| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | itst slp |
| | Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
08 Agosto | | 2023 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XVIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XVIII AGO 2023.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/09322904A0A2C95F06258A2100607077/$File/LTAIPSLP84XVIII+AGO+2023.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Unidad de Transparencia (UT) LTAIPSLP84XVIII La información necesaria para que las personas puedan establecer contacto y comunicación con la respectiva Unidad de Transparencia (UT) del sujeto obligado, incluyendo datos generales de los responsables de la UT así como el domicilio oficial y dirección electrónica en la cual se podrán recibir solicitudes de información pública. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de vialidad (catálogo) Nombre vialidad Número exterior Número interior, en su caso Tipo de asentamiento (catálogo) Nombre del asentamiento Clave de la localidad Nombre de la localidad Clave del municipio Nombre del municipio o delegación Clave de la entidad federativa Nombre de la entidad federativa (catálogo) Código Postal Número telefónico oficial 1 Extensión telefónica Número telefónico oficial 2 Extensión telefónica Horario de atención de la Unidad de Transparencia Correo electrónico oficial Nota que indique que se reciben solicitudes de información pública Hipervínculo a la dirección electrónica del sistema "Nombre y cargos del personal habilitado en la Unidad de Transparencia
Tabla_549649" Hipervínculo al listado de las solicitudes recibidas y la respuesta otorgada Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/08/2023 31/08/2023 Carretera Km 6.5 Carretera Tamazunchale-San Martín 0 0 Ejido Achiquico 240370003 Achiquico 37 Tamazunchale 24 San Luis Potosí 79987 01 483 36 1 83 61 409 01 483 36 1 83 62 409 De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas cta@tamazunchale.tecnm.mx “Se reciben solicitudes de información pública respecto al Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, S.L.P., a través del correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia, en el domicilio oficial de ésta, vía telefónica, por correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional". https://www.plataformadetransparencia.org.mx/ 1 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/2ccc4bf7cbb9fb0e06258a1d00728f4d?OpenDocument Unidad de Transparencia 05/09/2023 05/09/2023 Derivado de la reunión de Titulares de Unidades Administrativas y Subdirectores de Área realizada el martes 08 de agosto de 2023, en dónde se analizó la propuesta de realizar una adecuación a la jornada de trabajo para el personal administrativo como una acción para generar un ahorro en el consumo de energía eléctrica, debido a que en los últimos meses ha ido en aumento y es un gasto extra para el plantel, por indicaciones de la Dirección General del Instituto a través del Departamento de Personal, le informamos que a partir del lunes 21 de agosto del presente año la jornada laboral de la Unidad de Transparencia será en un horario de 07:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|