| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | matehuala slp |
| | Matehuala | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
06 Junio | | 2023 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | IX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84IX.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/50ADBF87EA56BBA2062589E800726CD0/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01 de junio del 2023 30 de junio del 2023 Atención de reportes ciudadanos Medir el grado de atención a reporte Atención de reportes ciudadanos Solicitudes Reporte telefonico, via directa en oficina y programa de radiodifusora (SP/SA)*100 (331/331)*100 Solicitudes atendidas Mensual 0 100% 100% 100% Ascendente Alumbrado Público Planeación 10/08/2023 10/07/2023 NO SE GNERO INFORMACIÓN
2023 01 de junio del 2023 30 de junio del 2023 Instalación de nuevas luminarias Ampliar y mejorar el servicio del alumbrado público Instalación de nuevas luminarias Solicitudes Solicitud de luminaria por escrita (LI/LS)*100 (10/10)*100 Luminarias Solicitudes Mensual 0 100% 100% 100% Ascendente Alumbrado Público Planeación 10/08/2023 10/07/2023 NO SE GENERO INFORMACIÓN
2023 01 de junio del 2023 30 de junio del 2023 Solicitud de apoyo Cumplir en tiempo y forma con lo solicitado Solicitud de apoyo Solicitudes Solicitud de apoyo por escrito (AA/AS)*100 (09/09)*100 Apoyos Solicitados Mensual 0 100% 100% 100% Ascendente Alumbrado Público Planeación 10/08/2023 10/07/2023 NO SE GENERO INFORMACIÓN
2023 01/06/2023 30/06/2023 Ciencia y tecnología e innovación (1.Reparación de equipos de cómputo-Mantenimiento y Re estructuración de Red )) Disminuir el porcentaje de problemas relacionados con respecto a la tecnología de información que se generan en los departamentos y dependencias del ayuntamiento de Matehuala y DIF municipal. Porcentaje de servicios de mantenimiento-reparacion de equipos en el mes y porcentaje de caidas de red Eficiencia Porcenaje de servicios (Porcentaje de mantenimento-reparacion en equipos de computo y de red/ equipos de computo y equipos de red)*100 % de servicios Mensual % inicial Reducir el % con respecto a la linea base No Se Genera Información Decremento 45% Descendente Bitacora de Servicios Planeación 10/08/2023 10/07/2023 No Se Genera Información
2023 01/06/2023 30/06/2023 Ciencia y tecnología e innovación (2. Centro de reparación de impresoras y recargas) Disminuir el porcentaje de problemas relacionados con respecto a la tecnología de información que se generan en los departamentos y dependencias del ayuntamiento de Matehuala y DIF municipal. Porcentaje en mantenimiento-reparacion de equipos de impresión Eficiencia Porcenaje de servicios (Porcentaje de reparación y mantenimiento de equipos impresion/equipos de impresión en mantenimiento o reparados)*100 % de servicios Mensual % inicial Reducir el % con respecto a la linea base No Se Genera Información Decremento 45% Descendente Bitacora de Servicios Planeación 10/08/2023 10/07/2023 No Se Genera Información
2023 01/06/2023 30/06/2023 Ciencia y tecnología e innovación (3.Actualización de software) Disminuir el porcentaje de problemas relacionados con respecto a la tecnología de información que se generan en los departamentos y dependencias del ayuntamiento de Matehuala y DIF municipal. Porcentaje en mantenimiento al servidor y porcentaje de actualizacion de software Eficiencia Porcenaje de servicios (Porcentaje en actualziacion de software/sofware existente)*100 % de servicios Mensual % inicial Reducir el % con respecto a la linea base No Se Genera Información Decremento 45% Descendente Bitacora de Servicios PLANEACIÓN Y DESARROLLO 10/08/2023 10/07/2023 No Se Genera Información
2023 03/06/2023 30/06/2023 sacrificio de ganado bovino Realizar el sacrificio de ganado bovino para el consumo humano Sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Eficacia Animales sacrificados: 455 reses /212 con transporte y 243 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL PLANEACIÓN Y DESARROLLO 10/08/2023 10/07/2023 no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 2023 03/06/2023 30/06/2023 sacrificio de ganado pocino Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado Porcino para el consumo humano Eficacia animales sacrificados:588 cerdos /215 con transporte y 373 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 10/08/2023 10/07/2023 no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 2023 03/06/2023 30/06/2023 resello de caprinos Realizar el proceso de resello de caprinos mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el resello de ganado Caprino para el consumo humano Eficacia 15resello de caprinos (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 10/08/2023 10/07/2023 no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 2023 01/06/2023 30/06/2023 EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS NAC = 1610 MAT 130 DIV = 9 DEF = 50 INSC. DE EXTR. 8 TOTAL= 1807 PORCENTAJE DE EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS EFICIENCIA OBTENER ACTA PARA DIFERENTES TRAMITES DE LOS USUARIOS PORCENTAJE MENSUAL 100% 100% 100% REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION 10/08/2023 10/07/2023 NO SE GENERO INFORMACIÓN
2023 01/06/2023 30/06/2023 CELEBRACION DE ASENTAMIENTOS DE ACTOS RELACIONADOS CON EL ESTADO CIVIL NAC = 73 RECONOC = 1 MAT = 10 DIV = 10 DEF = 17 TOTAL = 111 CELEBRACION DE ASENTAMIENTOS DE ACTOS RELACIONADOS CON EL ESTADO CIVIL EFICIENCIA SE REFIERE Q QUEDAR ASENTADO DICHO ACTO PORCENTAJE MENSUAL 100% 100% 100% REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION 10/08/2023 10/07/2023 NO SE GENERO INFORMACIÓN
2023 01/06/2023 30/06/2023 MODULO CURP MODULO CURP REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION 10/08/2023 10/07/2023 NO SE GENERO INFORMACIÓN
2023 01/06/2023 30/06/2023 Relleno Sanitario Intermunicipal Control y manejo integral de residuos solidos municipales según las normas que rigen la Ley General del equilibrio ecologico y proteccion del medio ambienta para su confinamiento final. recibir, cargar, descargar, tapar con tierra, compactar y regar los residuos solidos en su destino final con camiones y maquinarias mensual Compactar los desechos sólidos para su destino final concentrados, pesaje, toneladas, kilos, volumen toneladas mensual no se genera se requiere completar al 100 porciento, sin embargo solo se cumple en ocaciones al 80 y 90 . Ya que diariamente ingresan los residuos al relleno. no se generó informacion 80% Compactar los desechos sólidos para su destino final Relleno Sanitario Planeacion y Desarrollo 10/08/2023 10/07/2023 No se genero informacion deacuerdo a los articulos 18 y 19 de la Ley de Transparencia
2023 01/06/2023 30/06/2023 Recaudación de impuesto por uso de vía pública para fines comerciales. Recaudación de impuesto en vía pública. Derecho de uso de piso para fines comerciales. Zona centro y periferia de la Ciudad. Regular el cobro del impuesto a comerciantes ambulantes locales y foráneos fijos y semifijos dedicados al comercio en la vía pública dentro del Municipio. Para comercio local con el Padrón de los comerciantes que se tiene en archivo. Para el comercio foráneo se maneja un Padrón con un margen de variación. Con un concentrado mensual y un gráfico Mensual Padrón de comerciantes informales. 100% No se realizó ningún ajuste en las metas programadas Ascendente Ascendente Archivo de la Dirección General de Comercio. 10/08/2023 10/07/2023 NO SE GENERO INFOMACIÓN
2023 01/06/2023 30/06/2023 Registro de Actividades comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios. Recaudación de impuesto y regularización del comercio formal. Registro de Actividad Comercial. Área geográfica del Municipio de Matehuala Regular el cobro de Impuesto del comercio formal. Se realiza con base en el Padrón establecido que se tiene del comercio formal. El refrendo para ésta área es anual. Requiriendose por Ley en el primer mes del ejercicio Fiscal Con un concentrado mensual. Mensual Padrón del Registro de Actividades Comerciales. 40% No se realizó ningún ajuste en las metas programadas Ascendente Ascendente Base de Datos de la Dirección General de Comercio. 10/08/2023 10/07/2023 NO SE GEBNERO INFORMACIÓN
2023 01/06/2023 30/06/2023 DE ORGANIZACIÓN "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." "PORCENTAJE DE SERVICIOS REALIZADOS
A TRAVES DE LA EFICIENCIA DEL PERSONAL ORGANIZADO PORCENTAJE DE PRODUCCIÓN DE ÁRBOLES " "EFICIENCIA
" "EFICIENCIA DE LA REALIZACIÓN DE
TRABAJOS A TRAVÉS DEL MOECOL. " "1.- (NÚMERO DE EMPLEADOS QUE SE REQUIEREN EN LA DEUS/ TOTAL DE EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS Y OPERATIVOS EXISTENTES)*100
(58/62)*100=93.54 %
2.- (NÚMERO DE SERVICIOS REALIZADOS / NÚMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS PARA LA REALIZACION DE SERVICIOS OFRECIDOS POR LA DEUS) *100
(37/40)*100= 92.50% " PORCENTAJE MENSUAL 0 100% "A TRAVÉS DE LA ORGANIZACIÓN LOS EMPLEADOS DE LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA
SEPAN DESARROLLAR BIEN SU PAPEL DENTRO DE ELLA Y ASÍ TENER UNA MEJOR ATENCIÓN Y MÁS EFICIENTE HACIA LA CIUDADANÍA. ASÍ TAMBIÉN COMO LA PRODUCCIÓN ARBÓREA" 93.54 % 92.50 % ASCENDENTE "DIRECCIÓN DE
ECOLOGÍA URBANA Y
DESARROLLO SUSTENTABLE " PLANEACIÓN Y DESARROLLO 10/08/2023 10/07/2023 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
2023 01/06/2023 30/06/2023 EDUCACIÓN AMBIENTAL "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." "ESCUELAS ATENDIDAS A TRAVES DE INFORMACION
Y ACTIVIDADES EN EDUCACION AMBIENTAL" CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL "CONCIENTIZACION AMBIENTAL A TRAVES DE
DIFUSION DE INFORMACION Y ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL " "1.- (NUMERO DE ESCUELAS ATENDIDAS CON EL MANTENIMIENTO DE AREAS VERDES /NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS PARA EL MANTENIMIENTO DE SUS AREAS VERDES )*100 (04/05 )*100 =80 % 2.- (NUMERO DE CONFERENCIAS O CHARLAS DE EDUCACION AMBIENTAL IMPARTIDAS /NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS DE ESCUELAS PARA CONFERENCIAS O CHARLAS DE EDUCACION AMBIENTAL )*100 (3/3)*100= 100% 3.- (NUMERO DE SOLICITUDES DE ESCUELAS PARA DONACIÓN DE ARBOLITOS, ATENDIDAS /NUMERO DE SOLICITUDES DE DONACION DE ARBOLITOS RECIBIDAS DE ESCUELAS)*100 ( 15/16)*100= 93.75 % " PORCENTAJE MENSUAL 0 100% CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA PRESERVACIÓN Y CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE Y NUESTRO ENTORNO NATURAL PARA ALCANZAR UN DESARROLLO SUSTENTABLE A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL "80 %
100 % 93.75 % " ASCENDENTE "DIRECCIÓN DE
ECOLOGÍA URBANA Y
DESARROLLO SUSTENTABLE " PLANEACIÓN Y DESARROLLO 10/08/2023 10/07/2023 NO SE GENERO INFORMACIÓN
2023 01/06/2023 30/06/2023 ECOLOGÍA URBANA "REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS CON ENTIDADES GUBERNAMENTALES, DE LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO,
TENDIENTES A OPTIMIZAR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y SERVICIOS REQUERIDO PARA EL LOGRO DE LOS PROYECTOS GESTIONANDO ANTE DICHAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES LOS RECURSOS FINANCIEROS NECESARIOS." MANTENIMIENTO URBANO CONSTANTE DEL MUNICIPIO AREAS VERDES MANTENIMIENTO "* MANTENIMIENTO E INSPECCION CONSTANTE EN AREAS VERDES MUNICIPALES (PARQUES, PLAZAS, JARDINES Y LOS 2 PANTEONES QUE DEPENDEN DEL AYUNTAMIENTO) * DONACION DE ARBOLES A PARTICULARES * REFORESTACION DE AREAS VERDES MUNICIPALES " "1.- (NUMERO DE AREAS VERDES MUNICIPALES ATENDIDAS CON EL MANTENIMIENTO / TOTAL DE AREAS VERDES MUNICIPALES EXISTENTES)*100
(56/102*100=54.90 % 2.- (NUMERO DE AREAS VERDES MUNICIPALES EXISTENTES/NUMERO DE INSPECCIONES REALIZADAS EN AREAS VERDES MUNICIPALES) *100
(90/102)*100=88.23 % 3.- (NUMERO DE MANTENIMIENTOS REALIZADOS DE PODA DE PASTO Y MALEZA DE ARTERIAS URBANAS/ NUMERO DE CALLES Y AVENIDAS URBANAS QUE REQUIEREN MANTENIMIENTO DE PODA DE PASTO Y MALEZA) *100 (35/35)*100=100% " PORCENTAJE MENSUAL 0 100% "MANTENIMIENTO PERMANENTE DEL DESMALEZADO DE LAS ÁREAS VERDES DE LA CIUDAD, ASÍ COMO LA REFORESTACIÓN EN LAS PLAZAS,
PARQUES, JARDINES Y CALLES DE LA ZONA URBANA. PUDIENDO LLEGAR A SUSTITUIR LENTAMENTE A PASTO SINTÉTICO" 54.90 % 88.23 % |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|