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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | congreso slp |
| | H. Congreso del Estado de San Luis Potosí | | | |
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Periodo | |
11 Noviembre | | 2023 |
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Obligación | | Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Trámites del Sujeto Obligado. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XLV | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: 11. NOVIEMBRE 84 XLV B TRAMITES A PROGRAMAS.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/46E602D20DFDFC5706258A7B0054E4B5/$File/11.+NOVIEMBRE+84+XLV+B+TRAMITES+A+PROGRAMAS.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen LTAIPSLP84XLVB Por cada programa se incluirá el proceso básico a seguir para acceder al mismo, el cual podrá representarse en un diagrama (hipervínculo al documento), fases o pasos a seguir. El sujeto obligado considerará la claridad de la información y optará por la herramienta que permita un mejor entendimiento del proceso a seguir por parte de los participantes o beneficiarios
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa Nombre del trámite, en su caso Fundamento jurídico Casos en los que se debe o puede presentar el trámite Forma de presentación Tiempo de respuesta Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite Monto de los derechos o aprovechamientos Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico Nombre del responsable de la gestión del trámite Primer apellido del responsable de la gestión del trámite Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite Correo electrónico oficial Nombre del área (s) responsable(s) Tipo de vialidad (catálogo) Nombre de vialidad Número Exterior Número Interior, en su caso Tipo de asenta miento (catálogo) Nombre de asentamiento Clave de la localidad Nombre de la localidad Clave del municipio Nombre del municipio o delegación Clave de la Entidad Federativa Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Código postal Teléfono y extensión Horario y días de atención Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/11/2023 30/11/2023 NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/DD3B344C462B2327862583CA006A4AD3/$File/AVISO+84+XLV+B.docx NO SE GENERO 0.00 NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO unidadtransparenciaslp@gmail.com UNIDAD DE TRANSPARENCIA Calle Comonfort 743 0.00 Colonia ZONA CENTRO 1 SAN LUIS POTOSI 28 SAN LUIS POTOSI 24 San Luis Potosí 78000 44 41 44 15 00 Ext. 1534 y 1621 DE LUNES A VIERNES DE 8:00 a 15:00 hrs NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO UNIDAD DE TRANSPARENCIA 04/12/2023 04/12/2023 En las columnas D (Nombre del programa), E (Nombre del trámijte, en su caso), F (Fundamento jurídico), G ( Casos en los que se debe o puede presentar el trámite), H (Forma de presentación), I (Tiempo de respuesta), K (Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite), M (Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico), N (Nombre del responsable de la gestión del trámite), O (Primer apellido del responsable de la gestión del trámite), P (Segundo apellido del resposnable de la gestión del trámite), AH (Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos), AI (Derechos del ususario (a) ante la negativa o falta de respuesta), AJ (Lugares para repirtar presuntas anomalías en la prestación del servicio), con NO SE GENERO es porque el H. Congreso del Estado no cuenta con programas y por lo tanto no existen trámite por realizar, lo anterior con base al Art. 15 Cap. I, Título Tercero de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de San Luis Potosí. Y el Art. 57 de la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí. En correo electrónico oficial y en el nombre del área(s) responsable(s) se anotó esa información con la finalidad de no dejar espacios vacíos y cumplir con el criterio. Con fecha 23 de octubre de 2023 se genero el cambio de domicilio de la Unidada de Transparencia y en la columna (AF) se dejan los mismos datos telefonicos para no dejar espacios vacios cumpliendo con los criterios, y en espera de que se cuente con la infraestructura necesaria para la instalacion de una linea telefonica en el nuevo domicilio. |
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