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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | slp slp |
| | San Luis Potosí | | | |
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Periodo | |
03 Marzo | | 2023 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | VIII | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84VIII.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/0AE244508709521786258989005FB2C2/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 CONTRIBUIR A ELEVAR LA ECONOMÍA FORMAL EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ CON LA EMISIÓN DE LICENCIAS NÚMERO DE COMERCIOS FORMALES EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ EFICACIA MIDE EL NÚMERO DE COMERCIOS REGULADOS EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ A COMERCIOS FORMALES EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ ANUAL 2022 16,500 ANUAL NO SE REALIZARON AJUSTES EN LAS METAS 57.34% Ascendente REPORTE EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE COMERCIO COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES COMERCIALES, ESPECTÁCULOS Y ANUNCIOS 06/04/2023 06/04/2023 No hay nota. 2023 01/03/2023 31/03/2023 Se contribuye a que el Municipio fomente la alianza con empresas para generar la inclusión laboral de todas las personas. Número de buscadores de empleo atendidos Eficacia Total de buscadores de empleo atendidos Valor Personas atendidas Mensual 27500 28880 No se cuenta con información para el llenado de esta celda 38% Ascendente Listas de buscadores de Empleo Desarrollo Económico 06/04/2023 06/04/2023 La presente información es de indicadores internos de la Dirección, por lo cual la información no se encuentra lista para su difusión y/o publicación, el criterio o fundamento que sustenta esta motivación es señalada en la Ley de Planeación bajo los artículos 4, 9 y 14 así como el Sistema Nacional de Planeación Democrática. 2023 01/03/2023 31/03/2023 Atender al mayor numero de usuarios/Mide el nivel de cumplimiento del objetivo Numero de usuarios atendidos, EN RECREO VIA DOMINICAL ( ENTRE el numero de poblacion en la zona urbana de slp de acuerdo a la población que habita en el poligono de servicio donde se ubican. las recreavias- dominical. 100 entre las dos zonas del mpio de SLP. eficacia habitantes atendidos-Beneficiados Sumatoria de habitantes atendidos "I= (A+B+C+D+E+F+G+H)/7, donde: A: Porcentaje de peticiones de apoyo atendidas. B: Porcentaje de espacios deportivos rehabilitados. C: Porcentaje de actividades para mantener en buenas condiciones la infraestructura deportiva realizadas. D: Porcentaje de recreovías dominicales realizadas. E: Porcentaje de Centros Deportivos Municipales con actividades físicas y deportivas impartidas. F: Porcentaje de eventos deportivos de diversas disciplinas realizados. G:Porcentaje de capacitaciones para un desarrollo deportivo realizadas. H:Porcentaje de acciones para el fomento a la inclusión de las personas con discapacidad en el deporte. I: Porcentaje de avance de actividades para una cultura de bienestar." ULTIMO TIRMESTRE ENERO- MARZO 10% 50% 25% 100% Ascendente Direccion de deporte DIRECCION DE DEPORTE MUNICIPAL. 06/04/2023 06/04/2023 REPORTE DEL PRIMER TIRMESTRE DEL 2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Atender al mayor numero de usuarios/Mide el nivel de cumplimiento del objetivo en los centros deportivos municipales Numero de usuarios atendidos, en 17 centros deportivos.( ENTRE el numero de poblacion en la zona urbana de slp de acuerdo a la población que habita en el poligono de servicio donde se ubican en los centros deportivos 100.000 habitantes. eficacia habitantes atendidos-Beneficiados Sumatoria de habitantes atendidos "I= (A+B+C+D+E+F+G+H)/7, donde: A: Porcentaje de peticiones de apoyo atendidas. B: Porcentaje de espacios deportivos rehabilitados. C: Porcentaje de actividades para mantener en buenas condiciones la infraestructura deportiva realizadas. D: Porcentaje de recreovías dominicales realizadas. E: Porcentaje de Centros Deportivos Municipales con actividades físicas y deportivas impartidas. F: Porcentaje de eventos deportivos de diversas disciplinas realizados. G:Porcentaje de capacitaciones para un desarrollo deportivo realizadas. H:Porcentaje de acciones para el fomento a la inclusión de las personas con discapacidad en el deporte. I: Porcentaje de avance de actividades para una cultura de bienestar." ULTIMO TIRMESTRE 1.50% 6% 5.00% 100% Ascendente Direccion de deporte DIRECCION DE DEPORTE MUNICIPAL. 06/04/2023 06/04/2023 REPORTE DEL PRIMER TIRMESTRE DEL 2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 SE CONTRIBUYE A GARANTIZAR EL CORRECTO Y OPORTUNO DESPACHO DE LOS DIVERSOS ASUNTOS SOCIO POLITICOS Y JURIDICOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI MEDIANTE UNA ATENCION DE CALIDAD TASA DE DISMINUCION DE QUEJAS Y RECOMENDACIONES EFICACIA PROGRAMA PARA LA DISMINUCION DE QUEJAS Y RECOMENDACIONES EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS IMPLEMENTADO ((A / B) - 1) * 100 TASA DE DISMINUCION MENSUAL 2021 0% 0 0 Descendente COMPARATIVA DE QUEJAS DEL AÑO ANTERIOR Y EL AÑO ACTUAL COORDINACIÓN MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS 06/04/2023 06/04/2023 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN DEBIDO A QUE SE ESTA EN UN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN POR EL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN 2021-2024
2023 01/03/2023 31/03/2023 SE CONTRIBUYE A GARANTIZAR EL CORRECTO Y OPORTUNO DESPACHO DE LOS DIVERSOS ASUNTOS SOCIO POLITICOS Y JURIDICOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI MEDIANTE UNA ATENCION DE CALIDAD NUMERO DE TALLERES Y JORNADAS EFICACIA TALLERES Y JORNADAS POR LOS DERECHOS HUMANOS REALIZADOS A VALOR MENSUAL 2021 60 0 6 Ascendente PROGRAMA, LISTAS DE ASISTENCIA Y EVIDENCIA FOTOGRAFICA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS 06/04/2023 06/04/2023 SIN NOTA
2023 01/03/2023 31/03/2023 SE CONTRIBUYE A GARANTIZAR EL CORRECTO Y OPORTUNO DESPACHO DE LOS DIVERSOS ASUNTOS SOCIO POLITICOS Y JURIDICOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI MEDIANTE UNA ATENCION DE CALIDAD PORCENTAJE DE RESOLUCION DE QUEJAS EFICACIA SEGUIMIENTO Y CONCILIACION DE QUEJAS INTERPUESTAS (A / B) * 100 PORCENTAJE MENSUAL 2021 0% 0 0 Ascendente QUEJAS INTERPUESTAS Y OFICIOS DE RESPUESTA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS 06/04/2023 06/04/2023 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN DEBIDO A QUE SE ESTA EN UN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN POR EL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN 2021-2024
2023 01/03/2023 31/03/2023 Proveer asistencia social a las personas en situación vulnerable del municipio que permita mejorar su calidad de vida . Porcentaje de personas que perciben mejoría en su calidad de vida Eficacia Porcentaje de personas que perciben mejoría en su calidad de vida Número de personas asistidas que percibieron una mejoría en su calidad de vida/ el Total de personas en encuestadas X 100 en un trimestre Porcentaje Trimestral 100% 100% Se ajustan metas con linea bases 2021 100% Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios DIF MUNICIPAL 06/04/2023 06/04/2023 No hay observaciones
2023 01/03/2023 31/03/2023 Administrar y supervisar las consultas médicas de acuerdo a las normas administrativas y sanitarias Consultas médicas Eficacia Consultas médicas Sumatoria de las consultas Total de consultas otorgadas por el médico Mensual 4097 4097 Se ajustan metas con linea bases 2021 856 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Area Rural (DIF MUNICIPAL) 06/04/2023 06/04/2023 No hay observaciones
2023 01/03/2023 31/03/2023 Administrar y supervisar las consultas dentales de acuerdo a las normas administrativas y sanitarias Consultas dentales Eficacia Consultas dentales Sumatoria de las consultas Total de consultas otorgadas por el estomatólogo Mensual 624 624 Se ajustan metas con linea bases 2021 126 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Area Rural (DIF MUNICIPAL) 06/04/2023 06/04/2023 No hay observaciones
2023 01/03/2023 31/03/2023 Administrar y supervisar las consultas nutricionales de acuerdo a las normas administrativas y sanitarias Consultas nutricionales Eficacia Consultas nutricionales Sumatoria de las consultas Total de consultas otorgadas por el nutriólogo Mensual 693 693 Se ajustan metas con linea bases 2021 0 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Area Rural (DIF MUNICIPAL) 06/04/2023 06/04/2023 No hay observaciones
2023 01/03/2023 31/03/2023 Administrar y supervisar el programa alimentario de desayunos escolares fríos, cumpliendo con las disposiciones administrativas Desayunos escolares Frios Eficacia Beneficiarios de los proyectos Sumatoria de los beneficiarios Total de los beneficiarios de los proyectos Anual 4451 4451 Se ajustan metas con linea bases 2021 0 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Area Rural (DIF MUNICIPAL) 06/04/2023 06/04/2023 No hay observaciones
2023 01/03/2023 31/03/2023 Programa de atención Psicológica a la población vulnerable del municipio Asistencia psicológica profesionalizada basada en las necesidades terapéuticas de las personas. Eficacia Asistencia psicológica profesionalizada basada en las necesidades terapéuticas de las personas. solicitudes de consulta atendidas /solicitudes recibidas X 100 Porcentaje Mensual 100% 100% Se ajustan metas con linea bases 2021 100% Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 06/04/2023 06/04/2023 No hay observaciones
2023 01/03/2023 31/03/2023 Otorgar consulta psicológica individual a la población vulnerable que requiere orientación psicológica de primer nivel Consultas psicológicas de primer nivel Eficacia Consultas psicológicas de primer nivel Sumatoria de consultas otorgadas Total de consultas otorgadas por el psicólogo Mensual 916 916 Se ajustan metas con linea bases 2021 233 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 06/04/2023 06/04/2023 No hay observaciones |
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