| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | opadebano slp |
| | Organismo Operador paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ébano | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
04 Abril | | 2023 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | VIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84VIII ABRIL.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/2A3B2F7F629D1AA706258A7000611A40/$File/LTAIPSLP84VIII+ABRIL.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 "Impulsar en los ciudadanos y población indígena una cultura del cuidado del agua y así contribuir para que más familias sean beneficiarias del vital líquido dentro de su vivienda, como un derecho humano y procurando que se tenga un buen aprovechamiento y correcta distribución dentro de la población para una mejor calidad de vida. Prestar con eficiencia técnica y administrativa para que se incremente el sistema de drenajes a las viviendas que carecen de este servicio público de igual forma hacer más eficiente el sistema ya existente mediante rehabilitaciones y mantenimientos constantes disminuyendo la contaminación del suelo y mantos
acuíferos. " Porcentaje de Nuevos Usuarios Eficiencia El indicador nos permite monitorear los nuevos usuarios para el suministro de agua potable y el servicio de drenaje sanitario (Total de Usuarios Registrados en el Sistema Comercial)/(Total de de Nuevos Usuarios Registrados en el Sistema Comercial)*100 Contratos Anual Año 2022 1000 nuevos usuarios ninguna 0.00% Ascendente Convenios, Recibos de pago y Sistema comercial del sistema operador de agua potable de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ebano, San Luis Potosi. Jefatura de Comercialización 23/11/2023 23/11/2023 ESTE INDICADOR SE REFLEJARA SU AVANCE ANUALMENTE
2023 01/04/2023 30/04/2023 "Impulsar en los ciudadanos y población indígena una cultura del cuidado del agua y así contribuir para que más familias sean beneficiarias del vital líquido dentro de su vivienda, como un derecho humano y procurando que se tenga un buen aprovechamiento y correcta distribución dentro de la población para una mejor calidad de vida. Prestar con eficiencia técnica y administrativa para que se incremente el sistema de drenajes a las viviendas que carecen de este servicio público de igual forma hacer más eficiente el sistema ya existente mediante rehabilitaciones y mantenimientos constantes disminuyendo la contaminación del suelo y mantos
acuíferos. " Porcentaje de Tomas Cortadas Eficiencia el indicador nos permite monitorear las tomas cortadas por motivo de morosidad en pago del suministro de agua potable (Total de Tomas Cortadas programadas)/(Total de Tomas Cortadas realizadas)*100 Avisos Anual Año 2022 Disminuir un 5% ninguna 0.00% Ascendente Recibos de pago, convenios y bitacora Administración y Finanzas 23/11/2023 23/11/2023 ESTE INDICADOR SE REFLEJARA SU AVANCE ANUALMENTE
2023 01/04/2023 30/04/2023 "Impulsar en los ciudadanos y población indígena una cultura del cuidado del agua y así contribuir para que más familias sean beneficiarias del vital líquido dentro de su vivienda, como un derecho humano y procurando que se tenga un buen aprovechamiento y correcta distribución dentro de la población para una mejor calidad de vida. Prestar con eficiencia técnica y administrativa para que se incremente el sistema de drenajes a las viviendas que carecen de este servicio público de igual forma hacer más eficiente el sistema ya existente mediante rehabilitaciones y mantenimientos constantes disminuyendo la contaminación del suelo y mantos
acuíferos. " Porcentaje de Tomas Reinstaladas Eficacia el indicador nos permite monitorear las tomas reinstaladas (Total de Pagos Recibidos)/(Total de Convenios Realizados)*100 Convenios Anual Año 2022 500 convenios ninguna 0.00% Ascendente Convenios, Recibos de pago y Sistema comercial del sistema operador de agua potable de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ebano, San Luis Potosi. Direccion General 23/11/2023 23/11/2023 ESTE INDICADOR SE REFLEJARA SU AVANCE ANUALMENTE
2023 01/04/2023 30/04/2023 "Impulsar en los ciudadanos y población indígena una cultura del cuidado del agua y así contribuir para que más familias sean beneficiarias del vital líquido dentro de su vivienda, como un derecho humano y procurando que se tenga un buen aprovechamiento y correcta distribución dentro de la población para una mejor calidad de vida. Prestar con eficiencia técnica y administrativa para que se incremente el sistema de drenajes a las viviendas que carecen de este servicio público de igual forma hacer más eficiente el sistema ya existente mediante rehabilitaciones y mantenimientos constantes disminuyendo la contaminación del suelo y mantos
acuíferos. " Porcentaje de Pagos Anticipados Economia el indicador nos permite monitorear los pagos anticipados por parte de los usuarios (Total de pagos anticipados del año anterior)/(Total de pagos recibidos)*100 Expedientes Anual Año 2022 2300 pagos anuales ninguna 0.00% Ascendente Recibos de pago, convenios y registros de pagos anticipados Direccion General 23/11/2023 23/11/2023 ESTE INDICADOR SE REFLEJARA SU AVANCE ANUALMENTE
2023 01/04/2023 30/04/2023 "Impulsar en los ciudadanos y población indígena una cultura del cuidado del agua y así contribuir para que más familias sean beneficiarias del vital líquido dentro de su vivienda, como un derecho humano y procurando que se tenga un buen aprovechamiento y correcta distribución dentro de la población para una mejor calidad de vida. Prestar con eficiencia técnica y administrativa para que se incremente el sistema de drenajes a las viviendas que carecen de este servicio público de igual forma hacer más eficiente el sistema ya existente mediante rehabilitaciones y mantenimientos constantes disminuyendo la contaminación del suelo y mantos
acuíferos. " Porcentaje de Reportes Recibidos Eficiencia el indicador nos permite monitorear las fugas reportadas y asi mismo atendidas (Total de Reportes atendidos)/(Total de Reportes recibidos)*100 Reportes Anual Año 2022 15000 reportes atendidos ninguna 0.00% Ascendente Orden del dia, expediente de reportes, bitacora y presupuestos de operación Jefatura de Operaciones 23/11/2023 23/11/2023 ESTE INDICADOR SE REFLEJARA SU AVANCE ANUALMENTE |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|