestado a la administración." "En respuesta a la solicitud con folio 240474122000011, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente documento en PDF con las gestiones realizadas para la obtención de la información, con el fin de cumplimiento a la solicitud. Sin otro particular por el momento quedo de usted." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/BAD8CC45AB1FEEE686258837006B002E/$File/ABRIL+2022.xlsx 2 UNIDAD DE TRASPARENCIA 10/05/2022 10/05/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DE 2022
2022 01/04/2022 30/04/2022 información pública Con fundamento en el articulo 8 constitucional, solicito a esta autoridad conocer si se encuentra actualizado su manual de desarrollo urbano, quedo atento a su respuesta. "En respuesta a la solicitud con folio 240474122000010, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente documento en PDF con las gestiones realizadas para la obtención de la información, con el fin de cumplimiento a la solicitud. Sin otro particular por el momento quedo de usted" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/BAD8CC45AB1FEEE686258837006B002E/$File/ABRIL+2022.xlsx 1 UNIDAD DE TRASPARENCIA 10/05/2022 10/05/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DE 2022
2022 01/04/2022 30/04/2022 información pública "PRIMERO.- Si en el H. Ayuntamiento de Salinas, S.L.P., se encuentra trabajando el C. ARQ. OCTAVIO REYES HERNADEZ. SEGUNDO.- Puesto y área en la que se desempeña. TERCERO.- Fecha de ingreso a laborar para este Ayuntamiento. CUARTO.- Sueldo que percibe mensualmente. QUINTO.- Se me informe de cuantos contratos ha firmado para el H. Ayuntamiento y el estado en que se encuentran cada uno de los mismos, así como rubro en el que se encuentra contratado hasta la fecha de contestación de esta solicitud. SEXTO.- Solicito se me hagan llegar impresos y vía magnética copia simples de nóminas y contratos expedidos por el H. Ayuntamiento al C. ARQ. OCTAVIO REYES HERNADEZ. ULTIMO.- Se me informe si entre el C. ARQ. OCTAVIO REYES HERNADEZ y la SECREARIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE SALINAS, S.L.P., C. LIC. DANIELA REYES LOPEZ, existe alguna línea parental, de ser así se me informe cual es el parentesco. Sin más por el momento me despido de usted, su más seguro servidor quedo de Usted en espera de una pronta y favorable respuesta." "En respuesta a la solicitud con folio 240474122000009, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente documento en PDF con las gestiones realizadas para la obtención de la información, con el fin de cumplimiento a la solicitud. Cabe mencionar que el nombre del servidor público del cual solicita información, es erróneo o incompleto, por lo cual en la base de datos no fue posible localizarlo. Sin otro particular por el momento quedo de usted" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/BAD8CC45AB1FEEE686258837006B002E/$File/ABRIL+2022.xlsx 7 UNIDAD DE TRASPARENCIA 10/05/2022 10/05/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DE 2022
2022 01/04/2022 30/04/2022 información pública Solicito copia de los contratos vigentes formalizados con la persona física Gustavo Francisco Chong García Soria con RFC COGG760417SE3, y/o copia de los contratos vigentes, celebrados con la persona moral Operadora Chong, S.A. de C.V., cuyo RFC es OCO180416QJ0. "En respuesta a la solicitud con folio 240474122000008, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente documento en PDF para dar cumplimiento a la solicitud. Sin otro particular por el momento quedo de usted." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/BAD8CC45AB1FEEE686258837006B002E/$File/ABRIL+2022.xlsx 1 UNIDAD DE TRASPARENCIA 10/05/2022 10/05/2022 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DE 2022 |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|