Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifcdfdz slp
Organismo público descentralizado sistema municipal para el desarrollo integral de la familia de Ciudad Fernández

Periodo
12 Diciembre2023

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIV (6).xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/4FE32F068BB8C90506258A9F00734488/$File/LTAIPSLP84XXIV+(6).xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/12/2023 31/12/2023 APOYO CON DESPENSAS PARA PERSONAS E INSTITUCIONES Directo La ciudadanía en estado de vulnerabilidad Brindar el apoyo a personas de escasos recursos del municipio, con la entrega de una despensa. Presencial 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 DE INMEDIATO El tiempo de respuesta del servicio es inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato ANUAL 01/01/2023 AL 31/12/2023 1 SE REALIZA ESTUDIO SOCIOECONOMICO PARA CONOCER LA SITUACION DEL BENEFICIARIO PARA EL OTORGAMIENTO DEL APOYO 0 NO SE GENERA NO SE GENERA "ARTICULO 2° DE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL
ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI, REGLAMENTO INTERNO, MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P." EL SERVICIO SE BRINDA CUANDO LA CIUDADANIA EN ESTADO DE VULNERABILIDAD PRESENTE LOS REQUISITOS Y DOCUMENTOS REQUERIDOS NO SE GENERA NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCION GENERAL 09/01/2024 09/01/2024 EN EL APARTADO DE "SUSTENTO LEGAL PARA SU COBRO" SE LLENÓ CON LA LEYENDA "NO SE GENERA" DADO QUE NO SE REQUIERE COBRO PARA OTORGAR EL SERVICIO
2023 01/12/2023 31/12/2023 APOYO A ESCUELAS CON DESAYUNOS ESCOLARES Y COMEDORES COMUNITARIOS Directo La ciudadanía en estado de vulnerabilidad Apoyar a escuelas primarias con desayunos escolares del DIF Estatal Presencial 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 DE INMEDIATO El tiempo de respuesta del servicio es inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato ANUAL 01/01/2023 AL 31/12/2023 2 SE REALIZA ESTUDIO SOCIOECONOMICO PARA CONOCER LA SITUACION DEL BENEFICIARIO PARA EL OTORGAMIENTO DEL APOYO 0 NO SE GENERA NO SE GENERA "ARTICULO 2° DE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL
ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI, REGLAMENTO INTERNO, MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P." EL SERVICIO SE BRINDA CUANDO LA CIUDADANIA EN ESTADO DE VULNERABILIDAD PRESENTE LOS REQUISITOS Y DOCUMENTOS REQUERIDOS NO SE GENERA NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCION GENERAL 09/01/2024 09/01/2024 EN EL APARTADO DE "SUSTENTO LEGAL PARA SU COBRO" SE LLENÓ CON LA LEYENDA "NO SE GENERA" DADO QUE NO SE REQUIERE COBRO PARA OTORGAR EL SERVICIO
2023 01/12/2023 31/12/2023 APOYO A PERSONAS E INSTITUCIONES CON CANALIZACIONES, VALES DE GASOLINA, BOLETOS Y TRASLADOS Directo La ciudadanía en estado de vulnerabilidad BRINDAR APOYO A PERSONAS E INSTITUCIONES CON CANALIZACIONES, VALES DE GASOLINA, BOLETOS Y TRASLADOS Presencial 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 DE INMEDIATO El tiempo de respuesta del servicio es inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato ANUAL 01/01/2023 AL 31/12/2023 3 SE REALIZA ESTUDIO SOCIOECONOMICO PARA CONOCER LA SITUACION DEL BENEFICIARIO PARA EL OTORGAMIENTO DEL APOYO 0 NO SE GENERA NO SE GENERA "ARTICULO 2° DE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL
ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI, REGLAMENTO INTERNO, MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P." EL SERVICIO SE BRINDA CUANDO LA CIUDADANIA EN ESTADO DE VULNERABILIDAD PRESENTE LOS REQUISITOS Y DOCUMENTOS REQUERIDOS NO SE GENERA NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCION GENERAL 09/01/2024 09/01/2024 EN EL APARTADO DE "SUSTENTO LEGAL PARA SU COBRO" SE LLENÓ CON LA LEYENDA "NO SE GENERA" DADO QUE NO SE REQUIERE COBRO PARA OTORGAR EL SERVICIO
2023 01/12/2023 31/12/2023 APOYO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA, VISUAL Y AUDITIVA Directo La ciudadanía en estado de vulnerabilidad Apoyar a personas con discapacidad con aparatos para movilidad asistida (bastones, muletas, andadores, sillas de ruedas estándar) Presencial 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 DE INMEDIATO El tiempo de respuesta del servicio es inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato ANUAL 01/01/2023 AL 31/12/2023 4 SE REALIZA ESTUDIO SOCIOECONOMICO PARA CONOCER LA SITUACION DEL BENEFICIARIO PARA EL OTORGAMIENTO DEL APOYO 0 NO SE GENERA NO SE GENERA "ARTICULO 2° DE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL
ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI, REGLAMENTO INTERNO, MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P." EL SERVICIO SE BRINDA CUANDO LA CIUDADANIA EN ESTADO DE VULNERABILIDAD PRESENTE LOS REQUISITOS Y DOCUMENTOS REQUERIDOS NO SE GENERA NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCION GENERAL 09/01/2024 09/01/2024 EN EL APARTADO DE "SUSTENTO LEGAL PARA SU COBRO" SE LLENÓ CON LA LEYENDA "NO SE GENERA" DADO QUE NO SE REQUIERE COBRO PARA OTORGAR EL SERVICIO
2023 01/12/2023 31/12/2023 APOYO A PERSONAS CON MEDICAMENTO, ESTUDIOS MEDICOS, CIRUGIAS Y ATENCION MEDICA Directo La ciudadanía en estado de vulnerabilidad Apoyar a personas con canalizaciones a diferentes instituciones médicas Presencial 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 DE INMEDIATO El tiempo de respuesta del servicio es inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato ANUAL 01/01/2023 AL 31/12/2023 5 SE REALIZA ESTUDIO SOCIOECONOMICO PARA CONOCER LA SITUACION DEL BENEFICIARIO PARA EL OTORGAMIENTO DEL APOYO 0 NO SE GENERA NO SE GENERA "ARTICULO 2° DE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL
ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI, REGLAMENTO INTERNO, MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P." EL SERVICIO SE BRINDA CUANDO LA CIUDADANIA EN ESTADO DE VULNERABILIDAD PRESENTE LOS REQUISITOS Y DOCUMENTOS REQUERIDOS NO SE GENERA NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCION GENERAL 09/01/2024 09/01/2024 EN EL APARTADO DE "SUSTENTO LEGAL PARA SU COBRO" SE LLENÓ CON LA LEYENDA "NO SE GENERA" DADO QUE NO SE REQUIERE COBRO PARA OTORGAR EL SERVICIO
2023 01/12/2023 31/12/2023 APOYO DE PAÑALES, LECHE, TOALLITAS Y SUPLEMENTO ALIMENTICIO Directo La ciudadanía en estado de vulnerabilidad Apoyar a personas adultas y niños con pañales, leche y suplemento alimenticio Presencial 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 DE INMEDIATO El tiempo de respuesta del servicio es inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato ANUAL 01/01/2023 AL 31/12/2023 6 SE REALIZA ESTUDIO SOCIOECONOMICO PARA CONOCER LA SITUACION DEL BENEFICIARIO PARA EL OTORGAMIENTO DEL APOYO 0 NO SE GENERA NO SE GENERA "ARTICULO 2° DE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL
ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI, REGLAMENTO INTERNO, MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P." EL SERVICIO SE BRINDA CUANDO LA CIUDADANIA EN ESTADO DE VULNERABILIDAD PRESENTE LOS REQUISITOS Y DOCUMENTOS REQUERIDOS NO SE GENERA NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCION GENERAL 09/01/2024 09/01/2024 EN EL APARTADO DE "SUSTENTO LEGAL PARA SU COBRO" SE LLENÓ CON LA LEYENDA "NO SE GENERA" DADO QUE NO SE REQUIERE COBRO PARA OTORGAR EL SERVICIO
2023 01/12/2023 31/12/2023 CAMPAÑAS TALLERES, CURSOS Y PONENCIAS PARA PERSONAS E INSTITUCIONES Directo La ciudadanía en estado de vulnerabilidad Brindar Campañas y talleres para la ciudadanía. Presencial 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 DE INMEDIATO El tiempo de respuesta del servicio es inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato ANUAL 01/01/2023 AL 31/12/2023 7 SE REALIZA ESTUDIO SOCIOECONOMICO PARA CONOCER LA SITUACION DEL BENEFICIARIO PARA EL OTORGAMIENTO DEL APOYO 0 NO SE GENERA NO SE GENERA "ARTICULO 2° DE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL
ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI, REGLAMENTO INTERNO, MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P." EL SERVICIO SE BRINDA CUANDO LA CIUDADANIA EN ESTADO DE VULNERABILIDAD PRESENTE LOS REQUISITOS Y DOCUMENTOS REQUERIDOS NO SE GENERA NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCION GENERAL 09/01/2024 09/01/2024 EN EL APARTADO DE "SUSTENTO LEGAL PARA SU COBRO" SE LLENÓ CON LA LEYENDA "NO SE GENERA" DADO QUE NO SE REQUIERE COBRO PARA OTORGAR EL SERVICIO
2023 01/12/2023 31/12/2023 ASISTENCIA Y ORIENTACION A PERSONAS VULNERABLES Directo La ciudadanía en estado de vulnerabilidad Brindar asistencia y orientación psicológica o jurídica a personas vulnerables. Presencial 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 DE INMEDIATO El tiempo de respuesta del servicio es inmediato El tiempo de respuesta del servicio es inmediato ANUAL 01/01/2023 AL 31/12/2023 8 SE REALIZA ESTUDIO SOCIOECONOMICO PARA CONOCER LA SITUACION DEL BENEFICIARIO PARA EL OTORGAMIENTO DEL APOYO 0 NO SE GENERA NO SE GENERA "ARTICULO 2° DE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL
ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI, REGLAMENTO INTERNO, MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P." EL SERVICIO SE BRINDA CUANDO LA CIUDADANIA EN ESTADO DE VULNERABILIDAD PRESENTE LOS REQUISITOS Y DOCUMENTOS



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3BF8E5DAD9FF337706258A9F00730CF4Creado el 01/09/2024 02:59:01 PM
Carátula de registro8F53F192DBE6934706258A9F0073177BAutordifcdfdz slp
Registro4FE32F068BB8C90506258A9F00734488Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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