 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | matehuala slp |
 |  | Matehuala |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
10 Octubre |  | 2022 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | IX |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP84IX.xlsx |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/nombre_de_la_vista/EC3141A7E272378C862588F5006A8931/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2022 01/10/2022 31/10/2022 Recaudación de impuesto por uso de vía pública para fines comerciales. Recaudación de impuesto en vía pública. Derecho de uso de piso para fines comerciales. Zona centro y periferia de la Ciudad. Regular el cobro del impuesto a comerciantes ambulantes locales y foráneos fijos y semifijos dedicados al comercio en la vía pública dentro del Municipio. Para comercio local con el Padrón de los comerciantes que se tiene en archivo. Para el comercio foráneo se maneja un Padrón con un margen de variación. Con un concentrado mensual y un gráfico Mensual Padrón de comerciantes informales. 100% No se realizó ningún ajuste en las metas programadas Ascendente Ascendente Archivo de la Dirección General de Comercio. 09/12/2022 09/11/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 Registro de Actividades comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios. Recaudación de impuesto y regularización del comercio formal. Registro de Actividad Comercial. Área geográfica del Municipio de Matehuala Regular el cobro de Impuesto del comercio formal. Se realiza con base en el Padrón establecido que se tiene del comercio formal. El refrendo para ésta área es anual. Requiriendose por Ley en el primer mes del ejercicio Fiscal Con un concentrado mensual. Mensual Padrón del Registro de Actividades Comerciales. 70% No se realizó ningún ajuste en las metas programadas Ascendente Ascendente Base de Datos de la Dirección General de Comercio. 09/12/2022 09/11/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Coordinar y programar la ejecución, desarrollo y control de los proyectos, obras y acciones que solventan las necesidades básicas, como la infraestructura, la seguridad, la educación y el autoempleo, mejorando así al mismo tiempo la imagen urbana y el crecimiento sustentable del municipio, aprovechando y optimizando los recursos federales y estatales que recibe, tendientes a mejorar las condiciones de vida de la población. teniendo como propósito fundamental estructurar las acciones de gobierno que habrán de desarrollarse durante los próximos tres años mediante un esquema de planeación estratégica que arroje resultados en beneficio de la población porcentaje de avance EFICIENCIA Actualización del Programa Operativo Anual (Total de Obras y Acciones Priorizadas / Total de Obras y Acciones Ejecutadas) número de obras y acciones mensual NA 100% NO SE GENERA 78.00% Ascendente DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCIÓN DE PLANEACION Y DESARROLLO 09/12/2022 09/11/2022 SE GENERÓ INFORMACIÓN. 09/12/2022 09/11/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS NAC = 1374 MAT 141 DIV = 8 DEF = 39 INSC. DE EXTR. 10 TOTAL= 1572 EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS EFICIENCIA no aplica no aplica PORCENTAJE MENSUAL NO APLICA 100% 100% 100% REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION 09/12/2022 09/11/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 CELEBRACION DE ASENTAMIENTOS DE ACTOS RELACIONADOS CON EL ESTADO CIVIL NAC = 63 RECONOC = 0 MAT = 10 DIV = 9 DEF = 12 TOTAL = 94 CELEBRACION DE ASENTAMIENTOS DE ACTOS RELACIONADOS CON EL ESTADO CIVIL EFICIENCIA no aplica no aplica PORCENTAJE MENSUAL NO APLICA 100% 100% 100% REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION 09/12/2022 09/11/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 MODULO CURP INF. CURP = 60 BAJAS CON FOLIO =02 CORRECC DE DATOS = 04 CORRECC. HOMONIMIA = 14 ALTA CURP = 27 REIMPRESIONES = 77 CORREOS ENVIADO RENAPO = 14 TRAMITES ATENDIDOS = 198 MODULO CURP no aplica no aplica no aplica PORCENTAJE MENSUAL NO APLICA 100% 100% REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION 09/12/2022 09/11/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 Mantenimiento correctivo y preventivo de tecnologías de información Disminuir el porcentaje de problemas relacionados con respecto a la tecnología de información que se generan en los departamentos y dependencias del ayuntamiento de Matehuala y DIF municipal. Bitacora de Servicios Total de reportes de servicios en el mes de Octubre Conocer el total de reportes generados en el mes así como las actividades principales en el departamento de estadística e informática (Número de servicios/Línea Base)*100 % de servicios Mensual % inicial Reducir el % con respecto a la linea base No Se Genera Información Aumento 41% Descendente Bitacora de Servicios Planeación 09/12/2022 09/11/2022 El avance que se tiene es por mes SEPTIEMBRE VS OCTUBRE se sonsidera aumento en los servicios mantenimiento correctivo en equipos necesarios y constante actualizacion de sitio web
2022 01/10/2022 31/10/2022 sacrificio de ganado bovino Realizar el sacrificio de ganado bovino para el consumo humano Sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Eficacia Animales sacrificados:404 reses /206 con transporte y 198 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL PLANEACION 09/12/2022 09/11/2022 no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 2022 01/10/2022 31/10/2022 sacrificio de ganado pocino Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado Porcino para el consumo humano Eficacia animales sacrificados: 360 cerdos /212 con transporte y 148 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL PLANEACION 09/12/2022 09/11/2022 no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 2022 01/10/2022 31/10/2022 resello de caprinos Realizar el proceso de resello de caprinos mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el resello de ganado Caprino para el consumo humano Eficacia 00resello de caprinos (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 09/12/2022 09/11/2022 no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 2022 01/10/2022 31/10/2022 Unidad de transparencia Atención y Gestión de solicitudes de acceso a la información, así como todas las solicitudes que se realicen en ejercicio de la acción de protección de datos personales. Solicitudes de información pública NO SE GENERAN Solicitudes de información pública (De 100 restar resultado de solicitudes no atendidas/total de solicitudes)*100 % MENSUAL Sistema PNT, e-mail, directamente ante la UT 100% NO SE GENERAN 100% Ascendente TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 09/12/2022 09/11/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 Unidad de transparencia Dar cumplimiento con las obligaciones que estipula la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en relación a los numerales 84 y 85 Gestión departamental de la información pública de oficio NO SE GENERAN Gestión departamental de la información pública de oficio El porcentaje es proporcionado por el mismo portal donde se publica la información % MENSUAL NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% NO SE GENERAN 90% Ascendente TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 09/12/2022 09/11/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 Unidad de transparencia Generar una cultura de transparencia entre servidores públicos y ciudadanía. Capacitación Servidores públicos-ciudadanos NO SE GENERAN Capacitación Servidores públicos-ciudadanos Actividades realizadas/actividades programadas % ANUAL Capacitación servidores públicos y foro de participación ciudadana 100% NO SE GENERAN 50% Ascendente TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 09/12/2022 09/11/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 Unidad de transparencia Este indicador permite establecer el grado de intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario. Intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario NO SE GENERAN Intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario Número de intervenciones del comité/solicitudes recibidas % BIMESTRAL Hacer de conocimiento del Comité todas las solicitudes de información recepcionadas 100% NO SE GENERAN 100% Ascendente TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 09/12/2022 09/11/2022
2022 01/10/2022 31/10/2022 Unidad de transparencia Este indicador permite establecer el nivel de aceptación que tienen las resoluciones del comité por parte de los solicitantes. Aceptación de las resoluciones del Comité de Transparencia por parte de los solicitantes. NO SE GENERAN Aceptación de las resoluciones del Comité de Transparencia por parte de los solicitantes. 100 - ( número de recursos/total de solicitudes atendidas *100) % MENSUAL NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% NO SE GENERAN 100% Ascendente TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 09/12/2022 09/11/2022
2022 01 de octubre del 2022 31 de octubre del 2022 Atención de reportes ciudadanos Medir el grado de atención a reporte Atención de reportes ciudadanos Solicitudes Reporte telefonico, via directa en oficina y programa de radiodifusora (SP/SA)*100 (293/293)*100 Solicitudes atendidas Mensual 0 100% 100% 100% Ascendente Alumbrado Público Planeación 09/12/2022 09/11/2022
2022 01 de octubre del 2022 31 de octubre del 2022 Instalación de nuevas luminarias Ampliar y mejorar el servicio del alumbrado público Instalación de nuevas luminarias Solicitudes Solicitud de luminaria por escrita (LI/LS)*100 (08/08)*100 Luminarias Solicitudes Mensual 0 100% 100% 100% Ascendente Alumbrado Público Planeación 09/12/2022 09/11/2022
2022 01 de octubre del 2022 31 de octubre del 2022 Solicitud de apoyo Cumplir en tiempo y forma con lo solicitado Solicitud de apoyo Solicitudes Solicitud de apoyo por escrito (AA/AS)*100 (30/30)*100 Apoyos Solicitados Mensual 0 100% 100% 100% Ascendente Alumbrado Público Planeación 09/12/2022 09/11/2022 |
 |
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|