 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | fenapo slp |
 |  | Patronato de la Feria Nacional Potosina |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
03 Marzo |  | 2023 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | XI |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP84XI-03-2023-1.xlsx |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/53816BE4E5C250F7862589860073C74F/$File/LTAIPSLP84XI-03-2023-1.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación o descripción del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre (s) Primer apellido Segundo apellido Sexo (catálogo) Monto de la remuneración bruta, de conformidad al Tabulador de sueldos y salarios que corresponda Tipo de moneda de la remuneración bruta Monto de la remuneración neta, de conformidad al Tabulador de sueldos y salarios que corresponda Tipo de moneda de la remuneración neta "Percepciones adicionales en dinero, Monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549551" "Percepciones adicionales en especie y su periodicidad
Tabla_549538" "Ingresos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549552" "Sistemas de compensación, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549522" "Gratificaciones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549542" "Primas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549529" "Comisiones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549539" "Dietas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549530" "Bonos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549531" "Estímulos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549549" "Apoyos económicos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549553" "Prestaciones económicas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549550" "Prestaciones en especie y su periodicidad
Tabla_549554" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 1 DIRECTOR GENERAL DIRECTOR GENERAL DIRECCION GENERAL JORGE IVAN RODRIGUEZ ARGUELLES Masculino 66,353.40 MN 50,000.00 MN 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINSITRATIVA 01/04/2023 01/04/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 3 ASISTENTE DE DIRECCION ASISTENTE DE DIRECCION DIRECCION GENERAL LORELAY IVON PEDROZA ALEMAN Femenino 29,747.40 MN 24,066.80 MN 1 1 2 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINSITRATIVA 01/04/2023 01/04/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 6 SECRETARIA SECRETARIA DIRECCION GENERAL MARTHA LORENA VILLANUEVA PADRÓN Femenino 18,466.50 mn 15,577.40 mn 1 1 3 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINSITRATIVA 01/04/2023 01/04/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor[a] público[a] eventual 4 ENCARGADA ENCARGADA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DIRECCION GENERAL TANIA MELISA COBOS DURAN Femenino 25,000.00 MN 21,306.00 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINSITRATIVA 01/04/2023 01/04/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor[a] público[a] eventual 12 PORTERO PORTERO DIRECCION GENERAL DOMINGO CORTES CARDOSO Masculino 9,314.40 MN 8,614.00 MN 1 1 5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINSITRATIVA 01/04/2023 01/04/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor[a] público[a] eventual 17 ASESOR EXTERNO ASESOR EXTERNO DIRECCION GENERAL MA. CONCEPCION HATTEM MARTINEZ Femenino 10,869.82 MN 10,000.00 MN 1 1 6 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINSITRATIVA 01/04/2023 01/04/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 2 SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO SUBDIRECCION ADMINISTRATIVO OSCAR MARTINEZ MARTINEZ Masculino 44,391.90 MN 35,000.00 MN 1 1 7 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINSITRATIVA 01/04/2023 01/04/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 4 ENCARGADO DE COMPRAS ENCARGADO DE COMPRAS SUBDIRECCION ADMINISTRATIVO CLAUDIA IVETH BAEZ MENDIETA Femenino 25,101.90 MN 20,636.36 MN 1 1 8 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINSITRATIVA 01/04/2023 01/04/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 4 ENCARGADA DE UNIDAD CONTABLE ENCARGADA DE UNIDAD CONTABLE SUBDIRECCION ADMINISTRATIVO MAYELA DE JESUS BAUTISTA GALLARDO Femenino 24,807.90 MN 20,462.52 MN 1 1 9 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINSITRATIVA 01/04/2023 01/04/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 5 AUXILIAR DE AREA AUXILIAR DE AREA SUBDIRECCION ADMINISTRATIVO ESPERANZA NIÑO SALAZAR Femenino 15,262.50 MN 13,233.90 MN 1 1 10 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINSITRATIVA 01/04/2023 01/04/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 16 INTENDENCIA INTENDENCIA SUBDIRECCION ADMINISTRATIVO YOLANDA AVALOS MARTINEZ Femenino 6,223.20 MN 6,223.20 MN 1 1 11 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINSITRATIVA 01/04/2023 01/04/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor[a] público[a] eventual 16 INTENDENCIA INTENDENCIA SUBDIRECCION ADMINISTRATIVO TOMASA VARGAS VEGA Femenino 6,223.20 MN 6,223.20 MN 1 1 12 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINSITRATIVA 01/04/2023 01/04/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor[a] público[a] eventual 15 ALMACENISTA ALMACENISTA SUBDIRECCION ADMINISTRATIVO PEDRO ROJO DIAZ Masculino 8,620.85 MN 8,000.00 MN 1 1 13 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINSITRATIVA 01/04/2023 01/04/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor[a] público[a] eventual 15 AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SUBDIRECCION ADMINISTRATIVO MONSERRAT MORENO FLORES Femenino 8,620.85 MN 8,000.00 MN 1 1 14 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINSITRATIVA 01/04/2023 01/04/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor[a] público[a] eventual 2 SUBDIRECTOR GENERAL SUBDIRECTOR GENERAL DIRECCION GENERAL GUSTAVO SALAZAR FRAGA Masculino 42,741.00 MN 35,000.00 MN 1 1 15 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINSITRATIVA 01/04/2023 01/04/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 4 ENCARGADA DE VENTAS ENCARGADA DE VENTAS SUBDIRECCION GENERAL ELIZABETH RAMIREZ HERNANDEZ Femenino 20,614.50 MN 17,287.74 MN 1 1 16 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINSITRATIVA 01/04/2023 01/04/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor[a] público[a] eventual 14 AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SUBDIRECCION GENERAL GUILLERMO CASTILLO GOMEZ Masculino 8,620.85 MN 8,000.00 MN 1 1 17 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINSITRATIVA 01/04/2023 01/04/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 8 AUXILIAR DE MANTENIMIENTO AUXILIAR DE MANTENIMIENTO SUBDIRECCION GENERAL ADRIAN MARTINEZ CAZARES Masculino 13,739.70 MN 12,029.26 MN 1 1 18 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINSITRATIVA 01/04/2023 01/04/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 9 HERRERO HERRERO SUBDIRECCION GENERAL JOSE ARTURO MARTINEZ LOPEZ Masculino 13,739.70 MN 12,029.26 MN 1 1 19 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINSITRATIVA 01/04/2023 01/04/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 10 ALBAÑIL ALBAÑIL SUBDIRECCION GENERAL MARTIN LIMÓN RAMIREZ Masculino 13,739.70 MN 12,029.26 MN 1 1 20 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINSITRATIVA 01/04/2023 01/04/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 11 AYUDANTE GENERAL AYUDANTE GENERAL SUBDIRECCION GENERAL CRISTIAN BERNARDO SILVA MARTINEZ Masculino 13,739.70 MN 12,029.26 MN 1 1 21 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINSITRATIVA 01/04/2023 01/04/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Servidor(a) público(a) 11 AYUDANTE GENERAL AYUDANTE GENERAL SUBDIRECCION GENERAL JORDI SILOS RODRIGUEZ Masculino 13,830.00 MN 12,101.76 MN 1 1 22 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 SUBDIRECCION ADMINSITRATIVA 01/04/2023 01/04/2023 |
 |
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|