| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | congreso slp |
| | H. Congreso del Estado de San Luis Potosí | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
12 Diciembre | | 2023 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las convocatorias, actas, acuerdos, listas de asistencia y votación de las comisiones y comités y de las sesiones del Pleno, identificando el sentido del voto, en votación económica; y por cada legislador, en la votación nominal, y el resultado de la votación por cédula, así como votos particulares y reservas de los dictámenes y acuerdos sometidos a consideración.. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores de gestión que debe publicar de oficio el Poder Legislativo deberán incluir numeralia general e individual de iniciativas y puntos de acuerdo que hayan promovido sus integrantes; dichos registros deberán clasificarse en rubros tales como: aprobados; improcedentes; pendientes; sin materia; archivados; y caducados. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 86 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: 12. DICIEMBRE 2023 86 XV INDICADORES.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/3E6A1CF7AA2E55DE06258A9F005B8A7E/$File/12.+DICIEMBRE+2023+86+XV+INDICADORES.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de gestión del Poder Legislativo. LTAIPSLP86XV Indicadores de gestión del Poder Legislativo. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de Legislatura. Descripción clara de cadauna de las funciones o atribuciones legales de cada entidad pública. Nombre de las obras o indicadores de gestión relacionados con sus funciones. Numeralia general e individual de iniciativas y puntos de acuerdo promovidos por sus integrantes. Clasificación de iniciativas y/o puntos de acuerdo promovidos. Objetivo de cada programa o indicador. Frecuencia de medición. Hipervínculo a los resultados obtenidos por indicador. Mecanismos de participación ciudadana que se haya utilizado, en su caso. Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2023 01/12/2023 31/12/2023 LXIII Publicar en el portal del Congreso la información y estadística de las actividades legislativas como son: acuerdos con proyecto de resolución; decretos expedidos; el diario de los debates; dictámenes con proyecto de resolución; faltas y retardos, tanto de las sesiones ordinarias, como de la Diputación Permanente; las iniciativas recibidas; intervenciones en tribuna; minutas estatales; minutas federales; ordenes del día; participación en comisiones de cortesía; puntos de acuerdo; sesiones celebradas; votaciones por sesión Acuerdos con proyecto de resolución; decretos expedidos; el diario de los debates; dictámenes con proyecto de resolución; faltas y retardos, tanto de las sesiones ordinarias, como de la Diputación Permanente; las iniciativas recibidas; intervenciones en tribuna; minutas estatales; minutas federales; ordenes del día; participación en comisiones de cortesía; puntos de acuerdo; sesiones celebradas; votaciones por sesión Iniciativas 869 a 896 Puntos de Acuerdo 207 al 213 "Pendientes; Procedentes; No aprobadas; Improcedentes, sin materia, atendidas; Archivadas; Caducidad declarada; Dictaminadas; Dada de baja
" Llevar los registros de cada uno de los conceptos que de acuerdo al artículo 186 fracción XI le competen a esta Coordinación Cada sesión y actualización de Gaceta Parlamentaria parte 2 http://congresosanluis.gob.mx/sites/default/files/unpload/tl/gpar/2023/12/dos.pdf No se generan Coordinación General de Servicios Parlamentarios 05/01/2024 05/01/2024 No se utilizaron Mecanismos de participación ciudadana, de acuerdo a lo establecido en los artículos 139 y 140 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de San Luis Potosí. Referente al hipervínculo de los resultados obtenidos por el indicador, estos se pueden consultar específicamente en las páginas 354 a 366; y 428 y 429 |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|