Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosege slp
Secretaria de Educación de Gobierno del Estado

Periodo
01 Enero2023

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/59A0D93125ADB9858625895100566D56/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2023 01/01/2023 31/01/2023 Solicitud de Información Pública CERTIFICADO DE PRIMARIA SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 06 DE ENERO DEL 2023 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8C4085749A064B5F8625895100559AB1/$File/reportegeneral23.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/01/2023 09/02/2023
2023 01/01/2023 31/01/2023 Solicitud de Información Pública CARTA DE INTENCIÓN DE ESA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ EN LA QUE PRETENDEN PARTICIPAR EN LOS PROGRAMAS PRESUPUESTALES FEDERALES EN MATERIA EDUCATIVA DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2023, EN CASO DE NO CONTAR CON ELLA ANUNCIE LOS PROGRAMAS EN LOS QUE TENDRÁ PARTICIPACIÓN Y QUE FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE ESA SECRETARÍA SERAN LOS ENCRAGADOS DE DICHOS PROGRAMAS. SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 18 DE ENERO DEL 2023 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8C4085749A064B5F8625895100559AB1/$File/reportegeneral23.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/01/2023 09/02/2023
2023 01/01/2023 31/01/2023 Solicitud de Información Pública DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN. PRESUPUESTO DE CADA UNO DE LOS PROGRAMAS COMPENSATORIOS PERTENECIENTES A ESA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ PARA EL EJERCICIO FISCAL 2023. SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 06 DE ENERO DEL 2023 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8C4085749A064B5F8625895100559AB1/$File/reportegeneral23.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/01/2023 09/02/2023
2023 01/01/2023 31/01/2023 Solicitud de Información Pública "1.- SI SE ENCUENTRA DADA DE ALTA COMO DOCENTE EN LA SECRETARIA DE EDUCACION DE SLP, GEORGINA GASCA GONZALEZ. 2.- LA ASIGNATURA Y NUMERO DE HORAS CLASE QUE COMO DOCENTE TIENE GEORGINA GASCA GONZALEZ. 3.- EL IMPORTE DE SALARIO Y DEMÁS PRESTACIONES QUE COMO DOCENTE PERCIBE GEORGINA GASCA GONZALEZ 4.- LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y DIRECCIÓN DE LA MISMA EN DONDE PRESTA SUS SERVICIOS GEORGINA GASCA GONZALEZ. 5.- SI SE ENCUENTRA DADA DE ALTA COMO DOCENTE EN LA SECRETARIA DE EDUCACION DE SLP, ALBERTO TORRES LIMON 6.- LA ASIGNATURA Y NUMERO DE HORAS CLASE QUE COMO DOCENTE TIENE ALBERTO TORRES LIMON. 7.- EL IMPORTE DE SALARIO Y DEMÁS PRESTACIONES QUE COMO DOCENTE PERCIBE ALBERTO TORRES LIMON 8.- LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y DIRECCIÓN DE LA MISMA EN DONDE PRESTA SUS SERVICIOS ALBERTO TORRES
LIMON.. " SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 19 DE ENERO DEL 2023 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8C4085749A064B5F8625895100559AB1/$File/reportegeneral23.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/01/2023 09/02/2023
2023 01/01/2023 31/01/2023 Solicitud de Información Pública SOLICITO COPIA DE LOS CONTRATOS, CONVENIOS, ACUERDOS DE COLABORACIÓN O CUALQUIER OTRO INSTRUMENTO LEGAL FIRMADO ENTRE ESTA ENTIDAD Y LA EMPRESA NESTLÉ O ALGUNA DE SUS SUBISIDIARIAS EN EL PERIODO 2000-2023. PARA FACILITAR LA BÚSQUEDA ENVÍO COMO ARCHIVO ADJUNTO UN LISTADO DE LAS SUBSIDIARIAS DE LA EMPRESA NESTLÉ SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 18 DE ENERO DEL 2023 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8C4085749A064B5F8625895100559AB1/$File/reportegeneral23.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/01/2023 09/02/2023
2023 01/01/2023 31/01/2023 Solicitud de Información Pública CUÁL ES EL MONTO QUE SE HA ENTREGADO DEL 2012 A LA FECHA A MARÍA GUADALUPE RODRÍGUEZ MARTÍNEZ Y A LA ORGANIZACIÓN FRENTE POPULAR TIERRA Y LIBERTAD A.C. ADEMÁS, SOLICITO CONOCER BAJO QUÉ RUBRO SE ENTREGARON DICHOS RECURSOS Y CUÁL FUE EL OBJETIVO DE LA ENTREGA, DESGLOSADO POR AÑO FISCAL SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 13 DE ENERO DEL 2023 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8C4085749A064B5F8625895100559AB1/$File/reportegeneral23.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/01/2023 09/02/2023
2023 01/01/2023 31/01/2023 Solicitud de Información Pública REQUIERO CONOCER CUÁNTOS CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL (CENDIS) TIENEN REGISTRADOS EN LA ENTIDAD A NOMBRE DE MARÍA GUADALUPE RODRÍGUEZ MARTÍNEZ Y/O LA ORGANIZACIÓN FRENTE POPULAR TIERRA Y LIBERTAD A.C., ASÍ COMO SUS DIRECCIONES SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 13 DE ENERO DEL 2023 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8C4085749A064B5F8625895100559AB1/$File/reportegeneral23.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/01/2023 09/02/2023
2023 01/01/2023 31/01/2023 Solicitud de Información Pública POR ESTE MEDIO SOLICITÓ LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: • CLAVES PRESUPUESTALES DE LA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL VICENTE RIVERA HERNÁNDEZ CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO 24DES0027G DURANTE LOS AÑOS 2018-2022. • INFORMACIÓN DE LAS ALTAS Y BAJAS DE PERSONAL DE LA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL VICENTE RIVERA HERNÁNDEZ CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO 24DES0027G. • VERSIÓN PÚBLICA DE LOS RECIBOS DE PAGO DE LOS MESES ENERO, MAYO, SEPTIEMBRE, DICIEMBRE DE LOS AÑOS 2018 A 2022 DE LA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL VICENTE RIVERA HERNÁNDEZ CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO 24DES0027G. • LISTA DE PRELACIÓN DE HORAS ADICIONALES EN LA ASIGNATURA DE HISTORIA NIVEL SECUNDARIA DE LOS CICLOS ESCOLARES 2018-2019, 2019-2020, 2020-2021, 2021-2022, 2022-2023. SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 26 DE ENERO DEL 2023 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8C4085749A064B5F8625895100559AB1/$File/reportegeneral23.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/01/2023 09/02/2023
2023 01/01/2023 31/01/2023 Solicitud de Información Pública NOMBRE DE TODO EL PERSONAL ADSCRITO AL SEER QUE OSTENTEN PLAZA DE DIRECTORA DE JARDÍN DE NIÑOS, ASÍ COMO SU LUGAR DE ADSCRIPCIÓN Y ANTIGÜEDAD EN LA FUNCIÓN DIRECTIVA. -COPIA DIGITAL DE TODAS LAS PROPUESTAS DEL NIVEL PREESCOLAR DURANTE LOS CICLOS ESCOLARES 2021-2022 Y 2022- 2023, ELABORADAS POR EL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE LA SECCIÓN 52 DEL NIVEL PREESCOLAR. -NOMBRE DEL PERSONAL QUE SE ENCUENTRA COMISIONADO COMO DIRECTOR DE JARDÍN DE NIÑOS SIN PLAZA CORRESPONDIENTE A SU FUNCIÓN, ASÍ COMO NOMBRE DEL CENTRO DE TRABAJO Y SU ANTIGÜEDAD. -LISTADO DE LAS PLAZAS QUE FUERON REGISTRADAS EN LOS CICLOS ESCOLARES 2021- 2022 Y 2022-2023 EN EL SISTEMA ABIERTO Y TRANSPARENTE PARA LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS, DE CONFORMIDAD CON EL ART 15 FRACC I DE LA LEY GENERAL DEL SISTEMA PARA LA CARRERA DE LAS MAESTRAS Y LOS MAESTROS. EN ESPERA DE RESPUESTA, TODA VEZ QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL TÉRMINO ESTABLECIDO EN EL ART. 154 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8C4085749A064B5F8625895100559AB1/$File/reportegeneral23.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/01/2023 09/02/2023
2023 01/01/2023 31/01/2023 Solicitud de Información Pública CUANTOS TITULOS SE HAN EXPEDIDO POR LA UNIVERSIDAD VASCO DE QUIROGA QUE HAYAN SIDO REGISTRADOS POR CONDUCTO DE LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES? CUANTOS ESTAN PENDIENTES EN LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES PARA VALIDEZ? CUANTOS DE ESTOS CORRESPONDEN A LA LICENCIATURA DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACION? CUALES SON LOS REQUISITOS PARA OBTENER EL RVOE? SOLICITO EL RVOE DE LAUNIVERSIDAD VASCO DE QUIROGA CON SU FECHA DE EXPEDICION Y EL NOMBRE DE LA AUTORIDAD QUE LO OTORGÓ. ADEMAS DE COPIA SIMPLE DE TODOS LOS DOCUMENTOS QUE LA UNIVERSIDAD OTORGO PARA OBTENER ESTE REGISTRO. SOLICITO EL NUMERO DE RVOE DE LA LICENCIATURA EN FISIOTERAPIA Y REHABILITACION ASI COMO COPIA SIMPLE DE TODOS LOS DOCUMENTOS QUE LA UNIVERSIDAD OTORGO PARA OBTENER EL REGISTRO. SOLICITO SABER SI EN LA SECRETARIA DE GOBIERNACION, EXISTE EVIDENCIA DOCUMENTAL O MOTIVOS DEL RETRASO EN LA EXPEDICION DE TITULOS DE LA UNIVERSIDAD VASCO DE QUIROGA. SOLICITO DOCUMENTOS DE LOS TRAMITES REALIZADOS POR LA UNIVERSIDAD EN MENCION ANTE ESTA SECRETARIA, PARA LA EXPEDICION DE TITULOS EN LA LICENCIATURA EN FISIOTERAPIA Y REHABILITACION A PARTIR DE LA FECHA QUE SE OTORGA EL RVOE SE NOTIFICA VIA CORREO ELECTRONICO EL DIA 27 DE ENERO DEL 2023 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8C4085749A064B5F8625895100559AB1/$File/reportegeneral23.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/01/2023 09/02/2023
2023 01/01/2023 31/01/2023 Solicitud de Información Pública CUANTOS TITULOS SE HAN EXPEDIDO POR LA UNIVERSIDAD VASCO DE QUIROGA QUE HAYAN SIDO REGISTRADOS POR CONDUCTO DE LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES? CUANTOS ESTAN PENDIENTES EN LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES PARA VALIDEZ? CUANTOS DE ESTOS CORRESPONDEN A LA LICENCIATURA DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACION? CUALES SON LOS REQUISITOS PARA OBTENER EL RVOE? SOLICITO EL RVOE DE LAUNIVERSIDAD VASCO DE QUIROGA CON SU FECHA DE EXPEDICION Y EL NOMBRE DE LA AUTORIDAD QUE LO OTORGÓ. ADEMAS DE COPIA SIMPLE DE TODOS LOS DOCUMENTOS QUE LA UNIVERSIDAD OTORGO PARA OBTENER ESTE REGISTRO. SOLICITO NUMERO DE RVOE DE LA LICENCIATURA EN FISIOTERAPIA Y REHABILITACION ASI COMO COPIA SIMPLE DE TODOS LOS DOCUMENTOS QUE LA UNIVERSIDAD OTORGO PARA OBTENER EL REGISTRO. SOLICITO SABER SI EN LA SECRETARIA DE EDUCACION EXISTE EVIDENCIA DOCUMENTAL O MOTIVOS DEL RETRASO EN LA EXPEDICION DE TITULOS DE LA UNIVERSIDAD VASCO DE QUIROGA. SOLICITO DOCUMENTOS DE LOS TRAMITES REALIZADOS POR LA UNIVERSIDAD EN MENCION ANTE ESTA SECRETARIA, PARA LA EXPEDICION DE TITULOS EN LA LICENCIATURA DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACION SE NOTIFICA VIA CORREO EL DIA 27 DE ENERO DEL 2023 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8C4085749A064B5F8625895100559AB1/$File/reportegeneral23.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/01/2023 09/02/2023
2023 01/01/2023 31/01/2023 Solicitud de Información Pública CUANTOS TITULOS SE HAN EXPEDIDO POR LA UNIVERSIDAD VASCO DE QUIROGA QUE HAYAN SIDO REGISTRADOS POR CONDUCTO DE LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES? CUANTOS ESTAN PENDIENTES EN LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES PARA VALIDEZ? CUANTOS DE ESTOS CORRESPONDEN A LA LICENCIATURA DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACION? CUALES SON LOS REQUISITOS PARA OBTENER EL RVOE? SOLICITO EL RVOE DE LAUNIVERSIDAD VASCO DE QUIROGA CON SU FECHA DE EXPEDICION Y EL NOMBRE DE LA AUTORIDAD QUE LO OTORGÓ. ADEMAS DE COPIA SIMPLE DE TODOS LOS DOCUMENTOS QUE LA UNIVERSIDAD OTORGO PARA OBTENER ESTE REGISTRO. SOLICITO NUMERO DE RVOE DE LA LICENCIATURA EN FISIOTERAPIA Y REHABILITACION ASI COMO COPIA SIMPLE DE TODOS LOS DOCUMENTOS QUE LA UNIVERSIDAD OTORGO PARA OBTENER EL REGISTRO. SOLICITO SABER SI EN LA SECRETARIA DE EDUCACION EXISTE EVIDENCIA DOCUMENTAL O MOTIVOS DEL RETRASO EN LA EXPEDICION DE TITULOS DE LA UNIVERSIDAD VASCO DE QUIROGA. SOLICITO DOCUMENTOS DE LOS TRAMITES REALIZADOS POR LA UNIVERSIDAD EN MENCION ANTE ESTA SECRETARIA, PARA LA EXPEDICION DE TITULOS EN LA LICENCIATURA DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACION A PARTIR DE LA FECHA QUE SE OTORGA EL RVOE SE NOTIFICA VIA CORREO ELECTRONICO EL DIA 27 DE ENERO DEL 2023 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8C4085749A064B5F8625895100559AB1/$File/reportegeneral23.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/01/2023 09/02/2023
2023 01/01/2023 31/01/2023 Solicitud de Información Pública LA QUE SUSCRIBE C. L.E.F. ELIZABETH ARRIAGA DE LOS SANTOS, POR MEDIO DEL PRESENTE SOLICITO DE LA MANERA MÁS ATENTA A TRANSPARENCIA LA INFORMACION SOBRE EL RECRUSO DISPONIBLE QUE HAY DE HORA PARA EL NIVEL DE EDUCACION FISICA PARA LA CREACION DE PLAZAS Y AUMENTO DE HORAS DURANTE EL CICLO 2022-2023. SE NOTIFICA VIA CORREO ELECTRONICO EL DIA 24 DE ENERO DEL 2023 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8C4085749A064B5F8625895100559AB1/$File/reportegeneral23.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/01/2023 09/02/2023
2023 01/01/2023 31/01/2023 Solicitud de Información Pública QUIEN SUSCRIBE C. PROFR. MARÍA MEDINA RODRÍGUEZ, CON RFC ------- DE LA ZONA 03, ACTUALMENTE ALUMNA DE LA MAESTRÍA EN INVESTIGACIONES SOCIALES Y HUMANISTAS, DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES, ME DIRIJO A USTED, PARA SOLICITARLE DATOS QUE SERVIRÁN PARA MI TEMA DE INVESTIGACIÓN TITULADO “ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA ENSEÑANZA MULTIGRADO, DESDE LA PERSPECTIVA DOCENTE”. LOS DATOS QUE REQUIERO SON: 1. CANTIDAD DE ESCUELAS MULTIGRADO EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ 2. TIPO DE ORGANIZACIÓN, 3. SU UBICACIÓN (CALLE, NÚMERO, MUNICIPIO) 4. LA CANTIDAD DE DOCENTES QUE ATIENDEN ESTAS ESCUELAS 5. LA ANTIGÜEDAD DE LOS DOCENTES EN ÉSTAS ESCUELAS. 6. ZONA ESCOLAR A LA QUE PERTENECEN 7. CANTIDAD DE ALUMNOS QUE ASISTEN A ESCUELAS MULTIGRADO EN EL ESTADO. SE NOTIFICA VIA PNT EL DIA 30 DE ENERO DEL 2023 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8C4085749A064B5F8625895100559AB1/$File/reportegeneral23.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/01/2023 09/02/2023
2023 01/01/2023 31/01/2023 Solicitud de Información Pública SOLICITO INFORMACION PUBLICA SOBRE LO SIGUIENTE: 1. QUE LA COORDINACION DE PARTICIPACION SOCIAL SI EXISTEN MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE LA ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA, DE SER ASÍ SE ANEXE COPIA SIMPLE DEL DOCUMENTO DEBIDAMENTE APROBADO Y AUTORIZADO POR LA AUTORIDAD COMPETENTE Y AVALADO POR LA ASOCIACION ESTATAL DE PADRES DE FAMILIA. 2. EXPLIQUE LA MISMA COORDINACION, SI UNA REUNION DE REPRESENTANTES DE GRUPO ES ORGANO DE GOBIERNO PARA REESTRUCTURAR UNA ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA LEGITIMAMENTE CONSTITUIDA EN ASAMBLEA GENERAL, LO QUE EES CONTRARIO A LO QUE ESTABLECE EL ARTICULO 20 DEL REGLAMENTO MENCIONADO EN EL NUMERAL ANTERIOR. 3. QUE EL DIRECTOR DE4 LA ESCUELA SECUNDARIA EXPLIQUE, ¿POR QUE SI SE REQUIERE LA RENOVACION DEL COMITE NO SE CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL? DIONISIO ZAVALA 4. QUE SE ESTABLEZCA POR QUE NO SE HA CULMINADO LA AUDITORIA A LA ASOCIACION DE LA GESTION 2020-2022 SE NOTIFICA VIA ESTRADOS EL DIA 07 DE FEBRERO DEL 2023 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8C4085749A064B5F8625895100559AB1/$File/reportegeneral23.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/01/2023 09/02/2023
2023 01/01/2023 31/01/2023 Solicitud de Información Pública SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACION O CUALQUIER NOTIFICACION A LA PRSENTE SOLICITUD EN COPIA SIMPLE Y DE MANERA ELECTRONICA. NOMBRE DE LOS TRABAJADORES, NOMBRAMIENTO ¿, LUGAR DE PRELACION Y CLAVES PRESUPUESTALES E0441 A QUIENES SE LES ASIGNO DE CONFORMIDAD CON EL PROCESO DE SELECCION PARA LA PROMOCION A FUNCIONES DE DIRECCION Y SUPERVISION EN EDUCACION BÁSICA (PROMOCION VERTICAL) CICLO ESVCOLAR 2021-2022 EN SECUNDARIAS TECNICAS SE NOTIFICA VIA CORREO ELECTRONICO EL DIA 02 DE FEBRERO DEL 2023 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8C4085749A064B5F8625895100559AB1/$File/reportegeneral23.xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/01/2023 09/02/2023
2023 01/01/2023 31/01/2023 Solicitud de Información Pública EN CUANTO AL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA SE HABLE, SE REFIERE Y COMPRENDE LA PRERROGATIVA QUE EL CIUDADANO POSEE PARA PODER, SOLICITAR, VISUALIZAR, INVESTIGAR, ANALIZAR Y RECIBIR TODA LA INFORMACIÓN QUE TENGAN EN SU PODER Y ALMACENADA LOS SUJETOS OBLIGADOS, TALES COMO DEPENDENCIAS, INSTITUCIONES Y SEA CUAL SEA LOS ÓRGANOS POSEEDORES DE DICHA INFORMACIÓN. DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 6 Y 8 DE LA CPEUM, ASÍ COMO DEL ARTÍCULO 4 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ Y TODAS LAS DISPOSICIONES APLICABLES DE LA MATERIA; SOLICITO DE LA MANERA MÁS ATENTA SE COMPARTA LA INFORMACIÓN QUE CORRESPONDIENTE A LO QUE A CONTINUACIÓN SEÑALO: • EL EVENTO QUE SE LLEVÓ A CABO EL DÍA SÁBADO 21 DE ENERO DEL 2023 EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE SAN LUIS POTOSÍ, EN EL CUAL SE REUNIERON MAESTROS, POLÍTICOS Y CIUDADANOS CON LA JEFA DE GOBIERNO DE LA CDMX CLAUDIA SHEINBAUM EN EL CUAL IMPARTIÓ UNA VIDEOCONFERENCIA DE “POLÍTICAS EXITOSAS DE GOBIERNO” ¿POR QUÉ Y CON QUÉ FUNDAMENTO SE CITÓ A LOS MAESTROS DE SEGE Y SEER? ¿FUE DE CARÁCTER OBLIGATORIO PARA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadCE980186E19B930986258951005666ACCreado el 02/09/2023 09:44:00 AM
Carátula de registroA047891FD01DF81986258951005668AFAutorsege slp
Registro59A0D93125ADB9858625895100566D56Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086