Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadopensiones slp
Dirección General de Pensiones

Periodo
02 Febrero2023

ObligaciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Obligación específica.
Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) IncisoB


Registro general

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LTAIPSLP84XLVIB FEB 23.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/2FFE00B939F113E38625896A005521B5/$File/LTAIPSLP84XLVIB+FEB+23.xlsx




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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia LTAIPSLP84XLVIB Informará de las resoluciones que emita el Comité de Transparencia para dar cumplimiento a las acciones y los procedimientos para asegurar la mayor eficacia en la gestión de las solicitudes en materia de acceso a la información; establecer políticas para facilitar el ejercicio del derecho de acceso a la información; promover la capacitación y actualización en materia de transparencia, acceso a la información, accesibilidad y protección de datos personales
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha de la resolución y/o acta con el formato día/mes/año Hipervínculo al documento de la resolución y/o acta Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/02/2023 28/02/2023 21/02/2023 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2023%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/46LTAIPESLP%20ART%2084%20FXLVIA-UT/02FEBRERO/ACUERDO%20INEX%20PET.pdf SUBDIRECCIÓN AFILIACIÓN Y COORDINACIÓN DE ARCHIVO 06/03/2023 06/03/2023 SESIÓN COMITÉ DE TRANSPARENCIA. 2023 01/02/2023 28/02/2023 21/02/2023 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2023%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/46LTAIPESLP%20ART%2084%20FXLVIA-UT/02FEBRERO/ACTA%20210223.pdf SUBDIRECCIÓN AFILIACIÓN Y COORDINACIÓN DE ARCHIVO 06/03/2023 06/03/2023 SESIÓN COMITÉ DE TRANSPARENCIA. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LA DIRECCIÓN DE PENSIONES DEL ESTADO, DE FECHA 21 DE FEBRERO DEL AÑO 2023. En la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P, en la Sala de Juntas de la Dirección de Pensiones del Estado, ubicada en la Calle de Francisco I. Madero #365 esquina con Independencia, Colonia Centro en esta ciudad Capital, y siendo las 10:00 horas del día 21 de febrero del año 2023, se reunieron los integrantes del Comité de Transparencia, a efecto de llevar a cabo la Sesión ordinaria, a la cual fueron convocados por su Presidenta, con el fin de desahogar el siguiente Orden del Día: 1. Lista de asistencia y establecimiento del quórum legal para la validez de la sesión. 2. Lectura y aprobación del Orden del Día. 3. Presentación, discusión y en su caso aprobación de la solicitud presentada por la Subdirección de Afiliación y Vigencia de Fondo y Coordinación de Archivo, en materia de declaratoria de inexistencia de información. 4. Asuntos generales. Por lo que toca al punto 1 del Orden del Día, la Secretaria Técnica procedió a tomar la lista de asistencia correspondiente encontrándose presentes los servidores públicos: Lic. Gregoria Martínez Onofre en su carácter de Presidenta, C.P Magally Toro Ortiz en su carácter de Secretaria Técnica, L.E. Jorge Siller Azuara en su carácter de Coordinador del Comité, ISC. Salvador Martínez Zepeda en su carácter de Vocal, Ing. Ricardo Sandoval Aguilar en su carácter de Vocal, C. Ivette Amparo Rosales Requenes en su carácter de Vocal, y la LB. Marcela López Sánchez en su carácter de Vocal, por lo que se declaró que se encontraban presentes la mayoría de los integrantes del Comité de Transparencia, declarándose la existencia de quórum, y en tal virtud los acuerdos y resoluciones que se tomen serán válidos. Por lo que toca al punto 2 del Orden del Día, la Presidenta puso a consideración de los integrantes del Comité el Orden del Día. En acuerdo quedo aprobado por mayoría de votos. Por lo que toca al punto 3 del Orden del Día, la Presidenta presentó y puso a consideración de los integrantes del Comité la petición en materia de declaratoria de inexistencia de información que presentan la Subdirección de Afiliación y Vigencia de Fondo y Coordinación de Archivo. Quedando aprobada por mayoría de votos. Por lo que toca al punto 4 del Orden del Día, la Presidenta preguntó a la Secretaria Técnica, si se contaba con asuntos generales agendados, informado que no se tenían asuntos para desahogar. Por último, los integrantes del Comité de Transparencia aprobaron por mayoría de votos el acta de la sesión, firmándose al calce para los efectos legales a que haya lugar. Se da por concluida la sesión siendo las 10:30 horas, del día 21 de febrero del año 2023, dándose por enterados los aquí presentes de los acuerdos y resoluciones aquí aprobadas. COMITÉ DE TRANSPARENCIA
DE LA DIRECCIÓN DE PENSIONES DEL ESTADO GREGORIA MARTÍNEZ ONOFRE
PRESIDENTA DEL COMITÉ C.P. MAGALLY TORO ORTIZ
SECRETARIA TECNICA DEL
COMITÉ JORGE SILLER AZUARA
COORDINADOR DEL COMITÉ SALVADOR MARTÍNEZ ZEPEDA
VOCAL RICARDO SANDOVAL AGUILAR
VOCAL IVETTE AMPARO ROSALES REQUENES
VOCAL MARCELA LÓPEZ SÁNCHEZ
VOCAL ACUERDO POR EL QUE SE EMITE DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE INFORMACIÓN SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P., A 21 DE FEBRERO DEL AÑO 2023 Visto para resolver el contenido del expediente, relacionado con la solicitud de acceso a la información pública, con número de folio 240468323000006, se procede a emitir el presente acuerdo con base en los siguientes: ANTECEDENTES PRIMERO. Que el Comité de Transparencia es competente para conocer y resolver del procedimiento de acceso a la información pública de esta Dirección de Pensiones del Estado, de conformidad con los artículos 52 fracción II , 160 fracción I y II y 161 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. SEGUNDO. Con fecha 07 del mes de febrero del año 2023 dos mil veintitrés, se registró la solicitud información pública con número de folio 240468323000006 (Anexo 1) mediante el sistema de solicitudes información en la Plataforma Nacional de Transparencia, mecanismo reconocido y administrado formalmente por la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública, para tal efecto. TERCERO. La Unidad de Transparencia, en fecha 08 de febrero de 2023, notifico mediante memorándum a la Subdirección de Afiliación y Vigencia de Fondo, así, como a la Coordinación de Archivo, la existencia de la solicitud, áreas que por sus atribuciones, competencias y funciones, pudiesen contar con lo solicitado por el C. XXXXXXXXXXXX. CUARTO. La Unidad de Transparencia, recibió respuesta mediante memorándum en fecha 17 de febrero de 2023, de la Subdirección de Afiliación y Vigencia de Fondo y Coordinación de Archivo, en los siguientes términos: “…Con fundamento en el artículo 153 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, el que a la letra dice: Artículo 153. Las Unidades de Transparencia deberán garantizar que las solicitudes se turnen a todas las Áreas competentes que cuenten con la información o deban tenerla de acuerdo a sus facultades, competencias y funciones, con el objeto de que realicen una búsqueda exhaustiva y razonable de la información solicitada. Con base en el artículo anterior, informo a usted, haber llevado a cabo una búsqueda exhaustiva del Oficio 999922, dentro del expediente que obra en la Dirección de Pensiones del Estado, del C. XXXXXXXXXXXXX, por lo que no fue localizado…” QUINTO. Tomando en consideración la contestación emitida por la Subdirección de Afiliación y Vigencia de Fondo y Coordinación de Archivo, este Comité de Transparencia determina con fundamento en el artículo 52 fracción II, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, confirmar declaratoria de inexistencia de la información, solicitada por el C. XXXXXXXXXXXXX, consistente en: Deseo obtener una copia digitalizada del Oficio 999922, que aparece señalado en mi perfil laboral en la Dirección General de Pensiones, donde se señala que existe un CAMBIO DE CATEGORIA de Inicio: 01-
07-2022
Término: Expedición: 24-11-2022
Observaciones: JEFE DE CAPACITACION ICATSLP Por lo anterior, por todos y cada uno de los razonamientos vertidos a supralineas, con fundamento en los artículos 52 fracción II, 160 fracciones I y II, y 161, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, por mayoría de votos, se emite la siguiente resolución al respecto: UNICO. Con fundamento a lo dispuesto por los artículos 52 fracción II, 160 fracción I y II, y 161, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, por mayoría de votos este Comité de Transparencia, determina confirmar la declaratoria de inexistencia de la información, respecto del requerimiento formulado en la solicitud de acceso a la información registrada con número de folio 240468323000006. Así lo acuerdan y firman los integrantes del H. Comité de Transparencia de la Dirección de Pensiones del Estado, el día 21 de febrero del año dos mil veintitrés, con lo anterior, se da por concluida la sesión siendo las 10:30 horas, firmando al calce los miembros del Comité que asistieron a la misma, y para los efectos legales a que haya lugar. Lic. Gregoria Martínez Onofre
Presidenta Comité C.P. Magally Toro Ortiz
Secretaria Técnica LE. Jorge Siller Azuara
Coordinador del Comité ISC. Salvador Martínez Zepeda
Vocal Ing. Ricardo Sandoval Aguilar
Vocal C. Ivette Amparo Requenes
Vocal LB. Marcela López Sánchez
Vocal



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad56691401F91584388625896A0054F7DDCreado el 03/06/2023 09:29:51 AM
Carátula de registroD0B8E463C991BFE48625896A0054FA54Autorpensiones slp
Registro2FFE00B939F113E38625896A005521B5Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
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