Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosoledad slp
Soledad de Graciano Sánchez

Periodo
07 Julio2023

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIV julio 2023.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/3E5B1DF70ABA316B06258A04007134DF/$File/LTAIPSLP84XXIV+julio+2023.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del servicio Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio Información adicional del servicio, en su caso "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/07/2023 31/07/2023 Carta de Origen de Vecindad Directo Publico en General Identificación y comprobación de su Origen para diversos tramites presencial 1. Acta de Nacimiento (copia), 2. Comprobante de domicilio (copia), 3. Credencial de Elector y de no tenerla certificado de Estudios con fotografía, Cartilla Militar, Pasaporte o cualquier identificación con foto vigente (copia), 4. Dos fotografías tamaño infantil, 5. Recibo de pago en Tesorería Municipal, 6. Si es menor de edad, presentar credencial de elector del padre o tutor (copia). 1. Acta de Nacimiento (copia), 2. Comprobante de domicilio (copia), 3. Credencial de Elector y de no tenerla certificado de Estudios con fotografía, Cartilla Militar, Pasaporte o cualquier identificación con foto vigente (copia), 4. Dos fotografías tamaño infantil, 5. Recibo de pago en Tesorería Municipal, 6. Si es menor de edad, presentar credencial de elector del padre o tutor (copia). http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/295 01/10/2021 La entrega se realiza al día siguiente hábil del trámite. no se cuenta con un plazo para prevenir al solicitante no se cuenta con un plazo para que el solicitante cumpla con la prevención no cuenta con vigencia 1 no se lleva a caco inspección o verificación para llevar a cabo el servicio 52.00 Art. 33 Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sanchez, 2023 Tesoreria Municipal Art.12, Fracc. XVII, Reglamento interno de la Administracion Pública Municipal de Soledad de Graciano Sanchez, San Luis Potosi. En caso de recibir la negativa del servicio el ciudadano podra realizar la denuncia correspondiente mediante el buzón que quejas de Presidencia Municipal y/o ante la Contraloria Interna y/o mediante una solicitud de información. no se lleva a cabo acreditación, inspección o verificación para otorgar el servicio puede consultar información adicional en el, manual de tramites y servicios del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, el cual se pone a disposición en el campo tipo nota 1 1 http://www.municipiosoledad.gob.mx/tramites Secretaria General 07/08/2023 07/08/2023 información adicional al servicio en el siguiente link: http://www.municipiosoledad.gob.mx/pdf/transparencia/19_fraccionIV/tramites_servicios/Manual_de_tramites_y_servicios_adm_2015-2018.pdf
2023 01/07/2023 31/07/2023 Carta de modo honesto de vivir Directo Publico en General Poder comprobar su estado socieconomico. presencial 1. Acta de Nacimiento (copia), 2. Comprobante de Domicilio (copia), 3. Credencial de Elector (copia), 4. Cartilla del S.M.N. (copia) , 5. 2 cartas de recomendación (original), 6. carta de trabajo (original), 7. Carta de Antecedentes No Penales (original), 8. 2 fotografías tamaño infantil. 1. Acta de Nacimiento (copia), 2. Comprobante de Domicilio (copia), 3. Credencial de Elector (copia), 4. Cartilla del S.M.N. (copia) , 5. 2 cartas de recomendación (original), 6. carta de trabajo (original), 7. Carta de Antecedentes No Penales (original), 8. 2 fotografías tamaño infantil. http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/295 01/10/2021 La entrega se realiza al siguiente día hábil del trámite. no se cuenta con un plazo para prevenir al solicitante no se cuenta con un plazo para que el solicitante cumpla con la prevención no cuenta con vigencia 1 no se lleva a caco inspección o verificación para llevar a cabo el servicio 52.00 Art. 33 Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sanchez, 2023 Tesoreria Municipal Art.12, Fracc. XVII, Reglamento interno de la Administracion Pública Municipal de Soledad de Graciano Sanchez, San Luis Potosi. En caso de recibir la negativa del servicio el ciudadano podra realizar la denuncia correspondiente mediante el buzón que quejas de Presidencia Municipal y/o ante la Contraloria Interna y/o mediante una solicitud de información. no se lleva a cabo acreditación, inspección o verificación para otorgar el servicio puede consultar información adicional en el, manual de tramites y servicios del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, el cual se pone a disposición en el campo tipo nota 1 1 http://www.municipiosoledad.gob.mx/tramites Secretaria General 07/08/2023 07/08/2023 información adicional al servicio en el siguiente link: http://www.municipiosoledad.gob.mx/pdf/transparencia/19_fraccionIV/tramites_servicios/Manual_de_tramites_y_servicios_adm_2015-2018.pdf
2023 01/07/2023 31/07/2023 constancia Directo Miembros de la Asociacion Ganadera y Publico en general Control y registro de Ganado. presencial 1. Credencial de Elector (copia), 2. Comprobante de domicilio (copia), 3. Traer diseño de fierro, 4. Recibo de pago de la Tesorería Municipal para la realización de la búsqueda, 4. Recibo de pago de la Tesorería Municipal para la realización de la búsqueda. 1. Credencial de Elector (copia), 2. Comprobante de domicilio (copia), 3. Traer diseño de fierro, 4. Recibo de pago de la Tesorería Municipal para la realización de la búsqueda, 4. Recibo de pago de la Tesorería Municipal para la realización de la búsqueda. http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/295 01/10/2021 Se procede a buscar el fierro en los libros de registro y de no encontrarse se realizara el registro, La entrega se realiza al tercer día hábil del trámite. no se cuenta con un plazo para prevenir al solicitante no se cuenta con un plazo para que el solicitante cumpla con la prevención no cuenta con vigencia 1 no se lleva a caco inspección o verificación para llevar a cabo el servicio 52.00 Art. 33 Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sanchez, 2023 Tesoreria Municipal Art. 32 Ley de Ganaderia del Estado de San Luis Potosi En caso de recibir la negativa del servicio el ciudadano podra realizar la denuncia correspondiente mediante el buzón que quejas de Presidencia Municipal y/o ante la Contraloria Interna y/o mediante una solicitud de información. no se lleva a cabo acreditación, inspección o verificación para otorgar el servicio puede consultar información adicional en el, manual de tramites y servicios del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, el cual se pone a disposición en el campo tipo nota 1 1 http://www.municipiosoledad.gob.mx/tramites Secretaria General 07/08/2023 07/08/2023 información adicional al servicio en el siguiente link: http://www.municipiosoledad.gob.mx/pdf/transparencia/19_fraccionIV/tramites_servicios/Manual_de_tramites_y_servicios_adm_2015-2018.pdf
2023 01/07/2023 31/07/2023 constancia Directo Miembros de la Asociacion Ganadera y Publico en general Tener vigente el fierro para seguir con el Control y registro de Ganado. presencial 1. Credencial de Elector (copia), 2. Comprobante de domicilio (copia), 3. Traer diseño de fierro, 4. Recibo de pago de la Tesorería Municipal para la realización de la búsqueda, 4. Recibo de pago de la Tesorería Municipal para la realización de la búsqueda, 2. Mostrar el refrendo anterior, 3. Recibo de pago en Tesorería. 1. Credencial de Elector (copia), 2. Comprobante de domicilio (copia), 3. Traer diseño de fierro, 4. Recibo de pago de la Tesorería Municipal para la realización de la búsqueda, 4. Recibo de pago de la Tesorería Municipal para la realización de la búsqueda, 2. Mostrar el refrendo anterior, 3. Recibo de pago en Tesorería. http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/295 01/10/2021 La entrega se realiza al siguiente día hábil del trámite. no se cuenta con un plazo para prevenir al solicitante no se cuenta con un plazo para que el solicitante cumpla con la prevención no cuenta con vigencia 1 no se lleva a caco inspección o verificación para llevar a cabo el servicio 52.00 Art. 33 Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sanchez, 2023 Tesoreria Municipal Art. 38 Ley de Ganaderia del Estado de San Luis Potosi En caso de recibir la negativa del servicio el ciudadano podra realizar la denuncia correspondiente mediante el buzón que quejas de Presidencia Municipal y/o ante la Contraloria Interna y/o mediante una solicitud de información. no se lleva a cabo acreditación, inspección o verificación para otorgar el servicio puede consultar información adicional en el, manual de tramites y servicios del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, el cual se pone a disposición en el campo tipo nota 1 1 http://www.municipiosoledad.gob.mx/tramites Secretaria General 07/08/2023 07/08/2023 información adicional al servicio en el siguiente link: http://www.municipiosoledad.gob.mx/pdf/transparencia/19_fraccionIV/tramites_servicios/Manual_de_tramites_y_servicios_adm_2015-2018.pdf
2023 01/07/2023 31/07/2023 Mantenimiento y rehabilitación del alumbrado público Directo Población en general Que el alumbrado público de las colonias que conforman el municipio se encuentren en optimas condiciones Presencial Realizar reporte no se requiere ningun documento http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/220 01/10/2021 Lámparas de Led de 10 a 15 dias hábiles, Lámparas de sodio de 20 a 25 dias hábiles, tiempo aproximado no se cuenta con un plazo para prevenir al solicitante no se cuenta con un plazo para que el solicitante cumpla con la prevención no cuenta con vigencia 2 no se lleva a caco inspección o verificación para llevar a cabo el servicio 0.00 no se genera informacion por que es gratuito no se genera informacion por que es gratuito artículo 76 del Reglamento de la Administración Pública del Ayuntamiento Soledad de Graciano Sánchez En caso de recibir la negativa del servicio el ciudadano podra realizar la denuncia correspondiente mediante el buzón que quejas de Presidencia Municipal y/o ante la Contraloria Interna y/o mediante una solicitud de información. no se lleva a cabo acreditación, inspección o verificación para otorgar el servicio puede consultar información adicional en el, manual de tramites y servicios del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, el cual se pone a disposición en el campo tipo nota 1 1 http://www.municipiosoledad.gob.mx/tramites Alumbrado Público 07/08/2023 07/08/2023 información adicional al servicio en el siguiente link: http://www.municipiosoledad.gob.mx/pdf/transparencia/19_fraccionIV/tramites_servicios/Manual_de_tramites_y_servicios_adm_2015-2018.pdf
2023 01/07/2023 31/07/2023 Registro ambiental Municipal para la compra venta de fauna domestica Directo Ciudadania El presente servicio aplica para personas que se dediquen a la compraventa de fauna domestica presencial Solicitud por escrito (formato libre), estableciendo nombre del propietario, domicilio, número de teléfono, nombre de la mascota; copia de certificado de salud y cartilla de vacunación de la mascota. solicitud mediante escrito formulado por el particular http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/223 01/10/2021 5 días no se cuenta con un plazo para prevenir al solicitante no se cuenta con un plazo para que el solicitante cumpla con la prevención 1 año fiscal 3 no se lleva a caco inspección o verificación para llevar a cabo el servicio 518.00 Artículo 36 de la Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez del ejercicio 2023 Tesoreria Municipal artículo 73 del Reglamento Interno de la Administración Pública de Soledad En caso de recibir la negativa del servicio el ciudadano podra realizar la denuncia correspondiente mediante el buzón que quejas de Presidencia Municipal y/o ante la Contraloria Interna y/o mediante una solicitud de información. no se lleva a cabo acreditación, inspección o verificación para otorgar el servicio puede consultar información adicional en el, manual de tramites y servicios del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, el cual se pone a disposición en el campo tipo nota 1 1 http://www.municipiosoledad.gob.mx/tramites Dirección de Ecología 07/08/2023 07/08/2023 información adicional al servicio en el siguiente link: http://www.municipiosoledad.gob.mx/pdf/transparencia/19_fraccionIV/tramites_servicios/Manual_de_tramites_y_servicios_adm_2015-2018.pdf
2023 01/07/2023 31/07/2023 Permiso de Combustión Directo Ciudadania El presente servicio aplica para personas que requieran llevar a cabo la capacitación a personal contra el combate de incendios en empresa o establecimiento, el permiso es solo por evento presencial Llenar hoja de solicitud con formato libre; Croquis de localización del predio donde se llevara a cabo el evento; Programa calendarizado donde se precise la fecha y horario en que se llevara a cabo la combustión; Copia del permiso ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Capacitador; debe solicitarse por lo menos con 5 días de anticipación a realizar el evento. solicitud, copia de permiso de la Secretaria del Trabajo y Previsión social http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/223 01/10/2021 10 días no se cuenta con un plazo para prevenir al solicitante no se cuenta con un plazo para que el solicitante cumpla con la prevención 1 año fiscal 3 no se lleva a caco inspección o verificación para llevar a cabo el servicio 1556.00 Artículo 36 de la Ley de



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad8DC2B87A11707EE006258A040070DE9BCreado el 08/07/2023 02:36:31 PM
Carátula de registro0A682465B0B6CE2906258A040070F74BAutorsoledad slp
Registro3E5B1DF70ABA316B06258A04007134DFTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086