Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadostj slp
Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí

Periodo
12 Diciembre2023

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB DICIEMBRE 2023.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/2EA99318C79B7D4506258AA1005A4FA2/$File/LTAIPSLP84LIIIB+DICIEMBRE+2023.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/12/2023 31/12/2023 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "Solicito saber cuántas personas acusadas y/o detenidas por el delito de feminicidio en esta entidad han fallecido dentro de las instalaciones de centros penitenciarios y/o centros de rehabilitación social, así como las causas de su muerte. Pido el desglose por año, del 2012 al 2023, y que se especifique cuál fue el centro penitenciario donde se registró cada muerte. También solicito saber en qué etapa del proceso legal se encontraba cada persona acusada y/o detenida al momento de su muerte, y el estatus penal y/o legal en el que se quedaron los casos luego de que se reportaron los fallecimientos de las personas señalas por feminicidio. Solicito el desglose por caso. También solicito el número de carpeta de investigación al que pertenece cada caso de las personas que fallecieron dentro de cárceles y que estaban acusadas de feminicidio. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/38FB679B702AA05D06258A9E00615969/$File/mis_solicitudes+DICIEMBRE+2023.xls 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/12/2023 31/12/2023 NO SE GENERA
2023 01/12/2023 31/12/2023 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "Solicito la siguiente información: 1.- ¿Esta dependencia destinó recursos para alguna obra, adquisición o acción relacionada con la celebración del LXXIX Campeonato Nacional Charro celebrado en la ciudad de San Luis Potosí capital entre el 9 de noviembre y el 3 de diciembre de 2023? 2.- En caso afirmativo ¿Cuál fue el monto, el concepto y la justificación para que la dependencia ejerciera ese recurso a ese destino específico? 3.- ¿A qué proveedores se acudió para estas obras, adquisiciones o acciones, en caso de que existieran? 4.- En caso negativo, si la dependencia pudiera orientarme para saber qué instancia pudo haber ejercido recursos relacionados con este evento. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/38FB679B702AA05D06258A9E00615969/$File/mis_solicitudes+DICIEMBRE+2023.xls 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/12/2023 31/12/2023 NO SE GENERA
2023 01/12/2023 31/12/2023 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL nombramiento vigente del titular de la unidad de transparencia se adjunta respuesta a su solicitud. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/38FB679B702AA05D06258A9E00615969/$File/mis_solicitudes+DICIEMBRE+2023.xls 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/12/2023 31/12/2023 NO SE GENERA
2023 01/12/2023 31/12/2023 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "Se solicita una base de datos, en Excel, con la siguiente información de las denuncias que se han hecho por el delito de VIOLENCIA FAMILIAR y/o VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. La información se solicita desde 1-ene-2010 al 30-nov-2023, desagregada por línea de acusación*. Se adjunta un archivo Excel con la estructura esperada de la información que se solicita. Se ruega por favor se consideren las siguientes especificaciones: a) Se requiere la información exclusivamente para el/los delito/s de violencia familiar o violencia intrafamiliar (ambos inclusive, en caso de que exista denominación distinta en el código penal). b) Se solicita se proporcione la información de la mayor cantidad de columnas posible. c) Para la columna ""Relación del inculpado con la víctima"", proporcionar la relación que identifica al inculpado ante la víctima. Por ejemplo: Si el inculpado es el padre y el ofendido es el hijo, indicar ""padre"" que es la relación que identifica al inculpado. * Por línea de acusación se considera aquí, cada combinación distinta de las siguientes cuatro variables: expediente - inculpado - delito (violencia familiar/intrafamiliar) - persona ofendida. Por ejemplo, en un caso de violencia familiar de un único inculpado hacia tres personas ofendidas, incluir tres renglones: datos de inculpado - datos de persona 1
datos de inculpado - datos de persona 2
datos de inculpado - datos de persona 3" se adjunta adjunta respuesta a su solicitud de información. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/38FB679B702AA05D06258A9E00615969/$File/mis_solicitudes+DICIEMBRE+2023.xls 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/12/2023 31/12/2023 NO SE GENERA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3EABCB23CA04083E06258AA1005A3B78Creado el 01/11/2024 10:26:26 AM
Carátula de registro16BDF9FE15729BFF06258AA1005A43CEAutorstj slp
Registro2EA99318C79B7D4506258AA1005A4FA2Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086