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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | ua slp |
| | Universidad Autónoma de San Luis Potosí | | | |
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Periodo | |
03 Marzo | | 2023 |
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Obligación | | Además de lo señalado en el artículo 84 de la presente Ley, las instituciones de educación superior públicas
dotadas de autonomía deberán poner a disposición del público, de oficio, y en forma completa y actualizada la siguiente información |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Procedimientos administrativos académicos.. |
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A ) Artículo | | 89 | | | |
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B ) Fracción | | II | | | |
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C ) Inciso | | A | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP89IIAmar.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/13252D1F251378858625898600676C3D/$File/LTAIPSLP89IIAmar.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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Procedimientos administrativos académicos LTAIPSLP89IIA Las Instituciones de educación superior públicas autónomas publicarán la información relacionada con aquellos procedimientos administrativos académicos que deben realizar los alumnos en sus procesos de inscripción, pago y presentación de exámenes, revalidación, 320 fases y requisitos para procedimientos de titulación, entre otros
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación de la escuela, facultad o departamento responsable Tipo de procedimiento administrativo académico Fases del procedimiento administrativo académico Requisitos y documentos a presentar en cada fase, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivos a presentar en cada fase, en su caso Nombre del área responsable del procedimiento administrativo académico Nombre de la persona responsable del procedimiento administrativo académico Primer apellido de la persona responsable del procedimiento administrativo académico Segundo apellido de la persona responsable del procedimiento administrativo académico Tipo de vialidad (Catálogo) Nombre de vialidad Número exterior Número interior, en su caso Tipo de asentamiento (Catálogo) Nombre del asentamiento Clave de la localidad Nombre de la localidad Clave del municipio o delegación Nombre del municipio o delegación Clave de la entidad federativa Nombre de la entidad federativa (Catálogo) Código Postal Teléfono y extensión Correo electrónico Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 División de Servicios Escolares Inscripción reingreso "Ingresa al portal de alumnos. Actualiza hoja de reingreso. Contesta: Evaluación a docentes
Encuesta de evaluación de servicios. Imprime ficha de pago. Realiza pago Inscribe materias " Tener derecho a inscripción académica en el siguiente semestre y estar al corriente en las cuotas de inscripción. https://estudiantes.uaslp.mx/ Departamento de Admisiones Francisco Javier Martínez Jimenez Calle Alvaro Obregón 64 0 Ciudad San Luis Potosi 1 San Luis Potosi 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosi 78000 4448262300 admisiones@uaslp.mx Departamento de Admisiones 03/04/2023 03/04/2023 Los alumnos llenan los formatos con su clave unica de alumno. 2023 01/03/2023 31/03/2023 División de Servicios Escolares Inscirpción nuevo ingreso Presentarse en la Secretaría Escolar de la Entidad Académica correspondiente y entregar la documentación. Crear cuenta de usuario en el portal de alumnos y llenar la solicitud de inscripción. Realizar el pago de inscripción en las fechas establecidas y llenar la carta de responsabilidades. Presentar el examen médico en la fecha programada. Haber sido aceptado como alumno de nuevo ingreso. Documentos: a) Certifcado completo o Constancia reciente de Bachillerato de haber concluido íntegramente los estudios, en original. b) Dos cartas en original y copia La primera, otorgada por la escuela de procedencia, indicando la conducta del solicitante. La segunda, del padre o tutor, responsabilizándose de la conducta futura del interesado ya como alumno de la Universidad. c) Acta de nacimiento, original. d) Clave Única de Registro de Población (CURP), copia. e) Lo que cada entidad académica determine. https://aspirantes.uaslp.mx/Login/Index Departamento de Admisiones Francisco Javier Martínez Jimenez Calle Alvaro Obregón 64 0 Ciudad San Luis Potosi 1 San Luis Potosi 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosi 78000 4448262300 admisiones@uaslp.mx Departamento de Admisiones 03/04/2023 03/04/2023 Los alumnos llenan los formatos con su correo y contraseña. 2023 01/03/2023 31/03/2023 División de Servicios Escolares Expedición y registro de título y trámite de cédula profesional Recepción de expedientes, Revisión de expedientes, Elaboración de titulos, Conformación de expedientillos, Elaboración de paquetes, Recepción de cédulas, Entrega de titulos y cédulas a disposición. Original y copia de Recibo de pago, Original y copia de Certificado de Antecedentes Académicos, Copia del Acta de Nacimiento, Copia de Clave Unica registro de Población (CURP), Copia de credencial del Instituto Naciopnal Electoral (INE), Copia del Certificado de Bachillerato, Original y copia de Carta al H. Consejo Directivo Universitario, Paquete fotografico, Copia de Acta de examen profesional, Copia de Titulo y Cédula del nivel anterior, Copia de Certificación Médica. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A8F36407CCD96FAD8625875D005D452E/$File/formato+H.+Consejo+Directivo.pdf Departamento de Certificación Francisco González Muñiz Calle Alvaro Obregón 64 0 Colonia San Luis Potosi 1 San Luis Potosi 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosi 78000 4448262300 francisco@uaslp.mx Departamento de Certificación 03/04/2023 03/04/2023 El solicitante debe acudir directamente al departamento de certificación. |
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