| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | uic slp |
| | Universidad Intercultural de San Luis Potosí | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
02 Febrero | | 2023 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XII FEBRERO 2023..xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/5B8C7400C85E6DAD8625896E001D1983/$File/LTAIPSLP84XII+FEBRERO+2023..xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor Público C.P. Ana Leticia Cedillo Mendoza, C.P. Ana Bertha Medellín Uvalle, L.A. Erika Azucena Muñiz Rodríguez, C.P. Brenda Romero Mosqueda Jefatura de Contabilidad, Jefatura de Recursos Materiales, Jefatura de Recursos Humanos, Jefatura de Recursos Financieros Reunión para informe de actividades de la Subdireción Administrativa Despacho de Rectoría 02/02/2023 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/02/2023 10/01/2022
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor Público C.P. Ana Leticia Cedillo Mendoza, C.P. Ana Bertha Medellín Uvalle, L.A. Erika Azucena Muñiz Rodríguez, C.P. Brenda Romero Mosqueda, C.P. Erick Fabricio Montes Arguelles, C.P. Alejandro Gallegos Estrada Jefatura de Contabilidad, Jefatura de Recursos Materiales, Jefatura de Recursos Humanos, Jefatura de Recursos Financieros, Calidad y Control Interno, Programación y Presupuesto reunión para revisión de presupuesto Despacho de Rectoría 02/02/2023 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/02/2023 10/01/2022
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor Público Lic. Héctor González Picazo, Dr. Luis Octavio Hernández Arteaga, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, Subdirectores de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí Reunión para tratar temas de las Subdirecciones de la UICSLP Despacho de Rectoría 02/02/2023 14:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/02/2023 10/01/2022
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor Público Lic. Héctor González Picazo, Dr. Luis Octavio Hernández Arteaga, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, Subdirectores de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí Reunión Ordinaria para tratar temas de las Subdirecciones de la UICSLP Despacho de Rectoría 07/02/2023 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/02/2023 10/01/2022
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor Público Dra. Rosalva Medina Rivera Directora General de COPOCYT, Mensaje de Clausura en el panel del Dia de la Mujer en la Ciencia 2023 Instalaciones de COPOCYT 09/02/2023 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/02/2023 10/01/2022
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor Público C.P. Ana Leticia Cedillo Mendoza, C.P. Ana Bertha Medellín Uvalle, L.A. Erika Azucena Muñiz Rodríguez, C.P. Brenda Romero Mosqueda Jefatura de Contabilidad, Jefatura de Recursos Materiales, Jefatura de Recursos Humanos, Jefatura de Recursos Financieros Reunin para informe de seguimiento de actividades de la Subdireción Administrativa Despacho de Rectoría 09/02/2023 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/02/2023 10/01/2022
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor Público Lic. Héctor González Picazo, Dr. Luis Octavio Hernández Arteaga, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, Subdirectores de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí Reunión Ordinaria para tratar temas de las Subdirecciones de la UICSLP Despacho de Rectoría 13/02/2023 13:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/02/2023 10/01/2022
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor Público Mtra. Martha Patricia Rivera Torres Coordinadora de Organismos Descentralizados en la SEGE Entrevista para tratar temas de la Primera Reunión Ordinaria de la H. Junta Directiva de la UICSLP Virtual 14/02/2023 08:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/02/2023 10/01/2022
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor Público Dr. Luis Octavio Hernández Arteaga Subdirector Administrativo de la UICSLP Reunin para dar informe de actividades de la Subdirección Administrativa Virtual 14/02/2023 09:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/02/2023 10/01/2022
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor Público MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Tecnologías de la Información de la UICSLP Entrevista Virtual 14/02/2023 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/02/2023 10/01/2022
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor Público C.P. Sofía Torres Guerrero Directora de División del Campus Matehuala Reunión para informe de actividades del Campus Matehuala Virtual 14/02/2023 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/02/2023 10/01/2022
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor Público Lic. Mauricio González Barrera Subdirector Juridico de la UICSLP Reunión para informe de procesos juridicos de la UICSLP Virtual 15/02/2023 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/02/2023 10/01/2022
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor Público L.A. Erika Azucena Muñiz Rodríguez Jefatura de Recursos Humanos de la UICSLP Reunión para informe de movimientos en la UICSLP Virtual 15/02/2023 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/02/2023 10/01/2022
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor Público MPS. José Ramón Tolentino Jiménez, C.P. Sofía Torres Guerrero Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo, Encargada de la Subdirección Administrativa Reunión para programacion de actividades con subdirecciones Despacho de Rectoría 20/02/2023 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/02/2023 10/01/2022
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor Público MPS. José Ramón Tolentino Jiménez, C.P. Sofía Torres Guerrero, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo, Encargada de la Subdirección Administrativa, Director de División del Campus Cd. Valles Reunión de informe de capacitación de las subdirecciones de Planeación y Administración Despacho de Rectoría 20/02/2023 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/02/2023 10/01/2022
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor Público C.P. Ana Leticia Cedillo Mendoza, C.P. Ana Bertha Medellín Uvalle, L.A. Erika Azucena Muñiz Rodríguez, C.P. Brenda Romero Mosqueda, C.P. Erick Fabricio Montes Arguelles, C.P. Alejandro Gallegos Estrada Jefatura de Contabilidad, Jefatura de Recursos Materiales, Jefatura de Recursos Humanos, Jefatura de Recursos Financieros, Calidad y Control Interno, Programación y Presupuesto Reunión para planeación de actividades Despacho de Rectoría 20/02/2023 13:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/02/2023 10/01/2022
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor Público Ing. Jose Ramon Tolentino, Mtra. María José Aradillas García, Lic. Valeria Cardona Canizales, C.P. Alejandro Gallegos Estrada, Lic. Idania Rosario García Bernal, Lic. Filiberto Juárez Córdoba, Lic. Melissa Estephania Limon Lambarri, Lic. Gladys Estefanía Miranda Malpica, Lic. Lorena Rodríguez Estrada, Lic. Jocelyn Sánchez Rivera, Tec. Nayeli Alejandra Tristán Almonasi Personal Administrativo de la Subdirección de Planeación Presentación del encargado de la Subdirección de Planeción y Desarrollo de la UICSLP Oficinas de Planeción y Desarrollo de la UICSLP 21/02/2023 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/02/2023 10/01/2022
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor Público Mtro. Franco Alberto Luján Martínez Encargado de la Dirección de División del Campus Matehuala Reunión de planeción de actividades del Campus Matehuala Despacho de Rectoría 21/02/2023 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/02/2023 10/01/2022
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor Público Lic. Héctor González Picazo, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Subdirectores de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí Reunión Ordinaria para la presentación del encargado de la Dirección del Campus Matehula de las Subdirecciones de la UICSLP Despacho de Rectoría 21/02/2023 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/02/2023 10/01/2022
2023 01/02/2023 28/02/2023 Servidor Público Lic. Héctor González Picazo, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Subdirectores de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí Reunión Ordinaria para la presentación del encargado de la Dirección del Campus Matehula de las Subdirecciones de la UICSLP Despacho de Rectoría 27/02/2023 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/02/2023 10/01/2022 |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|