Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
02 Febrero2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX-FEBRERO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/429DAE1B4291D6D78625896F00494938/$File/LTAIPSLP84IX-FEBRERO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/02/2023 28/02/2023 Acciones de fomento al ejercicio de los derechos sociales y el bienestar físico, mental y social de las personas adultas Impulsar la inclusion social de las personas adultas mayores, mediante la verificacion de las actividades y talleres que realizan los clubes ya existentes, asi como la coordinación de trabajo en favor del sector con diferentes entes. Reuniones de trabajo en clubes en zona urbana y rural, y coordinación de trabajo con otros entesen favor del sector eficacia Gestión META AJUSTADA DE ACTIVIDADES (DEPORTIVAS, MANUALIDADES, CULTURALES) *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS actividades MENSUAL TRIMESTRAL Anual Anual 100 28 28.00% Ascendente Adultos Mayores DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR INAPAM MUNICIPAL 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servicios de atención especializada para las personas adultas mayores, otorgados. Que las personas adultas mayores, tengan una atencion personalizada y de calidad; conociendo sus necesidades e inquietudes y canalizandolas a las instancias correspondientes. Visitas domiciliarias para atencion de necesidades. eficacia Gestión META AJUSTADA DE VISITAS *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS visitas MENSUAL TRIMESTRAL Anual 50 5 10.00% Ascendente Adultos Mayores DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR INAPAM MUNICIPAL 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 Afiliación de personas adultas mayores mediante credenciales INAPAM Que las personas adultas mayores, obtengan sus credencial INAPAM y gocen de los beneficios que esta les otorga, contribuyendo a la construccion de una sociedad igualitaria. Afiliaciones por año. eficacia Gestión META AJUSTADA DE AFILIACIONES *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS afiliaciones MENSUAL TRIMESTRAL Anual 0 0 0.00% Ascendente Adultos Mayores DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR INAPAM MUNICIPAL 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 oficios para el fomento al ejercicio de los derechos sociales de las personas adultas mayores. Que las personas adultas mayores, que de momento no cuenten con credencial INAPAM gocen de los beneficios que esta les otorga. elaboracion de oficios vinculación laboral eficacia Gestión META AJUSTADA DE OFICIOS (formato empacador) *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS oficios de vinculación productiva MENSUAL TRIMESTRAL Anual 10 9 90% Ascendente Adultos Mayores DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR INAPAM MUNICIPAL 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 gestion de apoyos para adultos mayores. Impulsar la inclusion social y mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores, mediante la gestion de apoyos, proyectos productivos que les procuren ingresos y ocupacion. gestiones de apoyos para adultos mayores. eficacia Gestión META AJUSTADA DE GESTORÍA *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS gestoria y entrega de apoyos MENSUAL TRIMESTRAL Anual 50 7 14% Ascendente Instituciones Gubernamentales DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR INAPAM MUNICIPAL 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 Convenios para realizar acciones de fomento al ejercicio de los derechos sociales de las personas adultas mayores. Impulsar la inclusion social y mejorar la calidad de vida de personas adultas mayores, mediante convenios para procurar empleo y ocupacion, a demas de lograr descuentos que beneficien su economia. Convenios con empresas para empleo y descuentos para adultos mayores. eficacia Gestión META AJUSTADA DE CONVENIOS CON EMPRESAS *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS convenios MENSUAL TRIMESTRAL Anual 5 0 0% Ascendente Negocios de la Región DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR INAPAM MUNICIPAL 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 Acciones de fomento al ejercicio de los derechos de las personas adultas mayores y el bienestar físico, mental y social de las personas adultas Que las personas adultas mayores, tengan una atencion personalizada y de calidad; conociendo sus necesidades e inquietudes asesorando y canalizandolas a las instancias correspondientes. atenciones en general, asesorias, acompañamientos y canalizaciones a casos especiales eficacia Gestión META AJUSTADA DE ATENCIONES (ASESORIAS, ACOMPAÑAMIENTOS, CANALIZACIONES AL AREA DE LA SALUD ETC,) *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS ATENCIONES MENSUAL TRIMESTRAL Anual 600 65 10.83% Ascendente Adultos Mayores DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR INAPAM MUNICIPAL 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 platicas y talleres a diferentes sectores de la sociedad que la sociedad en general atravez de las platicas y talleres vaya creando conciencia de respeto hacia el sector campañas de sensibilización eficacia Gestión META AJUSTADA DE CAMPAÑAS (PLATICAS Y TALLERES) *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN MENSUAL TRIMESTRAL Anual 36 4 11.11 Ascendente Adultos Mayores DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR INAPAM MUNICIPAL 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 indicadores de gestion Se pretende promover la formación de la ciudadanía para que sean capaces de interactuar en la sociedad y de asumir esfuerzos para alcanzar objetivos comunes horones a los simbolos patrios eficacia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 46 3 3 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 indicadores de gestion Seguir estrictamente el cumplimiento del calendario cívico nacional y estatal realizando izamientos de nuestra insignia nacional izamientos de bandera nacional eficiencia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 39 6 6 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 indicadores de gestion Cumplir con el calendario cívico nacional y estatal en la realización de ceremonias y desfiles eventos civicos-sociales eficacia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 14 3 3 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 Inspecciones Mantener el orden dentro de los Estableciemintos con venta,consumo y distribución de bebidas alcoholicas de baja graduación. Inspecciones Eficiencia Efectuar recorridos de inspección y vigilancia a los establecimientos con venta de alcohol diariamente en la zona Urbana y sus Comunidades. Numero de personas atendidas /100 PORCENTAJE MENSUAL 2022 1344 150 11% Ascendente Ciudadanía en General INSPECCION DE ALCOHOLES 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 Entrega de targetones Regular la venta, consumo y distribución de bebidas alcoholicas, de baja graduación, dentro de los establecimientos dedicados a este Giro Comercial. Entrega de targetones Eficiencia Eficiente control sobre todas las actividades que involucran a las licencias para la venta de bebidas Alcoholes mediante la aplicación de la Ley y/o Reglamento Numero de personas atendidas /100 PORCENTAJE MENSUAL 2022 481 69 14% Ascendente Ciudadanía en General INSPECCION DE ALCOHOLES 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 Indicadores de gestion. Atencion al a ciudadania en la recepción de solicitudes para el mejoramiento del alumbrado publico. Solicitudes para el mantenimiento del alumbrado publico Eficiencia Gestión Porcentaje Porcentaje Anual No genera 480 51 10.63 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 Indicadores de gestion. Cambio e instalación de luminarias del alumbrado publico Programa de instalación de luminarias Eficiencia Gestión Porcentaje Porcentaje Anual No genera 540 46 8.52 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 Indicadores de gestion. Mantenimiento al sistema de alumbrado dañado Mantenimiento y arreglo del alumbrado en general Eficiencia Gestión Porcentaje Porcentaje Anual No genera 1200 155 12.92 Ascendente Ciudadania en general Alumbrado Publico 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 "Programa de Expedicion de los permisos para la realización de espectáculos Públicos y de la distribución de cualquier tipo de publicidad. " asesorar y Elaborar de manera eficiente los tramites Porcentaje de permisos para evento autorizados Eficiencia Gestionar Total de permisos para evento autorizados/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2022 190 32 17% Ascendente expedientes Anuncios y Espectaculos 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 Realización de los tramites para la distribución de cualquier tipo de publicidad de manera eficiente. Elaborar con eficacia los diferentes trámites para publicidad. Porcentaje de tramites para publicidad Eficiencia Gestionar Total de trámites para publicidad/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2022 160 43 27% Ascendente expedientes,padron Anuncios y Espectaculos 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 INDICADORES DE GESTION Brindar la atención y asesorías a las víctimas, en cuanto al problema que se les presente. Asesorías Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2022 10 4 100% Ascendente Listas de asistencia INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 INDICADORES DE GESTION Llevar un control de todas las asesorías brindadas Listas de víctimas atendidas Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2022 1 1 100% Ascendente Bitácora INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 INDICADORES DE GESTION Promover acciones que promuevan la equidad Calendario de acciones Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2022 0 0 0% Descendente Listas de asistencia ó registro INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 INDICADORES DE GESTION Realizar pláticas de prevension a las mujeres Pláticas Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2022 0 0 0% Descendente Listas de asistencia INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 INDICADORES DE GESTION Realizar acciones que promuevan la equidad de género, y así mismo que se promueva el respeto hacia las mujeres. Padrón de Beneficiarios Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2022 0 0 0% Descendente Registro y Bitácora INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 INDICADORES DE GESTION Sensibilizar a toda la comunidad estudiantil y comunitaria para poder convivir pacíficamente y y que conozcan los tipos de violencia que existen para así evitar el maltrato y la violencia. Pláticas Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2022 3 3 100% Ascendente Listas de asistencia INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 INDICADORES DE GESTION Proporcionar información concreta de asistencias sociales y apoyos enfocados Stand Informativo Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2022 0 0 0% Descendente Registros INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 INDICADORES DE GESTION Trabajar en coordinación con instituciones estatales Proyecto de empoderamiento Economia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Anual 2022 2 2 100% Ascendente Padrón INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 INDICADORES DE GESTION Trabajar en coordinación con instituciones estatales Pláticas Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Mensual 2022 0 0 0% Descendente Listas de asistencia INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 INDICADORES DE GESTION Trabajar en coordinación con instituciones estatales Eventos Eficacia Gestión METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE Anual 2022 3 3 100% Ascendente Registro INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 Indicador de Gestión Productores Atendidos en Ventanilla de Atención a cafeticultores Productores Atendidos Eficacia Estratégico Productores Atendidos/ Linea Base * 100 Productores de Café Mensual 1500 43 0 2.9% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 Indicador de Gestión Productores que participan en actividades integrales en desarrollo a la cafeticultura. Productores Atendidos Eficacia Estratégico Productores atendidos/ productores programados* 100 Productores de Café Mensual 1500 94 0 6.3% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 Indicador de Gestión Productores que realizan Actividades Ambientales en Parcelas de Café. Productores Atendidos Eficacia Estratégico Productores Atendidos/ Productores Programados *100 Productores de Café Mensual 800 0 0 0.0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 Indicador de Gestión Productores que Realizan Actividades de Sanidad en Sector Cafetalero Productores atendidos Eficacia Estratégico Productores atendidos/ productores programados* 100 Productores de Café Mensual 500 0 0 0.0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 Indicador de Gestión Productores Atendidos por Contingencia Climatológicas Productores atendidos Eficacia Estratégico Productores atendidos/ productores programados* 100 Productores de Café Mensual 1500 0 0 0.0% Ascendente Padron de Cafeticultores Atencion a Cafeticultores 09/03/2023 09/03/2023 no genera
2023 01/02/2023 28/02/2023 Indicador de Gestión Actividades de Promoción y Consumo de Café en el Municipi



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB3A4612DF39F1E068625896F00491F12Creado el 03/11/2023 07:20:28 AM
Carátula de registroDF48313BF438EA098625896F00492A5BAutortamazunchale slp
Registro429DAE1B4291D6D78625896F00494938Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086