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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | hc slp |
| | Hospital Central "Dr. Ignacio Morones Prieto". | | | |
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Periodo | |
03 Marzo | | 2023 |
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Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXV | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XXV.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/30A0256A93C597B9862589870063348F/$File/LTAIPSLP84XXV.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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Trámites ofrecidos LTAIPSLP84XXV La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" Costo, en su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 Solicitud de servicio de atención médica hospitalaria Población sin seguridad social Atencion médica prioritaria que disminuya la probabilidad de presentar secuelas, complicaciones e incluso la muerte, estudios de gabinete que permitan realizar diagnósticos, detecciones y controles de diversas patologias en las diversas especialidades médicas Presencial http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A9089D4FCFFDF5098625896D0063EEEC/$File/Servicios+HC.pdf Consulta externa y hospitalización: 1. Referencia Médica 2. Historia Clínica 3. CURP 4. Acta de Nacimiento 5. INE o IFE paciente y familiar 6. Resultados Laboratorio. 7.Resultados de estudios de Radiología y Gabinete. 8 Resultado de Patología para el Servicio de Oncología. 9. Resultados de electrocardiograma y teleradiografía de tórax para consulta de Cardiología. 10. Constancia de No Derechohabiencia de Seguridad Social (IMSS e ISSSTE) VIGENTE. URGENCIAS: 1. CURP 2. INE o IFE. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/2F235F0ABD78C5C68625896D0064012B/$File/Formatos.pdf Minutos dependiendo la urgencia los 365 dias del año indefinido 1 GRATUITO GRATUITO 1 Artículo 4o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos 1. Recibir servicios integrales de salud. 2. Acceso igualitario a la atención. 3. Trato digno, respetuoso y atención de calidad. 4. Recibir los medicamentos que sean necesarios y que correspondan a los servicios de salud. 5. Recibir información suficiente, clara, oportuna y veraz. 6. Conocer el informe anual de Gestión del Sistema de Protección Social en Salud. 7. Contar con su expediente clínico. 8. Decidir libremente sobre su atención. 9. Otorgar o no su consentimiento válidamente informado y rechazar tratamientos o procedimientos. 10. Ser tratado con confidencialidad. 11. Contar con facilidades para obtener una segunda opinión. 12. Recibir atención médica en urgencias. 13. Recibir información sobre los procedimientos que rigen el funcionamiento de los establecimientos médicos. 14. No cubrir cuotras de recuepración específicas por cada servicio que reciban. 15. Ser atendido cuando se inconforme por la atención médica recibida. 1 Acudir directamente al Sistema Unificado de Gestión ubicado dentro de la institución https://slp.gob.mx/ssalud/Paginas/Noticias/A-partir-del-1%C2%BA--de-enero,-INSABI-ofrece-atenci%C3%B3n-m%C3%A9dica-gratuita-y-sin-restricciones--.aspx https://slp.gob.mx/ssalud/Paginas/Noticias/A-partir-del-1%C2%BA--de-enero,-INSABI-ofrece-atenci%C3%B3n-m%C3%A9dica-gratuita-y-sin-restricciones--.aspx DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 04/04/2023 04/04/2023 TRÁMITES GRATUITOS
2023 01/03/2023 31/03/2023 Solicitud de servicio de atención médica de urgencias Población sin seguridad social Atencion médica prioritaria que disminuya la probabilidad de presentar secuelas, complicaciones e incluso la muerte, estudios de gabinete que permitan realizar diagnósticos, detecciones y controles de diversas patologias en las diversas especialidades médicas Presencial http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A9089D4FCFFDF5098625896D0063EEEC/$File/Servicios+HC.pdf Consulta externa y hospitalización: 1. Referencia Médica 2. Historia Clínica 3. CURP 4. Acta de Nacimiento 5. INE o IFE paciente y familiar 6. Resultados Laboratorio. 7.Resultados de estudios de Radiología y Gabinete. 8 Resultado de Patología para el Servicio de Oncología. 9. Resultados de electrocardiograma y teleradiografía de tórax para consulta de Cardiología. 10. Constancia de No Derechohabiencia de Seguridad Social (IMSS e ISSSTE) VIGENTE. URGENCIAS: 1. CURP 2. INE o IFE. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/2F235F0ABD78C5C68625896D0064012B/$File/Formatos.pdf Minutos dependiendo la urgencia los 365 dias del año 365 dias del año 2 GRATUITO GRATUITO 2 Artículo 4o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos 1. Recibir servicios integrales de salud. 2. Acceso igualitario a la atención. 3. Trato digno, respetuoso y atención de calidad. 4. Recibir los medicamentos que sean necesarios y que correspondan a los servicios de salud. 5. Recibir información suficiente, clara, oportuna y veraz. 6. Conocer el informe anual de Gestión del Sistema de Protección Social en Salud. 7. Contar con su expediente clínico. 8. Decidir libremente sobre su atención. 9. Otorgar o no su consentimiento válidamente informado y rechazar tratamientos o procedimientos. 10. Ser tratado con confidencialidad. 11. Contar con facilidades para obtener una segunda opinión. 12. Recibir atención médica en urgencias. 13. Recibir información sobre los procedimientos que rigen el funcionamiento de los establecimientos médicos. 14. No cubrir cuotras de recuepración específicas por cada servicio que reciban. 15. Ser atendido cuando se inconforme por la atención médica recibida. 2 Acudir directamente al Sistema Unificado de Gestión ubicado dentro de la institución https://slp.gob.mx/ssalud/Paginas/Noticias/A-partir-del-1%C2%BA--de-enero,-INSABI-ofrece-atenci%C3%B3n-m%C3%A9dica-gratuita-y-sin-restricciones--.aspx https://slp.gob.mx/ssalud/Paginas/Noticias/A-partir-del-1%C2%BA--de-enero,-INSABI-ofrece-atenci%C3%B3n-m%C3%A9dica-gratuita-y-sin-restricciones--.aspx DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 04/04/2023 04/04/2023 TRÁMITES GRATUITOS
2023 01/03/2023 31/03/2023 Solicitud de servicio de atención médica de consulta externa Población sin seguridad social Atención de pacientes remitidos por los servicios de los distintos niveles de atención, de acuerdo a la regionalización de los mismos, para recibir atención diagnóstica, terapéutica y de rehabilitación de conformidad con la complejidad de su padecimiento. Presencial http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A9089D4FCFFDF5098625896D0063EEEC/$File/Servicios+HC.pdf Consulta externa y hospitalización: 1. Referencia Médica 2. Historia Clínica 3. CURP 4. Acta de Nacimiento 5. INE o IFE paciente y familiar 6. Resultados Laboratorio. 7.Resultados de estudios de Radiología y Gabinete. 8 Resultado de Patología para el Servicio de Oncología. 9. Resultados de electrocardiograma y teleradiografía de tórax para consulta de Cardiología. 10. Constancia de No Derechohabiencia de Seguridad Social (IMSS e ISSSTE) VIGENTE. URGENCIAS: 1. CURP 2. INE o IFE. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/2F235F0ABD78C5C68625896D0064012B/$File/Formatos.pdf Días dependiendo del motivo de la consulta Según respuesta a tratamiento 3 GRATUITO GRATUITO 3 Artículo 4o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos 1. Recibir servicios integrales de salud. 2. Acceso igualitario a la atención. 3. Trato digno, respetuoso y atención de calidad. 4. Recibir los medicamentos que sean necesarios y que correspondan a los servicios de salud. 5. Recibir información suficiente, clara, oportuna y veraz. 6. Conocer el informe anual de Gestión del Sistema de Protección Social en Salud. 7. Contar con su expediente clínico. 8. Decidir libremente sobre su atención. 9. Otorgar o no su consentimiento válidamente informado y rechazar tratamientos o procedimientos. 10. Ser tratado con confidencialidad. 11. Contar con facilidades para obtener una segunda opinión. 12. Recibir atención médica en urgencias. 13. Recibir información sobre los procedimientos que rigen el funcionamiento de los establecimientos médicos. 14. No cubrir cuotras de recuepración específicas por cada servicio que reciban. 15. Ser atendido cuando se inconforme por la atención médica recibida. 3 Acudir directamente al Sistema Unificado de Gestión ubicado dentro de la institución https://slp.gob.mx/ssalud/Paginas/Noticias/A-partir-del-1%C2%BA--de-enero,-INSABI-ofrece-atenci%C3%B3n-m%C3%A9dica-gratuita-y-sin-restricciones--.aspx https://slp.gob.mx/ssalud/Paginas/Noticias/A-partir-del-1%C2%BA--de-enero,-INSABI-ofrece-atenci%C3%B3n-m%C3%A9dica-gratuita-y-sin-restricciones--.aspx DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 04/04/2023 04/04/2023 TRÁMITES GRATUITOS
2023 01/03/2023 31/03/2023 Solicitud de servicio de servicios auxiliares de diagóstico y tratamiento Población sin seguridad social Atención de pacientes remitidos por los servicios de los distintos niveles de atención, de acuerdo a la regionalización de los mismos, para recibir atención diagnóstica, terapéutica y de rehabilitación de conformidad con la complejidad de su padecimiento. Presencial http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A9089D4FCFFDF5098625896D0063EEEC/$File/Servicios+HC.pdf Consulta externa y hospitalización: 1. Referencia Médica 2. Historia Clínica 3. CURP 4. Acta de Nacimiento 5. INE o IFE paciente y familiar 6. Resultados Laboratorio. 7.Resultados de estudios de Radiología y Gabinete. 8 Resultado de Patología para el Servicio de Oncología. 9. Resultados de electrocardiograma y teleradiografía de tórax para consulta de Cardiología. 10. Constancia de No Derechohabiencia de Seguridad Social (IMSS e ISSSTE) VIGENTE. URGENCIAS: 1. CURP 2. INE o IFE. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/2F235F0ABD78C5C68625896D0064012B/$File/Formatos.pdf Minutos dependiendo la urgencia los 365 dias del año 90 días 4 GRATUITO GRATUITO 4 Artículo 4o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos 1. Recibir servicios integrales de salud. 2. Acceso igualitario a la atención. 3. Trato digno, respetuoso y atención de calidad. 4. Recibir los medicamentos que sean necesarios y que correspondan a los servicios de salud. 5. Recibir información suficiente, clara, oportuna y veraz. 6. Conocer el informe anual de Gestión del Sistema de Protección Social en Salud. 7. Contar con su expediente clínico. 8. Decidir libremente sobre su atención. 9. Otorgar o no su consentimiento válidamente informado y rechazar tratamientos o procedimientos. 10. Ser tratado con confidencialidad. 11. Contar con facilidades para obtener una segunda opinión. 12. Recibir atención médica en urgencias. 13. Recibir información sobre los procedimientos que rigen el funcionamiento de los establecimientos médicos. 14. No cubrir cuotras de recuepración específicas por cada servicio que reciban. 15. Ser atendido cuando se inconforme por la atención médica recibida. 4 Acudir directamente al Sistema Unificado de Gestión ubicado dentro de la institución https://slp.gob.mx/ssalud/Paginas/Noticias/A-partir-del-1%C2%BA--de-enero,-INSABI-ofrece-atenci%C3%B3n-m%C3%A9dica-gratuita-y-sin-restricciones--.aspx https://slp.gob.mx/ssalud/Paginas/Noticias/A-partir-del-1%C2%BA--de-enero,-INSABI-ofrece-atenci%C3%B3n-m%C3%A9dica-gratuita-y-sin-restricciones--.aspx DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 04/04/2023 04/04/2023 TRÁMITES GRATUITOS |
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