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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | cgdso slp |
| | Defensoría Pública del Estado de San Luis Potosí | | | |
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Periodo | |
11 Noviembre | | 2023 |
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Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | LIII | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB NOV2023.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/332BE8237DA45E1D06258A810076A55A/$File/LTAIPSLP84LIIIB+NOV2023.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/11/2023 30/11/2023 Presupuesto asignado a la Unidad de Transparencia Solicito la información del presupuesto asignado para la Unidad de Transparencia en 2023 y lo que se presupuestara para el año 2024, con fundamento en el artículo 56 de la Ley de Transparencia del Estado Para el ejercicio 2023 no se contó con una partida en específico de presupuesto para la Unidad de Transparencia, el presupuesto asignado se ejerce en forma general; en cuanto al presupuesto del ejercicio 2024, este aún no está definido. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/EB952B0789417F9506258A8100766A35/$File/RSOLICITUDES+INFORMACION+NOV2023.xlsx 1 Unidad de Transparencia 10/12/2023 10/12/2023 Ninguna
2023 01/11/2023 30/11/2023 Preliberaciones en el Estado "1. Se solicita conocer los documentos que den cuenta de la cantidad de ocasiones en que se realizó la preliberación de una persona privada de la libertad por razón de política penitenciaria, entre el 1 de enero de 2017 y la fecha de respuesta a esta solicitud. 2. Se solicita conocer el presupuesto destinado a servicios postpenales en los años 2017 a 2023. 3. Se solicita conocer la cantidad de personas privadas de la libertad mayores de 65 años que se encuentran actualmente internas en los centros penitenciarios del Estado. De preferencia, indicar el delito por el que se encuentran compurgando prena privativa. 4. Se solicita conocer si se cuenta con una base de datos o registro que permita al sujeto obligado identificar el momento en que una persona privada de la libertad reúne los requisitos temporales (50 o 75 por ciento de cumplimiento de la pena) para acceder a los beneficios que prevé la Ley Nacional de Ejecución Penal. En caso afirmativo, se solicita la versión pública de dicho registro. En caso de que la información solicitada no se encuentre tal y como se indica en documentos en posesión del sujeto obligado, se solicita que se entregue la información y/o documentación que pudiera contener la información, aún y cuando esta no se encuentre desagregada, o cuando se atienda parcialmente la solicitud (por así encontrarse almacenada la información). La información se solicita digitalizada, no impresa. En caso de ser mayor a la que permite cargar la PNT, se solicita se cargue a un sitio web del sujeto obligado y se entregue acceso mediante enlace o link, o en su defecto, mediante envío al correo electrónico transparenciamichoacan@proton.me. La consulta in situ no es viable, pues el solicitante no se encuentra en la entidad federativa del sujeto obligado. " Se orienta al peticionario ante el sujeto obligado que se estima competente http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/EB952B0789417F9506258A8100766A35/$File/RSOLICITUDES+INFORMACION+NOV2023.xlsx 4 Unidad de Transparencia 10/12/2023 10/12/2023 Ninguna
2023 01/11/2023 30/11/2023 Estructura órganica Formas de contacto de la área de comunicación social: teléfono, extensión y correo electrónico, ¿quién es el actual titular de dicha área, ¿cuáles son las redes sociales oficiales que actualmente manejan?,¿cuál es el horario de atención?, ¿dirección donde se ubican?, y ¿con cuanto personal elaboran su trabajo, actualmente? Se entrega la información requerida http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/EB952B0789417F9506258A8100766A35/$File/RSOLICITUDES+INFORMACION+NOV2023.xlsx 5 Unidad de Transparencia 10/12/2023 10/12/2023 Ninguna |
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