Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadostg slp
Secretaría Técnica del Gabinete

Periodo
11 Noviembre2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/022EB032B91F9EB006258A7D005F9DF5/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/11/2023 30/11/2023 Calificación promedio de trámites, pagos, solicitudes de servicios y contactos, realizados Contribuir en un buen gobierno o incremento en el mejoramiento del desempeño gubernamental Calificación promedio de trámites, pagos, solicitudes de servicios y contactos, realizados Eficacia Mide la satisfacción general en la experiencia de trámites, pagos, solicitudes de servicios y contactos, realizados personalmente por la poblacion mayor de 18 años y más. Sumatoria de la calificación de los trámites, pagos, solicitudes de servicios y contactos. Número de trámites, pagos, solicitudes de servicios y contactos Puntaje de Calificación Bienal (2015) 7.5 7.8 De acuerdo al promedio histórico nacional (valor SLP 2021) 8.1: 103% respecto a la meta Ascendente INEGI, ENCIG Dirección de Evaluación y Seguimiento 06/12/2023 06/12/2023 La Secretaría Técnica del Gabinete, no cuenta con las facultades, competencia o funciones que consideren atención en trámites, pagos, solicitudes de servicios y contactos, a la ciudadanía.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad473DB23E47B7200806258A7D005F89EACreado el 12/06/2023 11:24:23 AM
Carátula de registroBBD064AB0F264ACD06258A7D005F951DAutorstg slp
Registro022EB032B91F9EB006258A7D005F9DF5Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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