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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | sgg slp |
| | Secretaría General de Gobierno | | | |
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Periodo | |
12 Diciembre | | 2023 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | VIII | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84VIII.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/2485D788E920B50806258AA00053144F/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/12/2023 31/12/2023 Atención oportuna a las audiencias audiencias Eficiencia Porcentaje de audiencias atendidas y canalizadas El numero de documentos recibidos y asignados Persona Diario 100% 100% 100% 100% Ascendente Agenda del Secretario General de Gobierno Dirección General Técnica del Despacho 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Atención oportuna a las solicitudes ciudadanas solicitudes ciudadanas Eficiencia Porcentaje de solicitudes ciudadanas atendidas respecto a las recibidas El numero de solicitudes recibidas y atendidas Oficio Diario 100% 100% 100% 100% Ascendente Sistema de Correspondencia Dirección General Técnica del Despacho 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Cumplir en tiempo y forma con la aplicación del presupuesto destinado a los programas de inversión, respetando los expedientes técnicos y el mejor aprovechamiento de los recursos existentes Evaluación y seguimiento de programas de inversión de las áreas adscritas a la Secretaria General de Gobierno Eficiencia Evaluación y seguimiento de programas de inversión Proyectos terminados Proyecto Anual 100% 15 0 0 Ascendente Dirección de Planeación Dirección General Administrativa 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Presupuesto del Gasto Público del ejercicio fiscal Eficiencia Atender los trámites recibidos El número de trámites recibidos y atendidos Oficio Mensual 100% 51 0 51 Ascendente Subdirección de Recursos Financieros Dirección General Administrativa 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Trámites administrativos de servicios, adquisiciones y control patrimonial de las áreas adscritas a la Secretaría General, en lo referente a los recursos materiales y servicios generales Eficiencia Atender los trámites recibidos El número de trámites recibidos y atendidos Oficio Mensual 100% 34 49 54 Ascendente Subdirección de Recursos Materiales Dirección General Administrativa 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Trámites administrativos y de servicios de las áreas dependientes de la Secretaría General en lo referente a Recursos Humanos Eficiencia Atender los trámites recibidos El número de trámites recibidos y atendidos Oficio Mensual 100% 610 0 610 Ascendente Subdirección de Recursos Humanos Dirección General Administrativa 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Diseñar,desarrollar e implementar el uso de nuevas tecnologías de la información,así como contribuir a mejorar los procesos mediante el uso de las mismas Actualización y Mantenimiento del Portal WEB Calidad Cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, sistema de servicio (Micro sitios en funciones) Porcentaje de Cumplimiento de acuerdo al plan de Mantenimiento Anual. Porcentaje Mensual 100% Actualizar la página web de la SGG, de manera permanente a la normatividad aplicable y en cumplimiento al 100% a la ley de transparencia 100% 100% Ascendente sitio web Dirección de Informática y Sistemas 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Diseñar,desarrollar e implementar el uso de nuevas tecnologías de la información,así como contribuir a mejorar los procesos mediante el uso de las mismas Mantenimiento Preventivo y Correctivo a las TI Eficiencia Seguridad, adaptabilidad, eficiencia (Recursos) y Respaldo de Información. Porcentaje de Cumplimiento de acuerdo al plan de Mantenimiento Anual. Porcentaje Mensual 100% Mantener actualizados y en óptimas condiciones de operación las Tecnologías de la Información de las unidades operativas de la SGG 100% 100% Ascendente sitio web Dirección de Informática y Sistemas 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Diseñar,desarrollar e implementar el uso de nuevas tecnologías de la información,así como contribuir a mejorar los procesos mediante el uso de las mismas Soporte Técnico a las Unidades Administrativas de la SGG Eficiencia Número de peticiones solicitadas y atendidas por cada unidad operativa de la SGG que así lo solicite. Porcentaje de Cumplimiento a las peticiones solicitadas. Porcentaje Mensual 100% Atender las solicitudes en un máximo de 48 a 72 horas o bien dar respuesta inmediata, dependiendo de la naturaleza de la solicitud. 100% 100% Ascendente sitio web Dirección de Informática y Sistemas 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Diseñar,desarrollar e implementar el uso de nuevas tecnologías de la información,así como contribuir a mejorar los procesos mediante el uso de las mismas Realizar los desarrollos de los sistemas solicitados por las unidades administrativas Eficiencia Cumplimiento de acuerdo con el cronograma establecido Porcentaje de Cumplimiento de acuerdo a lo establecido en el cronograma Porcentaje Mensual 100% Desarrollar las etapas de la aplicación en relacion a lo establecido en el cronograma 100% 100% Ascendente sitio web Dirección de Informática y Sistemas 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Atención de solicitudes de información Atención de solicitudes de información Eficiencia Atención de solicitudes de información cuantitativo por solicitud Mensual 100% 100% 5 4 Ascendente SISAI Unidad de Transparencia 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Representar al Ejecutivo Estatal, al Secretario General de Gobierno o al Director General de Asuntos Jurídicos, por delegación de éstos ante los tribunales federales y del fuero común y ante toda autoridad en los trámites jurisdiccionales y cualquier otro asunto de carácter legal en que tenga interés o injerencia el Poder Ejecutivo del Estado, sin perjuicio de las atribuciones que correspondan a la Procuraduría General de Justicia del Estado. Secretaría General de Gobierno Mensual Ascendente Cumplir con la normatividad Ascentente Diario Diario ascendente Relativo Ascendente Ascendente Direcciòn Normativa Consultiva y de Convenios Dirección General de Asuntos Jurídicos 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Representar al Ejecutivo Estatal, al Secretario General de Gobierno o al Director General de Asuntos Jurídicos, por delegación de éstos ante los tribunales federales y del fuero común y ante toda autoridad en los trámites jurisdiccionales y cualquier otro asunto de carácter legal en que tenga interés o injerencia el Poder Ejecutivo del Estado, sin perjuicio de las atribuciones que correspondan a la Procuraduría General de Justicia del Estado. Subsecretaría Jurídica y de Servicios Mensual Ascendente Cumplir con la normatividad Ascentente Diario Diario ascendente Relativo Ascendente Ascendente Direcciòn Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Presentar demandas, contestarlas y reconvenir a la contraparte, ejercer acciones y oponer excepciones, nombrar peritos, reconocer firmas y documentos, objetar de falsos a los que presente la contraparte, repregunten y tachen de falsos a testigos o ratificantes, articulen y absuelvan posiciones, formular denuncias y querellas, desistirse, otorgar perdón, ofrecer y rendir toda clase de pruebas; recusar jueces inferiores y superiores, apelar, interponer juicio de amparo y los recursos previstos por la ley de la materia y, en general, para que promueva o realice todos los actos permitidos por las leyes, que favorezcan a los intereses del Gobierno del Estado. La Dirección Jurídica Diario Ascendente Cumplir con la normatividad Ascentente Diario Diario ascendente Relativo Ascendente Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Identificar, clasificar y capturar los documentos según su importancia y contenido Gestión documental Eficiencia Es el conjunto de tecnologías, normas y técnicas que permiten al área administrar el flujo de documentos a lo largo del ciclo de vida del mismo, mediante técnicas manuales o aplicando tecnologías que permitan alcanzar el mayor rendimiento, funcionalidad y eficiencia Clasificación de expedientes físicos/Clasificación de expedientes vía electrónica) * 100 Expediente Mensual variable 100% 100% 100% Ascendente Área administrativa y gestión documental Dirección del Notariado 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Garantizar la autenticidad de instrumentos notariales que pretendan inscribir en el Instituto del Registro Público de la Propiedad, con la finalidad de brindar seguridad jurídica Validación de instrumentos Eficacia Es aquello que tiene validez legal, confiere autenticidad y certeza jurídica a los actos y hechos realizados ante la fe del notario público Validación de instrumentos verificados/Validación de instrumentos que pretenden inscribir*100 Validación Mensual variable 100% 100% 100% Ascendente Área Jurídica Dirección del Notariado 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Resolver las quejas y denuncias que presenta en contra de los servidores públicos adscritos a la Secretaria General de Gobierno Indicador de Gestión 100% Eficiencia (Numero de sanciones impuestas contra servidores públicos/ número total de quejas y denuncias contra servidores públicos recibidas) X 100 Quejas y Denuncias Mensual 100% 2 2 100% Descendente Asistencia Jurídica Órgano Interno de Control 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Atención oportuna a la correspondencia Correspondecia Eficiencia Correspondencia Número de documentos recibidos y asignados Oficio Diario 100% 100% 100% 100% Ascendente Sistema de correspondencia Subsecretaria de Gobernación 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Somos una Institución que garantiza que los aspirantes y los servidores públicos de las Instituciones de Seguridad del Estado de San Luis Potosí, sean personal confiable, certificado con competencias y habilidades, para el desarrollo de sus funciones, verificando el cumplimiento de los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos, contribuyendo en el orden y la paz pública de la sociedad. Evaluaciones Realizadas Estado de Fuerza Evaluaciones Realizadas porcentaje por cantidad mensual 190 373 349 184% Ascendente Registro Centro de Evaluacion Centro de Evaluacion y Control de Confianza del Estado 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 1.- El despacho oportuno de los trámites y servicios que brinda la Institución; 2.- Brindar certeza y seguridad jurídica a los actos que realiza; 3.- Atender la totalidad de los trámites y servicios que se reciben. Actas de Conexión Interestatal Eficiencia Permite obtener el acta de nacimiento de cualquier ciudadano mexicano en el país a través de las unidades centrales del Registro Civil de cada Estado y en el extranjero, por conducto de consulados y sedes diplomáticas del Estado Mexicano. cuantitativo Trámite recibido y atendido en tiempo y forma mensual 100% Atender el 100% en tiempo y forma los trámites recibidos. 100% 100% Ascendente Áreas Administrativas responsables de cada Trámite o Servicio de la Dirección del Regiatro Civil Dirección del Registro Civil 09/02/2024 09/01/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/2435CF21B47CEF6006258A9F005D95D4/$File/INDICADORES+DICIEMBRE+2023.docx
2023 01/12/2023 31/12/2023 1.- El despacho oportuno de los trámites y servicios que brinda la Institución; 2.- Brindar certeza y seguridad jurídica a los actos que realiza; 3.- Atender la totalidad de los trámites y servicios que se reciben. Acuerdo Administrativo para Aclaración del Libro Original y Duplicado Eficiencia Permite igualar los datos contenidos en las actas del Registro Civil cuando el Libro Duplicado (Dirección del Registro Civil) especifica antecedentes distintos a los del Libro Original (Oficialías). cuantitativo Trámite recibido y atendido en tiempo y forma mensual 100% Atender el 100% de los trámites recibidos. 100% 100% Ascendente Áreas Administrativas responsables de cada Trámite o Servicio de la Dirección del Regiatro Civil Dirección del Registro Civil 09/02/2024 09/01/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/2435CF21B47CEF6006258A9F005D95D4/$File/INDICADORES+DICIEMBRE+2023.docx
2023 01/12/2023 31/12/2023 1.- El despacho oportuno de los trámites y servicios que brinda la Institución; 2.- Brindar certeza y seguridad jurídica a los actos que realiza; 3.- Atender la totalidad de los trámites y servicios que se reciben. Anotación Marginal Eficiencia Inserción al margen de una partida registral que acredita y sustenta posibles modificaciones o afectaciones jurídicas en ella, además de relacionar actas vinculadas entre sí. cuantitativo Trámite recibido y atendido en tiempo y forma mensual 100% Atender el 100% de los trámites recibidos. 100% 100% Ascendente Áreas Administrativas responsables de cada Trámite o Servicio de la Dirección del Regiatro Civil Dirección del Registro Civil 09/02/2024 09/01/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/2435CF21B47CEF6006258A9F005D95D4/$File/INDICADORES+DICIEMBRE+2023.docx
2023 01/12/2023 31/12/2023 1.- El despacho oportuno de los trámites y servicios que brinda la Institución; 2.- Brindar certeza y seguridad jurídica a los actos que realiza; 3.- Atender la totalidad de los trámites y servicios que se reciben. Apéndice de Reposición de Documento Eficiencia Medio legal para reponer antecedentes registrales relativos al nacimiento y matrimonio, cuando se tenga prueba plena de la existencia del acto o hecho de que se trate. cuantitativo Trámite recibido y atendido en tiempo y forma mensual 100% Atender el 100% de los trámites recibidos. 100% 100% Ascendente Áreas Administrativas responsables de cada Trámite o Servicio de la Dirección del Regiatro Civil Dirección del Registro Civil 09/02/2024 09/01/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/2435CF21B47CEF6006258A9F005D95D4/$File/INDICADORES+DICIEMBRE+2023.docx
2023 01/12/2023 31/12/2023 1.- El despacho oportuno de los trámites y servicios que brinda la Institución; 2.- Brind |
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