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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | sgg slp |
| | Secretaría General de Gobierno | | | |
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Periodo | |
12 Diciembre | | 2023 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | IX | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/4EF6A6FC98CFABDC06258AA000516E1B/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/12/2023 31/12/2023 Evaluación y seguimiento de programas de inversión de las áreas adscritas a la Secretaria General de Gobierno Cumplir en tiempo y forma con la aplicación del presupuesto destinado a los programas de inversión, respetando los expedientes técnicos y el mejor aprovechamiento de los recursos existentes Evaluación y seguimiento de programas de inversión de las áreas adscritas a la Secretaria General de Gobierno Eficiencia Evaluación y seguimiento de programas de inversión Proyectos terminados Proyecto Anual 100% 15 0 0 Ascendente Dirección de Planeación Dirección General de Administrativa 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Presupuesto del Gasto Público del ejercicio fiscal Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Presupuesto del Gasto Público del ejercicio fiscal 2019 Eficiencia Atender los trámites recibidos El número de trámites recibidos y atendidos Oficio Mensual 100% 51 0 51 Ascendente Subdirección de Recursos Financieros Dirección General de Administrativa 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Trámites administrativos de servicios, adquisiciones y control patrimonial de las áreas adscritas a la Secretaría General, en lo referente a los recursos materiales y servicios generales Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Trámites administrativos de servicios, adquisiciones y control patrimonial de las áreas adscritas a la Secretaría General, en lo referente a los recursos materiales y servicios generales Eficiencia Atender los trámites recibidos El número de trámites recibidos y atendidos Oficio Mensual 100% 34 49 54 Ascendente Subdirección de Recursos Materiales Dirección General de Administrativa 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Trámites administrativos y de servicios de las áreas dependientes de la Secretaría General en lo referente a Recursos Humanos Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Trámites administrativos y de servicios de las áreas dependientes de la Secretaría General en lo referente a Recursos Humanos Eficiencia Atender los trámites recibidos El número de trámites recibidos y atendidos Oficio Mensual 100% 610 0 610 Ascendente Subdirección de Recursos Humanos Dirección General de Administrativa 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Indicadores de Gestión Actualizar la página web de la SGG, de manera permanente a la normatividad aplicable y en cumplimiento al 100% a la ley de transparencia Actualización y mantenimiento del portal web Calidad Cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, sistema de servicio (Micro sitios en funciones) Porcentaje de Cumplimiento de acuerdo al plan de Mantenimiento Anual. Porcentaje Mensual 100% Actualizar la página web de la SGG, de manera permanente a la normatividad aplicable y en cumplimiento al 100% a la ley de transparencia 100% 100% Ascendente sitio web Dirección de Informática y Sistemas 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Indicadores de Gestión Mantener actualizados y en óptimas condiciones de operación las Tecnologías de la Información de las unidades operativas de la SGG Mantenimientos Preventivos y Correctivos a las TI Eficiencia Seguridad, adaptabilidad, eficiencia (Recursos) y Respaldo de Información. Porcentaje de Cumplimiento de acuerdo al plan de Mantenimiento Anual. Porcentaje Mensual 100% Mantener actualizados y en óptimas condiciones de operación las Tecnologías de la Información de las unidades operativas de la SGG 100% 100% Ascendente sitio web Dirección de Informática y Sistemas 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Indicadores de Gestión Atender las solicitudes en un máximo de 48 a 72 horas o bien dar respuesta inmediata, dependiendo de la naturaleza de la solicitud. Soporte Técnico a las áreas operativas de la SGG Eficiencia Número de peticiones solicitadas y atendidas por cada unidad operativa de la SGG que así lo solicite. Porcentaje de Cumplimiento a las peticiones solicitadas. Porcentaje Mensual 100% Atender las solicitudes en un máximo de 48 a 72 horas o bien dar respuesta inmediata, dependiendo de la naturaleza de la solicitud. 100% 100% Ascendente sitio web Dirección de Informática y Sistemas 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Indicadores de Gestión Realizar los desarrollos de los sistemas solicitados por las unidades administrativas Desarrollo de Software Eficiencia Cumplimiento de acuerdo con el cronograma establecido Porcentaje de Cumplimiento de acuerdo a lo establecido en el cronograma Porcentaje Mensual 100% Desarrollar las etapas de la aplicación en relacion a lo establecido en el cronograma 100% 100% Ascendente sitio web Dirección de Informática y Sistemas 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Predeterminado Dar Cumplimiento Juicio de Amparo Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 5 Ascendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Predeterminado Dar Cumplimiento Juicios Laborales Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 2 Ascendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Predeterminado Dar Cumplimiento Juicios Agrarios contra la Dependencia Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 0 Ascendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Predeterminado Dar Cumplimiento Administrativos contra la Dependencia Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 0 Descendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Predeterminado Dar Cumplimiento Civiles contra la Dependencia Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 0 Descendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Predeterminado Dar Cumplimiento Notificaciones Derecho de Preferencia Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 2 Ascendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Predeterminado Dar Cumplimiento Recomendaciones Derechos Humanos Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 0 Descendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Predeterminado Dar Cumplimiento Controversias Constitucionales Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 0 Descendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Predeterminado Dar Cumplimiento Reglamentos Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 1 Ascendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Predeterminado Dar Cumplimiento Iniciativas Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 0 Descendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Predeterminado Dar Cumplimiento Opiniones Técnico Jurídicas Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 221 Ascendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Predeterminado Dar Cumplimiento Instrumentos Jurídicos Concesuales Eficiencia Series y Subseries Documentales Eficacia Ascendente Mensual 2 Ascendente Ascendente Cumplimiento Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Administración y conservación documental de la Dirección del Notariado Identificar, clasificar y capturar los documentos según su importancia y contenido Gestión documental Eficiencia Es el conjunto de tecnologías, normas y técnicas que permiten al área administrar el flujo de documentos a lo largo del ciclo de vida del mismo, mediante técnicas manuales o aplicando tecnologías que permitan alcanzar el mayor rendimiento, funcionalidad y eficiencia Clasificación de expedientes físicos/Clasificación de expedientes vía electrónica) * 100 Expediente Mensual variable 100% 100% 100% Ascendente Área administrativa y gestión documental Dirección del Notariado 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Validación de instrumentos notariales Garantizar la autenticidad de instrumentos notariales que pretendan inscribir en el Instituto del Registro Público de la Propiedad, con la finalidad de brindar seguridad jurídica Validación de instrumentos Eficacia Es aquello que tiene validez legal, confiere autenticidad y certeza jurídica a los actos y hechos realizados ante la fe del notario público Validación de instrumentos verificados/Validación de instrumentos que pretenden inscribir*100 Validación Mensual variable 100% 100% 100% Ascendente Área Jurídica Dirección del Notariado 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Indicadores de Gestión Atención de solicitudes de información Atención de solicitudes de información Eficiencia Atención de solicitudes de información cuantitativo por solicitud Mensual 100% 5 4 100% Ascendente Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Indicadores de Gestión Verificación de la información que se publica en la pagina de la SGG Verificación de la información que se publica en la pagina de la SGG Eficiencia Verificación de la información que se publica en la pagina de la SGG cuantitativo Porcentaje Mensual 100% 81 100% 100% Ascendente Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Evaluaciones de control de confianza Somos una Institución que garantiza que los aspirantes y los servidores públicos de las Instituciones de Seguridad del Estado de San Luis Potosí, sean personal confiable, certificado con competencias y habilidades, para el desarrollo de sus funciones, verificando el cumplimiento de los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos, contribuyendo en el orden y la paz pública de la sociedad. Evaluaciones realizadas Estado de fuerza Evaluaciones realizadas Porcentaje Por cantidad Mensual 190 373 349 184% Descendente Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado 09/02/2024 09/01/2024
2023 01/12/2023 31/12/2023 Indicadores de gestión 1.- El despacho oportuno de los trámites y servicios que brinda la Institución; 2.- Brindar certeza y seguridad jurídica a los actos que realiza; 3.- Atender la totalidad de los trámites y servicios que se reciben. Actas de Conexión Interestatal Eficiencia Permite obtener el acta de nacimiento de cualquier ciudadano mexicano en el país a través de las unidades centrales del Registro Civil de cada Estado y en el extranjero, por conducto de consulados y sedes diplomáticas del Estado Mexicano. cuantitativo Trámite recibido y atendido en tiempo y forma mensual 100% Atender el 100% en tiempo y forma los trámites recibidos. 100% 100% Ascendente Áreas Administrativas responsables de cada Trámite o Servicio de la Dirección del Regiatro Civil Dirección del Registro Civil 09/02/2024 09/01/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/F3BF6F23FFF3B69506258A9F005D46A3/$File/INDICADORES+DICIEMBRE+2023.docx
2023 01/12/2023 31/12/2023 Indicadores de gestión 1.- El despacho oportuno de los trámites y servicios que brinda la Institución; 2.- Brindar certeza y seguridad jurídica a los actos que realiza; 3.- Atender la totalidad de los trámites y servicios que se reciben. Acuerdo Administrativo para Aclaración del Libro Original y Duplicado Eficiencia Permite igualar los datos contenidos en las actas del Registro Civil cuando el Libro Duplicado (Dirección del Registro Civil) especifica antecedentes distintos a los del Libro Original (Oficialías). cuantitativo Trámite recibido y atendido en tiempo y forma mensual 100% Atender el 100% en tiempo y forma los trámites recibidos. 100% 100% Ascendente Áreas Administrativas responsables de cada Trámite o Servicio de la Dirección del Regiatro Civil Dirección del Registro Civil 09/02/2024 09/01/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/F3BF6F23FFF3B69506258A9F005D46A3/$File/INDICADORES+DICIEMBRE+2023.docx
2023 01/12/2023 31/12/2023 Indicadores de gestión 1.- El despacho oportuno de los trámites y servicios que brinda la Institución; 2.- Brindar certeza y seguridad jurídica a los actos que realiza; 3.- Atender la totalidad de los trámites y servicios que se reciben. Anotación Marginal Eficiencia Inserción al margen de una partida registral que acredita y sustenta posibles modificaciones o afectaciones jurídicas en ella, además de relacionar actas vinculadas entre sí. cuantitativo Trámite recibido y atendido en tiempo y forma mensual 100% Atender el 100% en tiempo y forma los trámites recibidos. 100% 100% Ascendente Áreas Administrativas responsables de cada Trámite o Servicio de la Dirección del Regiatro Civil Dirección del Registro Civil 09/02/2024 09/01/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/F3BF6F23FFF3B69506258A9F005D46A3/$File/INDICADORES+DICIEMBRE+2023.docx
2023 01/12/2023 31/12/2023 Indicadores de gestión 1.- El despacho oportuno de los trámites y servicios que brinda la Institución; 2.- Brindar certeza y seguridad jurídica a los actos que realiza; 3.- Atender la totalidad de los trámites y servicios que se reciben. Apéndice de Reposición |
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