Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifsvicente slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de San Vicente Tancuayalab.

Periodo
11 Noviembre2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí.

A ) Artículo84

B ) FracciónI

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84I CONTROL ARCHIVISTICO DICIEMBRE 2023.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/39C24B07A4DCD50F06258A8A006C0445/$File/LTAIPSLP84I+CONTROL+ARCHIVISTICO+DICIEMBRE+2023.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
2023. Instrumentos archivísticos 2021-2024. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos. LTAIPSLP84I Se publicarán los siguientes instrumentos de control y consulta archivística: Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Inventarios documentales, Guía de archivo documental, Índice de expedientes clasificados como reservados, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Dictamen y acta de baja documental y transferencia secundaria u otros
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Instrumento archivístico (catálogo) Hipervínculo a los documentos "Nombre completo del (la) responsable e integrantes del área, cargo y puesto
Tabla_549371" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/11/2023 30/11/2023 Catálogo de disposición documental http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/543C18D93E7E1858862584F2001870F8/$File/Catalogo+de+Disposicion+Documental_compressed+(1).pdf 1 Coordinador de archivos 05/12/2023 05/12/2023 por cumplimiento a lo requerido se anexa el catalogo de disposicion de la administracion anterior, ya que el catologo de disposicion de la administracion 2021-2024 estaran en proceso. 2023 01/11/2023 30/11/2023 Guía de archivo documental http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/BA2E1FE719C97710862584F200189951/$File/Guia+simple+de+archivo.pdf 1 Coordinador de archivos 05/12/2023 05/12/2023 por cumplimiento a lo requerido se anexa la guia de archivo de la administracion anterior, ya que la guia de archivo de la administracion 2021-2024 estaran en proceso. 2023 01/11/2023 30/11/2023 Cuadro general de clasificación archivística http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/7854FD01D58B55A1862584F2001889A5/$File/Cuadro+general+de+clasificacion+archivistica_compressed.pdf 1 Coordinador de archivos 05/12/2023 05/12/2023 por cumplimiento a lo requerido se anexa el cuadro general archivistica de la administracion anterior, ya que el nuevo cuadro general de la administracion 2021-204 esta en proceso. 2023 01/11/2023 30/11/2023 Programa Anual de Desarrollo Archivístico http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/E1392407EA68D77A862587F800694C07/$file/PROGRAMA%20DE%20DESARROLLO%20ARCHIVISTICO%202022.docx 1 Coordinador de archivos 05/12/2023 05/12/2023 por cumplimiento a lo requerido se anexa el cuadro general archivistica de la administracion anterior, ya que el nuevo cuadro general de la administracion 2021-204 esta en proceso.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad7F6D858CD7039BE306258A8A006BE5F1Creado el 12/19/2023 01:39:49 PM
Carátula de registroC0FC1F69E662C01706258A8A006BF08EAutordifsvicente slp
Registro39C24B07A4DCD50F06258A8A006C0445Tipo de documento1 Registro general




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