Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
11 Noviembre2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX-NOVIEMBRE.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/01CE2CAD4670A3B106258A7F006DECAD/$File/LTAIPSLP84IX-NOVIEMBRE.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2023 01/11/2023 30/11/2023 Indicadores de gestión Instalaciones adecuadas para el resguardo de los archivos Instalaciones propias de la Coordinacion de Archivo Eficiencia Gestionar Acciones realizadas/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2022 1 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 08/12/2023 08/12/2023 No genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 Indicadores de gestión Clasificar al 100 % los archivos de trámite y concntración. Estabilización de los archivos (clasificar y retirar todo tipo de metal que dañe el los documentos). Eficiencia Gestionar Archivos clasificados/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2022 33 33 100% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 08/12/2023 08/12/2023 No genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 Indicadores de gestión proporcionar en forma rápida y expedita la información solicitada. Digitalizar los documentos y elaborar un sistema de datos. Eficiencia Gestionar Archivos digitalizados/Metas programadasX100. Porcentaje Anual 2022 100 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 08/12/2023 08/12/2023 No genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 Indicador de Gestión Productores Atendidos en Ventanilla de Atención a cafeticultores Productores Atendidos Eficacia Estratégico Productores Atendidos/ Linea Base * 100 Productores de Café Mensual 1500 68 0 4,5% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 08/12/2023 08/12/2023 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2023 01/11/2023 30/11/2023 Indicador de Gestión Productores que participan en actividades integrales en desarrollo a la cafeticultura. Productores Atendidos Eficacia Estratégico Productores atendidos/ productores programados* 100 Productores de Café Mensual 1500 95 0 6,3% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 08/12/2023 08/12/2023 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2023 01/11/2023 30/11/2023 Indicador de Gestión Productores que realizan Actividades Ambientales en Parcelas de Café. Productores Atendidos Eficacia Estratégico Productores Atendidos/ Productores Programados *100 Productores de Café Mensual 800 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 08/12/2023 08/12/2023 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2023 01/11/2023 30/11/2023 Indicador de Gestión Productores que Realizan Actividades de Sanidad en Sector Cafetalero Productores atendidos Eficacia Estratégico Productores atendidos/ productores programados* 100 Productores de Café Mensual 500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 08/12/2023 08/12/2023 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2023 01/11/2023 30/11/2023 Indicador de Gestión Productores Atendidos por Contingencia Climatológicas Productores atendidos Eficacia Estratégico Productores atendidos/ productores programados* 100 Productores de Café Mensual 1500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 08/12/2023 08/12/2023 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2023 01/11/2023 30/11/2023 Indicador de Gestión Actividades de Promoción y Consumo de Café en el Municipio Participantes en Promoción y Consumo de Café Eficacia Estratégico Participantes / Participantes Programados* 100 Productores Participantes Mensual 100 56 0 56,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 08/12/2023 08/12/2023 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2023 01/11/2023 30/11/2023 Indicador de Gestión Productores realicen actividades de Conservación agua y suelo cultivo de Café Productores Participantes Eficacia Estratégico Participantes / Participantes Programados* 100 Productores Participantes Mensual 1500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 08/12/2023 08/12/2023 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2023 01/11/2023 30/11/2023 Indicador de Gestión Proyectos de Gestión y Seguimiento de Programas de Café. Proyectos de Gestión Eficacia Estratégico Proyectos Gestionados/ Proyectos Programados* 100 Proyectos Gestionados Mensual 400 1 0 0,3% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 08/12/2023 08/12/2023 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2023 01/11/2023 30/11/2023 Indicador de Gestión Adquisición de Materia Prima Producción de Plantas de Café Semilla de Café Adquirida Eficacia Estratégico Semilla Adquirida/ Semilla Programada* 100 Kilogramos Semilla Adquirida Mensual 500 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 08/12/2023 08/12/2023 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2023 01/11/2023 30/11/2023 Indicador de Gestión Grupos de Trabajo en Cultivo de Café Convenios Eficacia Estratégico Convenios Realizados/ Convenios Proramados* 100 Convenios Mensual 7 0 0 0,0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 08/12/2023 08/12/2023 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2023 01/11/2023 30/11/2023 Indicador de Gestión Desarrollo de Capacidades Talleres y Capacitaciones Talleres Realizados Eficacia Estratégico Talleres Realizados/ Talleres Programados* 100 Talleres Mensual 24 1 0 4,2% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 08/12/2023 08/12/2023 EL MES QUE SE INFORMA, NO SE GENERO NOTA. 2023 01/11/2023 30/11/2023 Inspecciones Mantener el orden dentro de los Estableciemintos con venta,consumo y distribución de bebidas alcoholicas de baja graduación. Inspecciones Eficiencia Efectuar recorridos de inspección y vigilancia a los establecimientos con venta de alcohol diariamente en la zona Urbana y sus Comunidades. Numero de personas atendidas /100 PORCENTAJE MENSUAL 2022 1344 1222 91% Ascendente Ciudadanía en General INSPECCION DE ALCOHOLES 08/12/2023 08/12/2023 No genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 Entrega de targetones Regular la venta, consumo y distribución de bebidas alcoholicas, de baja graduación, dentro de los establecimientos dedicados a este Giro Comercial. Entrega de targetones Eficiencia Eficiente control sobre todas las actividades que involucran a las licencias para la venta de bebidas Alcoholes mediante la aplicación de la Ley y/o Reglamento Numero de personas atendidas /100 PORCENTAJE MENSUAL 2022 500 414 83% Ascendente Ciudadanía en General INSPECCION DE ALCOHOLES 08/12/2023 08/12/2023 No genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 Recursos humanos suficientes para llevar a cabo las actividades Se realiza el pase de asistencia mediante listas de personal asignadas a cada departamento o área administrativa Realizar la toma de asistencia y permanencia en las áreas de los departamentos en horario laboral. Eficiencia Gestion (Número de faltas del personal a su área laboral/ Número de asistencias del personal activo) *100 porcentaje diario 2022 TOTAL 0 100 Ascendente Recursos Humanos Recursos Humanos, Oficialia Mayor 08/12/2023 08/12/2023 No genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 Trabajadores capacitados en realización y desempeño de sus actividades Se capacita al personal del ayuntamiento de acuerdo con las necesidades de los departamentos para la realización de sus actividades. Trabajadores capacitados en realización y desempeño de sus actividades Eficiencia Gestion (Total de capacitaciones atendidas/ Total de capacitaciones programadas) *100 porcentaje 1 Semestre 2022 1 50 70 Ascendente Recursos Humanos Recursos Humanos, Oficialia Mayor 08/12/2023 08/12/2023 No genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 indicador de gestion INFORMAR A TRAVES DE PLATAFORMAS PARTICIPACION Y CAPACITACION CEGIP eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje MENSUAL 2021 1 1 100% Ascendente area administrativa DELEGACION DE TAMAN 08/12/2023 08/12/2023 No genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 indicador de gestion SOLISITAR DIVERSOS APOYOS, REQUERIDOS Y NECESARIOS LOGRAR EL 100% DE TRABAJOS DE REGUARDO Y CLASIFICACION DE ARCHIVO DURANTE LA ADMINISTRACION eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje MENSUAL 2021 15 14 100% Ascendente area administrativa DELEGACION DE TAMAN 08/12/2023 08/12/2023 No genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 indicador de gestion CUMPLIR Y CONCRETAR LAS ACCIONES CONFORME EL MANUEAL DE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO, MARCO JURIDICO Y LINEAMIENTOS DE CEGAIP LOGRAR LOS OBJETIVOS Y METAS DE FUNCIONALIDAD DEL COMITÉ DE ARCHIVO MUNICIPAL eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje MENSUAL 2021 13 12 100% Ascendente area administrativa DELEGACION DE TAMAN 08/12/2023 08/12/2023 No genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 indicadores de gestion crear o renovar el consejo municipal de desarrollo rural reuniones de trabajo EFICIENCIA GESTIONAR acciones realizadas/metas programadas X100 PORCENTAJE mensual 2021 10 1 90% Ascendente area admistrativa Departamento de desarrollo rural 08/12/2023 08/12/2023 No genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 indicadores de gestion elaborar el plan de desarrollo rural visitas a la direccion de desarrollo rural EFICIENCIA GESTIONAR acciones realizadas/metas programadas X100 PORCENTAJE mensual 2021 10 1 90% Ascendente area admistrativa Departamento de desarrollo rural 08/12/2023 08/12/2023 No genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 indicadores de gestion apoyar, cordinar e inplementar interinstitucionalmente con diversas dependencias. gestion EFICIENCIA GESTIONAR acciones realizadas/metas programadas X100 PORCENTAJE mensual 2021 10 1 90% Ascendente area admistrativa Departamento de desarrollo rural 08/12/2023 08/12/2023 No genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 indicadores de gestion elaborar proyectos agricolas. solicitudes para diferntes proyectos EFICIENCIA GESTIONAR acciones realizadas/metas programadas X100 PORCENTAJE anual 2021 10 10 100% Ascendente area admistrativa Departamento de desarrollo rural 08/12/2023 08/12/2023 No genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 indicadores de gestion llevar estadisticas gestion de proyectos EFICIENCIA GESTIONAR acciones realizadas/metas programadas X100 PORCENTAJE anual 2021 10 10 100% Ascendente area admistrativa Departamento de desarrollo rural 08/12/2023 08/12/2023 No genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 atencion a la ciudadania atencion a la ciudadania atencion a la ciudadania EFICIENCIA ATENCION acciones realizadas/metas programadas X100 PORCENTAJE mensual 2021 10 1 90% Ascendente area admistrativa Departamento de desarrollo rural 08/12/2023 08/12/2023 No genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 indicadores de gestion renovacion de padron de productores integracion de expedientes EFICIENCIA GESTIONAR acciones realizadas/metas programadas X100 PORCENTAJE mensual 2021 10 1 90% Ascendente area admistrativa Departamento de desarrollo rural 08/12/2023 08/12/2023 No genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 indicadores de gestion acompañamiento en elaboracion de proyectos relacion con diversas dependencias EFICIENCIA GESTIONAR acciones realizadas/metas programadas X100 PORCENTAJE mensual 2021 10 1 90% Ascendente area admistrativa Departamento de desarrollo rural 08/12/2023 08/12/2023 No genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 Entregas de insumos del programa alimentario Desayunos Escolares en su modalidad Fría. Entregas de Desayunos Escolares en su modalidad Fría en las comunidades beneficiadas. Porcentaje de Entregas distribuidas de Desayunos Escolares Modalidad Fría Calidad Realizar la entrega de Desayunos Escolares en su modalidad Fría en las comunidades beneficiadas. (Entregas de Desayunos Escolares Modalidad Fría distribuidas/Entregas de Desayunos Escolares Modalidad Fría programadas) * 100 entregas Bimestral nov-22 672 255 37,94 Ascendente Reporte de actividades y padron de beneficiarios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 08/12/2023 08/12/2023 No genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 entrega de fruta complemento del programa alimentario desayunos escolares en su modalidad fría Entregas de fruta complemento de los desayunos frios en las comunidades beneficiadas. Porcentaje de Entregas distribuidas de fruta complemento de los desayunos frio Calidad Realizar la entrega de insumos a las comunidades beneficiadas (Entregas de fruta complemento de los desayunos frio distribuidas/Entregas de fruta complemento de los desayunos frio programadas)* 100 entregas Bimestral nov-22 672 115 17,11 Ascendente Reporte de actividades y padron de beneficiarios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 08/12/2023 08/12/2023 No genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 Asesoría Jurídica Brindar atención y asesoría en forma gratuita y oportuna. Porcentaje de Asesorías Jurídicas. Calidad Se atiende a toda la poblacion para brindar informacion y orientacion legal en relaciona controversias familiares, principalmente donde haya niño, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad. (Asesorías Jurídicas realizadas/ Asesorías Jurídicas programadas) * 100 Asesorias Jurídicas Mensual nov-22 340 297 87,35 Ascendente Reporte de actividades y estadistica UIP Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 08/12/2023 08/12/2023 No genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 Convenios jurídicos Atención y aseguramiento del bienestar e integración familiar Porcentaje de convenios jurídicos. Calidad Se recibe a las personas en cuestion para atender problematicas de tipo familiar y mediante una platica de conciliacion llegan a un arreglo voluntario el cual se establece en un escrito donde se haga constar el acuerdo del consentimiento expreso por las partes que en ella intervienen, siempre siguiendo un marco legal. (Convenios Jurídicos realizados/ Convenios Jurídicos Programados) * 100 convenios Mensual nov-22 26 4 15,38 Ascendente Reporte de actividades y estadistica UIP Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 08/12/2023 08/12/2023 No genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 Actas de comparecencia Atender y elaborar en forma oportuna el Acta que plasme algún problema que ponga en peligro la integridad de la familia e hijos. Porcentaje de actas de comparecencia Calidad Se recibe a las personas en cuestion para atender problematicas de tipo familiar y establecer un escrito donde se haga constar los antecedentes expresados por la parte que en ella interviene, siempre siguiendo un marco legal. (Actas de comparecencia Realizadas / Actas de Comparecencia Programadas) * 100 Actas de comparecencia Mensual nov-22 25 6 24 Descendente Reporte de actividades y estadistica UIP Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 08/12/2023 08/12/2023 No genera
2023 01/11/2023 30/11/2023 Realización Actas de entrega de menores, adultos mayores o personas con discapacidad. Elaborar un acta en la cual conste la reintegración a la familia de la persona vulnerable. Porcentaje de Actas de Entrega. Calidad Se recibe a las personas en cuestion para atender problematicas de tipo familiar y establecer un escrito donde se haga constar las responsabilidades que se tienen al recibir un menor, adulto mayor o persona en discapacidad, para su debida atencion y calidad de vida. (Actas de Entrega realizadas/ Actas de Entrega Programadas) * 100 Actas de entrega Mensual nov-22 3 3 100 Ascendente Reporte de actividades y estadistica UIP Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 08/12/2023 08/12/2023 Se ha llegado el cumplimientode la



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB6B1FB0A1C63C6AC06258A7F006DD194Creado el 12/08/2023 02:00:40 PM
Carátula de registro822805F2F0CE84A206258A7F006DD962Autortamazunchale slp
Registro01CE2CAD4670A3B106258A7F006DECADTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086