| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | omayor slp |
| | Oficialia Mayor | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
06 Junio | | 2023 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | IX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84IX.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/1C3774D857D670CE062589E5006EAE2C/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/06/2023 30/06/2023 Efectuar compras y contratación de servicios de manera consolidada, en términos de lo dispuesto en la ley de la materia, para obtener mejores condiciones de precio, calidad y servicio. TIEMPO EN LA ELABORACION DE LA ORDEN DE COMPRA EN PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACION DIRECTA ORDEN DE COMPRA DISMINUIR LOS TIEMPOS EN LA ELABORACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA EN ADJUDICACIÓN DIRECTA a 15 DIAS DE LA RECEPCION DEL REQUERIMIENTO EN EL SGA A LA ELABORACION DE LA OC PORCENTAJE MENSUAL 100% 38/38 DESCENDENTE CONTEO DE DIAS EN LA ELABORACION DE LAS ORDENES DE COMPRA DIRECCION DE COMPRAS 07/07/2023 07/07/2023 INFORME SOBRE EL AVANCE DE JUNIO
2023 01/06/2023 30/06/2023 Coordinar y entregar a la Dirección de Control Patrimonial y al área respectiva de la Secretaría de Finanzas, la documentación inherente a las compras de activos, para que éstas puedan registrar en los inventarios y en los libros de contabilidad gubernamental los bienes muebles correspondientes TIEMPO EN LA ELABORACION DE LA ORDEN DE PAGO ORDEN DE PAGO DISMINUIR LOS TIEMPOS EN LA ELABORACIÓN DE LA ORDEN DE PAGO DE BIENES NO INVENTARIABLES a 7 DIAS DE LA RECEPCION DEL LA FACTURA Y DOCUMENTOS COMPROBATORIOS DE ENTREGA DE LOS BIENES O SERVICIOS PORCENTAJE MENSUAL 100% 28/28 DESCENDENTE CONTEO DE DIAS EN LA ELABORACION DE LAS ORDENES DE PAGO, EN BIENES NO INVENTARIABLES DIRECCION DE COMPRAS 07/07/2023 07/07/2023 INFORME SOBRE EL AVANCE DE JUNIO
2023 01/06/2023 30/06/2023 Revisar que los participantes en los procedimientos de licitación y adjudicación de contratos cumplan con el marco normativo y los requisitos previstos en la convocatoria y en las bases respectivas; VII. Administrar, actualizar y controlar el Padrón de Proveedores del Poder Ejecutivo del Estado; así como proponer los lineamientos administrativos que lo regulen TIEMPO EN LA ELABORACION DE LA CEDULA DE PROVEEDORES CEDULA DE PROVEEDORES DISMINUIR LOS TIEMPOS EN LA ELABORACION DE LA CEDULA 10 DIAS HABILES DESDE EL MOMENTO EN QUE SE RECIBEN LOS ARCHIVOS CORRECTOS PARA EL REGISTRO EN EL SISTEMA HASTA LA ELABORACION Y FIRMA DE LA CEDULA PORCENTAJE MENSUAL 100% 231/231 DESCENDENTE CONTEO DE DIAS EN LA ELABORACION DE LA CEDULA DE PROVEEDORES DIRECCION DE LICITACIONES 07/07/2023 07/07/2023
2023 01/06/2023 30/06/2023 Identificar y aplicar en los procesos licitatorios la legislación que corresponda, en función de la naturaleza federal o estatal de los recursos con los que se pagarán los contratos CONTRATO BAJO EL FORMATO OM-DGA-DPDC-025 CONTRATOS REALIZA EL CONTRATO DE ACUERDO A LO QUE ESTABLECE LA LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ Y A LOS MANUALES DE PROCEDIMIENTOS Y DE ORGANIZACIÓN Y A LAS POLÍTICAS INTERNAS DE ESTA INSTITUCIÓN CANTIDAD DE CONTRATOS REALIZADOS CAPACIDAD MENSUAL 350 10 ASCENDENTE DIARIO DE CONTROL DE FIRMA DEL OM DIRECCION DE LICITACIONES 07/07/2023 07/07/2023
2023 01/02/2023 28/01/2023 Elaborar las bases de licitación pública con apego a los requisitos legales, cuando esté debidamente garantizada en el sistema financiero la disponibilidad de los recursos y se cuente con el oficio de autorización emitido por autoridad competente; y remitir dichas bases a la Contraloría General del Estado para la revisión y validación respectiva TIEMPO DE ELABORACIÓN DE BASES LP CON APEGAO EN LA LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ 7 DIAS BASES ELABORACIÓN DE BASES DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS Y ANEXOS TECNICOS PRESENTADOS POR LAS DEPENDENCIAS DÍAS HÁBILES GESTION MENSUAL 100% 11/11 ASCENDENTE VALIDACIÓN DE LA CGE DIRECCION DE LICITACIONES 07/07/2023 07/07/2023
2023 01/06/2023 30/06/2023 Asesorar, desarrollar y aplicar técnicas organizacionales en las que Dependencias y Entidades de Gobierno del Estado, documenten Sus estructuras, funciones y actividades en los manuales operativos establecidos, para la toma de decisiones y desempeño de sus iones. MANUALES DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS ACTUALIZADOS EN LAS DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL Manual de Organización o Manual de Procedimientos Cantidad de manuales desarrollados y/o actualizados aprobados por la Dirección de Organización y Métodos Conteo simple GESTION MENSUAL 200 10 ASCENDENTE Archivo digital del Manual de Organización o Manual de Procedimientos DIRECCION DE ORGANIZACIÓN Y METODOS 07/07/2023 07/07/2023 En el mes de junio se alcanzó el 5% de la meta anual, y el 50.5% acumulado
2023 01/06/2023 30/06/2023 Asesorar, desarrollar y aplicar técnicas organizacionales en las que Dependencias y Entidades de Gobierno del Estado, documenten Sus estructuras, funciones y actividades en los manuales operativos establecidos, para la toma de decisiones y desempeño de sus iones. ASESORIAS OTORGADAS PARA LA ELABORACION DE MANUALES DE ORGANIZACIÓN Y DE PROCEDIMIENTOS Asesoría brindada Cantidad de asesorías otorgadas para la elaboración de Manuales de Organización y de Procedimientos Conteo simple GESTION MENSUAL 900 47 ASCENDENTE Registro de asistencia a asesoría firmado DIRECCION DE ORGANIZACIÓN Y METODOS 07/07/2023 07/07/2023 En el mes de junio se alcanzó el 5.2% de la meta anual, y el 32% acumulado
2023 01/06/2023 30/06/2023 Planear, diseñar, organizar y coordinar acciones de capacitación y desarrollo de personal, profesionalización, actividades académicas, deportivas, culturales y recreativas, para promover el mejoramiento profesional de las personas servidoras públicas y de sus beneficiarios. SERVIDORES PUBLICOS CAPACITADOS Numero de personas Personas servidoras públicas participantes en eventos de capacitación Conteo simple PORCENTAJE MENSUAL 100% 664 ASCENDENTE "REGISTRO DEL SERVIDOR PUBLICO
- FORMULARIO EN LINEA" DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 07/07/2023 07/07/2023 "MUJERES 462
HOMBRES 202"
2023 01/06/2023 30/06/2023 Planear, diseñar, organizar y coordinar acciones de capacitación y desarrollo de personal, profesionalización, actividades académicas, deportivas, culturales y recreativas, para promover el mejoramiento profesional de las personas servidoras públicas y de sus beneficiarios. EVENTOS DE CAPACITACIÓN PROGRAMADOS EVENTOS DE CAPACITACION SOLICITADOS VS EVENTOS DE CAPACITACION IMPARTIDOS Acciones de capaciación EVENTOS DE CAPACITACION SOLICITADOS VS EVENTOS DE CAPACITACION IMPARTIDOS PORCENTAJE MENSUAL 100% 35 ASCENDENTE NUMERO DE REGISTRO DEL EVENTO DE CAPACITACION DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 07/07/2023 07/07/2023
2023 01/06/2023 30/06/2023 Planear, diseñar, organizar y coordinar acciones de capacitación y desarrollo de personal, profesionalización, actividades académicas, deportivas, culturales y recreativas, para promover el mejoramiento profesional de las personas servidoras públicas y de sus beneficiarios. BECAS BECAS OTORGADAS A PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS Y/O BENEFICIARIOS (AS) Descuento en algún programa académico por Convenio de Colaboración Institucional CONTEO SIMPLE PORCENTAJE MENSUAL 100% 0 ASCENDENTE REGISTRO DE BECA DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 07/07/2023 07/07/2023
2023 01/06/2023 30/06/2023 Planear, diseñar, organizar y coordinar acciones de capacitación y desarrollo de personal, profesionalización, actividades académicas, deportivas, culturales y recreativas, para promover el mejoramiento profesional de las personas servidoras públicas y de sus beneficiarios. PROFESIONALIZACION EVENTOS DE CULTURA Y DEPORTES PROGRAMADOS Personas servidoras públicas participantes en eventos de profesionalización CONTEO SIMPLE PORCENTAJE MENSUAL 100% 44 ASCENDENTE REGISTRO DE ASISTENCIA DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 07/07/2023 07/07/2023 "MUJERES 29
HOMBRES 15"
2023 01/06/2023 30/06/2023 Planear, diseñar, organizar y coordinar acciones de capacitación y desarrollo de personal, profesionalización, actividades académicas, deportivas, culturales y recreativas, para promover el mejoramiento profesional de las personas servidoras públicas y de sus beneficiarios. CULTURA Y DEPORTE EVENTOS DE CULTURA Y DEPORTES PROGRAMADOS Personas servidoras públicas participantes en eventos de cultura y deporte CONTEO SIMPLE PORCENTAJE MENSUAL 5281 653 ASCENDENTE FORMULARIO EN LINEA Y/O EVIDENCIA FOTOGRAFICA DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 07/07/2023 07/07/2023 "92 MUJERES
561 HOMBRES "
2023 01/06/2023 30/06/2023 Planear, organizar, supervisar y administrar los proyectos, planes y actividades para proveer el acceso sistematizado y control de la Información mediante el uso de las tecnologías, manteniendo una vision de mejora continua. Desarrollo de Software nuevos y/o modificaciones por solicitud "
Formato de Solicitud firmada por Usuario" Desarrollar, instrumentar, mantener, controlar y vigilar los sistemas de información de las áreas administrativas, conforme a las politicas y normas correspondientes. Porcentaje de Desarrollo = Desarrollo realizados / Desarrollo solicitados GESTION MENSUAL 100% 6 ASCENDENTE Formato de Solicitud de Servicio OM-DPI-NUM DIRECCION DE PLANEACIONE INFORMATICA 07/07/2023 07/07/2023 "3 DESARROLLOS (modúlos)
3 ACTUALIZACIONES"
2023 01/06/2023 30/06/2023 Planear, organizar, supervisar y administrar los proyectos, planes y actividades para proveer el acceso sistematizado y control de la Información mediante el uso de las tecnologías, manteniendo una vision de mejora continua. Cantidad de Mantenimientos técnicos realizados Formato de Solicitud de Servicio OM-DPI-NUM Garantizar la operación de los equipos de computo, relojes, etc. Porcentaje de Mantenimientos = Mantenimientos realizados / Mantenimientos solicitados PORCENTAJE MENSUAL 100% 49 ASCENDENTE Carpeta de los Formatos de Solicitud OM-DPI-NUM DIRECCION DE PLANEACIONE INFORMATICA 07/07/2023 07/07/2023 "Mantenimientos Internos 42
Mantenimientos Externos 7"
2023 01/06/2023 30/06/2023 Planear, organizar, supervisar y administrar los proyectos, planes y actividades para proveer el acceso sistematizado y control de la Información mediante el uso de las tecnologías, manteniendo una vision de mejora continua. Control Interno - Expedientes Carpeta Establecer un sistema de seguimiento y evaluación que incorpore indicadores. Permitan medir el avance y el cumplimiento de los Programas Anuales de Trabajo, Proyectos, Objetivos, Metas y Acciones en relación con lo previsto en el Plan Estatal de Desarrollo, en los Programas Sectoriales o Programas Específicos de la Dirección y/o Área. Informar los resultados. Cantidad de Carpetas de Control Interno = No. De Carpetas publicadas / Numero de Direcciones y/o areas de Oficialia Mayor. GESTION MENSUAL 16 16 ASCENDENTE " - Carpetas de Control Interno
- Registro de la persona de enlace por Dirección" DIRECCION DE PLANEACIONE INFORMATICA 07/07/2023 07/07/2023 Se contabiliza las asesorias solicitadas por cada Dirección y/o área que lo solicite. Carpetas de Control Interno
2023 01/06/2023 30/06/2023 Establecer y Operar el Sistema de Control Patrimonial, proponer y aplicar las normas politicas sobre control de patrimonio inmobiliario desarrollado y aplicando procedimientos integrando programas operativos de verificacion y administracion de bienes inmuebles Número de transferencias recibidas de almacen Transferencia al almacén Recepción de transferencias realizadas por las diferentes dependencias y solicitudes de las mismas Suma de las transferencias al almacen PORCENTAJE MENSUAL 80% 19/24 ASCENDENTE Expediente de Control de Transferencias Atendidas DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL 07/07/2023 07/07/2023 Actualización de inventario físico
2023 01/06/2023 30/06/2023 Establecer y Operar el Sistema de Control Patrimonial, proponer y aplicar las normas politicas sobre control de patrimonio inmobiliario desarrollado y aplicando procedimientos integrando programas operativos de verificacion y administracion de bienes inmuebles Número de salidas de almacen Salida del almacén Salidas de mobiliario y equipo solicitado por diversas dependencias Suma de las salidas del almacen PORCENTAJE MENSUAL 100% 3/3 ASCENDENTE Expediente de Control de Salidas Atendidas DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL 07/07/2023 07/07/2023 Actualización de inventario físico
2023 01/06/2023 30/06/2023 Establecer y Operar el Sistema de Control Patrimonial, proponer y aplicar las normas politicas sobre control de patrimonio inmobiliario desarrollado y aplicando procedimientos integrando programas operativos de verificacion y admistracion de bienes inmuebles Número de Facturas Recibidas (Mobiliario) Facturas Recepción de facturas de compra de mobiliario y equipo, realizadas por las diferentes dependencias Suma de las facturas recibidas PORCENTAJE MENSUAL 100% 6/6 ASCENDENTE Registro y Expediente de Control de Facturas ingresadas y atendidas DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL 07/07/2023 07/07/2023 Actualización de inventario en el SIGA
2023 01/06/2023 30/06/2023 Establecer y Operar el Sistema de Control Patrimonial, proponer y aplicar las normas politicas sobre control de patrimonio inmobiliario desarrollado y aplicando procedimientos integrando programas operativos de verificacion y administracion de bienes inmuebles Número de Facturas Recibidas (Vehiculos) Facturas Recepción de facturas de compra de vehículos y maquinaria, realizadas por las diferentes dependencias Suma de las facturas recibidas PORCENTAJE MENSUAL 100% 13/13 ASCENDENTE Registro de Control de Facturas ingresadas y Atendidas DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL 07/07/2023 07/07/2023 Actualización de inventario en el SIGA
2023 01/06/2023 30/06/2023 Representar legalmente al Oficial Mayor o al Director General de Servicios Administrativos, en los casos en que éstos tengan que intervenir jurídicamente, excepto en materias de relaciones laborales y adquisiciones; II. Formular y dar seguimiento a las demandas que se presenten en contra o por el Oficial Mayor o el Director General de Servicios Administrativos, ante los tribunales judiciales o administrativos, estatales o federales; III. Presentar denuncias y querellas ante la autoridad competente cuando se afecten los bienes propiedad del Gobierno del Estado DEMANDAS NOTIFICADAS A LA OFICIALIA MAYOR POR AUTORIDADES JUDICIALES DEMANDA/ CONTESTACIÓN ATENDER LAS DEMANDAS NOTIFICADAS CANTIDAD DE DEMANDAS NOTIFICADAS CONTRA CANTIDAD DE DEMANDAS ATENDIDAS PORCENTAJE MENSUAL 100% 2 DE 2 ASCENDENTE DEMANDA / CONTESTACIÓN DIRECCIÓN JURIDICA DE SERVICIOS 07/07/2023 07/07/2023
2023 01/06/2023 30/06/2023 Representar legalmente al Oficial Mayor o al Director General de Servicios Administrativos, en los casos en que éstos te |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|