| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | sedarh slp |
| | Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
09 Septiembre | | 2023 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XLI | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | C | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XLIC---.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/59405BC8C6CA5B3D06258A3C0069353A/$File/LTAIPSLP84XLIC---.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
2023 01/09/2023 30/09/2023 PICK UP V02537 INSERVIBLE 20/09/2023 224500 DIRECCION ADMINISTRATIVA 02/10/2023 02/10/2023 "Durante el periodo reportado si se generaron bajas de bienes muebles.Es importante señalar que conforme al artículo 15 del Reglamento Interior de la Oficialia Mayor, corresponde a la Dirección de Control Patrimonial, en relación de los bienes muebles e inmuebles y organos desconcentrados de la Administración Pública Estatal, el ejercicio de las siguientes funciones: Artículo FRACC.III Elaborar, proponer y, en su caso, operar los procedimientos y autorizacion de ALTA, BAJA, resguardo, actualización, regularización, transferencia, codificación, registro y control de los bienes públicos y del dominio privado de las dependencias; así como integrar los inventarios y catálogos respectivos." |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|