Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamuin slp
Tamuín

Periodo
03 Marzo2023

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB TRANSPA.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/62B7F1E024E9A11B8625898800680BB6/$File/LTAIPSLP84LIIIB+TRANSPA.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 Información generada o administrada por el sujeto obligado NOMINA DE TODO EL PERSONAL, CON NOMBRE, CARGO Y SALARIO NETO "Se solicita la presente solicitud con número de oficio PM/UT/083/2023, al departamento correspondiente, con fecha del día 02 dos del mismo mes y año. Se anexa a la presente respuesta el oficio de respuesta número PM/TM/046/2023, con fecha del día 14 catorce del presente mes y año, de la respuesta otorgada y rubricado por el director del departamento de Tesorería, Lic. Edwiges López Ledezma, donde dice: “Se motiva que la presente solicitud hace falta datos precisos que faciliten la búsqueda de información y localización, para otorgar una respuesta oportuna, accesible para atender las necesidades a que se originó su generación de solicitud por lo tanto, no podemos responder a su solicitud de información número 240475523000011, y estamos en la mejor disposición de hacer entrega de la misma siempre y cuando contenga los datos completos para la oportuna búsqueda de acuerdo con el fundamento de los artículos 13, 15, 22, 23, 24 inciso X, XII, XIII y XIV y 146 inciso III y IV” de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B8345C6DC94D8B7E862589880067F526/$File/ReporteMensual+MARZO+2023+CEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 3 UNIDAD DE TRANSPARENCIA/TESORERIA 05/04/2023 05/04/2023 CONTESTADA 15/03/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 compras bublicas y contratos CONTRADOS DE OBRAS EJECUTADAS EN EL MUNICIPIO "Se solicita la presente solicitud con número de oficio PM/UT/084/2023, al departamento correspondiente, con fecha del día 02 dos del mismo mes y año. Se anexa a la presente respuesta el oficio de respuesta número CDS/177/2023, con fecha del día 14 catorce del presente mes y año, de la respuesta otorgada y rubricado por el director del departamento de Coordinación de Desarrollo Social, Ing. Basilio Almazán Edmiston, donde dice: “Se motiva que la presente solicitud hace falta datos precisos que faciliten la búsqueda de información y localización, para otorgar una respuesta oportuna, accesible para atender las necesidades a que se originó su generación de solicitud por lo tanto, no podemos responder a su solicitud de información número 240475523000012, y estamos en la mejor disposición de hacer entrega de la misma siempre y cuando contenga los datos completos para la oportuna búsqueda de acuerdo con el fundamento de los artículos 13, 15, 22, 23, 24 inciso X, XII, XIII y XIV y 146 inciso III y IV” de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B8345C6DC94D8B7E862589880067F526/$File/ReporteMensual+MARZO+2023+CEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA/COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL 05/04/2023 05/04/2023 CONTESTADA 15/03/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 no se genera Observaciones de la cuenta publica 2021 y 2022 No se genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B8345C6DC94D8B7E862589880067F526/$File/ReporteMensual+MARZO+2023+CEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 2 UNIDAD DE TRANSPARENCIA/TESORERIA 05/04/2023 05/04/2023 PENDIENTE DE CONTESTAR
2023 01/03/2023 31/03/2023 no se genera SOLICITO EL ACUSE DE RECIBO POR LA AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN (ASF) No se genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B8345C6DC94D8B7E862589880067F526/$File/ReporteMensual+MARZO+2023+CEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA/TESORERIA 05/04/2023 05/04/2023 PENDIENTE DE CONTESTAR
2023 01/03/2023 31/03/2023 no se genera "Solicito los PDF y los formatos XML de todas las nominas timbradas ante el Servicio de Administración
Tributaria (SAT) del 01 de enero al 30 de Septiembre de 2021." No se genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B8345C6DC94D8B7E862589880067F526/$File/ReporteMensual+MARZO+2023+CEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA/TESORERIA 05/04/2023 05/04/2023 PENDIENTE DE CONTESTAR
2023 01/03/2023 31/03/2023 no se genera "Por medio de la presente, solicito una base de datos (en formato abierto como xls o cvs.) con la siguiente
información de incidencia delictiva o reporte de incidentes, eventos o cualquier registro o documento con
el que cuente el sujeto obligado que contenga la siguiente información: ¿ TIPO DE INCIDENTE O EVENTO (es decir hechos presuntamente constitutivos de delito y/o falta
administrativa, o situación reportada, cualquiera que esta sea, especificando si el hecho fue con o sin
violencia)
¿ HORA DEL INCIDENTE O EVENTO
¿ FECHA (dd/mm/aaaa) DEL INCIDENTE O EVENTO
¿ LUGAR DEL INCIDENTE O EVENTO
¿ UBICACIÓN DEL INCIDENTE O EVENTO
¿ LAS COORDENADAS GEOGRÁFICAS DEL INCIDENTE O EVENTO. ESTABLECIDAS EN LA
SECCIÓN “LUGAR DE LA INTERVENCIÓN” DEL INFORME POLICIAL HOMOLOGADO PARA 1)
HECHOS PROBABLEMENTE DELICTIVOS O PARA 2) JUSTICIA CÍVICA SEGÚN CORRESPONDA AL
TIPO DE INCIDENTE. Solicito explícitamente que la información se encuentre desglosada y particularizada por tipo de
incidente, por lo que cada uno debe contener su hora, fecha, lugar, ubicación y coordenadas geográficas
que le corresponde. Requiero se proporcione la información correspondiente al periodo del 1 de enero de 2018 a la fecha de
la presente solicitud. Me permito mencionar que aun cuando existe información pública relacionada a la de mi solicitud en la
página e información que se proporciona por el Secretariado Ejecutivo Del Sistema Nacional De
Seguridad Publica, la contenida en la misma no se encuentra desglosada con el detalle con la que un
servidor está solicitando, principalmente por lo que se refiere a la georreferencia y coordenada del
incidente o evento. Por lo que solicito verifiquen en sus bases de datos la información solicitada y me sea
proporcionada en el formato solicitado. La información que solicito no puede ser considerada información confidencial en virtud de que no estoy
solicitando ningún dato personal. Si la base de datos en la que se encuentra la información relaciona la
misma con un dato personal, solicito que los datos personales sean eliminados o, en su defecto, se me
proporcione una versión pública de dichos documentos. La información que solicito no puede ser considerada reservada, en tanto no encuadra en ninguna de las
causales señaladas en la normatividad aplicable ya que no supera la prueba de daño que el sujeto debe
realizar para demostrar que su publicación afectaría en algún modo en las funciones del sujeto obligado
o sus integrantes. Para mayor referencia se hace de su conocimiento que dicha información es pública y
se proporciona de manera permanente por otros sujetos obligados del país, por ejemplo las instancias de
seguridad de la Ciudad de México. Lo cual puede ser corroborado en el siguiente sitio: https://datos.cdmx.gob.mx/dataset/?groups=justicia-y-seguridad" No se genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B8345C6DC94D8B7E862589880067F526/$File/ReporteMensual+MARZO+2023+CEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 6 UNIDAD DE TRANSPARENCIA/DIRECCION GENERAL DE POLICIA Y TRANSITO MUNICIPAL 05/04/2023 05/04/2023 PENDIENTE DE CONTESTAR
2023 01/03/2023 31/03/2023 uso de recursos publicos "¿Con cuántos camiones recolectores de basura cuentan? ¿Qué modelo son los camiones recolectores? ¿Cuántas toneladas de desechos sólidos urbanos recolectan mensualmente? ¿En donde disponen los desechos recolectados? ¿Los camiones recolectores de basura son propiedad del municipio? ¿Cuántos camiones recolectores de basura tienen en comodato?" "Se solicita la presente solicitud con número de oficio PM/UT/091/2023, al departamento correspondiente el cual se le da por notificado, con fecha del día 15 quince del mismo mes y año; y de acuerdo con el artículo 153 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. El cual dan respuesta a su solicitud de información, con el número de oficio OP/1893/2023, de fecha del día 21 veintiuno del presente mes y año, rubricado por su director Ing. Renato Cardona Tinajero, del departamento de Obras Públicas, donde dice: 1. 2 Unidades
2. Uno es modelo 2010 y el otro sin modelo
3. 750 toneladas
4. En el basurero municipal
5. 1 unidad
6. 1 unidad La presente información la fundamentamos con el artículo 8° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y los artículos 12, 13, y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B8345C6DC94D8B7E862589880067F526/$File/ReporteMensual+MARZO+2023+CEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA/OBRAS PUBLICAS 05/04/2023 05/04/2023 CONTESTADA 22/03/2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 parlamento abierto tienen página de internet "“TIENE PAGINA DE INTERNET”
Se atiende su solicitud, dando respuesta que “SI SE TIENE PAGINA DE INTERNET”, de acuerdo a los artículos 49 y 60 de la Ley de General de Transparencia y los artículos 74, 75, 76 y 78 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí
" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B8345C6DC94D8B7E862589880067F526/$File/ReporteMensual+MARZO+2023+CEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 6 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 05/04/2023 05/04/2023 CONTESTADA 22/03/2023



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad81942BFEE61B4EDB862589880067C0A8Creado el 04/05/2023 12:56:27 PM
Carátula de registroB399608ED001EC4D862589880067C62BAutortamuin slp
Registro62B7F1E024E9A11B8625898800680BB6Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086